Moda él

Los 10 mejores regalos para el Día del Padre

El 19 de marzo, demuéstrale con un pequeño detalle todo el amor que tienes por él.

Capitán Ofertas

Con el 19 de marzo marcado en nuestro calendario, llega el momento en el que le tenemos que demostrar a nuestro padre todo el amor que tenemos por él. Aunque tenemos que demostrárselo todos los días del año, no está mal hacerle un pequeño detalle en este día tan señalado.

Los 10 mejores regalos para el Día del Padre

Los 10 mejores regalos para el Día del Padre

La mejor opción es optar por los regalos más clásicos, como algo de ropa o algo relacionado con su belleza. También podemos optar por hacerle un regalo especial, algo que le defina a la perfección. Te dejamos una lista con las diez mejores ideas que puedes encontrar en el mercado.

1 Robot aspirador Conga Excellence 990 de Cecotec

Realiza una limpieza en cuatro tiempos. Barre gracias a su cepillo rotativo, aspira el suelo sin dejar ni rastro, pasa la mopa para atrapar las partículas más pequeñas y friega a través de su depósito de goteo. Gracias a sus fases de filtrado profesional expulsará el aire más limpio de lo que lo succionó.

Robot aspirador Conga Excellence 990 de Cecotec. Friega el suelo, Barre, aspira y pasa la mopa. Programable 24h. 5 modos de limpieza. Base de carga. Silencioso. Potente. Filtro HEPA.

Conga Excellence 990 es el robot inteligente que barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo por ti. Hemos dado un paso más innovando con un nuevo depósito de líquidos que permitirá al robot fregar suelos dejándolos relucientes. Su tecnología iTech 3.0 equipada de diversos sensores le permite adaptarse a cualquier hogar, limpiando todo tipo de suelos, debajo de los muebles, alfombras, entre desorden y evitando desniveles. Tiene un modo turbo para la limpieza de suelos más sucios. Es programable 7 días a la semana. Limpia tu casa y vuelve automáticamente a la base para estar siempre listo. Incluye 5 programas de limpieza para adaptarse a las necesidades de cada momento. Maximiza su potencia gracias a la tecnología Turboboost. Limpia a fondo gracias a su cepillo motorizado, extraíble cuando se trata de una casa con mascota, para evitar enredos. Se maneja cómodamente con un mando a distancia con pantalla LCD, incluye escobillas laterales que llegan a todos los rincones y dos depósitos de gran capacidad, uno seco y uno mojado. El resultado es un suelo siempre limpio y reluciente, sin suciedad ni pelos.

2 Huawei Mediapad T3 10

Experimenta el mundo en un color vibrante a través de la brillante pantalla de MediaPad T3 de 9,6 pulgadas. La batería de larga duración se asegurará de que tengas las herramientas que necesitas, por el tiempo que los necesites.

Huawei Mediapad T3 10 - Tablet de 9.6 pulgadas IPS HD (WiFi, Procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 425, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, Android 7 Nougat), color gris

3 Mannesmann M29166

Es el compañero fiable para multitud de trabajos de atornillado en el coche, motocicleta, bicicleta y en todo el hogar. Con el práctico mango de roscar se pueden poner todas las llaves de cubo y con el adaptador de puntas la totalidad de las 104 puntas que incluye el suministro.

Mannesmann M29166 - Maletín con juego de llaves de vaso y puntas de destornillador (130 piezas)

4 Beurer EM49 Electroestimulador

Beurer cuenta con aparatos de cuidado y bienestar personal que le ayudarán a mantener una mejor figura y sentirse bien. Uno de ellos es el electroestimulador digital 3 en 1 Em-49, idóneo para el alivio del dolor, el fortalecimiento muscular y el masaje relajante. Incluye 3 funciones básicas de EMS, TENS y de masaje, que pueden funcionar individualmente o combinadas.

Beurer EM49 Electroestimulador Digital Masaje EMS TENS, Pantalla LCD, 2 Canales, 4 Electrodos autoadhesivos

5 Philips OneBlade QP2520/30

Philips OneBlade es un producto que recorta, perfila y afeita cualquier longitud de pelo. La tecnología de OneBlade integra una cuchilla de corte rápido (200 movimientos por segundo) con un sistema de protección dual, proporcionando un afeitado confortable.

Philips OneBlade QP2520/30 - Recortador de barba, recorta, perfila y afeita, recargable

6 Kärcher WD3

El aspirador multiuso WD 3, es un modelo potente y con un consumo eléctrico de tan solo 1000 W. Su robusto recipiente de plástico resistente a los golpes tiene una capacidad de 17 l. El filtro de cartucho permite aspirar cómodamente suciedad seca y húmeda sin realizar ningún cambio del filtro.

Kärcher WD3 - Aspirador multiuso, boquilla para aspiración en seco y húmedo, depósito 17 l, 1000 W, 220 - 240 V

ASPIRADOR KARCHER ASPIRADOR WD 3 - 4039784943520

7 Krups EA815070

La funcionalidad de esta cafetera radica en que con solo pulsar un botón prepara un café excelente, fresco, aromático, y con una cremosidad inigualable en un mínimo tiempo. Además te ayuda en todo el proceso: desde moler el café hasta en la limpieza porque es automática.

Krups EA815070 - Cafetera automática con 15 bares de presión, pantalla LCD, 3 niveles de intensidad de café, cantidad ajustable de 20 ml a 220 ml, programa automático de limpieza, molinillo integrado

- Pantalla LCD de fácil lectura, y menú para personalizar parámetros, permite la selección de 3 niveles de intensidad y cantidad de café ajustable 20 ml a 220 ml
- Función automática de vapor: para calentar agua o leche, o preparar infusiones fácil y limpio
- Molinillo integrado y placa calientatazas: sabor, aroma, crema, quedan resaltados y perfectos
- Programa automatico de limpieza y descalcificacion. Incluye kit de pastillas de limpieza y descalcificador
- Las cafeteras Krups se someten de manera aleatoria a estrictos controles de calidad que incluyen el llenado de agua y la preparación de café, por ello se pueden encontrar pequeños restos en la máquina

8 Samsonite Guardit Laptop

GuardIT es la respuesta perfecta a todos aquellos que buscan productos de negocios con un atractivo aspecto exterior, fabricado con una mezcla de buen poliéster, un logotipo elegante y detalles en color rojo. Todo ello combinado con una funcionalidad superior.

Samsonite Guardit Laptop Backpack M 15"-16" Mochilas de a diario, 22 L, Negro (Negro)

44,5 x 21 x 31

9 HP Sprocket

Imprime fotos al instante desde tu smartphone o tablet con la impresora fotográfica de bolsillo Sprocket de HP. Convierte el tiempo que pases con los amigos en momentos inolvidables con instantáneas de 5 x 7,6 cm (2 x 3 pulgadas) que se pueden compartir al momento. Gracias al papel adhesivo conviértelas en pegatinas con tus momentos más divertidos.

HP Sprocket - Impresora fotográfica portátil (impresión sin tinta, Bluetooth, 5 x 7,6 cm impresiones), color blanco


- Del tamaño de un teléfono móvil y con un peso de unos 170 gramos (6 onzas), esta impresora portátil se puede llevar a cualquier lugar
- Carga fácilmente el paquete incluido de 10 hojas e imprime fotografías instantáneas de 5 x 7,6 cm (2 x 3 pulgadas) o pegatinas
- Imprime a través de la aplicación Sprocket de HP con tecnología Bluetooth
- Descarga la aplicación gratuita Sprocket de HP para personalizar tus fotos antes de imprimirlas
- Utiliza la aplicación Sprocket de HP para imprimir rápidamente tus fotos favoritas de las redes sociales
- Con una conectividad Bluetooth sencilla, tú y todos tus amigos os podéis conectar e imprimir

10 Philips Power Touch PT860

PowerTouch añade energía a las mañanas. Ahora con más minutos por carga, cabezales totalmente lavables y cuchillas DualPrecision, que te proporcionan un afeitado más apurado. Con PowerTouch siempre finalizarás rápidamente tu aseo matutino. Afeita cómodamente pelo largo y barba de dos días.

Philips Power Touch PT860/16 - Afeitadora eléctrica, para uso con o sin cable, con cabezales flexibles DualPrecision y corta patillas desplegable

Philips pt860 delicada afeitadora electrica, litio-ion, iones de litio, 1 h, 3 min, 5.4 w, 0.2 w El nuevo sistema powertouch de philips anade energia a las mananas. ahora con mas minutos, totalmente lavable y rendimiento de afeitado probado gracias al sistema dualprecision, powertouch garantiza que finalizaras tu aseo matutino rapidamente. Philips pt860 delicada afeitadora electrica. contro de energia: litio-ion, iones de litio, 1 h, 3 min, 5.4 w, 0.2 w, 100 - 240 v