Capitán Ofertas >

Los 10 juegos imprescindibles para PS4 Pro

La llegada de la consola 4K y HDR de Sony al mercado actualiza lo mejor del catálogo para exprimir el extra de potencial de nuevo hardware.

Xose Llosa

PS4 Pro es el nuevo modelo de PlayStation, más potente, preparada para VR, a un precio muy interesante, y dispuesta a convertirse en el regalo estrella de estas navidades. Es una consola muy particular dentro de la familia PlayStation, ya que, a pesar de ser compatible con la totalidad del catálogo que ha salido hasta la fecha para PS4, el extra de potencia que aporta supone que muchos de los títulos disponibles, y de los que están por venir, tendrán mejor acabado visual en la nueva consola. Los juegos que aprovechen el extra de potencia de PS4 Pro se actualizarán con un parche gratuito, y lo que os proponemos es un repaso a los diez imprescindibles para poner a prueba el potencial de la consola 4K de Sony, al mejor precio en el Capitán Ofertas.

Battlefield 1

Nos vemos las caras en el campo de batalla

1 Battlefield 1

El último juego bélico de EA y DICE nos arrastra al conflicto abierto en la Primera Guerra Mundial, un contexto muy poco explorado en los juegos de guerra, y un contexto que se presta a un enfrentamiento más físico y crudo. 'Battlefield 1' es la opción óptima para iniciar camino con PS4 Pro, porque es uno de los juegos más impactantes del catálogo actual, y también uno de los que con parche 4K nos permitirá exprimir el hardware de la nueva PlayStation.

Battlefield 1

PS4 BATTLEFIELD 1

2 Titanfall 2

El otro gran shooter de Electronic Arts es 'Titanfall 2', un juego principalmente multijugador de ritmo frenético, que mezcla el combate entre soldados a pie con el enfrentamiento de enormes titanes. Visualmente 'Titanfall' impacta en dos direcciones: la fluidez con la que se mueve es la base para la partida, y las batallas sobre titanes envueltas en chispas y polvareda son pura épica en forma de videojuego.

Electronic Arts - Titanfall 2

De Respawn Entertainment, el estudio creador del galardonado Titanfall, llega Titanfall 2 repleto de la intensa y frenética acción futurista en primera persona que hizo grande a su predecesor. En el modo un jugador, lánzate a la Frontera en la piel de un fusilero miliciano con aspiraciones a convertirse en piloto. Atrapado tras las líneas enemigas de IMC, formarás equipo con un veterano titán de clase Vanguard, y juntos lucharéis en una batalla desigual para completar una misión de la que nadie habría pensado que os encargaríais. Titanfall 2 recupera el fluido juego multijugador que los fans esperan de Titanfall, y lleva el juego y control con pilotos y titanes a nuevas cotas para una experiencia inigualable. Con seis flamantes nuevos titanes, numerosas habilidades de pilotos nuevas, un sistema de personalización ampliado, mapas nuevos y mucho más, Titanfall 2 ofrece a los jugadores una experiencia multijugador con aún más posibilidades, tal y como querían.

3 The Last of Us: Remasterizado

Sony también incluye la remasterización de 'The Last of Us' entre los juegos que aprovechan la capacidad técnica de PS4 Pro. Es quizá cuestionable incluir este juego en la lista, ya que en origen hay irse hasta PS3, con el evidente salto técnico hasta la 4K de Sony. Sin embargo, el trabajo de Naughty Dog con la remasterización es de una calidad pocas veces vista en proyectos como este, y en PS4 Pro promete ir un paso más allá. Existe, además, un selector para jugar en 30 o 60fps, algo que en la versión original de PS3 evidentemente no estaba disponible. Además, 'The Last of Us' es, sin duda, uno de los mejores juegos del catálogo de PlayStation. Quizá el mejor de todos.

The Last of Us - Remasterizado

PS4 THE LAST OF US (PS4)/SPA

4 Uncharted 4

El cuarto 'Uncharted', también de Naughty Dog, es otro de los llamados a engrosar el catálogo de compatibles con la tecnología HDR de PS4 Pro. 'Uncharted 4' es, por ahora, el juego visualmente más atractivo del catálogo de PlayStation: las expresiones faciales, las animaciones, el increíble diseño de escenarios, así como la calidad de las texturas de los diferentes entornos por los que nos movemos, aportan una dosis de credibilidad a la aventura que lo alzan como un juego imprescindible. En PS4 estándar el acabado visual de 'Uncharted 4' se acerca a la perfección, pero hay ciertos fallos y eventuales caídas de FPS que encontrarán solución en PS4 Pro. Además, Naughty Dog ha trabajado para añadir nuevos efectos visuales, que podemos ver en los primeros vídeos. Más allá de su calidad visual, 'Uncharted 4' también es uno de esos juegos que todo usuario de PS4 está obligado a jugar.

Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón

UNCHARTED 4 STANDARD EDITION PS4

5 Rise Of The Tomb Raider

Los fans de las aventuras están de suerte, ya que entre 'Uncharted 4' y 'Rise of the Tomb Raider' tenemos en el catálogo de PS4 Pro dos de los mejores exponentes del género en años. La versión 20 aniversario de 'Rise of the Tomb Raider' incluye parche para PS4 Pro, lo que acercará la edición de la nueva consola de Sony al imponente acabado del juego en PC. Además, también incluye contenido extra para jugar con el casco VR de PlayStation. Más de 20 horas de juego en un título cargado de extras.

Rise Of The Tomb Raider: 20 Year Celebration - Day One Edition

JUEGO VIDEOCONSOLA PS4 TOMB RAIDER 20 ANIVERSARIO

6 PlayStation VR Worlds

Justo el casco PlayStation VR es uno de los principales motivos por los que Sony decidió lanzar al mercado PS4 Pro, ya que el extra de potencia ayudará a una experiencia más fluida en el uso de la tecnología de realidad virtual. De esta forma, los principales juegos de PSVR también se actualizan con el parche para PS4 Pro, y 'PlayStation VR Worlds' es un muy buen candidato para estrenar casco y consola Pro, ya que es un compendio de videojuegos en realidad virtual que nos permite descubrir el potencial de la tecnología.

PlayStation VR Worlds

Sony VR WORLDS VR (PS4)/SPA

7 Call of Duty: Infinite Warfare

Uno de los primeros juegos que pudimos ver en movimiento sobre PS4 Pro fue justamente 'Call of Duty: Infinite Warfare', la nueva entrega de la saga 'CoD' que ya está en las tiendas. El último juego de la franquicia nos aporta una visión futurista en la que los soldados tienen unas capacidades de movimiento sobrehumanas. De esta forma, nuestros soldados corren por paredes, reptan, hacen saltos de gran altura... todo esto desemboca en partidas frenéticas en escenarios verticales. Otro de esos juegos visualmente espectaculares para ver el potencial de la nueva consola.

Call Of Duty: Infinite Warfare - Legacy Edition

Call of Duty Infinite Warfare Legacy Edition ofrece dos juegos increíbles en un único pack: - El juego Call of Duty Infinite Warfare - El juego Call of Duty Modern Warfare Remastered que incluye la Campaña y 10 mapas multijugador de Call of Duty 4 Modern Warfare. Call of Duty Modern Warfare Remastered: Uno de los juegos más aclamados de la historia, Call of Duty 4 Modern Warfare, está de vuelta, remasterizado en alta definición e incluyendo texturas mejoradas, nuevos sistemas de renderizado e iluminación dinámica y mucho más, para ofrecer una auténtica experiencia de nueva generación. Revive una de las Campañas más memorables de toda la saga mientras acompañas al Capt. Price, Gaz y Soap en épicas misiones, incluyendo Todos camuflados, Club de Ligue Aéreo o Tripulación Prescindible. Unete a tus amigos en 10 de los mapas más icónicos del multijugador que redefinió Call of Duty introduciendo las Rachas de Bajas, XP, Prestigio y más en clásicos modos multijugador y partidas personalizables. Infinity Ward, el prestigioso estudio creador de la saga Call of Duty, vuelve con una nueva y ambiciosa entrega, Call of Duty Infinite Warfare. Infinite Warfare supone un retorno a las raíces de la franquicia, donde la guerra a gran escala, la cuidada narrativa y el estilo cinematográfico ocupan un papel primordial y se mezclan para ofrecer una auténtica experiencia Call of Duty. Call of Duty Infinite Warfare ofrece experiencias para todos los fans de Call of Duty, en tres modos de juego diferentes: Campaña, Multijugador y Zombis. La Campaña supondrá un retorno a los orígenes militares de la franquicia, explorando entornos nunca vistos en la saga, a través de una historia épica y cautivadora. Nos embarcaremos en una clásica historia de guerra, un conflicto a gran escala situado en un futuro plausible, en el que las luchas humanas se han propagado por todo el Sistema Solar. El Modo Multijugador incluye grandes innovaciones jugables para crear la experienc

8 Deus Ex: Mankind Divided

Con algunos casos, como 'Battlefield 1', el juego en PlayStation 4 estándar ya es visualmente imponente, y lo que buscamos en PS4 Pro es llevar el acabado gráfico un paso más allá. Sin embargo, con 'Deus Ex: Mankind Divided' el título no es especialmente impactante en los sistemas actuales, por lo que jugar la versión parcheada para PS4 Pro parece la opción para lograr aproximarnos a la aventura de Square Enix con un acabado a la altura. 'Deus Ex' nos propone acerca a una aventura de ciencia ficción profunda y compleja, en la que podemos elegir un enfrentamiento abierto o sigiloso. En definitiva, uno de los grandes juegos de 2016, que probablemente encuentre su mejor versión de consola en PS4 Pro.

Deus Ex: Mankind Divided - Day One Edition

DEUS EX: MANKIND DIVIDED transcurre en el ao 2029, dos aos tras los sucesos acaecidos en HUMAN REVOLUTION y el infame incidente con los Aumentos en Pancaya que provoc la muerte de millones de personas a manos de aquellos que haban instalado los aumentos. Este suceso ha provocado una enorme divisin entre aquellos que tienen aumentos y los que no. En esta confusin emocional hay diversas facciones que buscan manipular a las masas desvirtuando la opinin pblica sobre los aumentos en su propio benefic

9 The Elders Scrolls Online: Tamriel Unlimited

Se habla mucho acerca del 4K nativo y el 4K escalado. La mayoría de juegos de PS4 Pro ofrecen una resolución escalada a 4K para adaptarse a la pantalla del televisor, sin embargo, algunos casos como 'The Elder Scrolls Online', sí prometen 4K nativo en la consola de Sony. Por tanto, si queréis comprobar con vuestros propios ojo lo que despliega el 4K real, 'The Elder Scrolls' es una muy buena opción, que supone también uno de los MMORPG más interesantes que hay en la actualidad.

The Elder Scrolls Online : Tamriel Unlimited - PlayStation 4 [Importación francesa]

Livraison rapide garantie jeu neuf Version PAL Fr Satisfait ou remboursé sous 48 heures - Vous recevrez vos commandes sous 4 jours pour la France

10 PES 2017 y FIFA 2017

Cerramos la retahíla de recomendaciones con fútbol. Las dos sagas del deporte rey también se actualizan a la consola 4K de Sony. Dejamos de lado la fría y dura competencia entre 'FIFA' y 'PES', y recomendamos los dos títulos en nuestro repaso. Este año, por suerte, tenemos dos juegos de fútbol a la altura.

Pro Evolution Soccer 2017

PS4 PRO EVOLUTION SOCCER 2017

FIFA 17

Fecha de lanzamiento: 29/09/2016 El ftbol ha cambiado. FIFA 17 para PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3 y Xbox 360 redefine la forma de jugar, competir y vivir el ftbol. Utilizando el motor Frostbite en las versiones de nueva generacin y ordenador, uno de los ms punteros de la industria, en FIFA 17 te sumergirs en experiencias de ftbol reales y completamente nuevas gracias al gran nivel de profundidad y emociones de los futbolistas, pudiendo experimentar entornos ms detallados durante el

Categorías

  • Black Friday