Hogar

Las mejores sillas de oficina del mercado

Debe ser muy cómoda para poder pasar horas sentado sin sentir dolores y molestias.

Capitán Ofertas

La elección de una silla de oficina es una de las claves básicas para optimizar nuestra productividad, tanto en el trabajo como en nuestro hogar. Sin embargo, a la hora de elegir qué modelo comprar lo más importante que hay que tener en cuenta es cómo va a afectar a nuestra espalda.

Las mejores sillas de oficina del mercado

Las mejores sillas de oficina del mercado

La ergonomía es la clave a la hora de decantarnos por un modelo. La basculación, la facilidad de ajuste, el apoyo lumbar, el apoyo para los brazos y el reposacabezas, son otros de las características a tener en cuenta. Por ese motivo, hemos seleccionado las diez mejores sillas de oficina que podemos encontrar en el mercado.

1 LANGRIA Racing

La silla Racing de LANGRIA le ofrecerá ese confort necesario. Esta tapizada en cuero sintético PU rojo y negro y con en el asiento, respaldo, reposabrazos y reposacabezas acolchados. Es la silla perfecta para el trabajo, estudio y para los Gamers.

LANGRIA Racing Silla de Escritorio para Gamers, Cuero Sintético PU, Respaldo Alto, Cojín Lumbar, Reposapiés Extraíble, Reposabrazos, Reposacabezas, Asiento y Respaldo Acolchados, Diseño Ergonómico, Altura Ajustable (Negro y Rojo)

Elija la silla apropiada para su hogar u oficina
Una silla de oficina debe ser muy cómoda, para poder pasar horas sentado sin sentir dolores y molestias. La silla Racing de LANGRIA le ofrecerá ese confort necesario. Esta tapizada en cuero sintético PU rojo y negro y con en el asiento, respaldo, reposabrazos y reposacabezas acolchados. Es la silla perfecta para el trabajo, estudio y para los Gamers.

Flexible y cuidando los detalles
Poder ajustar los parámetros de una silla de oficina es necesario para adaptarla a las necesidades de cada individuo. Esta silla permite ajustar la altura, cuenta con un giro de 360 grados que mejora su movimiento a la hora de trabajar, jugar o estudiar. Por último, las 5 ruedas dobles permiten un mejor deslizamiento en el suelo. Estos detalles junto con el resto de características, hacen que sea súper cómoda y resistente.

Ajustándose a los movimientos naturales del cuerpo
Para dar todo el soporte que su cuerpo necesita cuando está sentado y evitar así dolores musculares por malas posiciones, la silla de LANGRIA cuenta con un respaldo reclinable de 90 grados a 175 grados. Junto con esto, el cojín lumbar y el reposapiés acolchado extraíble crean una silla de oficina totalmente ergonómica y adaptable a su cuerpo.

Especificaciones del producto
Dimensiones en posición vertical: 68 x 64 x (114-123.5) cm
Dimensiones en posición ángulo 175 grados: 175 x (78 - 87.5) cm
Dimensiones del reposapiés: 38 x 24 x (41.5-51) cm
Altura del asiento: 45.5-54 cm
Ancho del asiento: 56cm
Peso neto: 19.5 kg
Capacidad de peso: 120 kg

2 LANGRIA Silla Giratoria

Una silla de oficina debe ser flexible y cómoda para un uso diario. Esta silla ejecutiva tiene un sistema de elevación de gas para ajustar la altura perfecta de la silla. Además, posee un giro de 360 grados para facilitar el movimiento y mejorar la productividad en el trabajo.

LANGRIA Silla Giratoria de Escritorio de Malla Transpirable, Diseño Ergonómico, Asiento Acolchado, Inclinación Sincronizada, Giratorio de 360 grados, Capacidad de Carga Hasta 130kg, Negro

Cómoda y Transpirable
Tanto asiento como respaldo tienen una malla negra exterior que mejora la circulación del aire haciendo posible que la silla sea transpirable y pueda pasar horas sentado sin sentir calor o sudor. La silla también lleva un acolchado en el asiento, mientras que el respaldo está hecho de polipropileno (PP), añadiendo horas de confort.

Sistema de Elevación de Gas y Giro de 360 grados
Una silla de oficina debe ser flexible y cómoda para un uso diario. Esta silla ejecutiva tiene un sistema de elevación de gas para ajustar la altura perfecta de la silla. Además posee un giro de 360 grados para facilitar el movimiento y mejorar la productividad en el trabajo.

Mecanismo de Inclinación
Es posible que tengamos que pasar largas horas sentados en el trabajo, por ello LANGRIA ha añadido un mecanismo de inclinación regulable para que encontremos el grado de inclinación que más se adapte a los movimientos naturales de nuestro cuerpo para poder disfrutar cómodamente sentados manteniendo una buena postura.

Especificación del Producto
W:62.5 × D:63.5× H:(92-101.5) cm
Medida del Asiento: W:48 x D:46 x H:(44.5-54.5) cm
Medida del Respaldo: W:46 x H:52 cm
Peso Neto: 10.2kg
Capacidad de Carga: 130kg

Contenido a Entrega
1x Respaldo
1x Asiento
2x Apoyabrazos
1x Sistema de Elevación de Gas
1x Base
5x Ruedas

3 Venta Stock Confort 2

La marca VS Venta-stock pone a nuestra disposición una silla de escritorio giratoria con ruedas en color cromo. Nos ofrece una gran comodidad, el asiento está tapizado de piel sintética y refuerza la zona lumbar y malla para mejor transpiración. El asiento se eleva y el respaldo es regulable.

Venta Stock Confort 2 - Sillón de oficina elevable y reclinable, piel sintética, color taupe

Sillón de oficina fabricado con una estructura de metal con un mecanismo de elevación y para reclinar el sillón completo. Este sillón está tapizado con piel sintética y tiene una pata con 5 ruedas metálica cromada con ruedas de plástico muy resistentes.

4 IntimaTe WM

Silla de escritorio giratoria con estructura de nylon, reposabrazos y sistema de elevación a gas. Confort, estilo y movilidad a partes iguales para trabajar y estudiar de la forma más cómoda posible.

Silla Ergonómica de Oficina, IntimaTe WM Heart Silla Giratoria de Oficina Silla de Escritorio de Malla con Reposacabezas Mecanismo Sincronizado Altura Ajustable y Apoyabrazos ajustables, Negro (Versión de lujo)

Descripción
Esta silla ergonómica ofrece no sólo tiene el estilo profesional y elegante, sino también tiene el apoyo sofisticado para la comodidad durante todo el día.
Las formas materiales flexibles de malla en la espalda para proporcionar una experiencia que se sienta relajado. rancia el borde del asiento delantero cascada puede ayudar a eliminar la presión de las extremidades inferiores y mejora la circulación.
Silla gira fácilmente 360 grados para conseguir el máximo aprovechamiento de su espacio de trabajo sin tensión.

Características:
Cómodamente y suave cuanto sentarse.
Transpirable malla.
Capacidad de rotación de 360 grados ofrece un montón de conveniencia.
Reposabrazos ajustable.
Mecanismo de inclinación sincrónica, soporte lumbar y la inclinación de la tensión.
Listo y fácil de montar.

Nota:
El respaldo de la silla no se puede ajustar solamente.

Especificación
Material: poliéster y microfibra
- Altura de la silla: 118 -127.5 cm
- Anchura entre dos reposabrazos: 48.5 cm
- Altura del asiento(desde el suelo hasta cojín): 45 -54.5 cm
- Altura del respaldo: 75 cm
- Altura de reposabrazos(desde apoyabrazos hasta cojín): 20.5 cm
- Profundidad del asiento: 50 cm
- Diámetro del profundo: 70cm
- Peso del artículo: 14,8 kg
- Capacidad de peso: 136 kg

Paquete incluye:
1x silla de oficina trasera
1x manual del usuario

Nota:
1. Las ruedas vienen un poco difícil con la silla,si desea utilizar el silla en el piso de madera, sugerimos que compre algunas ruedas orientables suaves para reemplazarlos.
2.El artificial puede ser:.-0.39 inches 0,79 inches / 1 cm-2 cm
3.El artículo puede ser levemente diferente de los cuadros demostrados en el web site causado por muchos factores tales como brillo de su monitor y de la luz,etc.

5 IWMH Racing Silla Oficina

Silla gaming de color negro, con franjas de otros colores (disponible en verde, azul, rojo y amarillo). Se trata de una silla giratoria, elevarle y con patas en acero y acabado en poliuretano con tejido de poliéster.

IWMH Racing Silla Oficina, PU Silla Computadora, Silla Gaming Ergonómica, con Inclinación 135? y Altura Ajustable, Silla Reposacabeza Apoyo y Cojín Lumbar (Azul)



Descripción: IntimaTe WM Heart es vendedor de sillas muy profecional, tenemos mejor proveedor de accesorios, para ofrecer diferentes sillas cómodas para satisfacer distintas demandas para los clientes europeos y americanos.


Características: ◎Altura de silla y reposabrazos ajustables.
◎Con inclinación de 135˚ del respaldo.
◎Base resistente.
◎Las ruedas giratorias de 360˚ contiene resistencia a la abrasión para diferentes tipos de piso como azulejo, piso de cemento y etc.
◎Incluye reposacabeza apoyo y cojín lumbar.


Especificación: Color: rojo y negro/azul y negro/gris y negro/verde y negro
Material: PU, Esponja, Nylón
Altura total de silla: 125-133cm
Altura del respaldo: 82cm
Anchura del siento: 50cm
Profundidad del siento: 52cm
Espesor del siento: 14cm
Longitud de brazos: 26.5cm
Altura de brazos: 15-23cm
Anchura de dos brazos( borde interior): 49.5cm
Carga máxima: 275 pounds(125kg)


El paquete incluye: Racing silla x1
Reposacabeza apoyo + Cojín lumbar x1
Introducción x1
Herramienta de montar x1 set


Sugerencia: Es mejor no utilizar más que 8 horas. ( el apoyo lumbar sientífico es bueno para mantener la postura sentada sana, pero también es carga para nosotros si seguir la postura erguida para cintura por largo tiempo )

6 Songmics Racing Silla

La marca Songmics nos ofrece un modelo de gaming con ruedas, giratoria, que cuenta con un práctico sistema de elevación por gas. Con estructura en plástico y acero, su cómodo asiento está tapizado en color negro.

Songmics Racing Silla de escritorio computadora oficina Ergonómica Regulable PU Metal cromado 111-121 cm Negro-Azul OBG56L

Al montar el soporte del asiento, tenga en cuenta que da hacia adelante la parte con signo ŽŽFRONTŽŽ.

7 Silla Ribadeo

Cómoda silla de escritorio con brazos, ruedas y eje giratorio. Puede modularse en altura de forma muy fácil, gracias a su mecanismo de elevación a gas y así ajustarse a nuestras necesidades. La estructura es metálica y resistente y el asiento es de nylon con refuerzo dorsal y lumbar en el respaldo, lo que aumenta la sensación de comodidad.

La Silla Española Ribadeo Silla de Oficina sin Reposacabezas, Poliéster y Rejilla, Negro, 61x58x89 cm

8 Silla de oficina INTEY

Silla de acero cromado y malla ultra-resistente para ofrecerte el mayor confort para trabajar o estudiar. Sus prestaciones son inmejorables: es elevable, tiene mecanismo basculante avanzado de cinco posiciones, sistema anti-bloqueo y regulador de presión.

INTEY Silla de oficina, Silla giratoria con Soporte lumbar/Reposacabezas, Instalación modular, Color gris, Garantía de 5 años

La intención original del diseño
Diseñamos esta silla específicamente para la multitud sedentaria de la oficina. Las ventajas de esta silla son cómodas y saludables; tamaño pequeño pero compacto y flexible; el aspecto es simple y no monótono. Conviértase en el mejor socio en nuestra vida diaria.

Características
Selección de materiales de alta calidad
Transpirable
Soporte lumbar ajustable
Reposacabezas ajustable independiente
Cojín de esponja
Fácil de instalar
Rueda silenciosa

Parámetros del producto
Color: Gris / negro
Tamaño del paquete: 61x33x59 cm
Capacidad de carga máxima: 200 kg
Altura recomendada 155-183cm
Ancho del asiento: 50 cm
Altura de la espalda: 45 cm
Profundidad del asiento: 50 cm
Ajuste de la altura del asiento: 10cm
Silla de respaldo: Tejido de punto / malla, 100% PP
Densidad del cojín: 43 kg / m3
Pasamanos: No ajustable
Soporte de cintura: Ajustable
Soporte de cuello: Ajustable
Garantía: Garantía de 5 años
Aplicable a: oficina, sala de reuniones, sala de estudio, etc.

9 Silla de respaldo alto Songmics

Silla de escritorio, con base de cromo y elegante tapizado de símil piel, con un diseño y unas prestaciones propias de los grandes despachos. Cuenta con reposacabezas, reposabrazos, base giratoria con ruedas y sistema de elevación a gas.

SONGMICS Silla de oficina con respaldo alto, Reposacabezas y cojín engrosados, Apoyabrazos abatibles, Silla ejecutiva ergonómica, Negro, OBG51B

Nota:
Al montar el soporte del asiento, tenga en cuenta que da hacia adelante la parte con signo ŽŽFRONTŽŽ.

10 Silla de escritorio Fanilife

Silla de estudio con base giratoria de polipropileno, patas de nylon y asiento y respaldo de poliuretano. Las ruedas proporcionan una movilidad total y el sistema de elevación a gas permite adaptar su altura y profundidad para garantizarnos la mejor comodidad.

Silla de escritorio Fanilife, ajustable y giratoria sin brazos de diseño, para niños, silla para el ordenador, para los deberes, para estudiar, color negro

-
-
-
-

Características:
Función de inclinación. Altura regulable.
Base resistente de plomo pintado con 5 ruedas de poliuretano. Giran 360º y no rayan el suelo.
Acolchado grueso para máxima comodidad.
Silla giratoria de 360 grados para casa. Fácil de montar siguiendo las instrucciones paso a paso (idioma español no garantizado).
Silla ajustable de estilo vibrante, con regulación neumática de altura con un solo toque.
Silla de escritorio perfecta para que los niños estudien y se relajen.
No te sentirás cansado después de estar sentado mucho tiempo.
Esta silla de trabajo será bienvenida en cualquier despacho o zona de estudio de la casa.
Silla cómoda y transpirable de malla con diseño sencillo pero ergonómico, respaldo de polipropileno y elegante estructura.
Fácil de mover y práctica para llegar a coger los libros, material de estudio, etc.
Perfecta como silla de salón para niños o silla de estudio, de tamaño mediano pero duradera.

Material: polipropileno, malla, metal, etc.
Tamaño: 40,5 x 44 x 73,5 - 83,5 cm.
La caja incluye:: 1 silla infantil.