Capitán Ofertas >

Los mejores teclados gaming de Razer

Un buen teclado gaming es aquel que combina una estética única con tecnologías que nos ofrecen más rapidez, ergonomía y comodidad. Como los de Razer.

Oriol Vall-llovera Medina

El 21 de Julio 2020 | 11:21

Si estás buscando un teclado gaming para mejorar el rendimiento del que tienes actualmente, nosotros te vamos a ayudar. La oferta es tan grande en el mercado que es complicado saber por donde tirar. Como siempre en estos casos, no hay un modelo que sea infinitamente mejor que el resto, pero sí que hay teclados que incorporan detalles que los hacen únicos. En su día os hablamos ya de los teclados gaming de Corsair. Y hoy queremos hacer lo mismo con otra marca muy prestigiosa del mercado: Razer.

Los mejores teclados gaming de Razer

Los mejores teclados gaming de Razer

Básicamente, porque todos sus teclados cumplen una serie de normas muy importantes para aquellos que busquen la máxima rapidez, la mejor ergonomía y tecnología de última vanguardia. Como veremos, con gamas muy diferentes para que cada uno encuentre aquello que se adapta mejor a su bolsillo. Nosotros hemos seleccionado lo mejor de cada una de ellas y, como veréis, también habrá descuentos muy atractivos para hacerlo todo más fácil. ¿Nos acompañas?

1 Razer Ornata Chroma - Teclado Gaming

Empezamos por este Razer Ornata Chroma. Un teclado con membrana mecánica que os encantará. El caso es que este modelo presenta la nueva membrana mecánica de Razer que combina lo mejor de los domos de membranas de caucho y de los switches mecánicos. El resultado se traduce en una experiencia de pulsaciones diferente a todo lo anterior. Aunque los teclados con domos de caucho tradicionales tienen un suave tacto almohadillado, no son los mejores para conseguir precisión táctil debido a su tacto esponjoso y a la falta de control en su accionamiento.

Por otra parte, los switches mecánicos proporcionan un accionamiento más rápido y una respuesta táctil bien definida, pero provocan fatiga en las sesiones de juego extensas. Entre otros detalles interesantes, encontramos también sus teclas de media altura, que son perfectas para un accionamiento más veloz. Y todo sin olvidarnos de la iluminación personalizable Razer Chroma, con 16,8 millones de opciones de color personalizables. Asimismo, este teclado incorpora un reposamuñecas ergonómico, el cual es ideal para partidas muy prolongadas. También debéis saber que ofrece sincronización entre dispositivos así como diferentes combinaciones de 10 teclas en modo juego. Su precio habitual es de 93,16 euros, pero ahora mismo os costará 69,99 euros.

Razer Ornata Chroma - Teclado Gaming, Estándar con USB, Alámbrico, Interruptor de Membrana,Teclas de Membrana, ES Layout, Color Negro

2 Razer Tartarus Pro

Que no os engañe su aspecto minimalista. El teclado Tartarus Pro es un auténtico monstruo, enfocado única y exclusivamente al gaming. Se trata de un teclado que nos permite experimentar un control calculado y preciso gracias a los switches ópticos analógicos Razer con accionamiento regulable, mientras equipas sus 32 teclas programables con un arsenal mortal de comandos y macros. Además, el switch óptico analógico Razer es perfecto para incrementar las pulsaciones en función de la intensidad con la que pulses la tecla.

Tampoco está nada mal el accionamiento regulable, que es perfecto para personalizar la sensibilidad de las teclas. Y tampoco podemos olvidarnos de los 8 perfiles de alternancia rápida para cambiar al instante y sobre la marcha. Por último, aunque no por ello menos importante, este teclado ofrece una longitud de macros ilimitada y almacenamiento de perfiles para mantener el control en todo momento. En definitiva, una de las opciones más sofisticadas y ergonómicas del mercado. Ahora mismo su precio es de 158,32 euros.

Razer Tartarus Pro - Gaming Keypad con Switch Optico Analógico, Teclado para Juegos, USB, Alámbrico, Tamaño Único, Color Negro

3 Razer Huntsman Tournament Edition

Nada mal está tampoco este Razer Huntsman. Un teclado gaming que se centra, sobre todo, en la velocidad. Por lo tanto, también es uno de los mejores para competir. Cuando una fracción de segundo puede marcar la diferencia entre la victoria y la derrota, la velocidad total de Razer Huntsman Tournament Edition es lo que distingue a los campeones de los demás jugadores. Diseñado y probado por los jugadores del equipo Team Razer, este teclado para juegos cuenta con los switches Razer más rápidos que ha diseñado la marca.

Por si fuera poco, dispone de teclas de PBT de doble inyección. Más resistente y duradero que el ABS o el PVC, el PBT es un termoplástico que proporciona a las teclas su excelente calidad y tacto: un acabado robusto y texturizado que resiste bien el uso intensivo. Sin olvidarnos del Switch óptico lineal. Y es que con un accionamiento óptico de 1 mm que se registra a la velocidad de la luz, disfrutarás de una respuesta inmediata de cada tecla cuando reacciones y ejecutes jugadas arriesgadas con precisión clínica. Todo con un formato compacto, con memoria integrada, y cable de tipo C desmontable. Su precio actual es de 149,99 euros.

Razer Huntsman Tournament Edition Teclado con teclas opto-mecánicas , accionamiento óptico, barra estabilizadora de teclas, durabilidad inigualable, Synapse 3 - US Layout, Negro

4 Razer Blackwidow Elite

Impresionantes son también las prestaciones del modelo Blackwidow Elite. El teclado para juegos más completo con switches mecánicos Razer para disfrutar de una rápida respuesta, una durabilidad de hasta 80 millones de pulsaciones y más controles con un dial digital multifunción. Además, este modelo cuenta con un dial digital multifunción que brinda controles multimedia, así como USB 2. 0 y audio pass-through que permite un cableado más fácil. Juega durante muchas horas cómodamente gracias al reposamuñecas ergonómico.

También debéis saber que se pueden personalizar todas las teclas de Razer BlackWidow Elite, para que puedas reasignarlas a otra tecla o función, o incluso grabar múltiples pulsaciones en una macro. Ah, y podéis controlar la iluminación de Razer Chroma, con hasta 16,8 millones de colores entre los que elegir y una amplia gama de efectos de iluminación animados. ¿Queréis más? También podréis guardar las configuraciones de vuestros perfiles automáticamente en el almacenamiento en la nube. Su precio habitual es de 179,99 euros, pero ahora mismo lo podréis adquirir por tan solo 133,99 euros.

Razer Blackwidow Elite - Teclado Gaming,Teclado Mecánico Para Juegos Completo, Dial Digital Multifunción, Reposamuñecas Ergonómico, Teclas Controlables, Memoria Híbrida Integrada, ES Layout, Negro

5 Razer Cynosa Chroma

Atentos ahora al teclado Cynosa Chroma. Un modelo con el cual se cubre todo lo básico y se añaden atractivas funciones. En otras palabras, ofrece un rendimiento para juegos multifuncional con teclas con retroiluminación individual para dar más posibilidades de personalización. El modelo Razer Cynosa Chroma es un teclado para juegos que incluye todo lo que necesita un jugador. Incorpora teclas retro iluminadas programables individualmente con tecnología Razer Chroma y un diseño resistente a las salpicaduras que protege el teclado. Y encima viene con iluminación personalizable Razer Chroma. Con 16.8 millones de opciones de color.

También es necesario hablar de sus teclas especiales para juegos, con tacto almohadillado. Estas proporcionan mayor comodidad gracias a un mejor soporte para el hueco en comparación con los teclados con domos de caucho, por lo que todas las pulsaciones son firmes. De hecho, con cada pulsación, disfrutaréis de todo su recorrido y su capacidad de respuesta para que estéis seguros de pulsar con una precisión letal independientemente de vuestro juego preferido. A todo esto hay que sumarle características como reconocimiento de hasta 10 teclas simultáneamente con tecnología antighosting, o incluso Razer Synapse 3 (Beta) para una configuración mejorada. Su precio habitual es de 79,99 euros; ahora mismo 59,99 euros.

Razer Cynosa Chroma - Teclado de membrana para juegos (teclado con teclas de suaves, programables, rollover de 10 teclas, iluminación cromática RGB), ES Layout

6 Razer Blackwidow 2019

Si os ha gustado el Blackwidow Elite de antes, pero tenéis un presupuesto algo inferior, tenéis que fijaros en el modelo estándar. Se trata de un teclado mecánico de tamaño completo para juegos que cuenta con los switches mecánicos verdes de Razer, táctiles y fáciles de accionar, y con una durabilidad de 80 millones de pulsaciones. Además, viene con iluminación RGB de Razer Chroma integrada con los juegos más populares como Fortnite y Overwatch, para una experiencia de juego inmersiva.

Entre otros detalles interesantes, ofrece memoria híbrida integrada y almacenamiento en la nube. De esa forma, se pueden guardar hasta 5 configuraciones de nuestros perfiles o activar cualquiera de los perfiles guardados en la nube. También incorpora reconocimiento de teclas simultáneo, con tecnología "antighosting", para asegurarnos de que se registra cada pulsación. Por último, no podemos olvidarnos de las opciones de enrutamiento de cable. Estas vienen con tres modos diferentes, lo que permite una gestión de cables sencilla en cualquier equipo. Su precio habitual es de 116 euros, pero ahora mismo se encuentra rebajado y os costará 109,99 euros.

Razer BlackWidow 2019 Teclado Mecánico para Juegos de Tamaño Completo, con Interruptores Mecánicos Verdes Razer, Teclas Programables, Gestión de Cables, Iluminación Cromática RGB ES Layout, Negro

7 Razer Tartarus V2

Con el Tartarus V2 nos encontramos un caso similar al visto con el producto anterior. Es decir, que estamos ante la versión más sencilla de otro producto visto antes. En este caso, el Tartarus Pro. Perfecto si buscáis algo parecido pero más económico. En cualquier caso, se trata de un modelo con comandos infinitos. Cuando estás en mitad del campo de batalla, es esencial que tus movimientos se ejecuten al instante, desde lanzar hechizos a activar habilidades. Y con el teclado Razer Tartarus V2, puedes vincular comandos y habilidades y activarlos de inmediato, todo en la palma de tu mano.

Además, este modelo viene con la nueva membrana mecánica de Razer. Así pues, el teclado Razer Tartarus V2 combina el suave tacto almohadillado de un domo de caucho de membrana con el clic táctil definido de un switch mecánico. Cada tecla se acciona a media altura para una respuesta instantánea. Y ahora puedes accionar tus comandos más rápido que nunca. También incorpora un total de 32 teclas. Todas ellas, totalmente programables para habilidades, teclas de acceso rápido y macros al alcance de tus dedos. Ah, y la cruceta de 8 direcciones también se puede utilizar para desplazarse fácilmente o para ampliar los comandos. En definitiva, lo más ergonómico que encontraréis por menos de 100 euros. En este caso, por 87,78 euros.

Razer Tartarus V2 - Gaming Keypad con Swtich Mecha-Membrane, Teclado para Juegos, USB, Alámbrico, Tamaño Único, Color Negro

Categorías

Ofertas

  • Behringer C-1

    Ahorra 14,95€ en este micrófono de condensador de Behringer, con calidad profesional de estudio

  • Mario + Rabbids Kingdom Battle

    Ahorra 8,89€ en este juego de Nintendo Switch, lleno de estrategia, acción y mucho humor

  • Huawei Matebook D15

    Ahorra 150,99€ en este portátil de Huawei, con 15.6'' FullHD, AMD Ryzen 5 3500u, 8GB RAM, 256GB SSD. Windows 10 Home

  • Kinderkraft Carrito Bebé

    Ahorra 35,63€ en este carrito 3 en 1 para bebé de Kinderkraft, con capazo y cinturón de seguridad de 5 puntos

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar