Capitán Ofertas >

Las mejores sillas de oficina del mercado

Debe ser muy cómoda para poder pasar horas sentado sin sentir dolores y molestias. A la larga —y no tan larga— lo agradecerás enormemente.

Capitán Ofertas

La elección de una silla de oficina es una de las claves básicas para optimizar nuestra productividad, tanto en el trabajo como en nuestro hogar. Sin embargo, a la hora de elegir qué modelo comprar lo más importante que hay que tener en cuenta es cómo va a afectar a nuestra espalda.

Las mejores sillas de oficina del mercado

Las mejores sillas de oficina del mercado

La ergonomía es la clave a la hora de decantarnos por un modelo. La basculación, la facilidad de ajuste, el apoyo lumbar, el apoyo para los brazos y el reposacabezas, son otros de las características a tener en cuenta. Por ese motivo, hemos seleccionado diez de las mejores sillas de oficina que podemos encontrar en el mercado.

1 LANGRIA Racing

La silla Racing de LANGRIA le ofrecerá ese confort necesario. Esta tapizada en cuero sintético PU rojo y negro y con en el asiento, respaldo, reposabrazos y reposacabezas acolchados. Es la silla perfecta para el trabajo, estudio y para los Gamers. En cualquier caso, estamos ante una silla de oficina ergonómica muy bien acolchada. De entrada, es un modelo versátil con ruedas. De esa forma podrás ajustar el respaldo de la silla desde los 90 grados a los 175 grados, según tus necesidades. Además, la silla permite un giro de 360 grados que, junto a sus 5 ruedas resistentes, te darán más movilidad.

También dispone de un respaldo reclinable para poder ajustarse mejor a tus necesidad mientras estás sentado. Utiliza la palanca situada bajo el asiento para reclinar la silla desde su vertical de un ángulo de 90 grados, ideal para trabajar o estudiar, hasta recostarse en un ángulo de 175 grados, perfectos so quiere descansar acostado. Una vez que encuentre la posición más cómoda, puedes bloquear la silla en ése mismo ángulo con la misma palanca. Por otra parte, sus reposabrazos, también acolchados, también son ajustables utilizando el botón lateral del mismo. También incorpora cojín lumbar (que es extraíble), e incluso pistón de gas, el cual cuenta con la certificación SGS y te permitirá regular la altura del asiento. Todo esto y mucho más por solo 119,99 euros.

LANGRIA Sillas Gaming de Ordenador Ergonómica para Gamers Especial Videojuegos Cuero Sintético Acolchada Reposapiés Plegable Reposabrazos Reposacabezas, Altura e Inclinación Ajustables (Negro y Rojo)

2 LANGRIA Silla Giratoria

Una silla de oficina debe ser flexible y cómoda para un uso diario. Esta silla ejecutiva tiene un sistema de elevación de gas para ajustar la altura perfecta de la silla. Además, posee un giro de 360 grados para facilitar el movimiento y mejorar la productividad en el trabajo. De hecho, es posible que tengamos que pasar largas horas sentados en el trabajo, por ello LANGRIA ha añadido un mecanismo de inclinación regulable para que encontremos el grado de inclinación que más se adapte a los movimientos naturales de nuestro cuerpo para poder disfrutar cómodamente sentados manteniendo una buena postura.

Además, esta silla ejecutiva tiene un diseño ergonómico certificado por BIFMA, que aprueba que es un producto cómodo y seguro incluso tras un uso prolongado. Además la silla soporta hasta 130kg de peso igualmente distribuido, por lo que puede adaptarse a todo tipo de morfologías. Por si fuera poco, tanto asiento como respaldo tienen una malla negra exterior que mejora la circulación del aire haciendo posible que la silla sea transpirable y puedas pasar horas sentado sin sentir calor o sudor. La silla también lleva un acolchado en el asiento, mientras que el respaldo está hecho de polipropileno (PP), añadiendo horas de confort. Ah, y el montaje es sencillo y no requiera siquiera de una herramienta. Su precio es de 75,99 euros en estos momentos.

LANGRIA Silla Oficina Escritorio de Malla Transpirable, Diseño Ergonómico, Asiento Acolchado, Inclinación Sincronizada, Giratorio de 360 Grados, Capacidad de Carga hasta 130kg, Negro

3 Venta Stock Confort 2

La marca VS Venta-stock pone a nuestra disposición una silla de escritorio giratoria con ruedas en color cromo. Nos ofrece una gran comodidad, ya que el asiento está tapizado de piel sintética y refuerza la zona lumbar y malla para mejor transpiración. El asiento se eleva y el respaldo es regulable. En cualquier caso, se trata de un sillón tapizado con piel sintética con tacto agradable y fácil de limpiar. También lleva un relleno de espuma de alta densidad muy cómoda. Sin duda alguna, es una silla estable y rígida, la cual dispone de mecanismo de elevación con bombín de gas y si extraes la palanca hacia afuera podrás disfrutar de un grado elevado de inclinación. Tampoco nos podemos olvidar de la pata de estrella (5 pies) metálica cromada que lleva integrada, la cual es perfecta para evitar el desgaste de la pintura con un diámetro de 68 cm y que soportan un peso homologado de hasta 150 kg. Su precio es de 99,99 euros.

Venta Stock Confort 2 - Sillón de oficina elevable y reclinable, piel sintética, color taupe

4 IntimaTe WM

Por su parte, este modelo de IntimaTe nos ofrece una silla de escritorio giratoria con estructura de nylon, reposabrazos y sistema de elevación a gas. Nos aportaconfort, estilo y movilidad a partes iguales para trabajar y estudiar de la forma más cómoda posible. La alfombra y los apoyabrazos están hechas de poliéster, microfibra y esponja de alta calidad, lo que puede reducir el dolor en la cadera y espalda. Además, el reposacabezas pueden reducir el dolor y la tensión del cuello, dando al usuario un lugar para descansar su cabeza cuando se relaja o recostado. Por supuesto, también se trata de un modelo estable y durable. De hecho, la base de la silla de metal resistente y duradero proporciona estabilidad a la silla y el movimiento. Ah y encima es capaz de soportar el peso de hasta 130 kg. Por último, tened en cuenta que es muy fácil de montar. Los accesorios están numerados para evitar la pérdida de las piezas, y se incluyen el manual ilustrado y la herramienta necesaria para llevarlo a cabo. Su precio es de 89,99 euros.

IntimaTe WM Heart Silla Ergonómica de Oficina, Silla Giratoria de Oficina Silla de Escritorio de Malla con Reposacabezas Mecanismo Sincronizado Altura Ajustable y Apoyabrazos Ajustables (Negro)

5 IWMH Racing Silla Oficina

Volvemos a un estilo gaming con esta silla de IWMH de color negro, con franjas de otros colores (disponible en verde, azul, rojo y amarillo). Se trata de una silla giratoria, elevable y con patas en acero y acabado en poliuretano con tejido de poliéster. El diseño ergonómico y cojín lumbar movible te ayuda a reducir la presión de tu vértebra cervical y aliviar la fatiga. Además, con la ampliación de la anchura del siento, tienes más espacio para las piernas. Por otra parte, su diseño de incrustación de anillo, permite ajustar la curva de la espalda, además con el siento suave podrás estar sentado en sesiones largas. Algo a lo que también ayudan los reposabrazos ajustables. Soporta un peso máximo de 125 kg. Su precio es de 109,99 euros en estos momentos. Aunque tendréis que añadirle también otros 9,99 euros de gastos de envío.

IntimaTe WM Heart Racing Silla Oficina, PU Silla Computadora, Silla Gaming Ergonómica, con Inclinación 135? y Altura Ajustable, Silla Reposacabeza Apoyo y Cojín Lumbar (Azul)

6 Songmics Racing Silla

¿Pasas muchas horas sentado delante de un ordenador? Entonces necesitas una silla ergonómica que te permita mantener una postura saludable. Aquí tenemos esta Songmics silla ergonómica, que combina perfectamente la utilidad y comodidad. Dispone de la cubierta y las ruedas de PU, robusto y duradero. El respaldo y asiento bien acolchados de esponja de alta densidad te dan mucho confort al sentarte en la silla. La silla es giratoria a 360º, fácil de desplazarse. Gracias al mecanismo de ajuste, son regulables la altura y la inclinación. De todas formas, se trata de una silla confortable para intensas jornadas de trabajo, estudios o juegos. Aparte puedes darle un aire diferente a tu entorno de trabajo o estudios. Eso sí, tened en cuenta que el diseño ha sido pensado especialmente para personas que miden menos de 170 cm. Su precio es de 75,39 euros.

SONGMICS Racing Silla de Escritorio computadora Oficina Ergonómica Regulable PU Metal Cromado 111-121 cm Negro-Azul OBG56L

7 Silla Ribadeo

Veamos ahora las prestaciones de esta silla de Ribadeo. Una silla oscilante moderna con reposabrazos. respaldo con un revestimiento de rejilla, lo que permite que la espalda transpire con libertad, haciéndola recomendable para entornos calurosos. También incorpora soporte metálico con efecto cromado brillante, así como asiento acolchado para proporcionar una mayor comodidad mientas se está sentado en la silla. Ideal para ferias comerciales, áreas de espera de todo tipo y salas de conferencia. Las medidas de la silla son de 89 cm en altura total, 58 cm en ancho total, 61 cm en profundidad total, 45 cm en altura del asiento, 46 cm en ancho del asiento y 54 cm en profundidad del asiento. Solo os costará 65 euros en estos momentos.

La Silla Española Ribadeo Silla de Oficina sin Reposacabezas, Poliéster y Rejilla, Negro, 61x58x89 cm

8 Silla de oficina INTEY

Por su parte, esta silla de oficina de INTEY también es una de las mejores elecciones si tenéis un presupuesto más ajustado. En este caso, estamos ante un modelo muy ergonómico. ideal para mitigar los dolores en largas sesiones de trabajo. Ha sido fabricada con malla de alta calidad, aparte de que es muy transpirable y elástica. Las ruedas y los apoyabrazos son de gran calidad también (material ABS). Y además, el reposacabezas está hecho de una esponja de alta densidad y se puede ajustar la altura según su necesidad. Cambiando de tercio, los cojines del asiento están hecho de esponja más gruesa, mientras que el diseño de doble capa ofrece asientos cómodos a largo plazo. Tampoco podemos obviar que el soporte lumbar proporciona un mejor soporte para tu cintura. Todo esto os costará tan solo 69,99 euros.

INTEY Silla Ergonómica, Silla de Oficina, Ajustables Reposacabezas y Soporte Lumbar, Malla Transpirable, Instalación Modular, Carga máx. 110kg/240lb - Gris

9 Silla de respaldo alto Songmics

Esta silla de escritorio de Songmics también es muy recomendable. Con base de cromo y elegante tapizado de símil piel, con un diseño y unas prestaciones propias de los grandes despachos. Cuenta con reposacabezas, reposabrazos, base giratoria con ruedas y sistema de elevación a gas. La cubierta es de PU, robusto y fácil de limpiar, mientras que el asiento tapizado con relleno de esponja extragruesa ofrece una buena elásticidad y comodidad. La silla puede soportar hasta 150 kg y apenas hace ruido gracias a sus ruedas silenciosas. Por su parte, el respaldo curvo permite mantener una buena postura y aliviar la columna vertebral, mientras que el reposacabezas acolchado sirve para proteger el cuello. También incorpora un mecanismo de ajuste que permite regular la silla en altura (112 - 122 cm). Todo, por tan solo 109,99 euros.

SONGMICS Silla de oficina con respaldo alto, Reposacabezas y cojín engrosados, Apoyabrazos abatibles, Silla ejecutiva ergonómica, Negro, OBG51B

10 Silla de escritorio Fanilife

Finalmente, terminamos con esta silla de estudio de Fanflife. Un modelo que viene con base giratoria de polipropileno, patas de nylon y asiento y respaldo de poliuretano. Las ruedas proporcionan una movilidad total y el sistema de elevación a gas permite adaptar su altura y profundidad para garantizarnos la mejor comodidad. En definitiva, una silla ajustable de estilo vibrante, con regulación neumática de altura con un solo toque. Resulta muy fácil de montar siguiendo las instrucciones paso a paso (aunque el idioma en español no está garantizado según Amazon). Eso sí, el material de la silla es de gran calidad y además la estructura es muy elegante. También resulta ligera, por si la necesitáis para cambiarla de habitación a menudo. Su precio es de tan solo 45,99 euros.

Silla de escritorio Fanilife, ajustable y giratoria sin brazos de diseño, para niños, silla para el ordenador, para los deberes, para estudiar, color negro

Categorías

  • Black Friday