Capitán Ofertas >

Las mejores pulseras de actividad del mercado

Se encuentran disponibles cientos de pulseras de actividad en el mercado. Y por eso nosotros os contamos cuáles son las mejores de cada gama.

Oriol Vall-llovera Medina

En el pasado ya hemos hablado de las pulseras de actividad. Relojes con podómetro capaces de calcular un montón de parámetros cuando realizamos deporte, o de medir la calidad de nuestro sueño. Incluso le dedicamos una extensa guía de compra a la marca FitBit, que es una de las más conocidas del mercado a día de hoy. Sin embargo, la oferta en este tipo de productos es tan grande, que no es fácil saber en qué modelos fijarnos cuando queremos comprar uno o cambiar el que teníamos hasta el momento.

Las mejores pulseras de actividad del mercado

Las mejores pulseras de actividad del mercado

Por eso, esta vez no dedicaremos el artículo a mostraros las mejores pulseras de actividad baratas, o a una marca concreta, sino que hablaremos de algo más general. Básicamente, recomendando las mejores pulseras de actividad de estilo tradicional (y no en forma de smartwatch) que podéis encontrar ahora mismo en cada una de las distintas gamas disponibles. De esa forma, cada uno podrá encontrar el modelo ideal independientemente del presupuesto que tenga fijado. ¿Nos acompañas?

1 HONOR Band 5

Empezamos por uno de los mejores modelos si buscamos algo barato pero con prestaciones por encima de la media. En este caso, hablamos del HONOR Band 5, cuya tecnología avanzada en el monitor de oxígeno en sangre SpO2, analiza de manera inteligente nuestra situación física y ofrece algunos consejos durante el entrenamiento. De esa forma, nos ayuda a formar nuestro propio plan de entrenamiento. También podéis utilizar la tecnología de frecuencia cardíaca HUAWEI TruSeen 3.0, que nos permite controlar la frecuencia cardíaca y nos ofrece algunos consejos para una guía de vida saludable.

También cuenta con monitor de sueño, función de recordatorio sedentario o asistente de captura de cámara. Así, podrás capturar las fotografías de la cámara pero con la pulsera, de forma remota. Por otra parte, el dispositivo cuenta con asistente de notificación inteligente. O en otras palabras, recordatorio de SMS inteligente, Facebook, rechazo de llamadas y un largo etcétera. Además, este reloj podómetro tiene la resistencia a largo plazo más competitiva. Cuando la detección de frecuencia cardíaca de 24 horas está desactivada, los rastreadores de actividad de HONOR pueden durar unos 20 días, eliminando la necesidad de una carga repetida. Y lo mejor de todo: tiene un nivel de impermeabilidad de 50 metros. Su precio actual es de tan solo 32,99 euros en estos momentos.

HONOR Band 5 Smartwatch Pulsera de Actividad con Pulsómetro Mujer Hombre, Monitor de Actividad Deportiva, Ritmo Cardíaco, Impermeable IP68, Reloj Fitness, con Podómetro

2 Fitbit Charge 3 Pulsera Avanzada

Si nos fijamos en una gama más alta, vale mucho la pena pensar en la Fitbit Charge 3. Tiene la estética de una pulsera de actividad tradicional, pero las prestaciones de un smartwatch (sin llegar a ser un Versa). El caso es que nos permite hacer un seguimiento continuo de nuestro cardíaco para controlar mejor la quema de calorías, optimizar los entrenamientos y descubrir tendencias de salud que nos motiven a cambiar los objetivos de salud y actividad física. Con una batería que dura hasta 7 días, la Fitbit Charge 3 tiene la energía para darte la información que necesitas en cualquier momento. Por otra parte, también es resistente al agua hasta 50 m, por lo que no solo podrás llevarlo en la ducha, también en la piscina para monitorizar automáticamente tus entrenamientos de natación.

Por si fuera poco, este modelo reconoce automáticamente ejercicios como correr, nadar o elíptica, así como multitud de deportes, y los registra en la aplicación Fitbit. Aparte, mide parámetros como los pasos, la distancia recorrida, las plantas subidas, los minutos de actividad y las calorías quemadas, para que veas que cada paso cuenta para conseguir tus objetivos día a día. También es importante comentar que se sincroniza con Mac OS X 10.6 y versiones posteriores, iPhone 4S y versiones posteriores, iPad 3 gen., dispositivos Android 5.0 y posteriores y Windows 10. Su precio habitual es de 149,95 euros, pero ahora mismo tan solo os costará 99 euros.

Fitbit Charge 3 Pulsera Avanzada de Salud y Actividad física, Unisex-Adult, Oro Rosa/Gris, Talla Unico

3 Garmin Vivosport Pulsera de Deporte

En la misma línea, de gama media-alta, no podemos olvidarnos de la Garmin Vivosport. Este monitor de actividad incluye una gran variedad de funciones para que te pongas en marcha. Para empezar, es lo suficientemente compacto como para adaptarse a cualquier ocasión. Además, está equipado con GPS integrado, lo cual te permite realizar un seguimiento preciso de tus actividades al aire libre, aunque también incluye diversas actividades en interiores. De hecho, en cualquier carrera, paseo o recorrido, el Vívosport es capaz de realizar el seguimiento de la distancia, el tiempo, la velocidad o el ritmo, e incluso organizar los datos en Garmin Connect para que puedas consultarlos. Además, incorpora actividades cronometradas adicionales preinstaladas, como entrenamiento de fuerza y cardio, para que realices tu actividad como prefieras. Por otra parte, este modelo también nos ofrece control de la condición física y monitor de estrés durante todo el día.

De esa forma, podemos controlar aspectos principales de la condición física y bienestar las 24 horas con la ayuda del sensor de frecuencia cardíaca en la muñeca Elevate. Gracias a los datos de frecuencia cardíaca que registra, es capaz de realizar una estimación de tu VO2 máximo y tu edad según la forma física, dos indicadores de forma física que pueden mejorar a lo largo del tiempo si haces ejercicio con regularidad. También realiza el seguimiento de la VFC (variabilidad de la frecuencia cardíaca), que se utiliza para calcular y mostrar tu nivel de estrés. El objetivo es que conozcas los momentos en los que los factores físicos o emocionales provocan que tu nivel de estrés aumente. Y encima tiene una pantalla que se puede ver sin problemas bajo la luz del sol. Su precio actual es de 129,99 euros, pero ahora mismo se encuentra rebajada hasta los 99,99 euros.

Garmin Vivosport Pulsera de Deporte con GPS y Monitor de Ritmo cardiaco, Gris, S/M

4 Willful Pulsera Actividad

Si queremos pagar un poco menos, un duro competidor de la pulsera HONOR con la que hemos empezado sería esta Willful. Una pulsera inteligente que tiene 14 modos de deportes distintos: caminar, correr, bicicleta, escalada, baloncesto, badminton, fútbol, senderismo, fitness, cinta de correr, yoga, baila, tenis y fútbol Americano. Con ella, podrás registrar la actividad correspondiente a cualquier deporte en cualquier momento, sin perder ningún dato. Además, es impermeable (IP68), y puede ser utilizada en situaciones cotidianas de contacto con el agua, como lavarse las manos o bañarse. Es perfecta también para nadar y bucear. Por otra parte, ofrece seguimiento GPS. Es decir, que conectando al GPS del teléfono y haciendo uso de la APP, puede realizarse un seguimiento de la ruta en tiempo real.

Almacena de modo sencillo toda su actividad diaria: pasos, distancia, calorías consumidas... Por si fuera poco, gracias a su avanzado algoritmo de cálculo dispondrás de toda esta información para mejorar en cualquiera que sea tu deporte preferido. Además, una vez conectado con el móvil, esta pulsera inteligente avisará mediante una vibración y visualización en pantalla de las llamadas, SMS, y mensajes de diferentes aplicaciones sociales como Facebook, Whastapp, Linkedin, Twitter, Instagram, etc. Otras funciones con las que cuenta son la monitorización del ritmo cardíaco, podómetro, monitorización del sueño, disparo remoto de la cámara, aviso anti-pérdida y alarma. Ah, y es compatible con iOS y con Android. Su precio actual es de tan solo 35,69 euros.

Willful Pulsera Actividad Impermeable IP68,Color Screen con 14 Modos de Deporte,Pulsera Inteligente con Pulsómetro, Monitor de Calorías, Sueño,Podómetro

5 Xiaomi Mi Band 4

Un artículo centrado en productos con una gran relación entre calidad y precio no podría tener sentido en el tema de hoy sin una pulsera de Xiaomi. Y creemos que, ahora mismo, la Xiaomi Mi Band4 se lleva la palma. Para empezar, por su espectacular pantalla AMOLED. A todo color, y un 40% más grande y brillante que la pantalla del Band 3. Además, Mi Band 4 puede funcionar bien a 50 metros bajo el agua, reconoce 5 estilos de natación diferentes, y registra 12 conjuntos de datos que incluyen el ritmo de natación y el conteo de golpes. Por otra parte, también te alerta cuando la frecuencia cardíaca es demasiado alta.

Por supuesto, nos permite registrar la información del sueño cada noche. Y lo hace teniendo en cuenta tanto los datos del sueño profundo como los del sueño ligero, para ayudarte a ajustar tus hábitos de sueño. Todo sin olvidarnos de la posibilidad de ver instantáneamente llamadas, mensajes de texto, notificaciones de aplicaciones y música en juego. De hecho, la Mi band 4 hará un seguimiento de tu ritmo, recuento de pasos, ritmo cardíaco, calorías quemadas y más. Por último, aunque no por ello menos importante, la capacidad de la batería también ha aumentado mucho con respecto al modelo anterior: ahora son 135mAh, lo que nos da hasta 20 días de autonomía con una sóla carga. Su precio actual es de 38,99 euros.

Xiaomi Mi Band 4 Pulsera de Actividad, Reloj Xiaomi, Fitness Tracker, Monitores de Actividad, Pantalla Pulsómetro, BT 5.0, 50M Impermeable, 135 mAh, Negro

6 Polar A370

Otra marca que no puede faltar aquí es Polar. En este caso, ofreciéndonos una de las mejores opciones posibles si lo que buscamos es un producto de alta gama. El Polar A370 es un moderno reloj de actividad con registro continuo de frecuencia cardíaca en la muñeca, Sleep Plus para un análisis en profundidad del sueño y funciones de entrenamiento de Polar. Además, viene con una completa guía para el entrenamiento. Entrena a la intensidad adecuada con las zonas de FC, planifica tus entrenamientos y obtendrás feedback para lograr tus objetivos.

Además, cuando entrenes al aire libre, el A370 utilizará el GPS de tu móvil para registrar la velocidad, la distancia y la ruta. También nos ofrece notificaciones del móvil, y la posibilidad de cambiar las correas en cualquier momento. En cuanto a la plataforma de entrenamiento que comentábamos, su nombre es Polar Flow. Con esta app, podrás registrar tus entrenamientos, analizar tu progreso y mucho más. Y todo por tan solo 119,99 euros ahora mismo (normalmente son 200 euros).

Polar A370 Reloj de fitness con GPS conectado y Frecuencia cardíaca en la muñeca. Actividad 24/7 - Negro, M/L

7 Garmin Vívosmart HR+

Finalmente, terminamos con el Garmin Vívosmart HR+, una pulsera que utiliza la tecnología Garmin Elevate para controlar, de forma ininterrumpida, la frecuencia cardíaca a través de tu muñeca. De ese modo tendrás la libertad de entrenar como quieras sin necesidad de utilizar una banda adicional para la frecuencia cardíaca. Además, gracias a los datos de frecuencia cardíaca, Vívosmart HR+ proporciona información sobre las calorías quemadas. Tanto si sales a hacer footing como si juegas un partido con amigos o pruebas una nueva clase de fitness, cuantifica la intensidad de tus actividades deportivas a través de los minutos de intensidad.

En cualquier caso, esta función te permite controlar tu progreso en base a los objetivos de actividad. Además, puedes utilizar tu Vívosmart HR+ como monitor de frecuencia cardíaca cuando se encuentra vinculado con otros dispositivos de Garmin compatibles. Por otra parte, la Vívosmart HR+ se sincroniza automáticamente con tu smartphone a lo largo del día para guardar tus estadísticas. Solo tienes que descargar Garmin Connect Mobile en tu teléfono o iniciar sesión en Garmin Connect en un ordenador, donde puedes guardar, planificar y compartir tu actividad, y superar tus resultados del recuento de pasos diario. Conéctate con otros usuarios para realizar retos y competir. Su precio actual es de 124,68 euros.

Garmin Vívosmart HR+ - Pulsera de actividad con GPS, color Morado, Regular

Categorías