Capitán Ofertas >

10 regalos perfectos para el Día del Padre

Ya no falta mucho para el próximo 19 de marzo, cuando celebraremos el Día del Padre. He aquí unos cuantos regalos infalibles.

Oriol Vall-llovera Medina

Ya no queda mucho para el próximo 19 de marzo (El Día del Padre). Y el amor de un padre solo es comparable al de una madre, dicen. Pero... ¿y el del hijo? Pues tres cuartos de lo mismo básicamente. Porque la unión familiar es algo que todos tenemos en común, que es maravilloso y de lo cual hay que disfrutar cada día que estamos en este mundo. No es que los regalos o lo material demuestren este amor, ya que hay otras muchas formas de hacerlo a diario, pero no nos engañaremos si admitimos que a todos nos gusta recibir algún que otro obsequio.

10 regalos perfectos para el Día del Padre

10 regalos perfectos para el Día del Padre

Y para ayudaros a elegir algo original, útil, chulo y, sobre todo, infalible, hoy queremos presentaros un tema con 10 ideas para regalarle algo inolvidable a vuestros padres. Evidentemente no nos centraremos en una sola categoría, sino que aparecerán productos de todo tipo. Por supuesto primará la calidad y también hemos seleccionado una serie de productos que por relación calidad-precio son prácticamente imbatibles en su campo. ¿Empezamos?

1 Casio Reloj de pulsera EQS-500C-1A1ER

Tenga la edad que tenga vuestro padre, es más que probable que alguna vez en la vida haya tenido un reloj Casio. Pero, sinceramente, no es lo mismo aquel Casio sencillo (que se sigue vendiendo), de plástico y de color negro, que un reloj más sofisticado como el que queremos presentaros hoy. En este caso, el modelo Edifice, con un diseño atemporal y perfecto para cualquier lugar de mundo donde vivas o viajes. De hecho, la línea Edifice de Casio no solo representa la elegancia clásica, sino que son modelos equipados con tecnología moderna. El slogan de Edifice es "Velocidad e inteligencia" por una razón: y es que el principio de diseño se basa en la simplicidad elegante, mientras que al mismo tiempo crea detalles interesantes en forma de colores y formas.

Los relojes Edifice son, por lo tanto, el compañero ideal de alta calidad para negocios y placer. Entre sus principales características encontramos no solo un cristal del dial de tipo mineral y una visualización analógica, sino también cierre de hebilla, una correa de resina (con una anchura de 22 milímetros), y un montón de prestaciones (calendario, cronómetro, resistencia al agua de 10 bares, o incluso función World Time, para adaptar la hora en cualquier lugar de mundo. El precio final del producto no está nada mal teniendo en cuenta la elegancia, el acabado general y los materiales de calidad con los que está fabricado. Normalmente cuesta 199 euros, pero ahora mismo puede ser vuestro por tan solo 184 euros.

Casio Reloj de pulsera EQS-500C-1A1ER

CASIO Edifice EQS-500C-1A1ER - Reloj de caballero de cuarzo, correa de resina color negro

2 Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila Portátil Hombre

Normalmente, regalar una mochila no tendría mucha gracia. Pero es que el modelo que quiero presentaros ahora no es un modelo cualquiera. Ni mucho menos. Más que nada porque, aparte de ser completamente impermeable y con sistemas de seguridad antirrobo (algo que puedes ver en la propia descripción del título), también ofrece otras ventajas importantes. Para empezar, porque dispone de más de 20 bolsillos múltiples e independientes, aparte de muchos compartimientos espaciosos y amplios. También porque el material con el que ha sido fabricada es muy suave: está hecha de poliéster de alta calidad, resistente al agua y al desgarro, con forro de nylon de alta densidad, y tratado especialmente para la resistencia al agua. Pero es que, encima, también incorpora un puerto USB externo para que puedas cargar el móvil. Ah, y tampoco podemos olvidarnos de las correas acolchadas para el hombro, el cojín acolchado para la espalda o el sistema de flujo de aire. Ideal para padres a los que les gusta el senderismo. Y todo por tan solo 34,96 euros.

Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila Portátil Hombre 17.3 Pulgadas Puerto USB Impermeable Trabajo Ordenador Viaje Negocio Multifuncional Daypacks Negro

3 Amazon Echo Spot - Altavoz inteligente

No es la primera vez que te hablamos de los altavoces inteligentes de Amazon. Pero es que el modelo Echo Spot —que hasta hace poco era el único que tenía pantalla— es un regalo verdaderamente espectacular para cualquier padre amante de la tecnología. Para resumir, pues tenéis un hilo muy completo en el que os hablamos sobre todos los modelos de Echo, el Spot no es más que un altavoz inteligente, que además de cumplir todas las funciones de un altavoz normal, también dispone de Alexa, la asistente personal a la que puedes pedirle de todo. Por supuesto, este modelo también permite ver vídeos gracias a su pantalla, así como realziar videoconferencias por Skype o entre distintos Echo Spot dentro de la misma casa. Y sí, si estás suscrito a Amazon Prime, también podrás ver Prime Video en él, aunque existen centeneras de aplicaciones compatibles con las que enterarte de todo (radio, noticias...). Su precio es de 129,99 euros en estos momentos

Amazon Echo Spot - Altavoz inteligente con pantalla que se conecta a Alexa, negro

4 SteelSeries Arctis 5 - Auriculares de Juego - iluminados por RGB

Otro regalo que vuestros padres no podrían rechazar aunque quisieran, son estos espectaculares auriculares de SteelSeries. Concretamente el modelo Arctis 5, que son perfectos para los amantes de los videojuegos, pero también para poder disfrutar de videoconferencias de calidad o ver vuestras películas y series favoritas en el PC. De hecho, el modelo Arctis 5 es ampliamente reconocido como el mejor micrófono para juegos, gracias al micrófono ClearCast con certificación Discord, el cual proporciona una claridad de voz con calidad de estudio y cancelación del ruido de fondo. Además, el sonido es tu ventaja competitiva con los controladores de altavoces S1, diseñados para producir audio de distorsión ultrabaja para escuchar cada detalle. Se trata de unos auriculares que te permiten sumergirte en 360 grados de sonido de precisión con la próxima generación de sonido envolvente DTS Headphone:X v2.0. Ah, y el USB ChatMix Dial te permite equilibrar el volumen entre el juego y el audio de chat sobre la marcha. Cómodos y muy ergonómicos, por tan solo 94,78 euros. Sin duda una gran oportunidad, teniendo en cuenta que normalmente cuestan 129,99 euros.

SteelSeries Arctis 5 - Auriculares de Juego - iluminados por RGB - DTS Headphone:X v2.0 Surround para PC y Playstation 4 - Negro [Edición 2019]

5 Samsung 55NU7405 - Smart TV de 55" 4K UHD HDR

Si queréis hacerle un regalo a vuestro padre que no olvide en la vida, y que además podáis aprovechar toda la familia (hasta podéis pagarlo entre todos), es vuestra oportunidad de haceros con un gran televisor de Samsung a un precio de saldo. Concretamente el modelo 55NU7405. O lo que es lo mismo: una Smart TV imponente de 55 pulgadas con resolución 4K UHD, tecnología HDR y un precio rebajado de manera descarada. De hecho, aunque normalmente su precio es de 700 euros, ahora mismo puede ser vuestra por tan solo 618 euros. A cambio, un televisor que además del mencionado 4K y HDR 10+, también ofrece tecnologías tan interesantes como Mega Contrast, Dynamic Crystal Color, UHD Dimiming y Contrast Enhancer.

Aparte, no lleva un Smart TV cualquiera. De hecho, es un modelo que dispone de aplicaciones en exclusiva, como por ejemplo la de BeIN Connect a 4K o HBO España. Tampoco nos podemos olvidar del One Remote Control, o dicho de otro modo, el un único mando para controlar todos tus dispositivos con S Voice para interactuar con tu televisor con voz. El procesador es un Quad Core, y a nivel de conexiones no está nada mal tampoco: USB grabador, 3HDMI, 2 USB, Ethernet (LAN) y salida óptica de audio digital y de satélite. También ofrece un diseño slim muy elegante y que permite ver la TV desde cualquier ángulo.

Samsung 55NU7405 - Smart TV de 55" 4K UHD HDR (Pantalla Slim, Quad-Core, 3 HDMI, 2 USB), Color Negro (Carbon Black)

Si eres un apasionado de la informática y la electrónica, te gusta estar a la última en tecnología y no perderte detalle, compra Smart TV Samsung UE55NU7405 55\" Ultra HD 4K HDR10+ WIFI Negro al mejor precio.Color: NegroConexiones: HDMI 2.0 x 4USB x 3Incluye: Mando a DistanciaTipo: LEDSonido: Dolby Digital Plus20 WFrecuencia: 1500 Hz PQIProcesador: Quad CoreConectividad: BluetoothWIFIPantalla: 55\"Sintonizador: TDT2Resolución: 3840 x 2160 pxUltra HD 4KHDR 10+

6 Polaroid Originals - 9010 - OneStep+ Cámara instantánea Color Negro

Por otra parte, si vuestros padres son amantes de la fotografía, nada le hará más ilusión que una buena Polaroid. Sobre todo si se trata del modelo 9010 One Step+ . Sin duda, un modelo que te ofrece conectividad, creatividad y unos primeros planos increíbles. O lo que es lo mismo: una cámara instantánea analógica fácil de usar, de apuntar y de disparar. Pero también tiene otras características. Lo más importante, es que utiliza Bluetooth para conectarse a la aplicación Polaroid Originals, desbloqueando un mundo de funciones creativas y una lente dedicada al retrato. Además, entre las películas compatibles, se incluyen películas de 600 tipos tanto en color como en blanco y negro, incluidas ediciones especiales. La batería es de ion de litio y de alto rendimiento (1100mAh, 3.7V, 4.07Wh), mientras que los materiales con los que ha sido fabricada son de gran calidad (policarbonato, ABS, TPU). Por su parte, las lentes acrílicos de grado óptico han sido recubiertas con AR. Ah, y el sistema de obturador ofrece un diseño personalizado, con motor paso a paso de precisión. El precio final del producto es de tan solo 150,53 euros. Y normalmente cuesta 159,99 euros.

Polaroid Originals - 9010 - OneStep+ Cámara instantánea Color Negro

POLAROID Appareil photo instantané OneStep + Noir

7 Tarjeta Regalo de Amazon.es en un estuche

Algunos piensan que las tarjetas regalo son cutres. Otros, en cambio, saben que hay personas que prefieren escoger ellos mismos qué comprarse. Y como no hay nadie que conozca mejor a los padres que sus propios hijos, si es el caso del tuyo, seguro que le encantará recibir esta tarjeta regalo de Amazon. En este caso, de 30 euros, con los que podrán comprar aquello que quieran y, de paso, echar un vistazo concienzudo para ver qué ofertas les interesan en cada momento. Se trata de una tarjeta Gold desplegable que viene en una caja muy elegante y que además puede ser enviada directamente al destinatario con un mensaje personalizado. Lo más interesante del asunto es que la tarjeta no caduca hasta diez años después de la fecha de la compra. De manera que siempre puede ser utilizada en días clave (por ejemplo el Prime Day o el Black Friday), si es que el padre se puede resistir a no gastarlo el primer día, claro.

Tarjeta Regalo Amazon.es - €30 (Tarjeta Gold Desplegable)

8 Kindle Paperwhite

Para los amantes de la lectura, un buen ebook puede ser un regalo inesperado, original y muy útil. Sobre todo si hablamos del nuevo Kindle Paperwhite, que a diferencia de otros modelos antiguos de la marca, es resistente al agua y ofrece mucho más almacenamiento interno. Además, el Kindle Paperwhite es uno de los más ligeros y finos hasta la fecha. Por otra parte, con su pantalla de 300 ppp sin reflejos que se lee como en papel impreso, incluso bajo la luz del sol, es perfecto para ser llevado a todas partes. En cuanto a la resistencia al agua, estamos hablando de categoría IPX8, para que puedas usarlo tranquilamente en la playa, en la piscina o en la bañera. Además, el Kindle Paperwhite está disponible con 8 o 32 GB de almacenamiento. Punto y aparte merece la batería, que con una única carga te durará tranquilamente semanas. Y encima lleva luz integrada —y regulable—, que te permite leer dentro y fuera de casa, tanto de día como de noche. El precio del producto, lógicamente, depende de la capacidad de almacenamiento. Este, que es el de 8 GB (lo cual es mucho teniendo en cuenta el tamaño de los libros en formato ebook) cuesta 129,99 euros.

Nuevo Kindle Paperwhite - Ahora resistente al agua y con el doble de almacenamiento - sin ofertas especiales

9 Fitbit Alta Hr Pulsera de Ritmo Cardiaco y Fitness

Otro regalo que nunca falla es una buena pulsera de actividad. Y no aprovechar la oferta actual del modelo Alta Hr de Fitbit sería prácticamente pecado. Entre otras cosas porque es una de los mejores de la marca en relación calidad-precio. Te permite disfrutar en cualquier momento de todo el potencial del ritmo cardíaco continuo en el diseño más fino de Fitbit hasta la fecha. Podrás monitorizar el ritmo cardíaco para encontrar la intensidad de entrenamiento adecuada para alcanzar tus objetivos (Grasa, Cardio y Pico). E incluso observarás cómo entrenar más puede mejorar tu salud. Aparte, este modelo también es capaz de monitorizar las fases de sueño y registrar el tiempo que pasas en las fases de sueño ligero, profundo y en REM. Mide tus pasos, la distancia recorrida, las calorías quemadas y los minutos de actividad de forma automática. En su tamaño S está rebajado de los 150 a los 99 euros, mientras que en su tamaño L está rebajado de 150 a 96,60.

Fitbit Alta HR Pulsera de Ritmo cardiaco y Fitness, Unisex Adulto, Negro, L

Large

10 Remington MB4045 - Kit recortador de barba

Y finalmente, algo que no solo puede hacer ilusión (sobre todo si no has tenido nunca una), sino que resulta tremendamente útil. Un kit recortador de barba de la marca Remington que resulta ideal para todo tipo de barbas, incluídas las XL. Aparte, este kit no solo incluye un barbero especial con tres peines, sino también un cepillo con cerdas combinadas de jabalí y tijeras de acero inoxidable: todo lo que necesitas para recortar, perfilar y dar forma a tu barba. Además, las cuchillas están revestidas de titanio, aparte de que son autoafilibables. Por su parte, el cortapatillas es extensible para retocar con precisión, mientras que los peines van desde 1 mm hasta los 35. Ah, y la batería tiene una autonomía de unos 120 minutos, aparte de que el tiempo de recarga oscila entre las 4 y las 16 horas. Normalmente su precio es de 59,90 euros, pero ahora mismo la podéis adquirir por tan solo 37,80 euros.

Remington MB4045 - Kit recortador de barba, Cuchillas de Titanio, Cepillo y Tijeras, Inalámbrico, 3 Tipos de Peine, Cortapatillas Extensible

REMINGTON, MB4045

Actualización 14/03/2019

A pesar de que os prometimos 10 regalos perfectos para el Día del Padre, ahora que estamos a tan solo 5 días para la celebración, queremos aprovechar para recomendaros algunas nuevas ofertas que pueden servir para regalos de última hora e igualmente acertados. He aquí unos cuantos extras.

1 ITAL Mini Recreativa Arcade (Azul) / 250 Juegos / 16 bits

Según la edad que tenga vuestro padre, a buen seguro que de adolescente se gastaba la paga en alguna que otra máquina recreativa de los 70, 80 o 90. El caso es que esta máquina, que emula aquellas maravillas de la tecnología retro, puede ser un regalo verdaderamente emotivo. Y además, su precio invita a probar suerte: tan solo 24,85 euros. Además, tiene otra serie de ventajas que no pueden pasar desapercibidas. En primer lugar, que se trata de una máquina arcade en miniatura, de manera que aparte de elegante, ocupará poco espacio en casa. Además, dispone de hasta 250 juegos de la época de 8 y 16 bits estilo retro. Lo único que deberás hacer es introducir 3 pilas AA y seleccionar la categoría de juegos que te interesa probar, ya sea de disparos, plataformas, deportes o puzzle. Por si fuera poco, cuenta con pantalla TFT retroiluminada de 2.5 pulgadas y volumen ajustable para una experiencia óptima de juego.

ITAL Mini Recreativa Arcade (Azul) / 250 Juegos / 16 bits

  • Esta miniatura de máquina recreativa dispone de 250 juegos de 8 y 16 bits estilo retro que hará las delicias de los niños, y no tan niños...
  • Tan sólo introduce 3 pilas AA y selecciona la categoría de juegos que te interesa probar, ya sea de disparos, plataformas, deportes o puzzle.

2 Oral-B Genius 8000N CrossAction - Cepillo eléctrico, plata

Aunque como hemos prometido ofertas en este "extra", tenemos que contaros lo que ha hecho Oral-B con este cepilo eléctrico Genius 8000N CrossAction. Nada más y nada menos que bajar el precio de los 224,95 euros a tan solo 89,99 euros. Además, os garantizáis un envío rápido que os permita tener el regalo a punto para el día 19 de marzo. Por supuesto, estamos hablando de uno de los cepillos eléctricos más sofisticados del mercado. Hasta el punto de que permite eliminar hasta un 100 % más de placa. Algo que viene facilitado por el cabezal redondeado que limpia mejor para lograr unas encías más sanas. Además, estamos ante el único cepillo con detección de posición para que no te olvides de ninguna zona. En definitiva, podrás proteger tus encías, con un control de presión que reduce la velocidad de cepillado y te avisa si te cepillas demasiado fuerte.

Oral-B Genius 8000N CrossAction - Cepillo eléctrico, plata

3 Fire TV Stick | Basic Edition

Tampoco pierdas la oportunidad de aprovechar el precio al que se encuentra ahora mismo el Fire TV Stick | Basic Edition de Amazon. De 59,99 euros a tan solo 39,99 euros. Ideal para hacer un regalo que no solo disfrute el padre, sino toda la familia. E indispensable si tenéis Internet en casa pero no una buena Smart TV. De esa forma, tendrás acceso sencillo y cómodo a contenido de Amazon Prime Video, Netflix, Movistar+ y a más de 4000 aplicaciones y juegos. Aparte de otras muchas aplicaciones conocidas como YouTube, Facebook, Reddit y millones de otros sitios web usando navegadores web como Silk o Firefox. Además, el Fire TV Stick Basic Edition viene con su propio mando, el cual tiene todas las funciones necesarias para que uses el dispositivo con total comodidad. Lo único que tendrás que hacer es conectar el Fire TV Stick Basic Edition a un televisor y en cuestión de minutos podrás ver contenido en streaming. Y la conexión siempre será rápida gracias a su procesador Quad-Core. Los 8 GB de almacenamiento y la memoria de 1 GB se encargan de que las apps y los juegos funcionen a la perfección.

Fire TV Stick | Basic Edition

4 Honor 10 – Smartphone Android

Si dispones de un presupuesto un poco más grande, tampoco puedes obviar la espectacular oferta que Honor ha hecho con algunos de sus smartphones más sofisticados. Hablamos, en este caso, del Honor 10, el cual cuenta con un procesador kirin 970 de ocho núcleos y android 8.1 + emui 8.1. Además, con su gran pantalla de 5.84 pulgadas ltps 19:9 disfrutarás de una experiencia visual increíble. También cuenta con una cámara trasera dual de 16+24 mpx f1.8 y una frontal de 24mpx f2.0 con las que obtendrás las mejores instantáneas posibles. Por otra parte, este smartphone incorpora una memoria RAM de 4 GB y un disco duro con memoria de 64 GB para que puedas almacenar todo lo que quieras. Todo sin olvidarnos del sensor de huella dactilar, o del sistema de reconocimiento facial gracias al cual podrás desbloquearlo de la forma más rápida y segura. Todo por tan solo 299 euros. Una ganga teniendo en cuenta que suele costar 399 euros.

Honor 10 – Smartphone Android (pantalla de 5,84" 19:9, 4G, cámara trasera 16+24Mpx y frontal 24Mpx, 4GB RAM, 64GB ROM, lector de huellas, desbloqueo facial, Octa Core, 3400 mAh), azul

Honor 10

5 Garmin Drive 51 EU LMT-S Plus - Navegador GPS

Terminamos esta tanda extra de hoy con un navegador GPS para el coche que además de muy rebajado es realmente sofisticado. Y no estamos hablando de un GPS cualquiera, sino de uno de Garmin, con todas las garantías que esto conlleva. En cualquier caso, este modelo cuenta con muchas prestaciones. Por ejemplo, te permite evitar las retenciones en carretera con el tráfico en directo a través de la aplicación gratuita Smartphone Link. Y no solo eso, sino que cuenta con mapas de toda Europa con actualizaciones gratuitas de por vida. Por si fuera poco, podrás olvidarte de los problemas de buscar aparcamiento gracias a la posibilidad de consultar información sobre precios y disponibilidad de aparcamiento en la vía pública. Y encima incluye función Livetrack, que permite al conductor compartir la ubicación para que sus amigos sepan dónde se encuentra. Ponen la guinda al pastel las alertas de conducción que te informan de curvas pronunciadas, cambios de velocidad, cámaras de velocidad y más. Todo por tan solo 91,32 euros. ¡Y normalmente cuesta 179,98 euros!

Garmin Drive 51 EU LMT-S Plus - Navegador GPS, color negro - Exclusivo Amazon

Garmin Drive 51S, Toda Europa, 12,7 cm (5"), 480 x 272 Pixeles, TFT, Horizontal, Tarjeta de memoria

Categorías

  • Black Friday