Capitán Ofertas >

Los mejores teclados inalámbricos del mercado

Si estás buscando un teclado para ordenador que no solo no tenga cables, sino que sea ergonómico, barato y sofisticado, estás en el sitio correcto.

Oriol Vall-llovera Medina

En otra ocasión dedicamos un tema a los teclados gaming. Aunque no son malas opciones incluso si no los quieres para jugar, puede haber gente a la que, simplemente, no le guste su estética. O puede que sea una tontería pagar de más por prestaciones que no vais a utilizar si necesitáis el teclado única y exclusivamente para trabajar. Por eso, hoy queremos centrarnos en otros tipos de modelos.

Los mejores teclados inalámbricos del mercado

Los mejores teclados inalámbricos del mercado

En definitiva, teclados que además de económicos, también son ergonómicos y sofisticados. O en otras palabras, teclados inalámbricos que os permitirán utilizarlos sin necesidad de cables y que sobre todo están pensados para poder escribir de manera más rápida y cómoda. Algo que apreciarán aquellos que se pasan el día trabajando con el ordenador. He aquí una lista de los mejores que podéis encontrar ahora mismo en el mercado. Y no, no faltarán las grandes ofertas que nos caracterizan.

1 Microsoft – All-in-One Media Keyboard

De hecho, si hablamos de grandes ofertas, no tendría mucho sentido no incluir la que ofrece en estos momentos el teclado All-in-one de Microsoft. Un auténtico monstruo, óptimo para cualquier lugar de trabajo, tanto oficina como hogar. Tiene un conjunto de teclas de tamaño completo y una almohadilla multitáctil integrada que te permitirá puntear, deslizar los dedos, arrastrar, acercar o alejar, y hacer clic fácilmente. Tiene teclas de acceso rápido multimedia personalizables, por lo que tendrás Internet y tu música, fotos y películas favoritas al alcance de la mano. Además, el teclado tiene un diseño resistente, por lo que no tendrás que preocuparte por golpes, caídas o derrames. También os gustará saber que ofrece conectividad inalámbrica de hasta 4,5 metros o, por supuesto, que es compatible con Windows. Normalmente cuesta 44,90 euros, pero ahora mismo puede ser vuestro por tan solo 19,97 euros.

Microsoft - All-in-One Media Keyboard, Inalámbrico, Negro, QWERTY español

2 HP C2710 Wireless Keyboard Combo

Tampoco es mala idea optar por una marca tan competente como es HP. Sobre todo, si el producto está rebajado, es económico de por sí, tiene buenas prestaciones y encima viene con un pequeño "regalo". El modelo C2710 lo cumple todo. Pero vamos por partes. Para empezar, debéis saber que ha sido fabricado según directrices y normas estrictas, de manera que el teclado combo HP C2710 combina un diseño moderno y elegante con funciones avanzadas que mejoran su uso. En cualquier caso, aparte de un diseño elegante y atractivo, estamos hablando de un pack que incluye un ratón. Además, es compatible con cualquier SO de Windows, incluso los más viejos. Normalmente el precio del pack es de 39,99 euros, pero ahora mismo solo os costará 29,99 euros.

HP C2710 Wireless Keyboard Combo M7P30AA AB9 - Teclado Español

3 Logitech K380 - Teclado Bluetooth

Como no, en la ecuación de hoy no podía faltar Logitech, que evidentemente no es la incógnita. De hecho, el teclado Logitech K380 multidispositivo Bluetooth ofrece una experiencia de escritura en Smartphones, tabletas etc. tan cómoda y práctica como el escritorio. Conecta tres dispositivos simultáneamente y úsalos alternando entre uno y otro al instante. Al ser tan compacto y ligero, puedes usar este teclado con el dispositivo que quieras, en cualquier sitio de la casa. Desde ordenadores y dispositivos móviles Bluetooth hasta otros dispositivos compatibles con teclados externos. Y la verdad es que el tema del Easy-Switch es una pasada. Gracias a este sistema, es posible conectar hasta tres dispositivos simultáneamente. Por ejemplo un ordenador Windows, un iPhone y una tableta Android. Basta pulsar un botón para empezar a escribir con otro dispositivo. Normalmente tiene un precio de 46,99 euros, pero ahora mismo solo os costará 35,99 euros.

Logitech K380 - Teclado Bluetooth para Windows, Mac, Chrome y Android, color gris oscuro (Teclado español)

4 VICTSING Ultra Delgada Mini Teclado

Por otra parte, aquellos que quieran tanto algo más pequeño y ligero, como algo más económico, deberían fijarse en este teclado de VICTSING. Se trata de un modelo inalámbrico 2.4GHz que conecta con tu dispositivo por receptor USB. Además, ofrece una excelente respuesta para touchpad, perfecta para controlar tanto tu PC, como portátiles, tablets, o incluso tu Smart TV. Por otra parte, es más ligero y compacto, pero sin renunciar a un gran touchpad. El peso es solo 381 gramos y además incluye 87 teclas (también la Ñ). Por otra parte, también dispone de hasta 12 teclas rápidas de multimedia y 5 botones calientes de media. ¿Qué son esas teclas? Pues básicamente, 4 combinaciones de F2, F3, F5, F7 con Fn que especialmente diseñado para Windows 10, permiten acceder a cambio de aplicación, configuración de Windows, central de operación y compartir. Por supuesto, ofrecen una gran compatibilidad con todo tipo de productos. Incluso con Android TV. Y su precio es de tan solo 19,88 euros.

VICTSING Ultra Delgada Mini Teclado Inalámbrico Touchpad con 2.4G B Receptor, QWERTY Español Incluye Ñ para PC/Laptops/Tablet/Smart TV/Portátil - Negro

5 Logitech K270 - Teclado inalámbrico

Volvemos a Logitech, y nos fijamos con uno de los modelos más interesantes si pensamos en términos de trabajo. De hecho, el modelo Logitech K270 permite conectar un montón de dispositivos al teclado (al mismo tiempo) gracias al sistema Logitech Unifying, que es un minúsculo receptor inalámbrico. Aparte de eso, este teclado dispone de hasta ocho botones de acceso rápido que permiten acceder al instante a música, correo electrónico y más. Por otra parte, su batería tiene una autonomía que permite que el teclado dure años sin necesidad de cambiar las pilas. Por otra parte, el diseño estilizado del teclado contribuye al ahorro de espacio sin renunciar a la comodidad del diseño de tamaño normal con teclado numérico y amplia barra espaciadora curvada. Por último, aunque no por ello menos importante, tened en cuenta las teclas duraderas con recubrimiento ultravioleta. El recubrimiento especial protege las teclas del desgaste, para que puedas ver lo que escribse durante años. Y lo mejor de todo es que su precio es de tan solo 24,99 euros.

Logitech K270 - Teclado inalámbrico, QWERTY Español, USB, Color Negro

6 TeckNet Teclado Inalámbrico 2.4G

También os gustará este teclado inalámbrico de TeckNet. Un modelo ultraligero y súper delgado con las tecnologías inalámbricas avanzadas de 2,4 GHz de TeckNet. También estamos ante un teclado resistente a los derrames con teclas silenciosas de bajo perfil con un ángulo óptimo para una cómoda posición de tipeo. Además, ofrece hasta 10 metros de alcance, lo cual te permite escribir sin cables y ocupa menos espacio. Con un receptor Nano USB que permanece en su lugar para que tu teclado esté siempre listo para usar. Por otra parte, gracias a la tecnología Co-Link, después del emparejamiento no es necesario restablecer el emparejamiento si se ha producido una pérdida de señal o un apagado. Además, la duración de la batería permite hasta 2 años hasta que toque cambiar las pilas. Por último, tened en cuenta también que dispone de teclas de acceso rápido, lo cual os permite cambiar el volumen, silenciar o saltar a la siguiente canción sin usar el ratón. Y su precio es de tan solo 15,99 euros.

TeckNet Teclado Inalámbrico 2.4G para Windows 10/8/7/Vista/XP y Android Smart TV, Duración Extra Larga de la Bateria (No Incluido), diseño en español (Contiene la Ñ) y Diseño de Teclado Silencioso

7 Microsoft – Wireless Desktop 900

Si os ha gustado el teclado de Microsoft con el que hemos empezado este tema, más os gustará este otro de la misma marca. Además de encontrarse rebajado también, este elegante escritorio es moderno y minimalista. Sus teclas son silenciosas para permitir escribir más cómodamente e incorpora un ratón de tamaño completo que proporciona una experiencia de navegación precisa y confortable. Por otra parte, el Wireless Desktop 900 también incluye el Estándar de cifrado avanzado (AES), diseñado para ayudar a proteger tu información mediante el cifrado de tus pulsaciones de teclas. Ah, y lo podrás aprovechar durante mucho tiempo, ya que el ciclo de vida medio del teclado y del ratón es de al menos 2 años. Sí, efectivamente también lleva un ratón en el pack. Tampoco nos podemos olvidar de las teclas de acceso rápido, el diseño pensado para ambidiestros, de los botones personalizables o de su compatibilidad total con Windows. Su precio es de tan solo 41 euros en estos momentos. Normalmente son 54,90 euros.

Microsoft - Wireless Desktop 900, Ratón y teclado QWERTY español, Negro

8 AmazonBasics - Pack de teclado y ratón inalámbricos

Finalmente, tampoco podíamos terminar el tema sin incluir el atractivo pack que nos ofrece Amazon con su línea de AmazonBasics. En este caso, un pack de teclado y ratón inalámbricos, silenciosos y compactos. Disfruta de un manejo silencioso y un control eficiente con este pack. Cómodos y sensibles, el teclado y el ratón hacen un ruido mínimo, perfectos para espacios de oficinas abiertos, habitaciones de residencias estudiantiles y oficinas en casa. No importa si estás navegando por Internet, escribiendo un informe o respondiendo correos electrónicos, el pack de teclado y ratón ofrece un diseño intuitivo y un rendimiento fiable y supersilencioso. Además, no requieren de instalación alguna, ya que es tan sencillo como enchufar y listo (no requieren controladores). Son compatibles con Windows 7, 8 y 10, incorporan una conectividad inalámbrica de 2,4 GHz y funcionan con dos pilas AAA cada uno (incluidas). Ah, y no nos olvidemos tampoco de sus 12 teclas de acceso rápido multimedia (usando la tecla Fn). Entre ellas se incluyen las siguientes: Música, subir volumen, bajar volumen, silenciar/sonio, volver, adelante, play/pause, stop, inicio, correo electrónico, explorador de archivos y favoritos. Todo esto y mucho más por tan solo 29,39 euros.

AmazonBasics - Pack de teclado y ratón inalámbricos, silenciosos y compactos, tipo QWERTY

Categorías