Capitán Ofertas >

Los mejores teclados inalámbricos del mercado

Si estás buscando un teclado para ordenador que no solo no tenga cables, sino que sea ergonómico, barato y sofisticado, estás en el sitio correcto.

Oriol Vall-llovera Medina

El 23 de Septiembre 2020 | 12:04

En otra ocasión dedicamos un tema a los teclados gaming. Aunque no son malas opciones incluso si no los quieres para jugar, puede haber gente a la que, simplemente, no le guste su estética. O puede que sea una tontería pagar de más por prestaciones que no vais a utilizar si necesitáis el teclado única y exclusivamente para trabajar. Por eso, hoy queremos centrarnos en otros tipos de modelos.

Los mejores teclados inalámbricos del mercado

Los mejores teclados inalámbricos del mercado

En definitiva, teclados que además de económicos, también son ergonómicos y sofisticados. O en otras palabras, teclados inalámbricos que os permitirán utilizarlos sin necesidad de cables y que sobre todo están pensados para poder escribir de manera más rápida y cómoda. Algo que apreciarán aquellos que se pasan el día trabajando con el ordenador. He aquí una lista de los mejores que podéis encontrar ahora mismo en el mercado. Y no, no faltarán las grandes ofertas que nos caracterizan.

1 Microsoft – All-in-One Media Keyboard

De hecho, si hablamos de grandes ofertas, no tendría mucho sentido no incluir la que ofrece en estos momentos el teclado All-in-one de Microsoft. Un auténtico monstruo, óptimo para cualquier lugar de trabajo, tanto oficina como hogar. Tiene un conjunto de teclas de tamaño completo y una almohadilla multitáctil integrada que te permitirá puntear, deslizar los dedos, arrastrar, acercar o alejar, y hacer clic fácilmente. También tiene teclas de acceso rápido multimedia personalizables, por lo que tendrás Internet y tu música, fotos y películas favoritas al alcance de la mano.

Por si fuera poco, el teclado tiene un diseño resistente, por lo que no tendrás que preocuparte por golpes, caídas o derrames. También os gustará saber que ofrece conectividad inalámbrica de hasta 4,5 metros o, por supuesto, que es compatible con Windows. Normalmente cuesta 44,90 euros, pero ahora mismo puede ser vuestro por tan solo 29,99 euros.

Microsoft – All-in-One Media Keyboard Español

2 HP C2710 Wireless Keyboard Combo

Tampoco es mala idea optar por una marca tan competente como es HP. Sobre todo, si el producto está rebajado, es económico de por sí, tiene buenas prestaciones y encima viene con un pequeño "regalo". El modelo C2710 lo cumple todo. Pero vamos por partes. Para empezar, debéis saber que ha sido fabricado según directrices y normas estrictas, de manera que el teclado combo HP C2710 combina un diseño moderno y elegante con funciones avanzadas que mejoran su uso.

En cualquier caso, aparte de un diseño elegante y atractivo, estamos hablando de un pack que incluye un ratón. Además, es compatible con cualquier SO de Windows, incluso los más viejos. En definitiva, es uno de esos modelos que resultan perfectos para la oficina o para trabajar en casa. De forma cómoda y lo más rápida posible. Ahora mismo su precio es de 45,80 euros.

HP C2710 Wireless Keyboard Combo M7P30AA AB9 - Teclado Español

3 Logitech K380 - Teclado Bluetooth

Como no, en la ecuación de hoy no podía faltar Logitech, que evidentemente no es la incógnita. De hecho, el teclado Logitech K380 multidispositivo Bluetooth ofrece una experiencia de escritura en Smartphones, tabletas etc. tan cómoda y práctica como el escritorio. Conecta tres dispositivos simultáneamente y úsalos alternando entre uno y otro al instante. Al ser tan compacto y ligero, puedes usar este teclado con el dispositivo que quieras, en cualquier sitio de la casa. Desde ordenadores y dispositivos móviles Bluetooth hasta otros dispositivos compatibles con teclados externos.

Y la verdad es que el tema del Easy-Switch es una pasada. Gracias a este sistema, es posible conectar hasta tres dispositivos simultáneamente. Por ejemplo un ordenador Windows, un iPhone y una tableta Android. Basta pulsar un botón para empezar a escribir con otro dispositivo. Su precio habitual es de 50,15 euros, pero ahora mismo os costará 49,99 euros. Además, difícilmente encontrarás un producto que, con un peso tan ligero, ofrezca tanta calidad y durabilidad.

Logitech K380 - Teclado inalámbrico, Bluetooth multidispositivo con Easy-Switch para hasta 3 dispositivos, compacto PC, portátiles, Windows, Mac, Chrome OS, Android, iPad OS, Apple TV, Color Blanco

4 VicTsing Pack Teclado y Ratón Inalámbrico

Si buscas uno de esos packs que vengan también con ratón inalámbrico y que sea económico, debes fijarte en este paquete de VicTsing. Básicamente, con el teclado clásico de 104 teclas y el preciso mouse de 4 botones, podrás manejar por completo cualquier problema de trabajo en tu hogar / oficina. Para empezar, el teclado y el mouse están diseñados para reducir el ruido al escribir o hacer clic, lo que te permite concentrarse en el trabajo sin molestar a los demás. Incluso es ideal para los bebés, ya que el sonido de esta combinación no despertará a nadie.

Por otra parte, la función de suspensión automática proporciona una mayor duración de la batería. Además, el indicador de batería baja te indicará cuándo cambiar la batería. Por si fuera poco, disponen de un sistema muy inteligente para ahorrar batería. En primer lugar, si el teclado y el mouse no han funcionado durante más de 10 minutos, entrarán automáticamente en el modo de suspensión. Luego, basta con presionar cualquier tecla para activarlos. Además, si no los usas por un tiempo, el teclado y el mouse tienen interruptores separados para encenderlos / apagarlos. El precio final del pack es de 24,99 euros ahora mismo; y eso que normalmente son 39,99 euros.

VicTsing Combo Teclado Ratón inalámbricos, con diseño de Sonrisa y Chocolate Teclado USB, Muis Tot 1600 dpi, Disposición QWERTY Español, Bajo Consumo de energía, Windows/Vista/Mac, PC/Portátil, Negro

5 Logitech K270 - Teclado inalámbrico

Volvemos a Logitech, y nos fijamos con uno de los modelos más interesantes si pensamos en términos de trabajo. De hecho, el modelo Logitech K270 permite conectar un montón de dispositivos al teclado (al mismo tiempo) gracias al sistema Logitech Unifying, que es un minúsculo receptor inalámbrico. Aparte de eso, este teclado dispone de hasta ocho botones de acceso rápido que permiten acceder al instante a música, correo electrónico y más. Por otra parte, su batería tiene una autonomía que permite que el teclado dure años sin necesidad de cambiar las pilas.

Tampoco podemos olvidarnos del diseño estilizado del teclado, que contribuye al ahorro de espacio sin renunciar a la comodidad del diseño de tamaño normal, y que viene con teclado numérico y amplia barra espaciadora curvada. Por último, aunque no por ello menos importante, tened en cuenta las teclas duraderas con recubrimiento ultravioleta. El recubrimiento especial protege las teclas del desgaste, para que puedas ver lo que escribse durante años. Y lo mejor de todo es que su precio es de tan solo 27 euros. Normalmente son 29,90 euros.

Logitech K270 Teclado Inalámbrico para Windows, 2,4 GHz con Receptor USB Unifying, 8 Teclas Programables, Batería 24 Meses, Disposición QWERTY Español, Color Negro

6 TeckNet Teclado Inalámbrico 2.4G

También os gustará este teclado inalámbrico de TeckNet. Un modelo ultraligero y súper delgado con las tecnologías inalámbricas avanzadas de 2,4 GHz de TeckNet. También estamos ante un teclado resistente a los derrames con teclas silenciosas de bajo perfil con un ángulo óptimo para una cómoda posición de tipeo. Además, ofrece hasta 10 metros de alcance, lo cual te permite escribir sin cables y ocupa menos espacio. Además, viene con un receptor Nano USB que permanece en su lugar para que tu teclado esté siempre listo para usar.

Por otra parte, gracias a la tecnología Co-Link, después del emparejamiento no es necesario restablecer el emparejamiento si se ha producido una pérdida de señal o un apagado. Además, la duración de la batería permite hasta 2 años hasta que toque cambiar las pilas. Por último, tened en cuenta también que dispone de teclas de acceso rápido, lo cual os permite cambiar el volumen, silenciar o saltar a la siguiente canción sin usar el ratón. Y su actual es de 19,99 euros.

TECKNET Mini Teclado Inalámbrico 2.4G Ultra Delgado, Teclado Portátil de Ordenador con Receptor Nano Teclado Suave y Ergonómico para PC, Android Smart TV, Laptops (Español,con la Ñ)

7 Microsoft – Wireless Comfort Desktop 5050

Si os ha gustado el teclado de Microsoft con el que hemos empezado este tema, también podéis echar un vistazo a este otro modelo. En este caso, el diseño curvado del teclado favorece una postura más natural que alinea brazos, muñecas y manos para conseguir una mayor comodidad. Y con una conexión inalámbrica confiable, puedes eliminar la aglomeración y la interferencia de objetos en la habitación, a una distancia de hasta 9 metros.

Por otra parte, también puedes personalizar los favoritos de la barra de tareas en el teclado y los botones del ratón para obtener un rápido acceso a los programas, archivos, medios y páginas web que utiliza más a menudo. Además, cuenta con tecnología de Estándar de cifrado avanzado (AES), diseñada para ayudar a proteger tu información al cifrar sus pulsaciones de teclas. Por último, aunque no por ello menos importante, incorpora reposamanos, el cual permite apoyar y enderezar las muñecas. El precio de este pack es de 59 euros en estos momentos.

Microsoft – Wireless Comfort Desktop 5050, Ratón y teclado QWERTY español, Negro

8 AmazonBasics - Juego de teclado y ratón inalámbricos

Finalmente, tampoco podíamos terminar el tema sin incluir el atractivo pack que nos ofrece Amazon con su línea de AmazonBasics. En este caso, un pack de teclado y ratón inalámbricos que te permite disfrutar de la máxima comodidad y control. El teclado de tamaño completo ofrece plena funcionalidad, además de un reposamanos integrado para escribir con comodidad. Independientemente de si es para escribir un informe, responder a correos electrónicos o ir de clic en clic por internet, este teclado y ratón ofrecen un diseño fácil de usar, resultan fiables y responden con rapidez.

Además, basta con enchufarlos y ya funcionan. En otras palabras, están listos para usar gracias a la tecnología plug and play (no hacen falta drivers). Son compatibles con Windows 7, 8 y 10, y el teclado y el ratón ofrecen encriptación AES de 128 bits para mayor seguridad. También debéis tener en cuenta que ofrecen un diseño seguro e inalámbrico. Además, el teclado y el ratón AmazonBasics ofrecen conectividad inalámbrica a 2,4 GHz para mayor comodidad (sin cables enmarañados). Cada uno de ellos funciona con dos pilas AAA (incluidas) y ambos se conectan de forma inalámbrica al ordenador mediante sendos adaptadores USB (incluidos), que pueden permanecer conectados. El precio del pack es de 30,86 euros ahora mismo.

AmazonBasics - Juego de teclado y ratón inalámbricos, tamaño completo, versión ES (QWERTY)

Categorías

Ofertas

  • Panasonic Lumix DC-FZ82

    Ahorra 58,91€ en esta cámara Bridge de Panasonic, con 18.1 MP, Zoom de 60X, Objetivo F2.8-5.9 de 20-1200 mm y más

  • Orbegozo TW 0800

    Ahorra 6,90€ en este ventilador de torre de Orbegozo, con temporizador, 3 Velocidades y movimiento oscilante

  • Rowenta Ultimate Pro CV9620F0

    Ahorra 30,99€ en este secador profesional de Rowenta, cerámico con función Iónica, con motor digital de 2300W

  • Logitech G203 LIGHTSYNC

    Ahorra 13,99€ en este ratón gaming de Logitech, con 6 Botones Programables, Seguimiento de hasta 8,000 DPI, Ultra-ligero

  • HP Envy Photo 6230 K7G25B

    Ahorra 24,91€ en esta impresora multifunción de HP - Imprime, Escanea y Copia, e incluye 4 Meses del Servicio Instant Ink

  • Oral-B Genius X 20000

    Ahorra 12€ en este cepillo eléctrico de Oral-B, con 6 Modos De Limpieza, 1 Estuche De Viaje Premium y más

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar