Capitán Ofertas >

Las 10 mejores teles para aprovechar PS4 Pro

Los televisores más punteros del mercado con los precios más competitivos para poder explotar al máximo nuestra nueva consola ahora que ofrece una potencia extra con una mejora gráfica para los últimos títulos lanzados de su catálogo.

Juan Pedro Prat

Ahora que tenemos una generación de consolas que se postula a ser la estándar hasta la llegada de las futuras máquinas, hay que tener en cuenta muchos más aspectos que el catálogo de juegos o la potencia de la videoconsola. Sony realizó su movimiento el pasado mes de septiembre, cuando anunció oficialmente PlayStation 4 Pro, una nueva versión de su PlayStation 4 con más potencia y más siglas a las que atender a la hora de jugar.

Los jugadores que tengáis pensado (o que ya tengáis) comprar PlayStation 4 Pro vais a tener que atender a más siglas aparte de las que ya conocemos. Muchos no nos hemos hecho todavía a las palabras Full HD, HDMI, Dolby Surround y ya nos están lanzando otras nuevas como 4K y HDR. Pues prestad atención a estas dos últimas, pues son dos de las características que vamos a tener que buscar en nuestro nuevo televisor para poder sacarle el máximo provecho a PlayStation 4 Pro.

PlayStation 4 Pro

Le podemos sacar todo el provecho a nuestra PlayStation 4 Pro

Por este motivo, vamos a hacer un barrido por Internet para localizar qué televisores podemos tener en cuenta, ponderando sus características y su precio, para llevarla a nuestro salón o nuestra habitación y disfrutar de una nueva experiencia de ocio electrónico.

1 LG 43UM7100ALEXA - Smart TV UHD 4K

Empezamos con este televisor de LG. El primer smart tv webos 4k con inteligencia artificial compatible con asistente de google y google home, así como compatible con sonido envolvente ultra surround. Su diseño moderno en color blanco es muy elegante, ya que nos ofrece un bisel fino y unas líneas modernas y elegantes que añaden una estética excepcional a tu hogar y mejoran tu experiencia de visualización. Además, nos permite experimentar imágenes en 4K mucho más realistas con detalles precisos y colores vivos en la pantalla IPS con hasta 178º de angulo de visión. LG UHD TV tiene una resolución 4 veces superior a los televisores Full HD.

Por si fuera poco, el procesador Quad Core de 4 núcleos trabaja incansablemente para reducir el ruido que distrae, mejorar la nitidez incluso en las imágenes con resolución más baja y aumentarla hasta obtener una calidad de imagen cercana a 4K. Además, la tecnología 4K Active HDR optimiza todas las escenas y aporta detalles delicados y colores ricos. El formato multi-HDR, que incluye HDR10 y HLG, junto con la tecnología de ajuste dinámico escena por escena de LG, permite disfrutar de todos los contenidos de vídeo en una calidad HDR increíble. Por último, este modelo te permite sumergirte en el universo de audio Ultra Surround. Dado que el sonido procede de múltiples canales virtuales de audio, se crea una experiencia de entretenimiento mucho más inmersiva. Su precio habitual es de 549 euros, pero ahora mismo solo os costará 379 euros.

LG 43UM7100ALEXA - Smart TV 4K UHD de 109 cm (43") con inteligencia artificial (procesador Quad Core, HDR y Sonido Ultra Surround) color negro

2 Samsung 4K UHD 2019 43RU7405

Por su parte, los nuevos televisores samsung ru7405 ofrecen colores más naturales y dinámicos gracias a la auténtica resolución 4K UHD. Así, disfrutarás de imágenes nítidas y definidas en tu televisor 4K uhd con 4 veces más píxeles que los televisores Full HD. Por si fuera poco, gracias a la tecnología 4k uhd dimming de samsung, los televisores ru7405 ofrecen distintos niveles de color, nitidez y contraste optimizados solo para tí. Y el HDR10+, amplía el rango de iluminación para que puedas disfrutar un amplio espectro de colores y detalles, incluso en las escenas más oscuras. Por supuesto también es Smart TV (dispone de One Remote Control, el cual te permite acceder a tus contenidos y a tus aplicaciones con más facilidades desde un único mando), e incluso resulta compatible con Alexa. Y su diseño estilizado aporta un toque de clase y elegancia a tu decoración interior. Su precio habitual es de 569 euros, pero ahora mismo solo os costará 464,99 euros.

Samsung 4K UHD 2019 43RU7405, serie RU7400 - Smart TV de 43" con Resolución 4K UHD, Ultra Dimming, HDR (HDR10+), Procesador 4K, One Remote Control, Apple TV y compatible con Alexa

3 LG 55UJ651V - Smart TV de 55"

Si buscáis algo más grande y sofisticado, podéis optar por este modelo de LG. Una TV LED Ultra HD 4K de 139 cm (55 pulgadas) con diseño metalizado y pantalla IPS. Para empezar, viene con panel IPS 4K que mantiene constantes brillo y contraste hasta los 178º de visión. Algo imposible de conseguir con paneles VA. Además, los televisores LG UHD leen tres formatos de imágenes HDR: HDR10, HDR HLG y HDR Converter, que convierte cualquier contenido en contenido HDR. De hecho, el efecto HDR de LG utiliza un procesamiento de imagen que transforma el contenido, para emular la calidad HDR al aumentar el contraste para una experiencia de visualización real. Y para jugar también resulta ideal gracias al sonido Ultra Surround. Déjate llevar por el sonido envolvente simulado y avanzado de LG obtenido a partir de los siete canales virtuales para conseguir una inmersión óptima. El precio habitual es de 799 euros, pero ahora mismo puede ser vuestra por tan solo 756,49 euros.

LG 55UJ651V - Smart TV de 55" (4K UHD, resolución 3840 x 2160, IPS, HDR x 3, Ultra Surround 2.0)

4 Samsung 43NU7475

Por su parte, los televisores Samsung NU7475 con 4K UHD y HDR ofrecen detalles increíbles, contraste superior y colores aún más vivos. Además con su diseño slim con mando Premium acabado en metálico y los cables camuflados en su peana, podrás dar un aspecto más limpio y ordenado a tu hogar. Disfruta de imágenes nítidas y brillantes con el televisor 4K UHD, con una resolución cuatro veces superior a la del Full HD. Prepárate para percibir hasta el más mínimo detalle en todas tus escenas. Prepárate para ver tu contenido HDR10+ con una mejor nitidez y unos colores más precisos. No te perderás ni un solo detalle, incluso en escenas brillantes u oscuras. Vive una experiencia visual a todo color. Por fin podrás disfrutar de tu contenido preferido con colores más vivos y realistas. La tecnología UHD Dimming divide la pantalla en secciones más pequeñas y les aplica ajustes más precisos de color, nitidez y contraste, lo que hará que veas tu contenido mejor que nunca. Su precio es de 569 euros, pero ahora mismo se encuentra rebajada y es posible comprarla por tan solo 519,99 euros.

Samsung 43NU7475 - Smart TV de 43" 4K UHD HDR (Pantalla Slim, Quad Core, One Remote, 3 HDMI, 2 USB), Color Plata (Eclipse Silver)

5Samsung QLED 4K 2019 43Q60R

Tampoco nos podemos olvidar de los televisores QLED. Y en ese caso, los nuevos televisores QLED Q60R son el máximo referente en calidad de imagen QLED 4K. Reproducen el mayor detalle, contraste y color en cada escena llegando al 100% del volumen de color gracias a la tecnología Quantum dot, exclusiva de Samsung. Todos los detalles que antes pasaban desapercibidos, se muestran con mayor profundidad gracias a Q HDR; escenas con un brillo de hasta 1000 nits. Además, la Inteligencia Artificial 4K de los nuevos televisores QLED emplean aprendizaje automático mediante Inteligencia Artificial para mejorar la imagen y el sonido a calidad 4K a través del procesador Samsung. Por si fuera poco, gracias a la tecnología Ultra Viewing Angle, cada estancia de tu casa será el lugar perfecto para ver la televisión; mismos colores, calidad de imagen y matices. Por supuesto, también es la Smart TV más completa a la que podrás acceder y manejar todos tus dispositivos con un solo mando, One Remote Control. Y por tan solo 699 euros.

Samsung QLED 4K 2019 43Q60R - Smart TV de 43" con Resolución 4K UHD, Supreme Ultra Dimming, Q HDR, Inteligencia Artificial 4K, One Remote Control, Apple TV y Compatible con Alexa

6 Smart TV 40'' LED, CHiQ U40E6000

Una opción barata, si no queréis las marcas más conocidas, es esta Smart TV 4K UHD de CHIQ, fantástica en cuanto a la relación entre calidad y precio. De hecho, este modelo viene con una pantalla UHD de 4K (3840*2160) que ofrece un nuevo nivel de calidad de imagen, con una resolución 4 veces superior a la de Full HD. Por supuesto, viene con tecnología profesional HDR integrada, lo cual permite analizar y procesar las señales en un rango dinámico por encima del estándar (SDR). Esto te ofrece una calidad de imagen excepcional. Tampoco está mal a nivel de sonido, ya que te ofrece sonido integrado de Dolby Stereo. Además, gracias al cálculo PSI, se obtiene el índice correcto que asegura que cada televisor pueda alcanzar un alto nivel de calidad de imagen. Su precio es de tan solo 299,99 euros.

Smart TV 40'' LED, CHiQ U40E6000, UHD,4k, HDR10, WiFi, Youtube, Netflix, Dolby Digital Digital, HDMI 2.0, Triple Tuner.

7 Sony KD55XF7004BAEP

Si os gusta Sony, que al fin y al cabo es la marca más compatible con PlayStation, tenéis que echar un vistazo a este modelo. Uno que nos permitirá disfrutar de bonitas escenas con gran cantidad de detalles con un televisor 4K HDR con conversión de señal y sencillo acceso directo a YouTube. De hecho, con 4K X-Reality Pro, cada imagen se convierte a una calidad más cercana a 4K real, para disfrutar de una claridad impactante. Las imágenes se hacen más nítidas y se perfeccionan en tiempo real, para revelar detalles adicionales en los libros y la arquitectura de la biblioteca. Además, este televisor te ofrece la emoción de las películas y los juegos en 4K HDR. Admite distintos formatos HDR, incluidos HDR10 y gama Log híbrida. Todo por tan solo 661,97 euros.

Sony KD55XF7004BAEP - Smart TV de 55" 4K Ultra HD con Soporte de ángulo, Negro Mate

8 TV LED Curvo 65" Samsung UE65MU6505

Si os podéis permitir sobrepasar la barrera de los 1.000 euros y queréis un modelo curvado, este televisor de Samsung es una pasada. Dispone de tecnología HDR avanzada, de forma que muestra con mas exactitud el extenso rango de niveles de luz y oscuridad de una imagen, para que sea lo mas parecida a la realidad. Además, el 4K UHD es de tipo upscaling. Así, el televisor es capaz de escalar la resolucion de cualquier contenido y lo muestra con una nitidez muy proxima a UHD. En definitiva, se trata de un televisor curvo capaz de analizar la pantalla en distintas secciones y regulra el brillo, el color y el contraste más adecuado para cada sección. Su precio es de 1.143,83 euros en estos momentos.

TV LED Curvo 65" Samsung UE65MU6505 4K Smart TV

9 LG 55SM8500ALEXA - Smart TV NanoCell 4K UHD

Siguiendo con la gama alta, no podéis dejar de echar un vistazo a este modelo de LG. Básicamente porque nos ofrece nanopartículas de color. ¿Qué significa esto? Tan "sencillo" como que los NanoCells son las nanopartículas más pequeñas jamás introducidas en un TV LED. NanoCell TV cuenta con millones de nanopartículas que ofrecen pureza y precisión de color cubriendo el 100% del color exigido en señales de vídeo de máxima calidad. Este modelo también viene con LG Smart TV webOS 4.5, que es el más fácil, más rápido y más seguro. Con sistema de Inteligencia Artificial LG ThinQ y con Asistente de Google y Alexa integrados, además. Por si fuera poco, podrás disfrutar del único televisor LED que te ofrece todos los formatos HDR del mercado. Sumérgete en tu serie o película disfrutando de la máxima calidad 4K que ofrecen los principales formatos HDR: Dolby Vision, HDR10, Technicolor, HLG y HDR Converter. Ah y cuenta tanto con Dolby Vision como con Dolby Atmos. El precio es de 1.399 euros, pero ahora mismo solo cuesta 1.194,31 euros.

LG 55SM8500ALEXA - Smart TV NanoCell 4K UHD de 139 cm (55") con Inteligencia Artificial (procesador Inteligente Alpha 7 Gen. 2, Deep Learning, 100% HDR y Dolby Atmos) Color Negro

10 Sony KD-55XG8196BAEP - Televisor 4K HDR

Finalmente, terminamos con este telvisor de Sony. Un modelo con resolución 4K y tecnología HDR con 4K X-Reality PRO, pantalla TRILUMINOS ClearAudio+ y Android TV. Además, también ofrece una gran calidad de sonido gracias a la tecnología ClearAudio+. Es muy elegante, pero sobre todo es un gran aliado si juegas con mucha frecuencia. Más que nada porque a pesar de su potencia y su tecnología, es también muy eficiente (Clase de eficiencia energética A). También es una de las opciones más económicas si queremos un televisor de al menos 55 pulgadas con tantas prestaciones. De hecho, aunque normalmente cuesta 1.099 euros, ahora mismo la podéis adquirir por tan solo 942,05 euros.

Sony KD-55XG8196BAEP - Televisor 4K HDR de 55" (Android TV, Triluminos, procesador 4K X-Reality Pro, HDR, Control por Voz, ClearAudio+) Negro

Categorías