Capitán Ofertas >

Las mejores ofertas en productos de Garmin para esta Navidad

No solo de smartwatch y de GPS vive Garmin. Hoy, aparte de conocer la amplia gama de productos de la marca, nos centraremos en los grandes descuentos para esta Navidad.

Oriol Vall-llovera Medina

¿Alguna vez has pensado aquello de que un smartwatch o un reloj deportivo con funciones de GPS está fuera de tu alcance? Puede que sea cierto, en parte, si nos fijamos única y exclusivamente en las mejores marcas y en los modelos más sofisticados. Pero no solo hay una época del año en las que los descuentos son muy notables, sino que también hay que saber exactamente qué comprar en función de nuestras necesidades.

Las mejores ofertas en productos de Garmin para esta Navidad

Las mejores ofertas en productos de Garmin para esta Navidad

Por eso, en el tema de hoy no solo recopilaremos algunos de los mejores descuentos en productos de la marca Garmin, sino que además destacaremos las cualidades de cada uno de esos productos para que puedas saber si tienen o no aquello que estás buscando. No solo aparecerán relojes o GPS, además, sino que expandiremos el tema a otros muchos productos igualmente interesantes. ¿Empezamos?

1 Garmin Forerunner 735XT Reloj Multisport, Unisex Adulto, Negro y Gris, M

Lo hacemos con un reloj multisport ideal tanto para hombres como para mujeres. Concretamente con el modelo Forerunner 735XT, el cual supone el primer reloj GPS multisport para los atletas en busca de datos avanzados y máximo rendimiento sin prescindir de comodidad. Con él, podrás disfrutar de la libertad de entrenar o competir sin banda de pulsómetro gracias a la tecnología de frecuencia cardíaca integrada (Garmin Elevate). Al mismo tiempo, podrás mantenerte conectado con notificaciones inteligentes. También es compatible con los pulsómetros RUN, TRI y SWIM para conseguir datos avanzados de frecuencia cardíaca en cada deporte y datos de dinámicas de carrera y ciclismo completos para un análisis detallado de tu rendimiento. Entrando más de lleno en alguna de sus prestaciones, cabe resaltar que el ritmo cardiaco basado en la muñeca de Garmin Elevate te brinda ritmo cardíaco todo el día y toda la noche, las 24 horas, los 7 días de la semana, lo que proporciona información más precisa sobre calorías quemadas, ritmo cardíaco y latidos por minuto en tiempo real sin necesidad de correa adicional. Además, este modelo proporciona el soporte de datos más completo disponible para correr, montar en bicicleta, natación, deportes múltiples, senderismo, esquí, fuerza, deportes de remo, cardio y más. No dudes en echar un vistazo al producto para descubrir otras muchas de sus ventajas. El precio habitual es de 349,99 euros, pero por estas fechas es posible comprarlo por tan solo 221,11.

Garmin Forerunner 735XT Reloj Multisport, Unisex Adulto, Negro y Gris, M

El reloj avanzado del GPS de Garmin con Garmin eleva la tecnología del ritmo cardíaco de la muñeca. Apto para ciclismo, running, natación. Mide el tiempo, la velocidad, la distancia y muchas otras medidas, junto con VO2 estimación máxima.

2 Garmin eTrex 30x - GPS de mano con brújula de tres ejes

Otro gran regalo para esta Navidad podría ser este GPS de mano con brújula de tres ejes. Un producto sofisticado pero muy minimalista y bastante económico. Además, estamos hablando del modelo eTrex 30x, que es la versión de Garmin mejorada con respecto del popular eTrex 30. Los principales cambios pasan por una resolución de pantalla mejorada y memoria interna ampliada con capacidad para un mayor número de mapas. Por otra parte, el mapa TopoActive preinstalado de Garmin es compatible con una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo, geocaching, ciclismo, montañismo y pesca, ofreciendo experiencias mejoradas en cada una de ellas. Además, el eTrex 30x dispone de funciones mejoradas con respecto a eTrex 30, a la vez que mantiene su facilidad de uso, asequibilidad y excelente durabilidad. Entre sus principales características encontramos detalles como su pantalla con colores nítidos de 2,2 pulgadas, el mapa TopoActive preinstalado de Europa Occidental de Garmin con relieve sombreado, el receptor GPS de alta sensibilidad y con compatibilidad con HotFix y GLONASS, los 4 GB de memoria interna que incorpora, la brújula de tres ejes y altímetro barométrico, o el mapa base mundial con relieve sombreado. Ah, y te permite compartir todos tus datos de forma inalámbrica. Su precio habitual es de 249 euros, pero ahora mismo es posible adquirirlo por tan solo 137,95.

Garmin eTrex 30x - GPS de mano con brújula de tres ejes, pantalla mejorada y mapas preinstalados

GARMIN ETREX 30x

3 Garmin Vívofit Jr. 2 - Monitor de actividad para niños

Cuando decíamos que pensar en Garmín no tiene porque significar pensar en productos caros o en clave GPS/Smartwatch, lo decíamos por cosas como esta. Una pulsera para monotorizar la actividad de los más pequeños. Sin duda un excelente regalo para esta Navidad que, si ya de por sí suele ser algo más económico, en este caso lo es todavía más: pasa de 89,99 euros a 59,99. Además, se trata de una versión con licencia oficial de Disney, lo cual encantará a tus hijos. La edición que te enseñamos es la edición 'Princesas', pero es posible cambiarlo por otros en función del niño (o niña) al que va dirigido el regalo. Desde superhéroes de Marvel hasta Star Wars. Centrándonos ya en el aparato en sí, cabe decir que estamos ante un monitor de actividad para niños apto para actividades de natación con temática. Además, esta pulsera ofrece un diseño resistente con pantalla en color personalizable y autonomía de la batería de más de 1 año (es decir, que no es necesario cargarlo durante ese tiempo). Te permitirá sincronizar con la aplicación móvil, que incluye alertas de programación y gestión de tareas para los padres. Por otra parte, los niños avanzan en las aventuras de Disney a través de la aplicación al cumplir con su objetivo de actividad diario de 60 minutos. Es posible realizar el seguimiento de los pasos, el sueño y los 60 minutos de actividad diaria recomendada.

Garmin Vívofit Jr. 2 - Monitor de actividad para niños, con diseño Princesas, color violeta, 6 años en adelante

4 Garmin Drive 51 EU LMT-S Plus - Navegador GPS

Si estás buscando un GPS tradicional para el coche, pocos encontrarás que sean tan económicos y sofisticados como este. El Garmin Drive 51 que incluye mapas de Europa para toda la vida (completos y actualizados además), y que te ofrece algunas prestaciones bastante chulas. Por ejemplo, porque te permite evitar las retenciones en carretera con el tráfico en directo a través de la aplicación gratuita Smartphone Link. Además, con este GPS podrás olvidarte de los problemas de buscar aparcamiento gracias a la posibilidad de consultar información sobre precios y disponibilidad de aparcamiento en la vía pública. También incluye una útil función Livetrack, que permite al conductor compartir la ubicación para que sus amigos sepan dónde se encuentra, o de ciertas funcionalidades imprescindibles como las alertas de conducción que te informan de curvas pronunciadas, cambios de velocidad, cámaras de velocidad y más. La pantalla es de 5 pulgadas y aunque su precio habitual ronda los 180 euros, ahora mismo es posible comprarlo por tan solo 100 (107,90 para ser exactos).

Garmin Drive 51 EU LMT-S Plus - Navegador GPS, color negro - Exclusivo Amazon

Garmin Drive 51S, Toda Europa, 12,7 cm (5"), 480 x 272 Pixeles, TFT, Horizontal, Tarjeta de memoria

5 Garmin Fenix 5S Plus - Reloj GPS multideporte, color azul

Demos un paso al frente y hablemos ahora de uno de los productos más sofisticados de la marca. Y es que este reloj es mucho más que un multideporte con GPS incorporado. Además de tremendamente elegante, puede hacer tantas cosas (o más) que tu teléfono móvil. De entrada, podemos decir que estamos ante un reloj GPS multideporte de tamaño compacto con pulsómetro integrado en la muñeca, mapas Topo Active a color ruteables y con funciones de navegación avanzadas. Pero es que, además, ha sido diseñado para acompañarte a donde vayas, ya que cuenta con una pantalla de 1,2" legible bajo luz sol y con acabados de acero inoxidable (bisel, botones y carcasa trasera). Por otra parte, te permite almacenar la friolera de 500 canciones en tu reloj para disfrutar de tu música en cualquier momento y en cualquier lugar conectando unos auriculares (necesitas auriculares Bluetooth que no están incluidos en la compra, eso sí). También es compatible con Garmin Pay, la solución de pago contactless de Garmin. Así, podrás pagar directamente con tu reloj, sin necesidad de llevar efectivo o tarjetas encima (disponible para tarjetas compatibles). Y por último, aunque no por ello menos importante, el reloj es completamente compatible con GPS, GLONASS y Galileo. Ah, y también incorpora sensores adicionales para una navegación optima: brújula de tres ejes, giroscopio y altímetro barométrico. Todo esto y mucho más (por ejemplo, que es sumergible hasta los 100 metros) por tan solo 620 euros. Es caro, sí; pero es que normalmente cuesta 700.

Garmin Fenix 5S Plus - Reloj GPS multideporte, color azul (celeste)

Petite par la taille, grande pour l'aventure La seule montre GPS multisports petit format, dotée de la technologie de fréquence cardiaque au poignet et des cartes TopoActive Europe en couleur avec générateur d'itinéraires populaires Trendline, pour vous aider à trouver et à suivre les meilleurs chemins Idéale pour l'aventure grâce à sa conception audacieuse ; elle est dotée d'un écran antireflet de 1,2 pouce, d'une lunette, de boutons et d'un boîtier arrière en acier inoxydable Ecoutez votre musique préférée depuis votre montre grâce à la connexion sans fil avec un casque Bluetooth (vendu séparément) et ce, sans vous encombrer de votre téléphone Compatible avec Garmin Pay. La solution de paiement sans contact pratique vous permet de faire des achats avec votre montre et de laisser votre porte-monnaie chez vous Les capteurs intégrés comme le compas électronique trois axes, le gyroscope et l'altimètre barométrique, ainsi que la possibilité de se connecter à différents systèmes satellitaires (GPS, GLONASS et Galileo) qui offrent des fonctions de géolocalisation plus performantes qu'un simple GPS Performances de la batterie : jusqu'à 7 jours en mode montre intelligente et 4 heures en mode GPS avec de la musique (selon les paramètres de configuration)

6 Garmin Varia UT800 - Luz delantera inteligente con out-front pantalla plana

He aquí otro de esos ejemplos que nos ayudan a demostrar que Garmin hace mucho más que relojes y GPS. En este caso, de hecho, estamos ante un producto más bien complementativo. El motivo es sencillo: se trata de una luz delantera e inteligente para que la uses en tu bicicleta si ya dispones de una ciclocomputadora de Garmin. En otras palabras, aunque en realidad funciona de manera completamente independiente, se integra con la ciclocomutadora. Puedes consultar los modelos compatibles en la propia página del producto, pero debes saber que sea cuál sea el tuyo (dentro de los compatibles), el funcionamiento es el mismo. Es decir, que al vincularlo con tu ciclocomputador Edge compatible, la luz frontal ilumina automáticamente más lejos cuando la velocidad del ciclista aumenta. Y, a medida que cambian las condiciones de luz, las luces frontal y trasera aumentan o disminuyen la luminosidad automáticamente. Es más, gracias a este ajuste automático, obtendrás una luz más intensa a mayor velocidad y conservarás la carga de la batería a velocidades menores. También se ajusta automáticamente según la luz ambiental y la capacidad de la batería, para que disfrutes de recorridos más largos. Además, con solo pulsar un botón en tu ciclocomputador Edge o mediante el mando específico, puedes encender y apagar la luz, controlar el brillo y mucho más. Su precio habitual es de unos 135 euros; ahora mismo es posible adquirirla por tan solo 120.

Garmin Varia UT800 - Luz delantera inteligente con out-front pantalla plana, Negro

7 Garmin Edge 820 - Ciclocomputador/Ordenador para bicicletas

Y para terminar, el producto que necesitas para utilizar el complemento del punto anterior. Y es que la rebaja que Garmin ha aplicado a este ciclocomputador Edge es verdaderamente atractiva. En cuanto al producto en sí, tanto si tu objetivo es superar tus resultados con un recorrido más rápido o más largo como hacer marcas en tu entrenamiento para una carrera, el dispositivo Edge 820 pone a tu alcance las funciones que estabas esperando. Este ciclocomputador GPS, táctil y compacto ofrece una supervisión del rendimiento, navegación giro a giro específica para bicicletas, función GroupTrack y mucho más. Además, es totalmente compatible con accesorios de señalización de ciclistas, como Varia Vision, así como las luces de bicicleta inteligentes y el radar retrovisor Varia. Ah, y un detalle muy interesante: ofrece navegación específica para bicicletas preinstalada con Garmin Cycle Map para navegación giro a giro. Y eso no es todo; el Edge 820 tiene capacidad de detección de incidencias a través de un acelerómetro integrado y envía tu ubicación a un contacto de emergencia si encuentras alguna dificultad. Todo eso y mucho más por tan solo 246,95 euros cuando normalmente cuesta 350. En resumen, si adquieres este ciclocomputador y también la luz inteligente, ahorras prácticamente 150 euros.

Garmin Edge 820 - Ciclocomputador/Ordenador para bicicletas, 200 x 265 Pixeles, Li-Ion, 15 h, -20 - 55 °C, Pantalla de 5,84 cm (2.3"), 7.3 x 4.9 x 2.1 cm

Ciclocomputador con GPS para un mejor rendimientoTanto si tu objetivo es superar tus resultados con un recorrido más rápido o más largo como hacer marcas en tu entrenamiento para una carrera, el dispositivo Edge 820 pone a tu alcance las funciones que estabas esperando. Este ciclocomputador GPS, táctil y compacto ofrece una supervisión avanzada del rendimiento, navegación giro a giro específica para bicicletas, nuestra nueva función GroupTrack y mucho más.Función GroupTrack para cuando te separes del grupoIncluso cuando te separes del pelotón, no tienes por qué sentirte solo. Nuestra nueva función, GroupTrack, te permite vincular tu dispositivo a través de Garmin Connect para que puedas seguir el rastro de tus compañeros ciclistas y para que ellos puedan seguir el tuyo cuando te separes. Es solo una de las innovaciones que estamos desarrollando para hacerte sentir más conectado cuando haces ciclismo.La pantalla táctil que has estado esperandoVas a disfrutar utilizando todas las potentes funciones incluidas en el cuerpo compacto del dispositivo Edge 820, pero te va a encantar su pantalla táctil de alta resolución. El sensor de luz ambiental ajusta automáticamente el brillo de la pantalla, por lo que podrás verla fácilmente de un vistazo, y la pantalla táctil capacitiva tiene una gran capacidad de respuesta, incluso cuando está mojada o si se utiliza con guantes.Supervisión avanzada del rendimientoEdge 820 es compatible con los sensores ANT+, que incluyen velocidad, cadencia y frecuencia cardiaca. Para obtener aún más datos de rendimiento, el dispositivo 820 también es compatible con los medidores de potencia ANT+, incluido Vector, nuestro medidor de potencia para pedales único que mide la potencia total, el equilibrio izquierda/derecha y la cadencia. Incluso puedes registrar...

Categorías

  • Black Friday