Capitán Ofertas >

Los mejores navegadores GPS para coches

Amplia selección de los mejores navegadores que nos ofrecen la información de tráfico al segundo. ¡Y encima con mapas para toda la vida!

Capitán Ofertas

En los último años, se ha vuelto muy común ver navegadores GPS para el coche. La cobertura de estos es mucho más eficaz y así evitamos que se gaste la batería del móvil. Gracias a que podemos descargar fácilmente los mapas para navegar de forma offline, los GPS se han convertido en los compañeros perfectos de viaje.

Las mejores GPS para coches

Las mejores GPS para coches

Por otra parte, a la hora de hacerse con uno de estos dispositivos, necesitamos tener en cuenta que sean sencillos de manejar y que calculen la ruta que vamos a hacer de manera rápida. Asimismo, también deben recalcar rápidamente la ruta cuando nos hemos perdido y además, deben ofrecernos información de tráfico. Por ese motivo, hemos elaborado una lista con los mejores navegadores GPS para el coche. Por supuesto, no faltarán las mejores ofertas del momento. ¡Vamos allá!

1 Garmin Nüvi 2567LM WE

Empezamos con este modelo Nüvi 2567LM WE de Garmin. Un completo compañero de conducción con navegación avanzada para un viaje más seguro, rápido y sin estrés. Su Active Lane Guidance con indicaciones de voz te prepara para tomar una salida con seguridad. Además, incluye mapas regionales preinstalados y actualizaciones gratuitas de mapas de por vida. Volviendo al tema del Active Lane Guidance, vale la pena resaltar que, a medida que te aproximas a una salida, un modelo animado indica el carril correcto que debes tomar para tu ruta; mientras que una agradable voz te ofrece ayuda adicional. Por su parte, la visualización de cruces Bird's Eye te ofrece una vista detallada de las salidas, como si las observaras desde arriba. La visualización de cruces PhotoReal muestra cruces e intercambios con un realismo fotográfico.

Por si fuera poco, el Nüvi 2567LM también describe señales de tráfico reales que verás a lo largo de la ruta. Y, encima, mantiene el mapa de conducción en pantalla en todo momento, mientras que la información adicional aparece a un lado. Por obtener más detalles, basta con preguntar o tocar la pantalla. A medida que avanzas por la ruta, la función Próximos lugares te informa de manera constante de los servicios cercanos, incluidos restaurantes, estaciones de servicio, hospitales y tiendas. Ah, y por último, un detalle muy interesante: dispone de gestión de dispositivo integrada y compatibilidad con SmartPhone Link. Todo esto y mucho más por tan solo 122 euros.

Garmin Nüvi 2567LM WE - GPS para coches de 5.0 ", mapas de Europa Occidental, negro y plata

2 GPS para Coche - Junsun

Si estás buscando algo con una pantalla imponente, deberías echarle un vistazo a este GPS para coche de Junsun. No solo admite llamadas en modo manos libres BT, sino también música BT, contactos de búsqueda rápida e incluso sincronización tu agenda telefónica. Por otra parte, la cámara de marcha atrás se muestra automáticamente en la pantalla cuando el automóvil se pone en marcha atrás. Además, se trata de un navegador GPS con pantalla táctil de hasta 7 pulgadas y un montón de funciones interesantes entre las que se incluye incluso una radio FM. Por supuesto, también incluye actualizaciones de mapas para toda la vida, y además tiene una batería bastante duradera. Ah, y el paquete incluye un montón de accesorios como la propia cámara de visión trasera o incluso un cargador para el coche. El precio final del producto es de tan solo 75 euros (otra de sus ventajas). De todas formas, si hay algo que marca la diferencia con este modelo es el hecho de que también funciona como reproductor de DVD. Es compatible con una gran cantidad de formatos y resulta ideal si hay niños viajando.

Junsun 7" Reproductor de DVD CD GPS Navegación Bluetooth Pantalla Táctil Radio 2 DIN Estéreo para VW/Volkswagen/Passat/Golf/Skoda/Seat Camara Visión Trasera ...

3 Awesave - GPS para Coches con 5 Pulgadas Pantalla LCD

El GPS que viene a continuación es uno de los más interesantes en cuanto a su relación calidad-precio. Pero vamos por partes. ¿Qué ofrece este modelo de Awesave? Sin duda alguna, un GPS muy inteligente, que es capaz no solo de planificar tus rutas, sino también de transmitir información importante para su conducción. En otras palabras, hace que tu conducción sea más segura y reduce la fatiga. También incorpora otros tipos de alertas de seguridad como cámara de velocidad, cámara de luz roja, cruce de ferrocarril, zona de alto accidente, entrada a la ciudad, área peligrosa, y un montón más de ejemplos. Por otra parte, la compra de este producto te garantiza actualizaciones de mapas gratis para toda la vida (mapas de toda Europa además). Además, no solo incluye mapas en 2D sino también en 3D.

Por si fuera poco, este GPS también incluye modos para camión, peatón, bicicleta, emergencia, autobús o incluso taxi. Sin ir más lejos, en el modo camión, se añaden características especiales como avisos para evitar puentes bajos, túneles y puertas de peaje para optimizar el viaje. Puedes personalizar una ruta mejor de acuerdo con el peso, la longitud, la altura y el ancho de su camión, evitando así los caminos que tienen restricciones de ancho o restricción de altura o peso, etc. Ah, e independientemente del modo que elijas, también te deja seleccionar hasta cuatro opciones de ruta distintas: rápida, corta, ecológica y fácil. También incluye radio FM y el soporte que lleva incluido es compatible con smartphones.

GPS para Coches con 5 Pulgadas Pantalla LCD, Sat Nav Navegador GPS para Coche y Camión con Actualizaciones de Mapas para Toda la Vida

4 TomTom Start 52

TomTom START 52 ofrece una navegación con todo lo esencial y actualizaciones de mapas gratuitas para toda la vida. Encontrar los destinos resulta sencillo en el menú de búsqueda o al tocar un punto en el mapa. La indicación anticipada de carriles te ayuda a prepararte para las salidas e intersecciones, destacando claramente el carril de conducción correcto para la ruta que has planificado. Además, incorpora una pantalla táctil de 5 pulgadas. Otras ventajas que ofrece son los mapas actualizados para toda la vida (y gratuitos), así como tres meses de Radares de tráfico. ¿Qué significa esto último? Muy sencillo: los avisos con antelación de TomTom START te avisan cuando te estás acercando a un radar de tráfico, y te recuerdan el límite de velocidad correcto. También puedes comprobar tu velocidad media real entre los radares de tráfico de velocidad media. En otras palabras, puedes descargar las posiciones de radares fijos actualizadas durante 3 meses, sin coste adicional, conectando el navegador de forma regular al ordenador. Todo, por tan solo 126,98 euros. Una ganga teniendo en cuenta que habitualmente cuesta 159,95 euros.

TomTom Start 52 - Navegador para coche, 5 pulgadas, mapas de la UE para toda la vida y pantalla resistiva

5 GPS para Coches, HIEHA 7"

Ahora le toca el turno a este GPS de HIEHA. Otra gran opción si estáis buscando una pantalla grande y espectacular. En este caso, una pantalla táctil LCD de alta definición (HD 800 x 480). Por otra parte, este GPS viene con sistema operativo Android 4.4.2 instalado así como una memoria interna de hasta 16 GB (también viene con Navi instalado), y soporte para Bluetooth V2.1 + EDR / 3.0 / V3.0 + HS / V4.0. En cualquier caso, se trata de un modelo que es capaz de organizar hábilmente las rutas de viaje. Además, si el conductor se equivoca, este GPS traza rápidamente nuevos caminos.

También puede transmitir información importante, como recordarte la estación de servicio, la búsqueda de PDI, la advertencia de la cámara, la advertencia de límite de velocidad, secciones peligrosas en el camino y un largo etcétera. Tampoco podemos olvidarnos de la opción de configurar el GPS tanto en 2D como en 3D, de manera que es posible ver los edificios en la pantalla. Por supuesto, este modelo también incluye actualización de mapas gratuita y para toda la vida. Y no solo de nuestro país, sino de absolutamente todos los países europeos. Lo mejor de todo es el precio: tan solo 93,99 euros.

GPS para Coches, HIEHA 7" Navegador GPS Bluetooth Android Pantalla Táctil de Alta definición, Actualizaciones Gratis de mapas de por Vida

6 TomTom START 20 M Western Europe

Muy rebajado se encuentra este TomTom START 20 M. Un GPS para coches que te permite disfrutar de mapas gratuitos durante toda la vida. Es uno de los mejores de su clase y además ofrece una pantalla ahora más grande. Entre sus principales características y ventajas encontramos no solo esa pantalla táctil de 4,3 pulgadas, sino también detalles como la indicación anticipada de carriles:, lo cual te proporciona una mayor claridad cuando circulas por cruces y desvíos complicados. Aunque también es importante destacar otros detalles como la autonomía de la batería, que es de hasta 2 horas a máximo rendimiento, o la asistencia a la hora de estacionar (puede ser tanto de texto como de voz, según tus preferencias). Ah, la cartografía es tanto de Europa Occidental como del Reino Unido. Su precio habitual es de 119,95 euros, pero ahora mismo podéis adquirirlo por tan solo 99,99 euros.

TomTom START 20 M Western Europe - Sistema de navegación por satélite de 4.3 pulgadas, color negro

7 Garmin Drive 51 EU LMT-S Plus

Veamos ahora las bondades de este GPS de Garmin. Concretamente el modelo Drive 51 LMT-S, que es un navegador GPS de uso sencillo con funciones online y brillante pantalla táctil capacitiva de 5.0 pulgadas. Además, viene con mapas de por vida preinstalados, aparte de que ofrece servicios en tiempo real, como el tráfico y el aparcamiento en directo. Por otra parte, también te permite recibir y realizar llamadas Bluetooth, así como notificaciones inteligentes y navegación activada por voz. También incorpora conectividad Wi-Fi integrada para simplificar la actualización de los mapas y el software. Por último, aunque no por ello menos importante, te gustará saber que también incorpora servicios en directo para tu Drive. Todo esto por tan solo 99,99 euros. ¡Y normalmente cuesta 179,98 euros!

Garmin Drive 51 EU LMT-S Plus - Navegador GPS, color negro - Exclusivo Amazon

8 Tomtom Rider 420

Si te gustan las aventuras, este modelo te permitirá encontrar las rutas más emocionantes para tus viajes. Se trata de un GPS resistente e inteligente, que además cuenta con un modo GPS moto. Este te permite personalizar tus rutas con unos toques en la pantalla. Así, podrás descubrir carreteras asombrosas y explorar todo con funciones de seguridad que mejoran la comodidad y el control. En definitiva, aunque ha sido pensada para motos (de hecho, es incluso resistente al agua), algunas de sus funciones son excepcionales también aunque lo utilices con el coche. Sí que es más caro que otros parecidos, pero vale la pena si puedes aprovecharlo en los dos vehículos.

TomTom GPS para Moto Rider 420 - MAPAS DE Europa OCCID. (48 Paises) para Toda LA Vida - Pantalla 4.3'/11CM - BT - Resistente AL Agua - Soporte RAM

9 TomTom Start 62

TomTom START 62 ofrece una navegación con todo lo esencial y actualizaciones de mapas gratuitas para toda la vida. Encontrar los destinos resulta sencillo en el menú de búsqueda o al tocar un punto en el mapa. La indicación anticipada de carriles te ayuda a prepararte para las salidas e intersecciones, destacando claramente el carril de conducción correcto para la ruta que has planificado. Por otra parte, su pantalla táctil es de seis pulgadas, y además la compra de este producto permite el acceso a tres meses gratuitos de Radares de tráfico. Por si fuera poco, incorpora un sistema según el cual actualizar el aparato (no solo los mapas) solo te llevará 3 minutos. Y la verdad es que el soporte de TomTom para incluir continuamente nuevas características, es excepcional. El precio del GPS es de 167,70 euros, Casi 15 euros menos de lo que cuesta habitualmente.

TomTom Start 62 - Navegador GPS (6" pantalla táctil, batería, mechero, USB, interno, MicroSD/TransFlash), (versión europea España, Italia)

10 TomTom GO 620 World

Descubre el TomTom GO 620: el navegador más rápido e inteligente y con mejores conexiones. La conectividad wifi te permite actualizar sin ordenador, mientras que este modelo también te permite realizar y recibir llamadas en modo manos libres con control por voz y mensajes de smartphone para obtener una conectividad segura. Incluye mapas para toda la vida, así como información de tráfico y actualizaciones de radares de tráfico gratuitas. Incluso puedes recibir alertas de tramos de velocidad media. Por su parte, el tamaño de pantalla es de 6 pulgadas. Sin embargo, si tuviera que quedarme únicamente con una de sus múltiples ventajas, sería sin duda con el hecho de que la información en tiempo real procedente de millones de conductores pone a tu servicio información precisa sobre el tráfico y permite planificar rutas inteligentes para sortear las retenciones. Todo esto y mucho más por tan solo 246 euros. Normalmente su precio es de 279,95 euros.

TomTom GO 620 - Navegador 6 pulgadas, llamadas manos libres, Siri y Google Now, actualizaciones via Wi-Fi, traffic para toda la vida mediante smartphone y mapas del mundo, mensajes de smartphone

Categorías

  • Black Friday