Capitán Ofertas >

Las mejores novedades del momento para PS4 - febrero 2019

2018 fue un año espectacular en cuanto a lanzamientos, pero 2019 ha empezado bien fuerte. He aquí unos cuantos ejemplos.

Oriol Vall-llovera Medina

Enero de 2019 fue un mes espectacular en cuanto a lanzamientos de juegos se refiere, tal y como veremos también en el tema de hoy. Pero es que justamente hoy salen a la venta tres nuevos juegazos, demostrando que el futuro también pinta muy bien. Todos ellos en varias plataformas entre las que se incluye PS4, consola en la que nos centraremos en esta ocasión. Si al igual que nosotros, eres un apasionado de de los videojuegos, te recordamos que ya hemos lanzado entregas previas de este "novedades del momento". Algo que siempre puede ser interesante repasar, teniendo en cuenta que los precios no dejan de bajar y las ofertas se van sucediendo.

Las mejores novedades del momento para PS4 - febrero 2019

Las mejores novedades del momento para PS4 - febrero 2019

En cualquier caso, y como suele ser habitual en este tipo de temas, hoy compartiremos con vosotros no solo las mejores novedades del momento para la consola de Sony, sino también una lista en la que el gusto por la variedad de géneros y estilos estará muy presente. Desde los gélidos escenarios de Metro Exodus, hasta la espectacularidad de Jump Force, pasando por el majestuoso Kingdom Hearts 3, que probablemente más de uno tenga ya en su colección. ¿Empezamos?

1 Metro Exodus Day One Edition

El juego de 4A Games sale justamente hoy (15 de febrero de 2019) a la venta. Y la verdad, es que como estamos viendo en los análisis que están saliendo en la prensa especializada, la larga esperada ha merecido la pena. Y es que se trata de una nueva aventura basada en las novelas de Dmitry Glukhovsky, pero con la particularidad de que expande mucho lo visto hasta ahora en la saga. Entre otras cosas, porque más allá de un FPS de acción y supervivencia en entornos postapocalítpicos, esta entrega va un paso más allá gracias a la inclusión de un mundo abierto muy detallado e interesante. En cualquier caso, podrás embarcarte en un viaje increíble a bordo de Aurora, una locomotora de vapor ultramodificada. Y deberás unirte a un puñado de supervivientes en su búsqueda por una nueva vida en el este. El mundo del juego sigue siendo tan bello como hostil y además incluye ciclos de día y noche y condiciones atmosféricas dinámicas. Ah, y el juego te obliga a tomar ciertas decisiones que implican cambios argumentales importantes. Su precio ahora mismo es de 59,90 euros.

Metro Exodus Day One Edition

2 Far Cry New Dawn (Edición Exclusiva Amazon)

Siguiendo primero con los juegos que salen en el día de hoy, no podemos olvidarnos de Far Cry: New Dawn. Un título que, además, puede ser muy interesante adquirir a través de Amazon. Entre otras cosas porque ofrece una edición exclusiva que incluye algo de contenido extra gracias al pack de caballero (una apariencia de rifle de francotirador y otra de sidecar de moto, ambas con estilo vintage). En cualquier caso, estamos ante un título que además de novedoso, sale con un precio reducido muy atractivo: tan solo 44,99 euros. Algunos lo consideran una expansión independiente de Far Cry 5, pero en realidad es mucho más que eso. Te encantará si te gustó aquel, pero añade novedades muy interesantes como personajes inolvidables enfrentados a una implacable doble amenaza, un mundo posapocalíptico, y una jugabilidad muy enfocada a la supervivencia. Por lo demás, todo el buen hacer y la calidad de los juegos de la saga.

Far Cry New Dawn (Edición Exclusiva Amazon)

3 Jump Force - Edición Estándar

¿Alguna vez has deseado disfrutar de un título de lucha que, además de estar recreado en 3D y con unos gráficos espectaculares, incluyera personajes de las series de anime más valoradas de Japón? Pues ahora es posible gracias a este tercer lanzamiento del día de hoy (15 de febrero de 2019), que se llama Jump Force, que lo trae como no Bandai Namco, y que representa uno de los crossover más locos de los últimos tiempos. Personajes de Dragon Ball, One Piece, Naruto, Death Note y un montón más de licencias que todos conocemos, en entornos destructibles y con una espectacularidad visual verdaderamente llamativa. Su precio es de 59,90 euros y promete muchas horas de diversión a nivel de multijugador online (y seguramente también con el tema de los deportes electrónicos).

Jump Force - Edición Estándar

4 Kingdom Hearts 3 - PS4

Aunque no le hace falta mucha publicidad, ya que lleva más de dos semanas a la venta pero mucho más de 10 años en desarrollo, la verdad es que sería un insulto a la industria no incluirlo como una de las novedades más importantes del momento. Nada más y nada menos que la tercera entrega de la saga de Squaresoft que mezcla una historia original y con personajes creados para la ocasión, con los mundos y los personajes de Disney (ahora también Pixar). Además, se trata de la entrega que cierra el arco argumental de Sora que empezó en PS2 y que lo hace con una gran emotividad. En ella, podrás viajar por los distintos mundos de Disney y Pixar como Toy Story, Monstruos, Big Hero 6. Ahora, más que nunca, con mundos grandes, llenos de detalles, más contenido y una libertad de acción a la altura de los tiempos que corren. Añade minijuegos, una banda sonora alucinante y unos valores de producción al estilo de Square Enix y tienes delante uno de los juegos del año, directamente. Su precio es de 59,90 euros.

Kingdom Hearts 3 - PS4

5 Resident Evil 2 - Edición Estándar

Hablando de candidatos a juego del año, el remake de Resident Evil 2 que Capcom se ha sacado de la manga (también salió a finales de enero) es otra opción más que recomendable. En este caso, con un título que 20 años después de aquel mítico Resident Evil 2 de la primera PlayStation, reimagina el clásico. Es la misma historia, la misma localización y los mismos pesonajes, pero con añadidos, ciertos cambios y una continua sensación de sorpresa para el jugador. Como juego de terror es aún mucho más agobiante y oscuro que el original, pero es que además ahora se trata de un título que a nivel jugable adquiere unas proporciones muy épicas, dejando de lado las cámaras fijas y apostando por un estilo más parecido a lo visto en las últimas entregas de la saga. Eso sí, manteniendo el estilo de puzles de la trilogía original, lo cual le da aún un mayor encanto. Su precio es de tan solo 54,90 euros, lo cual es de agradecer en una novedad de este calibre.

Resident Evil 2 - Edición Estándar

6 Ace Combat 7: Skies Unknown

Ahora le toca el turno a otro juego de Bandai Namco que, en este caso, aporta un plus más que interesante para aquellos que apuesten por la versión de PS4. Más que nada porque es compatible con PS VR, aunque en realidad no es necesario disponer de los cascos de realidad virtual para poder disfrutarlo (ya que solo se puede jugar con ellos una pequeña parte del juego). En cualquier caso, hacía muchos años que no podíamos disfrutar de una nueva entrega de esta saga de simulación de vuelo (arcade y enfocada a la acción) que, además, aporta un título de un género que no se prodiga tanto como nos gustaría. Además, se trata de un título muy espectacular, accesible a todo tipo de público y con una historia que te enganchará sin remedio. Su precio actual es de 64,90 euros.

Ace Combat 7: Skies Unknown

7 God Eater 3

Finalmente terminamos con God Eater 3, que es la viva prueba de que Bandai Namco no ha parado en los últimos meses. En este caso, con la tercera entrega de una saga de cacería que hasta el momento no había estado enfocado nunca a consolas de sobremesa (adaptaciones aparte). Aunque las comparaciones suelen ser odiosas, y además God Eater tiene su estilo propio y muy marcado, una buena referencia es la saga Monster Hunter de Capcom, pero cambiando los dinosaurios y los monstruos por demonios y estilo anime. Sin embargo, también se trata de un juego más enfocado a la acción (con menos estrategia), y el cual le da una mayor importancia a aspectos como el argumento. Se ha convertido ya en el mejor título de la saga, aunque se nota que sus orígenes se encuentran en portátil. Su precio es de 64,99 euros.

God Eater 3 for PlayStation 4

Categorías