Hogar

Las mejores sillas gaming del mercado

Ya seas profesional de los esports, o simplemente un jugador más con ganas de disfrutar de tu hobby favorito con el mayor grado de comodidad posible, estas sillas gaming te encantarán -y su precio, aún más.

Oriol Vall-llovera Medina

Algunos las prefieren por estética, aunque sea solo para ir a conjunto con la torre del ordenador, el teclado y el headset. Otros, entre los que me incluyo personalmente, prefieren el confort. Pero... ¿y si mezclamos ambos conceptos? Es ahí donde entran en juego las sillas gaming, cada vez más extendidas en el mercado gracias a la importante presencia de los esports (deportes electrónicos) en nuestro país.

Las mejores sillas gaming del mercado

Las mejores sillas gaming del mercado

Sin embargo, no hay que ser hipócritas tampoco; este tipo de mobiliario existe desde hace muchísimo tiempo. No solo porque no dejan de ser sillas de despacho "tuneadas", sino también porque esta modalidad gaming ya era muy bien considerada antes de que los esports entraran en escena. Y no es para menos; ofrecen elegancia, gran ergonomía, y además están preparadas para todo tipo de personas, independientemente de su peso o altura. Hoy os traemos, como no, las mejores sillas gaming del mercado.

1 Diablo X-Fighter Gaming Silla apoyabrazos Ajustables 3D

Empezamos por esta espectacular silla gaming en diseño diabólico, con cubierta perforada de imitación de cuero para evitar el sudor. Totalmente ideal para el uso de la oficina en el hogar. Ofrece un relleno grueso, infinitamente ajustable en altura, 360 ° libremente rotativo, e incluso mecanismo de inclinación (estándar BIFMA). Por si fuera poco, la durabilidad tremenda y la construcción robusta garantizan la longevidad y la funcionalidad de la silla. Aparte, su apoyabrazos ajustables 3D, la almohadilla lumbar removible y un reposacabezas aseguran un alto confort de asiento y una postura óptima. Hablando del respaldo, cabe decir que este es ajustable hasta casi 135 °, con una base estable, rodillos altamente resistentes a la abrasión y silenciosos. Ah, y es una silla apta para pesos de hasta 150 kg. Disponde de un muelle de gas (nivel de seguridad - clase 4), y ha sido fabricado con material de gran calidad: cuero artificial de alta calidad - 100% poliuretano. La altura total a la que podemos ajustar la silla varia entre los 121 y los 129 cm, mientras que la de respaldo llega hasta los 91 cm. Por su parte, la profundidad del asiento es de 55 cm, el ancho del asiento es de 55 cm, y el peso total de la silla es de 23,3 kg. Pero ya que hablamos de números, fijémonos en el precio final: menos de 190 euros. Y si no te gusta el rojo chillón, siempre puedes optar por colores más neutros como el negro o el blanco.

Diablo X-Fighter Gaming Silla apoyabrazos Ajustables 3D función de inclinación Cuero sintético Perforado (Negro-Rojo)

2 Mars Gaming MGC118 - Silla gaming profesional con ruedas

Pensada para un uso profesional, muy interesante resulta también esta silla de Mars Gaming que, además, cuesta menos de 100 euros. El caso es que encontrarás pocas opciones mejores a este precio si lo que pretendes es descansar bien tu espalda. Entre otras cosas porque la MGC118 proporciona una comodidad increíble gracias a su diseño ergonómico inteligente y materiales de primera calidad. Con un respaldo optimizado para proteger tu espalda y un reposacabezas acolchado para largas sesiones gaming, la MGC118 es una silla gaming de prestaciones especiales, cómoda y manejable. Además, el diseño -de estilo gaming, por supuesto- es ultraconfortable. De hecho, la forma de la MGC118 se adapta perfectamente a tu espalda y te proporciona el acolchado necesario para protegerte de las lesiones derivadas de muchas horas de juego. En total, dispones de hasta 9 colores a elegir dentro del mismo modelo, entre los que encuentras el rojo, el verde, el azul, el naranja, el amarillo, el rosa, el morado, o por supuesto el blanco y el negro. No menos importante es el hecho de que los materiales con los que ha sido fabricada son de alta calidad. Es más, la MGC118 cuenta con un recubrimiento de cuero sintético que protege contra el desgaste y ofrece el tacto ideal para proporcionar una comodidad absoluta. Sus franjas de color disponen de una malla ligera de nylon que suaviza aún más el acolchado para la espalda y que ofrece un diseño transpirable para proporcionar un confort duradero. Algo que ayudará a que la durabilidad del producto sea mucho más eficaz. Así pues, el pistón de Clase 4 y las ruedas de la MGC118 son ultrarresistentes y la protegerán del uso continuado que requiere una silla gaming.

Mars Gaming MGC118 - Silla gaming profesional con ruedas (inclinación y altura regulables, reposacabezas acolchado, pistón de clase 4, ergonómica), azul

Si eres un apasionado de la informática y la electrónica, te gusta estar a la última en tecnología y no perderte detalle, compra Silla Gaming Mars Gaming MGC118BBL Negro Azul al mejor precio.Incluye: kit de montajeMedidas aprox.: 64 x 64 x 109,5-119,5 cmRuedas: Nylon5Ø 5 cmPeso aprox.: 13 kgPeso máximo: 130 KgAltura Máxima: 180 cmMateriales: PVCNylonPiel SintéticaPoliuretanoColor: NegroAzul

3 Drift DR75 - Silla de gaming de piel sintética

Si estás buscando una silla con un diseño gaming elegante pero que no llame tanto la atención como otras, personalmente pienso que este modelo de Drift es ideal para ti. Aparte de que este modelo ha sido creado con un atractivo diseño hecho de contrastes y realizado con materiales de alta calidad. La silla cuenta con una robusta estructura que le aporta gran estabilidad y durabilidad. Esta estructura, está recubierta con foam acolchado de gran resistencia, que soportará el paso del tiempo perfectamente, permaneciendo como el primer día y manteniendo su forma y grosor originales. Por último, la DR75 cuenta con un acabado en polipiel de primera calidad, transpirable y suave al tacto, con costuras bordadas en el mismo color que sus detalles. Además, este modelo también incorpora reposabrazos, diseñados para adaptarse perfectamente a la postura del brazo, aportando el máximo confort. Y si en algún momento es necesario retirarlos para una mayor amplitud de movimientos, no hay problema, los reposabrazos de DR75 son abatibles. Por si fuera poco, está acolchada en todas las áreas de contacto, de manera que su diseño ha sido concebido para ofrecer la máxima comodidad, garantizando una buena postura que permitirá cuidar confortablemente de la espalda. Se encuentra disponible en diferentes colores, aunque el precio puede variar ligeramente de uno a otro.

Drift DR75 - Silla de gaming de piel sintética , 66 x 53 x 115-123 cm, Negro y naranja

Silla Gaming Drift Dr75 NegroNaranja

4 Racing Silla, IntimaTe WM Heart Silla Ergonómica

Si por otra parte, y debido a tu constitución o el número de horas que pasas sentado frente a la pantalla, sueles sufrir bastante de las lumbares, esta silla gaming de IntimaTe WM puede ser una gran opción. Ya no solo porque el cojín lumbar es realmente cómodo, sino porque en general ofrece una absoluta comodidad ergonómica. Por ejemplo, gracias a su respaldo alto, que apoya fuerte el cuello, o gracias al relleno de vuelta en esponja de alta densidad, al revestimiento de cuero suave de PU, la inclinación 135˚, o la posibilidad de regular la silla en altura y apoyabrazos. Por otra parte, las esponjas son gruesas y de base amplia, de manera que la seguridad del producto es máxima para todo tipo d epersonas y pesos (la capacidad máxima de carga es de hasta 113 kg). Además, la inclinación es completamente ajustable, hasta los 135º, de manera que podrás ajustar el ángulo en función de la tarea que quieras realizar, siempre con un grado de precisión increíble. Por último, aunque no por ello menos importante, la base sólida sobre 5 ruedas en PU y nylon, así como una estructura de acero resistente y de alta calidad garantizan no solo una gran durabilidad del producto, sino también el correcto mantenimiento de tus suelos, azulejos... Todo, por un precio muy cercano a los 130 euros.

Racing Silla, IntimaTe WM Heart Silla Ergonómica, Silla con Reposacabeza Apoyo y Cojín Lumbar, Cuero Sintético PU, para Los Jugadores de PC Gamer (Azul)

Esta silla de IWMH Armchair Gamer Pro es ajustar cualquier persona que pasa varias horas frente la computadora todos los días y busque una cierta comodidad.

Un estilo moderno y deportivo con absoluta comodidad
Este sillón adopta el diseño popular de los asientos de cubo del coche de los deportes, que presenta un tacto del humor en el estilo deportivo y agresivo que asegura el sentarse cómodo por varias horas.

Ajuste su asiento para satisfacer sus necesidades
El respaldo puede ser inclinado hasta 135˚, que acompaña a todos sus movimientos, este ajuste se realiza mediante una manija lateral, así como por un botón debajo del asiento.
Los apoyabrazos (así como los cojines) también son ajustables en altura para adaptarse a su morfología.

Característica:
- Asiento y reposabrazos regulables en altura
- Asiento ergonómico con un revestimiento de cuero resistente
- Incline el respaldo hasta 135 grados para satisfacer sus necesidades
- Ruedas silenciosas revestidas de PU, adaptables a suelos duros como suelos de madera o azulejos
- Base de nylon resistente a la abrasión
- Viene con dos cojines (cabeza y lumbar)

Especificaciones:
Revestimiento: cuero
Configuración: metal
Base: Nylon
Material de la rueda: PU+nylon
Máximo peso carga:150kg
Ángulo de reclinación:135 grados
Altura del respaldo: 83cm
Anchura*profundidad*espesor del cojín: 52*54*10.5cm
Altura de la silla:130~138cm
Altura desde el suelo hasta cojín:45~53cm
Peso de la silla:19kg

El paquete incluye:
1* silla
2 cojines (cabeza y lumbar)
1* manual del usuario

5 Woxter GM26-027 Stinger, Silla de Oficina y Gaming con Eje de Acero

Continuemos ahora con una silla de la prestigiosa marca Woxter. Concretamente con el modelo GM26-027 Stinger. Una silla de oficina con estilo gaming (y diseño racing) que ha sido creada para que puedas disfrutar al máximo de una experiencia envolvente y confortable en tus largas e intensas sesiones de juegos y también en tus jornadas de trabajo o estudios. Podrás disfrutar de un diseño deportivo y ergonómico, fabricado en materiales de óptima calidad, muy duraderos, suaves y acolchados que duplican su confort. Pero también obtendrás otras muchas ventajas distintivas como el eje de resistencia de acero que incorpora, la piel de óptima calidad y fácil de limpiar con la que ha sido fabricada la silla, el apoyabrazos diseñado para proporcionar comodidad y apoyo, las ruedas diseñadas para no arañar el suelo y para resultar silenciosas al desplazarse y un largo etcétera. De hecho, tampoco nos podemos olvidar de mencionar el sistema de levantamiento por gas de la silla, que encantará a los fans del motor, o del respaldo con inclinación de hasta 170º que permite ajustarlo a tus necesidades. También ajustable es la altura y además, debes saber que el material de la silla es suave y muy agradable al tacto. Teniendo en cuenta que puede ser tuya por un precio cercano a los 160 euros, no está nada mal, ¿no?

Woxter GM26-027 Stinger, Silla de Oficina y Gaming con Eje de Acero, Ruedas Silenciosas, Piel Sintetica, Naranja

La silla de diseño Racing, Stinger Station está creada para que disfrutes de una experiencia confortable tanto para trabajar como para jugar. Realizada con materiales de máxima calidad y duraderos, cuenta con un eje de resistencia fabricado en acero, piel sintética de máxima calidad y durabilidad al desgaste muy fácil de limpiar, ruedas silenciosas de máxima calidad que no hacen ruido al desplazarse y anti arañazos, sistema de levantamiento del respaldo por gas, inclinación hasta 170º etc.

6 Empire Gaming - Sillón Gamer Racing 600 serie Negra

Finalmente, terminamos con otra silla gaming con estilo deportivo. En este caso, con la Gamer Racing 600 de Empire Gaming, que te ofrece uno de los diseños más ergonómicos del mercado. El asiento es completamente ajustable en altura según tu tamaño, mientras que el mecanismo basculante con parada también es ajustable. Por otra parte, la rueda dentada que incorpora, te permitirá ajustar la resistencia de inclinación como mejor te convenga en cada momento. Hablando ya del reposabrazos, cabe decir que el de este modelo es fijo -igual que todos los de la serie 600- y ultra-mullido, gracias a la espuma viscoelástica, con memoria de forma, de 2 mm de espesor. También puedes colocar ampliamente tus antebrazos o codos de forma cómoda, ya que el reposabrazos mide solo 30 cm de largo. Cambiando de tema, para garantizarte una estabilidad y una seguridad incomparables durante tus largas sesiones de juegos (o de trabajo), la serie Racing está equipada con un cilindro elevador de gas de clase 3 y una base metálica, que puede soportar un peso de 100 Kg. Por último, también es importante destacar que los acabados de la costura son de gran calidad. Resistentes al gua y a las manchas, mullidos, flexibles y, sobre todo, suaves al tacto. Además, el sillón está revestido de polipiel de alta calidad. El precio final, por debajo de los 130 euros.

Empire Gaming - Sillón Gamer Racing 600 serie Negra - Asiento deportivo - Reposabrazos ultracómodos y mullidos