Capitán Ofertas >

Los mejores teclados gaming de Corsair

Si tienes un buen PC Gaming en casa pero quieres competir de forma más profesional, opta por uno de estos teclados de Corsair. Silenciosos, personalizables...

Oriol Vall-llovera Medina

Los eSports están cada vez más de moda. Aunque, a decir verdad, el PC Gaming existe desde hace mucho más tiempo. Y más allá de equipos que sean capaces de mover los juegos más potentes del mercado, también hay muchos jugadores que lo complementan con periféricos y accesorios de estética gaming y con prestaciones realmente interesantes. En el caso de los teclados, optar por un gaming no solo nos da una estética más chula o retroiluminación, sino también más personalización.

Los mejores teclados gaming de Corsair

Los mejores teclados gaming de Corsair

Por no hablar de que esos teclados están pensandos para poder competir de forma más profesional en ciertos géneros. Además, suelen ser más silenciosos, e incluso los hay que son resistentes a los líquidos, entre otras cosas. Hoy queremos mostraros las principales ventajas de optar por uno de estos periféricos. Y para hacerlo, nos centraremos en una de las marcas más conocidas dentro del sector: Corsair. He aquí los mejores modelos que ofrecen en estos momentos.

1 Corsair K55 RGB - Teclado Gaming

Empezamos por el teclado K55 RGB, el cual lleva el rendimiento a un nuevo nivel. Con él, podrás desmarcarte de la mayoría gracias a sus seis teclas macro específicas y programables sobre la marcha. Además, el efecto anti-ghosting o multitáctil garantiza que las combinaciones de teclas se ejecutarán siempre según lo esperado. Por su parte, los botones específicos para el volumen y la reproducción multimedia ofrecen un control total sin necesidad de interrumpir el juego. Por lo tanto, también evitaremos salir al menú Windows de manera accidental.

También os gustará saber que la retroiluminación RGB y los modos de iluminación intuitivos proporcionan opciones de iluminación espectaculares y siempre bajo control. Por si fuera poco, sus teclas, silenciosas y sensibles, son muy agradables al tacto. Además, el teclado para juegos K55 RGB incluye un reposamuñecas extraíble de goma suave que garantiza la máxima comodidad durante las sesiones de juego maratonianas. Ah, y también nos ofrece controles específicos para el volumen y el contenido multimedia. Su precio actual es de tan solo 59,90 euros.

Corsair K55 RGB - Teclado Gaming (retroiluminación multicolor RGB, QWERTY), negro [España]

2 Corsair K68 RGB

Si queréis algo un tanto más sofisticado, siempre podéis optar por el modelo K68 RGB. Básicamente, se trata de un teclado mecánico de larga duración que combina una vibrante luz de fondo RGB por cada tecla, con una resistencia al agua y polvo de hasta IP32 e interruptores de tecla 100 % CHERRY MX. Estos, nos permitirán seguir jugando pase lo que pase. Además, es posible crear impresionantes efectos de iluminación dinámicos y macros según el juego con el software CORSAIR Utility Engine (CUE), para adaptarlos a cualquier estilo y disfrutar de un plus durante el juego.

Hablando en más profundidad de sus características, tened en cuenta que este modelo nos ofrece protección contra pulsaciones nulas con detección simultánea de teclas. Es decir, que no importa lo rápidas que sean tus acciones durante el juego, cada pulsación de tecla se registra correctamente. Además, es posible ajustar el sonido sobre la marcha, sin interrumpir la partida. Por último, el software CORSAIR iCUE permite controlar la iluminación viva y dinámica, con una sofisticada programación de macros y la posibilidad de sincronizar toda la iluminación del sistema, entre periféricos. Su precio habitual es de 139,99 euros, pero ahora mismo tan solo os costará 99,99 euros.

Corsair K68 RGB - Teclado mecánico Gaming (retroiluminación multicolor RGB, resistente al polvo y a las salpicaduras), Cherry MX Rojo (Suave y rápido) - [QWERTY Español]

3 Corsair K95 RGB Platinum

¿Buscáis algo todavía más sofisticado? En ese caso, puede que vuestro modelo perfecto sea el K95 RGB Platinum, que también se encuentra rebajado en estos momentos. En este caso, nos encontramos con un modelo que que presenta interruptores mecánicos CHERRY MX Speed incorporados en una estructura de aluminio ligero. Además, el almacenamiento de 8 MB con reproducción de iluminación y macros de hardware permite un acceso de perfil independiente del software externo. Por otra parte, este teclado nos permite utilizar el sistema LightEdge de 19 zonas para incorporar espectaculares animaciones y efectos.

También podremos aprovechar las 6 teclas G programables para las macros del juego. Por su parte, la retroiluminación RGB proporciona efectos de iluminación vivos y dinámicos con personalización prácticamente ilimitada. Y la estructura de aluminio es con cepillado anodizado de calidad aeroespacial, diseñada para soportar toda una vida de juegos. Sin olvidarnos de la protección integral contra las pulsaciones nulas con detección simultánea de teclas, o el reposamuñecas de tacto suave, de doble cara y desmontable. Su precio habitual es de 199,99 euros; ahora mismo solo 159,99 euros.

Corsair K95 RGB Platinum - Teclado mecánico Gaming (Cherry MX Speed, retroiluminación multicolor RGB, QWERTY Español), negro [España]

4 Corsair K63

Por otra parte, dentro de los más económicos, el K63 es uno de los que tienen mejor relación calidad-precio. Y más con la rebaja actual. Además, el modelo CORSAIR K63 presenta interruptores mecánicos CHERRY MX Red para ofrecer el rendimiento definitivo. Por su parte, la brillante retroiluminación LED roja mejora la experiencia de juego gracias a su dinámica y prácticamente ilimitada iluminación adaptable. Este modelo también presenta un diseño sin teclado numérico para mejorar la movilidad y disponer de más espacio en su mesa.

En cualquier caso, los controles específicos multimedia y de volumen permiten ajustar el sonido sin tener que interrumpir el juego. Y su precio no impide que puedas experimentar una retroiluminación dinámica y vibrante con control de iluminación avanzado para cada tecla y tecla en fuentes grandes. Tan solo deberás asignar macro a cualquier tecla y crear efectos de iluminación dinámicos con el software Corsair Utility Engine (CUE). Lo mejor de todo es que nos ofrece grandes prestaciones, pero con un tamaño mucho más compacto que el de otros modelos. Su precio es de 89,99 euros, pero ahora mismo os costará 64,99 euros.

Corsair K63 - Teclado mecánico Gaming (Cherry MX Red, retroiluminación LED roja, QWERTY Español), Negro

5 Corsair K65 RAPIDFIRE RGB

Los que busquen el teclado más rápido, deberán fijarse en este K65 RAPIDFIRE. Se trata de un teclado mecánico compacto que incluye interruptores 100% Cherry MX Speed RGB para disfrutar de un rendimiento ultrarrápido. Además, la protección integral contra pulsaciones nulas con detección simultánea de teclas garantiza que cada pulsación se traduzca directamente en un juego preciso. Su diseño sin teclado numérico incorpora un chasis de aluminio ligero y retroiluminación LED multicolor vibrante y dinámica.

Por su parte, el software CUE permite programar macros sofisticadas e impresionantes efectos y animaciones. Por si fuera poco, el puerto de conexión USB está preparado para un juego ininterrumpido y para conectar un ratón o un adaptador de auriculares inalámbrico. Y pone la guinda al pastel un reposamuñecas extraíble, sin olvidarnos de los controles multimedia dedicados con una rueda de control de volumen. Estos te permiten jugar durante horas, mientras que un juego de teclas con contorno y textura especiales te ayudan a mantener el control. Su precio habitual es de 149,90 euros, pero ahora mismo os costará 134,99 euros.

Corsair K65 RAPIDFIRE RGB - Teclado mecánico Gaming (Cherry MX Speed, retroiluminación multicolor RGB, QWERTY Español), negro

6 Corsair Strafe RGB

Nada mal está tampoco el Corsair Strafe RGB. O en otras palabras, un modelo que proporciona el reconocido rendimiento de las teclas Cherry MX y un control dinámico de la iluminación multicolor para un rendimiento extremo y una personalización virtual ilimitada. En este caso, los Switches 100% Cherry MX son fabricados en Alemania con contactos Gold-Crosspoint, cierre de contacto dorado y los muelles de aleación de metal resistente a la presión que dan a los jugadores una ventaja competitiva. Además, cada tecla puede ser programada para una virtualmente ilimitada personalización de la iluminación y de sofisticadas animaciones. El resultado es un teclado gaming profesional.

Y hablando de profesionalidad, este teclado viene con teclas especialmente pensadas para los géneros FPS y MOBA. De hecho, es posible personalizar el teclado Strafe RGB para tu juego favorito. El caso es que las teclas contorneadas y de textura especial ofrecen agarre máximo y tacto mejorado. Por supuesto, también incorpora un reposamuñecas extraíble y suave al tacto. De hecho, su textura ofrece exactamente la dosis precisa de agarre para mantener tus manos bien colocadas y proporcionar comodidad duradera. Su precio actual es de 159,99 euros.

Corsair Strafe RGB - Teclado mecánico Gaming (Cherry MX Brown, retroiluminación Multicolor RGB, QWERTY Español), Negro

7 Corsair K70 MK.2 RGB

Finalmente, terminamos con este Corsair K70. Sin duda alguna, un teclado mecánico premium para juegos diseñado para durar. Equipado con una estructura de aluminio ligera y con interruptores CHERRY MX, ofrece la fiabilidad y la precisión que necesitas. Además, el potente software CORSAIR iCUE permite una sofisticada programación de macros, una iluminación multicolor viva y dinámica, así como la sincronización de toda la iluminación del sistema. Por otra parte, gracias a los 8MB de memoria interna y la reproducción de hardware, podrás llevar tus ajustes a todas partes.

También os gustará saber que este modelo ofrece controles específicos para el volumen, así como para el contenido multimedia. Vamos, que podremos ajustar el sonido sobre la marcha, sin interrumpir el juego. Y por supuesto, este tampoco renuncia al reposamuñecas rxtraíble y suave al tacto del que tanto hemos hablado. Perfecto para la comodidad necesaria para mejorar nuestro estilo de juego durante las sesiones maratonianas. Ah, y un detalle final que os encantará: eL Corsair K70 viene con un puerto de Transferencia USB. De ese modo, tendréis acceso cómodo a un puerto USB adicional para tu ratón o tus auriculares. Su precio no está nada mal. Normalmente son 169,99 euros, pero ahora mismo os costará 145,97 euros.

Corsair K70 MK.2 RGB - Teclado mecánico Gaming, retroiluminación LED RGB, Cherry MX Marrón (Táctil y silencioso) - [QWERTY Español]

Categorías