Capitán Ofertas >

Los mejores televisores de Hisense

Unas más grandes, otras con un sonido más sofisticado, y otras con asistentes de voz inteligentes. Pero todas ellas con una gran relación calidad-precio.

Oriol Vall-llovera Medina

Renovar un televisor no es una decisión que se tenga que tomar a la ligera. La oferta es muy grande, y es un electrodoméstico que utilizaremos durante muchos años. Y, por si fuera poco, la tecnología avanza a pasos agigantados, de manera que es importante tener eso en cuenta a la hora de elegir un modelo. ¿Lo usaremos para jugar a videoconsolas? ¿O más bien para ver películas?

Los mejores televisores de Hisense

Los mejores televisores de Hisense

Esas son algunas de las preguntas que tendrás que hacerte. Sin olvidarnos de tener en cuenta el ángulo de visión que necesitaremos en función del lugar en el que será colocada, la distancia a la cual la veremos, o incluso cuántas personas la usarán. En el pasado ya os hemos hablado de los mejores modelos de marcas tan conocidas y extendidas como Samsung o LG. Sin embargo, hoy queremos mostraros los mejores televisores de Hisense. Una marca que nos ofrece una gran variedad de gamas de productos, y sobre todo televisores con precios muy ajustados en relación a sus prestaciones. ¿Nos acompañas?

1 Hisense H65BE7000 - Smart TV 65'

Empezamos con esta H65BE7000. Un modelo espectacular de 65 pulgadas que además incorpora resolución 4K, tecnología HDR y Smart TV. Además, te permite reproducir contenido HDR de fuentes compatibles como un reproductor de Blu-ray Ultra HD 4K, PS4, Xbox One o unidad flash USB. También debéis saber que ofrece negros más oscuros, blancos más brillantes y un mejor contraste. Y todo eso viene respaldado por la potencia de un procesador de cuatro núcleos, el potente Dolby DTS Surround Audio, las tecnologías 4K a prueba de futuro (incluyendo HEVC, HLG) y una amplia variedad de aplicaciones inteligentes. Entrando en más detalles sobre sus interesantes contenidos, podemos hablar de su tecnología de precisión de mapeo de color. Y en ese sentido, el modelo BE7000 de Hisense analiza el color de la señal con 36 grados de matiz, 10 de brillo, 5 de saturación, y, entonces, ofrece los colores de la forma más realista posible.

Además, este modelo adopta la tecnología de reducción de ruido que automáticamente analiza la señal y elimina el ruido detectado, para ofrecer una imagen más limpia y una mejor experiencia de visualización. Ah, y encima es capaz de descodificar y reproducir juegos y vídeos HDR, lo que supone más juegos y mejor experiencia. En cuanto a su Smart TV, la versión 3.0 de VIDAA U es 50% ofrece mucho menor tiempo de arranque y operación más simple. Por último, es importante destacar el DTS Studio Sound, que es una suite de mejora de audio premium. Su precio es de 799,99 euros, pero ahora mismo está rebajada y os costará 559,99 euros.

Hisense H65BE7000 - Smart TV 65' con Alexa Integrada, 4K Ultra HD, 3 HDMI, 2 USB, salida óptica y de auriculares, Wifi, HDR, Dolby DTS, Procesador Quad Core, VIDAA U 3.0 con IA

2 Hisense H65U7BE - Smart TV

Si buscáis algo parecido, del mismo tamaño, pero de calidad superior, podéis fijaros en este modelo H65U7BE. Un televisor que forma parte de la gama Hisense U7BE. En cualquier caso, este modelo viene con un diseño de alta calidad. En otras palabras, un marco de metal ultra delgado y casi invisible incluye el panel extremadamente delgado de 100 HZ en la parte frontal, mientras que la parte posterior también es de alta calidad y tiene un diseño que incluye una inteligente gestión de cable. De hecho, el U7BE encaja perfectamente en cualquier espacio de vida. Si nos centramos ya en sus características, la tecnología Premium 4K ULED es capaz de visualizar colores, contrastes y detalles de forma realista, y además revoluciona la experiencia visual con una gama de colores extendida (WCG) e imágenes de alto contraste en HDR.

Por si fuera poco, esta TV viene con Dolby Vision, así como en el estándar HDR 10+, lo cual combinado con resolución 4K Ultra HD y la retroiluminación (Ultra Dimming) local con 16 zonas, hace que los detalles más finos se hagan visibles. Para facilitar la operación, el Smart TV VIDAA U 3.0, con inteligencia artificial, personaliza las emisoras favoritas, aplicaciones o contenido; con esta interfaz personalizable puedes ordenar sus aplicaciones para evitar pérdidas de tiempo en la búsqueda. Además, este televisor dispone de múltiples aplicaciones, como Prime Video, Netflix, Youtube, Rakuten TV o DAZN. Todo sin olvidarnos de que incorpora función de grabación USB. Por último, aunque no por ello menos importante, viene con Alexa integrada. Su precio habitual es de 1.199 euros, pero ahora mismo os costará 759,99 euros.

Hisense H65U7BE - Smart TV ULED 65' 4K Ultra HD con Alexa Integrada, Bluetooth, Dolby Vision HDR, HDR 10+, Audio Dolby Atmos, Ultra Dimming, Smart TV VIDAA U 3.0 IA, mando con micrófono

3 Hisense H65BE7400 - Smart TV ULED 65'

En un punto intermedio encontramos esta Hisense H65BE7400. Un modelo que impresiona con un diseño espectacular. Su delgado y casi invisible encierra el panel prácticamente sin bordes. Tan solo 8,7 mm de grosor. Además, con la tecnología Dolby Vision HDR y panel Wide Color Gamut, la pantalla puede reproducir colores, contraste y detalles de una manera súper realista. Por su parte, la tecnología VIDAA U 3.0 es capaz de reconocer las escenas que está viendo y autoajustarse optimizando el vídeo y el audio. Por si fuera poco, la conexión Bluetooth permite la conexión de cualquier dispositivo externo. En cuanto a su resolución 4K, debéis saber que implica también escalado 4K, streaming 4K y descodificación 4K. Si especificamos más el tema del Dolby Vision HDR, podemos decir que el modelo B7500 es capaz de decodificar y reproducir juegos y vídeos HDR, lo que supone más juegos y mejor experiencia.

Ah, y con la tecnología de precisión de mapeo de color, el modelo B7500 de Hisense analiza el color de la señal con 36 grados de matiz, 10 de brillo, 5 de saturación, y, entonces, ofrece los colores de forma realista. Sin olvidarnos de la tecnología de reducción de ruido que automáticamente analiza la señal y elimina el ruido detectado, para ofrecer una imagen más limpia y una mejor experiencia de visualización. Por último, tened en cuenta que viene con sonido DTS Studio Sound, que es una suite de mejora de audio premium, que crea la experiencia de sonido más inmersiva y realista a través de la reproducción del mismo en sistemas de dos altavoces, ampliando el campo de sonido estéreo y brindando una sensación expandida de espacio y ambiente. Su precio es de 799 euros, pero ahora mismo os costará solo 649,99 euros.

Hisense H65BE7400 - Smart TV ULED 65' 4K Ultra HD, 3 HDMI, 2 USB, salida óptica, Wifi, Bluetooth, Dolby Vision HDR, Wide Color Gamut,Audio DTS, Procesador Quad Core, Smart TV VIDAA U 3.0 con IA

4 Hisense H55AE6400

Por otra parte, renunciando a unas cuantas pulgadas podemos conseguir un televisor realmente potente a un precio menor. Es el caso de esta Hisense Serie AE6400 TV UHD. Un modelo Ultra HD con tecnologías de última generación: HDR, Precision Color, Super Motion, o Pure Metal Design entre otras. Sin olvidarnos de la nueva plataforma SMART VIDAA U y el sistema de audio Crystal Clear. Si entramos en más detalles, la tecnología HDR amplía la gama de luces y colores, mejorando así significativamente la calidad de las imágenes, para negros profundos y blancos brillantes e intensos incluso en condiciones de fuerte contraste. Así que finalmente puedes ver cada imagen en cada detalle.

Por su parte, la tecnología Super Motion utiliza la tecnología de cálculo y compensación de movimiento para mejorar la claridad en imágenes en rápido movimiento. Independientemente de lo que estés mirando, disfrutarás de una imagen fluida, precisa y clara en la pantalla. Y a nivel de audio, con este televisor podrás disfrutar de un sonido cristalino gracias a una combinación de tecnologías de audio que incluye Dolby Digital Plus, DTS y dbx-tv. Ah, y con la aplicación Remote Now de la tienda de aplicaciones Android o iOS, podrás utilizar tu smartphone como mando al distancia. Su precio actual es de 519,99 euros.

Hisense H55AE6400 - TV Hisense 54,6

5 Hisense H75N5800

Aquellos que busquen lo más sofisticado del mercado, encontrarán en este modelo la mejor solución. Para empezar, gracias a sus espectaculares 75 pulgadas, con resolución 4K UHD y soporte para contenido HDR 10. Esta última, una tecnología que expande la relación de contraste y la paleta de colores del televisor para ofrecer una imagen más realista y natural que los televisores convencionales. Por si fuera poco, con la capacidad de reproducir colores más vivos y naturales, los televisores Hisense UHD abrirán una nueva ventana a la realidad. Y este modelo es uno de los mejores para aquellos que busquen un buen televisor para ver deportes y/o fútbol. Basta con presionar el botón "Modo Deporte" en tu control remoto o acceder a través de la configuración y cambiar a una experiencia de visualización diseñada para que coincida perfectamente con los deportes, haciéndote sentir como en el estadio.

De hecho, la tecnología Hisense de mejora de la profundidad analiza las imágenes y agrega capas de contraste al fondo, a medio plano y al primer plano para proporcionar una profundidad de imagen aún mayor. Además, también cuenta con otras ventajas interesantes como, por ejemplo, la incorporación de un USB que además de reproducir todo tipo de contenido multimedia, también es grabador. Todo sin olvidarnos de que este televisor es un modelo de 2400Hz, lo cual está realmente bien. Evidentemente, también es Smart TV. Y lo mejor de todo es que toda esa potencia no te va a costar mucha energía: es de clase de eficiencia A. Su precio actual es de 1.619,58 euros.

Hisense H75N5800 - Smart TV 75'' LCD LED UHD 4K HDR 2400Hz SMART TV WIFI LAN HDMI USB GRABADOR Y REPRODUCTOR MULTIMEDIA

6 Hisense H32A5100

¿Buscáis un televisor que sirva de complemento al principal? En ese caso, el que presentamos a continuación puede ser una de las mejores opciones en cuanto a relación calidad-precio. Y no solo porque nos da 32 pulgadas y resolución FHD por un precio más bajo que el de otros productos similares, sino también porque es muy elegante a nivel estético y, encima, consume muy poca energía. Por su parte, la tecnología Motion Picture Enhancer reduce las estelas en las imágenes con con movimiento rápido, para conseguir unos videos con movimientos más fluidos y suaves.

Por si fuera poco, incorpora USB. el cual nos permite reproducir vídeos (de distintos formatos: mpg, mov, mkv, dat y vob) directamente desde la unidad. También incorpora sintonización digital dvb- t2 y satélite (s2). Y si vais a usarla para jugar a videoconsolas, tened en cuenta que dispone de 2 puertos HDMI. A nivel de sonido, por otra parte, tampoco está nada mal: con una potencia de salida de 2x6W y tecnología Dolby Digital. Su precio habitual es de 179 euros, pero ahora mismo podéis adquirir este modelo por tan solo 159,06 euros.

Hisense H32A5100 - TV Hisense 32

7 Hisense H50U7B

Finalmente, terminamos con uno de los mejores modelos intermedios que podéis encontrar en el mercado ahora mismo. Un televisor de 50 pulgadas verdaderamente espectacular. En primer lugar, porque incorpora tecnología ULED. O en otras palabras, una tecnología patentada por la propia Hisense, y la cual representa la búsqueda de la perfección en calidad de imagen. Con ella, y combinando hardware y algoritmos, se consigue una experiencia visual nítida y fiel a la realidad donde el contraste y el color son los protagonistas. Además, esto se combina con el Wide Color Gamut. De hecho, gracias a las tecnologías implementadas en los paneles Hisense, los colores no se reproducen sobresaturados y antinaturales, sino vivos y auténticos, más realistas que nunca.

Por si fuera poco, la tecnología Ultra Local Dimming ofrece una gestión por zonas independientes para contraste y negros increíbles. Y encima, ofrece un control de retroiluminación, mejora de contraste y detalle en toda la imagen gracias a los algoritmos desarrollados por la marca. Podríamos destacar otras mil maravillas de este modelo, pero nos quedamos con el tema del sonido. Básicamente, porque este televisor ofrece la tecnología Dolby Atmos. Sin duda, la mejor solución en cuanto al sonido, ya que llenará tu habitación y fluirá alrededor de ti reproduciendo sonidos tridimensionales que crearán un efecto surround que te envolverá. El precio de este modelo es de 440,67 euros, pero ahora mismo se encuentra rebajado: podéis comprarlo por 429,24 euros.

Hisense H50U7B - Smart TV ULED 50' 4K Ultra HD con Alexa Integrada, Bluetooth, Dolby Vision HDR, HDR 10+, Audio Dolby Atmos, Ultra Dimming, Smart TV VIDAA U 3.0 IA, mando con micrófono

Categorías