Capitán Ofertas >

Los mejores teclados gaming del mercado

Teclados perfectos para sacarle el máximo partido a tus juegos, peor también ideales para trabajar con todo tipo de programas, o simplemente para darle un toque elegante a tu ordenador.

Oriol Vall-llovera Medina

El 18 de Junio 2018 | 04:22

Después de haberos ofrecido hilos hablando de ordenadores de sobremesa, de portátiles, de convertibles y hasta de ratones gaming, hoy le toca el turno a otro elemento completamente indispensable si nos gusta la tecnología en general y el mundo del PC en particular. Porque sin teclados, no iríamos a ninguna parte -y mucho menos los que nos dedicamos a escribir. Sin duda, una herramienta que en consonancia con el propio ratón, nos permite dominar prácticamente cualquier faceta del ordenador.

Los 10 mejores teclados gaming del mercado

Los 10 mejores teclados gaming del mercado

Desde los menús, hasta los procesadores de texto, pasando por programas más complejos en los que utilizar múltiples atajos vía teclado, o sobre todo los juegos. Porque estos últimos merecen un punto y aparte, y más en estos tiempos en los que los títulos multijugador -y los eSports- rebosan de competitividad. Un buen teclado puede marcar la diferencia entre perder y ganar; y tanto por eso como por otras múltiples razones, hoy os traemos los mejores teclados gaming del mercado.

1 AURSEN Gaming Español

Como hemos dicho antes, un buen teclado no es solo una cuestión de gamers o de videojuegos. Porque un teclado gaming también puede ser muy eficiente a la hora de realizar otras tareas. Por ejemplo escribir, algo que con este AURSEN Gaming (español, como no) podrás hacer de manera mucho más rápida. El motivo es sencillo: estamos ante un teclado híbrido que se muestra exactamente al presionar y activar una tecla. Esto te permitirá escribir más rápido y después de una semana o dos notarás un 10% a un 15% más de eficiencia. Imagina lo que esto significa en un año. Además, como en todos los teclados de AUREN, podrás configurarlo fácilmente todo directamente en el teclado gracias al manual y encontrar todas las teclas multimedia habituales. Es un teclado QWERTY estándar, solo tienes que enchufarlo y funcionará de inmediato. La interfaz es USB universal, por cierto. Por otra parte, como buen teclado gaming, aporta un toque estético muy distintivo: brilla y ofrece un verdadero juego de luces. Tiene un modo de retroiluminación LED multicolor, y además las luces se pueden apagar. El teclado está diseñado con un generoso reposamanos, que sujeta firmemente la muñeca y eso evitará que te sientas cansado después de utilizarlo durante horas. Las teclas son intercambiables y la barra espaciadora ha sido mejorada. Por si fuera poco, este teclado es particularmente resistente gracias a su estructura metálica. Y no solo eso, sino que además es resistente al agua y puede eliminar líquidos como manchas del teclado.

Teclado Gaming AURSEN para Jugadores en Español (QWERTY), con retroiluminación LED Teclado Impermeable de 104 Teclas con Cable de conexión USB. Teclado de Alto Rendimiento para Jugadores y Oficinas

2 Teclado Mecánico Gaming 105 Teclas

Más tradicional en su estética -aunque igualmente llamativo- es este teclado mécanico de Elepawl. Un producto que con sus 105 teclas (anti-ghosting), te permitirá jugar a gran velocidad ya que funcionan de manera simultánea en todo momento. Además, es plug & play, de manera el ordenador lo reconoce nada más conectar el cable al puerto USB, sin necesidad de instalar drivers, ni ningún tipo de software. Su diseño es tremendamente ergonómico, está fabricado con una base metálica y un peso adecuado para mantener el teclado a su sitio, mejorando la experiencia del usuario. Y, como no, la disposición es española: de tipo QWERTY y con la tecla Ñ incluida. No es inalámbrico (aunque viene con un cable mecánico profesional), pero se compensa con el gran juego de luces del que hace gala. Todas ellas, fácilmente configurables, así como el brillo y la frecuencia de las mismas. Finalmente, también debes saber que las teclas han sido diseñadas para ofrecer una gran longevidad, así como una gran capacidad de respuesta.

Teclado Mecánico Gaming 105 Teclas y Switches Blue, Teclado para Juego con Cable RGB Retroiluminado Mechanical Keyboard con Disposición Española ( Tiene ñ)

3 Razer Ornata Chroma - Teclado gaming

Ya si buscamos algo más alto, deberemos tener muy en cuenta este teclado Razer, un teclado prácticamente insuperable en su faceta gaming. Y uno de los grandes culpables de ello es sin duda la membrana mecánica de Razer, que combina lo mejor de los domos de membranas de caucho y de los switches mecánicos. El resultado: una experiencia de pulsaciones diferente a todo lo anterior. Aunque los teclados con domos de caucho tradicionales tienen un suave tacto almohadillado, no son los mejores para conseguir precisión táctil debido a su tacto esponjoso y a la falta de control en su accionamiento. Por otra parte, los switches mecánicos proporcionan un accionamiento más rápido y una respuesta táctil bien definida, pero provocan fatiga en las sesiones de juego extensas. La combinación de ambas tecnologías se ha traducido en una revolucionaria membrana mecánica de Razer, pendiente de patente, que ofrece lo mejor de ambos mundos: un suave tacto almohadillado, junto con un palpable clic táctil, en una arquitectura de teclas de media altura que permite que los dedos vuelen por el teclado y que los comandos se ejecuten instantáneamente. Pero no solo eso lo convierten en un teclado único; también sus teclas de media altura, perfectas para un accionamiento más veloz. Especialmente diseñadas para reducir el tiempo que tardan en registrarse las acciones en el juego y para permitir que tus dedos se muevan con total libertad entre las teclas sin perderte una sola pulsación. Por otra parte, a nivel estético no encontrarás nada tan espectacular: básicamente porque este Razer Ornata Chroma va mucho más allá en la creación de espectaculares efectos de iluminación. Con efectos interactivos, experimentarás una acción más inmersiva ya que el teclado reaccionará a los sucesos del juego. ¿Quieres más? Si no te ha convencido todo lo anterior, quizás lo haga el espectacular reposamuñecas que incopora, y el cual ofrece una ergonomía que garantiza una comodidad permanente, independientemente de la intensidad del juego y la duración de las maratones. Ah, y con él podrás ejecutar combinaciones de 10 teclas (en modo Juego, claro).

Razer Ornata Chroma - Teclado Gaming, Estándar con USB, Alámbrico, Interruptor de Membrana,Teclas de Membrana, ES Layout, Color Negro

4 Corsair STRAFE - Teclado mecánico Gaming

Mucho ojo también a este Corsair STRAFE. Un teclado mecánico gaming -concretamente el modelo Strafe RGB MX- que proporciona un rendimiento ultrasilencioso de los interruptores mecánicos y control dinámico de la iluminación multicolor. Es hasta un 30% más silencioso que otros teclados mecánicos para juego sin sacrificar la velocidad, el tacto y la capacidad de respuesta necesarios para ganar, y con unas posibilidades de personalización de la iluminación prácticamente ilimitadas para que su aspecto sea el mejor mientras juega. Los interruptores de alto rendimiento del teclado Cherry MX están construidos en Alemania con contactos Gold-Crosspoint, cierres de contactos bañados en oro y muelles de aleación metálica resistente a la presión, lo que da al jugador ventaja competitiva. Además, el CUE Link aprovecha la potencia de CUE para conectar los teclados, ratones y auriculares Corsair Gaming RGB y ofrecer la experiencia de iluminación definitiva. Los efectos Sincronización espectral, Triple Arco iris, Surf sobre las olas y Ondas reactivas llevarán la experiencia de juego a un nivel absolutamente nuevo. Por no hablar de la protección 100% contra pulsaciones nulas con detección simultánea de 104 teclas en USB, lo cual garantiza que no importe con qué velocidad se juegue, pues todas las pulsaciones se registran. Si por otra parte te gustan los FPS o los juegos de estilo MOBA, este teclado es el mejor del mercado: o uno de los pocos que te permite personalizar los controles basándose en esos populares géneros. Añadidle un puerto de interconexión USB, un reposamuñecas extraíble suave al tacto o incluso la retroiluminación dinámica RGB multicolor y tenéis delante una auténtica joya.

Corsair Strafe - Teclado mecánico Gaming (Cherry MX Brown, retroiluminación LED roja, QWERTY Español), Negro

5 Stinger FX 80 K - Teclado para Gaming retroiluminado

Algo más económico es el Stinger FX 80 K de Woxter. Un teclado gaming con teclas retroiluminadas y luces ambientales. Te sumergirá en el terreno de juego con sólo conectarlo a tu PC o Mac. Ideal para los jugadores más exigentes. ¿El motivo? Incorpora teclas multimedia y multifunción que convertirán cualquier reto en un juego de niños. Aprende a sacarles el máximo partido y no habrá rival que se te resista. Por otra parte, su diseño es muy robusto, y además, cuenta con el tamaño perfecto para hacer todo tipo de combinaciones cómodamente. Dispone de hasta 114 teclas, resulta apropiado para todo tipo de juegos, independientemente del género, y aunque no es inalámbrico, la longitud del cable es más que notable: de unos 150 centímetros aproximadamente. Además de que viene cubierto de nylon, lo cual es muy de agradecer. Sin duda un teclado ideal para aquellos que busquen algo "grande" (literalmente) y sobre todo económico.

Woxter Stinger FX 80 K - Teclado Gaming retroiluminado con Base metálica Muy Resistente, 114 Teclas Anti-ghosting, QWERTY y conexión USB 2.0. Ideal para Gaming.

6 Newskill Hanshi Spectrum - Teclado mecánico gaming RGB

Ahora le toca el turno a este Newskill Hanshi Spectrum. Un teclado mecánico que supone la versión mejorada de su predecesor Hanshi, en donde se han añadido todo tipo de detalles que hacen de este teclado un arma infalible para gamers (totalmente mecánico, grabación de macros, acabados metálicos...). Es totalmente personalizable a todos los niveles: desde la grabación de macros, con la posibilidad de hacerlo 'al vuelo' (permitiendo una mayor rapidez y experiencia de juego), a la secuencia de colores de la tecla RGB, pudiendo personalizarla una a una o elegir entre los múltiples opciones pre-programadas. Mimo en los pequeños detalles Hanshi Spectrum está realizado en cuerpo metálico de aluminio cepillado, testeado por gamers para aguantar todas las horas de juego que quieras dedicarle a los e-sports. Además dispone de reposa-muñecas extraíble, que proporciona al jugador la posibilidad de hacer el teclado más o menos compacto, según los gustos de cada gamer. Máximo control de velocidad Mientras que el sistema Brown está pensados para jugadores que prefieren un retroceso mas rápido, ofreciendo mayor resistencia a la tecla, el Red tiene un recorrido de tecla más lento y un mecanismo de retroceso más suave. Por otra parte, este nuevo Spectrum dispone de tecnología antighosting, lo que permite que ninguna de las teclas que pulses sea ignorada. La función N-Game inutiliza la tecla Windows, activando el modo juego y las funciones macro para que estés centrado 100% en la partida. Finalmente, no podemos olvidarnos de otra de las grandes ventajas de este Hanshi Spectrum: dispone de grabación de teclas macro al vuelo, lo cual hace muy cómodo y rápido el uso de las combinaciones de comandos. También cuenta con diferentes teclas multimedia junto a un scroll y mute dedicados.

Newskill Hanshi Spectrum - Teclado mecánico gaming RGB, (Estructura metalica, reposamuñecas removible, efectos RGB, "Switch RED"), negro [España]

7 Logitech G413 - Teclado mecánico para gaming

Diseñado pensando en el rendimiento, este teclado mecánico para gaming ofrece un rendimiento sin igual, así como tecnologías y funciones avanzadas. Con interruptores Romer-G, usados por los profesionales de eSports en todo el mundo, el G413 proporciona velocidad, respuesta y resistencia únicas en su género. La robusta y ligera cubierta superior de aleación de aluminio 5052 aporta rigidez y un aspecto atractivo, de forma compacta. El G413 se ha concebido, diseñado y creado para ofrecer rendimiento avanzado con las funciones justas. La ligera cubierta superior de aleación de aluminio 5052 alberga una carcasa compacta. En la base encontrarás el sistema de gestión de cables de ratón y auriculares, y patas de altura ajustable con estabilizadores de goma especialmente útiles en momentos de juego intenso. El interruptor mecánico Romer-G está pensado para un rendimiento profesional, una gran capacidad de respuesta y larga duración. La actuación de carrera corta a 1,5 mm es un 25% más rápida que la de los interruptores mecánicos estándar de productos de la competencia. Con una combinación perfecta de rapidez, precisión y discreción, Romer-G es el superagente secreto de los interruptores de teclado para gaming. Por otra parte, su diseño incluye también iluminación a través de la superficie de las teclas. De este modo las teclas están siempre visibles, algo especialmente importante durante sesiones de gaming nocturnas (que son las mejores). Así es como G413 Carbon con retroiluminación roja y G413 Silver con luz blanca logran ese aspecto de alta categoría y concentración. Aunque no menos importante es la cubierta superior de aluminio y magnesio 5052 bruñido, que viene a ser el eje del teclado. El resultado es un diseño minimalista dotado de una completa gama de funciones. Con un acabado y rendimiento de gama alta como objetivos, el G413 está hecho con materiales de gran calidad.

Logitech G413 Teclado Gaming Mecánico, Teclas Retroiluminadas, Teclas Romer-G Táctil, Aleación de Aluminio 5052, Personalizable, Conexión de Paso de USB, QWERTY Español, Teclado gaming G413,Carbón

8 Roccat Isku FX - Teclado gaming

Finalmente terminamos con este Roccat Isku FX. Un teclado multicolor que ofrece tecnología inteligente con un plus de confort y una gran variedad de funciones. La tecla Easy-Shift[+] y las tres teclas de pulgar facilitan el acceso a las 36 funciones macros insertadas en la zona WASD para que te resulte muy fácil usarla. El Isku FX utiliza Roccat Talk y Roccat Talk FX para crear una conexión a dispositivos compatibles y producir efectos visuales de acciones in-game en el teclado. El reposamuñecas fijo integrado garantiza una sensación de confort incluso durante largas sesiones de gaming. Y por si fuera poco, la iluminación multicolor de las teclas ayuda a encontrar siempre la tecla correcta aún de noche. Elige de 16,8 millones de colores, seis grados de brillo o desactiva la iluminación por completo. En cuanto a la asignación con Easy-Shift[+], al igual que la tecla Máyus, esta función permite la asignación doble de las teclas seleccionadas. Hay disponibles 3 zonas Easy-Shift[+] (1,2,3) con 36 funciones de macros. Es algo más caro que los anteriores, pero también uno de los más sofisticados, no solo en sus prestaciones sino también a nivel estético.

Roccat Isku FX - Teclado Gaming (USB 2.0, iluminación Multicolor de Teclas, QWERTY Español), Negro

Categorías

Ofertas

  • Behringer C-1

    Ahorra 14,95€ en este micrófono de condensador de Behringer, con calidad profesional de estudio

  • Mario + Rabbids Kingdom Battle

    Ahorra 8,89€ en este juego de Nintendo Switch, lleno de estrategia, acción y mucho humor

  • Huawei Matebook D15

    Ahorra 150,99€ en este portátil de Huawei, con 15.6'' FullHD, AMD Ryzen 5 3500u, 8GB RAM, 256GB SSD. Windows 10 Home

  • Kinderkraft Carrito Bebé

    Ahorra 35,63€ en este carrito 3 en 1 para bebé de Kinderkraft, con capazo y cinturón de seguridad de 5 puntos

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar