Deportes

Las mejores pulseras de actividad del mercado por menos de 100 euros

¿Para qué llevar un reloj normal si podemos usar uno de estos? Elegantes, económicos, multiusos y con conectividad absoluta con nuestros dispositivos móviles. Una ganga en toda regla.

Oriol Vall-llovera Medina

Hoy en día el deporte es muy importante en este país. Ya no es solo una cuestión de ver los partidos de fútbol, seguir 'La Vuelta' ciclista o disfrutar de unas olimpiadas. También se ha convertido en una filosofía de vida sana según la cual a todos nos gusta ejercitarnos en mayor o menor medida. Una filosofía en la que ni siquiera importa la disciplina, mientras disfrutemos y lo practiquemos de manera correcta: desde salir a correr, hasta nadar un poco en la piscina, pasando por una buena sesión de gimnasio.

Las mejores pulseras de actividad del mercado por menos de 100 eurosn

Las mejores pulseras de actividad del mercado por menos de 100 euros

Pero, ¿y si hablamos de un producto que puede resultar igual de útil sea cual sea la disciplina que escojamos? Efectivamente, estamos hablando de las pulseras de actividad. Aquellas que, además de funcionar como un reloj convencional, también son multiusos y permiten hacer todo tipo de virguerías. Desde controlar nuestro ritmo cardíaco, a monitorizar la calidad de nuestro sueño, pasando por la conectividad absoluta con nuestros smartphones, función de GPS y un largo etcétera. Hoy, os traemos las mejores del mercado por, ojo, menos de 100 euros.

1 Pulsera Monitor de Actividad Pulsómetro y Podómetro para Mujeres WOWGO

Obviad ese "para mujeres" del título del producto. El modelo estrella es el de color rosa, sí. Pero también está disponible (al mismo precio) en otros colores más neutros como el gris o el negro de toda la vida. En cualquier caso, estamos ante una pulsera de actividad realmente elegante y funcional. Para que os hagáis una idea de la gran cantidad de funciones que tiene, este producto es capaz de hacer cosas como la previsión del tiempo, control de la música, recibir notificaciones del móvil (y llamadas), recordatorios de todo topo, e incluso avisarnos cuando el grado de sedentarismo es demasiado alto. Aunque, como era de esperar, su principal función es la de actuar como podómetro o monitor deportivo. En ese sentido, nos informa de las calorías quemadas en tiempo real, para que después podamos hacer también nuestras comparaciones. Además, también cuenta los pasos que damos si salimos a caminar o a correr. Evidentemente, también controla el ritmo cardíaco de forma continua desde la muñeca y nos da información sobre la duración y la consistencia de nuestro sueño. Y mucho ojo al siguiente detalle: su pantalla es OLED. Por otra parte, es tremendamente ligero, y la batería es realmente duradera. Tiene Bluetooth 4.0 y es compatible con iOS 8.0 o superior, así como con Android 4.3 o superior. Ah, y tan solo tarda 2 horas en cargarse completamente.

Pulsera Monitor de Actividad Pulsómetro y Podómetro para Mujeres Impermeable IP67, con Bluetooth Contador de Pasos y Monitor de Sueño para Smartphones con Android e iOS: iPhone, Samsung de WOWGO

2 AIMIUVEI Pulsera de Actividad Inteligente, Pulsera Actividad

Nada mal está tampoco esta pulsera de actividad de AIMIUVEI. Cuesta igualmente menos de 30 euros y resulta tan elegante como útil. En este caso, hablamos de un modelo que supone un 3 en 1 en toda regla. O en otras palabras, dispone de hasta 3 correas totalmente intercambiables de manera sencilla. Es una pulsera que admite múltiples idiomas, con una buena conectividad para dispositivos móviles y, sobre todo, una pulsera con un valor añadido muy importante: es totalmente impermeable (rango IP67), de manera que no necesitarás quitártela ni siquiera cuando te laves las manos, te duches o estés en la piscina nadando. Nuevamente, también estamos ante una pulsera con monitor de sueño incorporado. De esa forma, te permitirá controlad la calidad de tu sueño para poder conseguir una mayor comprensión de tu nivel de condición física. También te notificará todo aquello que tu desees con respecto a tu móvil: mensajes, WhatsApp, Facebok, Skype... Es muy fácil de cargar, ya que consigue su carga completa en menos de 2 horas y además la interfaz USB permite cargarlo en contextos muy variados. De todas formas, si tuviera que quedarme con una sola función de esta pulsera -impermeabilidad aparte-, lo haría sin duda con el hecho de que puede usarse como control remoto. Vamos, que no necesitas un Samsung Galaxy Note para tomar fotos a distancia con tu teléfono.

AIMIUVEI Pulsera de Actividad Inteligente, Pulsera Actividad Reloj Inteligente Mujer Hombre con Monitor de Sueño, Podómetros, Cronómetros,Notificación de Mensaje, Impermeable IP67 para iOS y Android

AIMIUVEI Fitness Tracker:
- 0.87 LED Pantalla
- Impermeable IP67
- Control de Cámara
- Podómetro, distancia, calorías
- Recordario de llamadas y mensajes
- Monitor del sueño
- Alerta de Alarma
- Alarma de Sedentarismo

Seguimiento de actividad:
- Haga un seguimiento de sus actividades de todo el día, como la distancia recorrida, los pasos dados, la cantidad de calorías quemadas, monitor del sueño etc.

Sentido de Sueño
- Cuando encienda el modo de la pulsera, puede lavantar su muñeca a despertar la pantalla de la pulsera.

0.87 LED pantalla
- El identificador de llamadas y el mensaje de texto de la tarjeta SIM se pueden mostrar en la pantalla OLED de 0,87 pulgadas y vibrar para avisarle..

Control de cámara
- Gira la muñeca rápidamente o toca ligeramente el ícono de la cámara en la pantalla para tomar una foto.

Impermeable IP67
- La pulsera actividad tiene protección IP67, significa que puede resistir (agua fría, lluvia, sudor), También puede sumergir 1 metro de profundad bajo de agua.

Especificación:
Material: PC+TPU
CPU Chip: Nordic
Distancia de transmisión de Bluetooth: 10 metros
Sensor: KIONIX
Pantalla:0.87 pantalla LCD
Tamaño principal: 240 * 16 * 10 mm
Batería: 45mAh Li-batería
Tiempo de trabajo: 3-5 días
Tiempo de carga: 1-2 horas
Tamaño de la muñeca: 15.5cm - 19.5cm
Peso:19.6 g

Contenidos del paquete:
1 x pulsera actividad
3 x Correas de Recambio 
1 x Manual del usuario

3 Xiaomi Mi Band 2 - Pulsera de actividad con Heart Rate en la muñeca

¿Estás buscando algo todavía más económico? ¿Te gustan los móviles de Xiaomi? Entonces esta pulsera puede ser, sin duda, una de tus mejores opciones. Sobre todo porque, como es habitual en la marca, la relación calidad-precio es prácticamente imbatible. De hecho, estamos ante la nueva versión del Mi Band 2, que ha sido mejorado con un nuevo diseño y una batería más larga todavía (hasta 20 días en espera). También dispone de una pantalla OLED táctcil que ha sido recubierta contra rayos ultravioleta y que además es totalmente resistente a arañazos, polvo e incluso huellas. Lo más interesante de todo es que tiene muchas funcionalidades, e incluso muchas de ellas funcionan casi de manera automática. Por ejemplo, el aviso de sedentarismo te daré un suave zumbido cuando hayas estado sentado durante demasiado tiempo. O, también, la pulsera se conectará automáticamente a tu smartphone cuando ese esté cerca. De esa forma, se te enviarán todas las notificaciones directamente a la pulsera. Es resistente al agua (de nuevo IP67) y resulta compatible tanto con Android como con iOS. Ponen la guinda al pastel los inteligentes sensores que incorpora: tanto de movimiento como de ritmo cardíaco. Nuevamente, todo eso funciona de manera automática. Además, el algoritmo del podómetro que lleva incorporado ha sido mejorado para que filtre los movimientos irrelevantes. De esa manera, tendrás un control mucho más fiable de tus entrenamientos.

Xiaomi Mi Band 2 - Pulsera de actividad con Heart Rate en la muñeca [VERSIÓN ESPAÑOLA OFICIAL CON GARANTIA], pantalla OLED táctil, IP67 al agua, Bluetooth 4.0, acelerómetro.

La pulsera Xiaomi Mi Band 2 es capaz de monitorizar nuestro ejercicio físico, así como los ciclos del sueño y podrá utilizarse para desbloquear el terminal. 

Especificaciones:

Certificación IP67 resistente al agua / a prueba de polvo. Puede ser sumergida en agua hasta un metro un máximo de 30 minutos.Pantalla OLED Táctil 0.42"; (la hora, la frecuencia cardiaca en tiempo real, pasos dados, llamadas, alarma, correos electrónicos, etc...).  Funciona en las versiones de Android 4.4 / iOS 7.0 en adelante.Autonomía estimada de 20 días.Sincronización a través de bluetooth con la aplicación para su smartphone y podrá ver toda la información.Capacidad de la batería: 70mAhLongitud de la correa ajustable: 155~210mm La sincronización entre smartband y smartphone se realiza a través de Bluetooth 4.0. Despertador inteligente.Alarma por vibración.Botón táctil para cambiar de pantalla y consultar cada registro.Vistualización del pulso sin tener vinculado el teléfono. Importante:  En la pantalla se visualizará que tiene mensajes de Whatsapp pero no podrá leerlo; de la misma forma sucede con las llamadas, notifica que alguien nos llama, pero no indica quién.

La novedad con esta versión es que podrá dejar en casa el teléfono ya que tendrá aviso igualmente de la hora y datos (en este caso no recibirá avisos de logros ni notificaciones de Whatsapp ya que tiene que estar conectado por bluetooth con el terminal y la distancia máxima es de 10m).Contenido de la caja:

1 x Mi Band 21 x Correa1 x Cargador

4 Pulsera Actividad, Willful Pulsera Actividad Inteligente

Mucho más caro, aunque rebajado ahora mismo por debajo de los 40 euros, es esta pulsera de actividad de Willful. Una pulsera inteligente totalmente impermeable (IP68) que te notificará absolutamente todo lo que ocurra en tu móvil. También dispone de monitor de ritmo cardíaco, con seguimiento automático y sin necesidad de llevar una correa de pecho incómoda. Asimismo, dispone de monitor de sueño y alarma para despertarse (a ver si así alguno deja de utilizar el móvil para eso). Aunque, tal y como hemos visto en uno de los productos anteriores, una de las funciones estrella es la captura de cámara por control remoto. O dicho de otro modo, esta pulsera te dará la posibilidad de tomar fotos desde tu móvil sin tener siquiera que tocarlo. Además, una de las características que justifica el precio de este modelo es el hecho de que dispone de hasta 14 modos de deporte diferentes. Entre estos, se encuentran 3 modos deportivos predefinidos y también 11 modos de deporte adicionales que pueden remplazar a los predefinidos. En resumen, es posible configurarlo a tu gusto y en función de las actividades que vayas a realizar.

Pulsera Actividad, Willful Pulsera Actividad Inteligente Pantalla Color Reloj con Pulsómetro Impermeable IP68 Monitor de Ritmo Cardíaco Podómetro Pulsera Deportiva Fitness Tracker Reloj para Mujer Hombre Niños Reloj inteligente para Xiaomi Samsung Huawei A

Willful Pulsera inteligente a prueba de agua IP68 con pantalla a color.

Q1: ¿Cómo cargarlo? (No es necesario cargador) .
Esta pulsera inteligente no necesita cargador, ya que se quita el reloj de la correa y se puede usar cualquier conector USB para cargar (cuando se carga, a la derecha, aparece una luz roja en la pantalla)

Q2: No puedo ver más deportes, sólo 3: caminar, correr y andar en bicicleta.
Solo hay 3 modos de deportes en el brazalete, para otros 11 modos de deporte, es necesario conectarse a la aplicación para elegir el que desea agregar. (Sólo puede elegir tres modos de deporte)

Q3: ¿Viene con idioma español?
Sí, tiene, la pulsera se configura con el idioma del teléfono móvil, también puede elegirlo en la aplicación. Nuestro manual de instrucción también está en español.

Q4: ¿Cómo se establece el horario de sueño?
Supervisa automáticamente la calidad del sueño, el tiempo de sueño entre las 21:00-8:00. Cuando se despierta, conéctese a su teléfono móvil para sincronizar, puede ver claramente los datos del sueño.

Q5: ¿Puedo usarlo para nadar?
Sí puedes, por favor, no pases más de 30 minutos, esta elegante pulsera es impermeable IP68, pero no puede soportar agua caliente ni agua de mar.

Especificación:
Resistencia al agua: IP68
Carga: utilizando el puerto de carga USB
Batería: batería de litio recargable 70mAh
Tiempo de uso: entre 3 y 5 días
Tamaño: 240x11.5x19.5mm
Pantalla: pantalla a color TFT LCD
Requisitos del sistema: iOS 7.1 o posterior, Android 4.4 o posterior

Lista de paquetes:
1 x pulsera inteligente
1 x manual de usuario en español

5 Pulsera Actividad (Prima), CHEREEKI Pulsera Actividad Inteligente

A título personal, me encanta esta pulsera de CHEREEKI. No es solo su atractivo diseño sino también la excelente pantalla a todo color de prácticamente 1 pulgada que incorpora. Ofrece vívidos efectos visuales y además el brillo es completamente ajustable, para que se vea perfectamente en todo tipo de contextos (bajo luz solar, en entornos más oscuros...). Por otra parte, es compatible con 14 modos de ejercicio que incluyen caminar, correr, andar en bicicleta, hacer ejercicio, cinta, baloncesto, tenis, escalada, bádminton, spinning, yoga, fútbol, baile, aunque inicialmente solo hay 3 de configurados (para cambiarlo hay que hacerlo manualmente). Como era de esperar, es una pulsera capaz de enviar todas las notificaciones de tu móvil y además te permite sincronizar el calendario de tu teléfono. La carga es simple y rápida, mediante USB y la autonomía de la batería es de más de una semana en uso moderado. Por si fuera poco, el rastreador de fitness admite monitorización más precisa de la frecuencia cardíaca, de la distancia, la velocidad, las calorías quemadas, o incluso del sueño. Pero es que, además, este modelo también es capaz de pronosticar el tiempo y otras virguerías la mar de interesantes. Todo, por apenas 40 euros.

Pulsera Actividad, CHEREEKI Fitness Tracker IP68 Impermeable 14 Modos de Ejercicio

6 Fitbit Charge 2 - Pulsera de Actividad Física y Ritmo cardiaco Unisex

La siguiente pulsera se adapta al presupuesto única y exclusivamente por el hecho de que se encuentra ahora mismo rebajada, pero estamos hablando de una excelente oportunidad de conseguir lo mejor, al precio más ajustado posible. De hecho, esta pulsera de FitBit monitoriza de forma automática y continua el ritmo cardíaco (durante todo el día, el ejercicio físico y mucho más). Además, utiliza la monitorización continua del ritmo cardiaco para medir mejor las calorías quemadas durante todo el día y seguir caminando hacia tus objetivos de peso. Con ella, podrás maximizar tus ejercicios físicos utilizando zonas simplificadas de ritmo cardiaco (quema de grasas, cardio y pico). E incluso será posible monitorizar el ritmo cardíaco en reposo para evaluar cómo cambian con el tiempo tu salud cardiovascular y tus niveles de actividad física. Por si fuera poco, podrás registrar tus ejercicios con modos multideporte o incluso registrar tus propios ejercicios mediante SmartTrack. La pantalla OLED resulta espectacular y es de gran tamaño, mientras que la pulsera te enviará todas las notificaciones (así como los recordatorios), directamente del móvil. Otro detalle muy chulo de esta pulsera es el hecho de que se adapta a tu estilo con formatos de reloj personalizables y pulseras intercambiables. Ah, y tanto la pulsera como la aplicación FitBit son totalmente compatibles con Android e iOS.

Fitbit Charge 2 Pulsera de Actividad física y Ritmo cardiaco, Unisex, Negro, L

7 Pulsera Actividad, iPosible Impermeable IP68 Reloj Inteligente

Finalmente terminamos con esta pulsera de actividad de iPosible realmente elegante. La pantalla LCD es a todo color y mide prácticamente una pulgada, mientras que la pulsera es completamente impermeable (IP68) y se puede sumergir hasta 2 metros debajo del agua. El brillo de la pantalla permite hasta 5 niveles de luz para que puedas verlo en todo tipo de circunstancias y contextos. Por otra parte, dispone de múltiples funciones: 24 horas como monitor de frecuencia cardíaca (continuo y automático), paso podómetro, distancia, velocidad, calorías quemadas, monitor de sueño, alerta SMS, recordatorio sedentario, alerta de llamada (nombre de llamada e identificador de llamadas), alerta de alarma, progreso de la meta, compartir datos de salud (también puede compartir sus datos de actividad diaria con el círculo social en línea), sentido de la muñeca, control remoto de la cámara, visualización del tiempo y un largo etcétera. Y tampoco nos podemos olvidar de los 14 modos de ejercicio que incorpora, y entre los cuales encontramos modos predeterminados como andar, bicicleta, baloncesto, tenis, escalar... Es totalmente compatible con iOS y también con Android y la app VeryFitPro admite la mayoría de móviles siempre y cuando dispongan de Bluetooth 4.0. Completa el pack una batería más que interesante (con hasta 7 horas de autonomía), que además se carga fácilmente -y rápidamente, en apenas dos horas- mediante USB.

iPosible Pulsera Actividad, Impermeable IP68 Reloj Inteligente Color Pantalla Pulsera Inteligente Pulsómetro Pulsera Podómetro, Monitor de Sueño SMS Notificación para Hombre Mujer(24 Meses Garantía)