Capitán Ofertas >

10 maletas de viaje aptas para todos los bolsillos

Hay que tener en cuenta varios aspectos antes de decantarse por un modelo. He aquí las mejores maletas para viaje del mercado.

Capitán Ofertas

Si eres uno de esos afortunados que está pensando en realizar algún viaje, o simplemente lo haces habitualmente por trabajo, deberías pensar la posibilidad de comprar una buena maleta. Ahora bien, si estás pensado en ello, tienes que tener en cuenta varios aspectos antes de hacerte con cualquier modelo. Hay que pensar muy bien si lo que deseamos es una maleta de cabina, o en cambio, un trolleys.

10 maletas de viaje aptas para todos los bolsillos

10 maletas de viaje aptas para todos los bolsillos

Las maletas con ruedas nos permiten transportar todo el equipaje sin mayor esfuerzo. En cambio, hay quienes se decantan por las maletas de carcasa blanda y otros que prefieren maletas o trolley de carcasa dura. Hoy no solo veremos cómo son cada uno de esos modelos, sino que además compartiremos con vosotros los mejores productos que podéis encontrar ahora mismo en el mercado. ¿Empezamos?

1 Eastpak Tranverz S

La maleta Eastpak Tranverz S está fabricada con un tejido suave y goma de una gran textura. Cuenta con un compartimiento principal con doble sección y cierre con cremallera para mantener todas nuestras cosas protegidas. También incorpora asas acolchadas en la parte superior y lateral para que podamos colocarla de forma fácil en estanterías y transportadores. En cualquier caso, se trata de un producto con un tamaño de equipaje de mano muy práctico, y con amplio espacio para guardar lo que necesites. Además, te permitirá sortear todos los obstáculos en el metro y en calles concurridas con su práctico sistema de ruedas. Por otra parte, gracias a sus dos compartimentos internos con cremallera, dispondrás de un espacio extra. Y esos dos compartimientos vienen con correas para prendas: así todo permanecerá en su sitio. Cierran el pack el práctico bolsillo frontal con cremallera para guardar objetos pequeños, o la posibilidad de plegar fácilmente la maleta cuando no vas a utilizarla durante un tiempo. Su precio es de 126,50 euros.

Eastpak Tranverz S Equipaje de mano, 42 litros, Marrón (Crafty Brown)

2 Aerolite

Esta maleta es ideal si lo que estás buscando es algo que se adapte a las medidas de las grandes areolíneas. Y el motivo es sencillo: aunque la maleta mide 55x40x20cm (tamaño respaldado por Ryanair y Vueling), también es adecuado para muchas otras aerolíneas, incluyendo: easyJet, Iberia, Volotea. Algo que es posible gracias al hecho de que resulta ampliable (55x40x23cm). Por otra parte, la maleta también cuenta con dos bolsillos en la parte delantera para un un acceso rápido y almacenamiento extra. Por si fuera poco, ha sido fabricada con material de Poliéster, y además es muy ligera y resistente al desgaste. Por último, debes saber que incorpora dos robustas ruedas, así como un asa retráctil para un transporte sencillo. Ah, y también incluye candado con combinación de 3 dígitos. Su precio es de 47,99 euros e incluye garantía de 10 años.

Aerolite 55x40x20 Tamaño Máximo de Ryanair y Vueling Trolley Maleta Equipaje de Mano Cabina Ligera con 2 Ruedas, Ampliable a 55x40x23cm para Lufthansa, Norwegian, Eurowings, Turkish Airlines y más

3 Cabin Max Metz Mochila de Viaje

Tampoco podéis pasar por alto esta mochila de viaje de Cabin Max. No solo porque está pensada para ser apta para todo tipo de vuelos, con unas dimensiones de 55x40x20 cm, sino también por su exclusivo diseño. De entrada, es muy espaciosa, ya que cuenta con hasta 44 litros de capacidad, lo que permite volar sin facturar el equipaje en la bodega. Además, la mochila de viaje cuenta con una gran área principal para equipaje. Su diseño es ligero y duradero y solo pesa 0,7 kg. Por otra parte, viene organizada con 3 compartimentos principales con cierre y cremallera, incluyendo bolsillo para documentos, accesorios organizativos y bolsillo para tecnología, así como 2 compartimentos con cremallera. El tejido viene recubierto de poliéster 600D de alta resistencia, con costuras dobles, duradero, resistente al agua y reciclable. Y por último, pero no por ello menos importante, los tirantes son muy ergonómicos y ajustables. Su precio es de tan solo 34,95 euros.

Cabin Max - Mochila (Apta como Equipaje de Mano, 44 L, 55 x 40 x 20 cm), Color Negro

4 AmazonBasics - Maleta de viaje

Ahora le toca el turno a este producto de la línea AmazonBasics. Sin duda alguna, con una maleta de viaje con una gran relación entre calidad y precio. Se trata de una maleta rígida giratoria de 69 cm. Es decir, un poco más grande que una maleta de mano, pero sin llegar a unas medidas drásticas. De esa forma, es una opción ideal para tu equipaje facturado cuando buscas una alternativa más pequeña y ligera. Va genial para viajes de 3 a 5 días, ya que ofrece suficiente espacio para dos o tres cambios de ropa, un kit de aseo y dos pares de zapatos. Además, la maleta giratoria de 69 cm dispone de una cremallera duradera para un cierre fiable y su diseño expandible ofrece hasta un 15 % más de espacio para guardar más cosas cuando lo necesites (y menos cuando no).

Por si fuera poco, viene con una funda dura con acabado resistente a los arañazos. De esa forma, se garantiza una mayor resistencia y tranquilidad al saber que tus objetos más frágiles no correrán ningún peligro durante el viaje. El duradero acabado resistente a los arañazos de la funda rígida dispone de un refuerzo adicional que ayuda a que la maleta se mantenga con un aspecto como nuevo, incluso después de unas condiciones de viaje bruscas y difíciles. ¿Quieres más? Pues debes saber que el interior está totalmente forrado con separador y 3 compartimentos con cremallera, que viene con un asa telescópica y un asa corta montada de forma segura, y que encima incorpora 4 ruedas giratorias dobles. Y todo por tan solo 64,99 euros (normalmente son 69,99 euros).

AmazonBasics - Maleta de viaje rígidaa giratoria - 68 cm, Azul marino

5 Neopulse Spinner Samsonite

Tampoco tendría ningún sentido realizar un artículo de maletas de viaje y no incluir una Samsonite en él. Con Neopulse, Samsonite redefine el punto de referencia para el equipaje de policarbonato ligero. Fabricado en Europa, Neopulse consigue combinar a la perfección ligereza y resistencia gracias a su diseño patentado con esquinas autoreforzadas. Por otra parte, la cerradura es de gran calidad, ya que incorpora un candado TSA integrado con combinación de tres dígitos para viajar seguro a EE. UU. y proteger tus efectos personales. Además, las asas de transporte superior y lateral, son de tacto suave, para facilitar la sujeción y el transporte.

Por su parte, el tirador ligero de doble tubo se adapta cómodamente a la altura de cualquier viajero. Además, la maleta incorpora un botón para extraer el tirador con detalles de color plata y champán. Tampoco nos podemos olvidar de las ruedas dobles, que permiten un desplazamiento cómodo, un rodaje suave y una maniobrabilidad sin esfuerzo. Aparte de que vienen con detalles de color plata y champán en las ruedas y sus protecciones. Ah, y encima la maleta cuenta con un separador interno con cremallera en los compartimientos superior e inferior. Un último detalle interesante: incorpora una etiqueta para dirección en la parte trasera. El precio final del producto es de 189 euros en estos momentos. Una auténtica ganga teniendo en cuenta que normalmente cuesta 360 euros.

Samsonite Neopulse - Maleta, Azul (Metallic Blue), M (69 cm-74 L)

6 Cosmolite Samsonite

Seguimos con Samsonite, pero ahora vemos el modelo Cosmolite. Para preservar la gran cantidad de historias intrínsecamente entretejidas en el ADN de diseño de Cosmolite, Samsonite ha reinventado este clásico de Curv incluyendo las últimas tecnologías y estética de diseño. Evolucionada pero no alterada, la nueva Cosmolite conserva su silueta icónica pero ahora es más ligera que antes, gracias a la utilización de componentes más elegantes y ligeros. Además, se presenta en una paleta actualizada con colores de moda, reforzada por los elementos de colores a juego y la sutil referencia al elegante diseño ondulado. En cuanto a sus prestaciones en sí mismas, incorpora candado de combinación con función TSA, cuatro ruedas silenciosas y multidireccionales, tirador, monotubo, e incluso cintas cruzadas bajas en el compartimiento inferior. Y todo esto y mucho más por un precio de 290,34 euros. Y sí, este modelo también se encuentra rebajado; su precio habitual es de 475 euros.

Samsonite 73350/1041 Cosmolite Spinner - Equipaje de Mano, Negro (Black), M (69 cm-68 L)

7 S'cure Spinner Samsonite

Cerramos el círculo de Samsonite con esta S'cure Spinner. Una maleta para viaje que forma parte de la colección de polipropileno más ligera hasta la fecha. Samsonite de nuevo revoluciona las colecciones de polipropileno con sistema de cierre de tres puntos de anclaje, gracias a un revolucionario polipropileno ligero nuevo llamado FlowliteTM. Este material permite utilizar moldes muy finos para la inyección manteniendo una carcasa fuerte, ofreciendo una protección óptima a sus pertenencias en el interior de la maleta. Por su parte, la cerradura viene con tres puntos de anclaje, lo que permite a los viajeros cerrar su maleta en movimiento. Y viene con cerradura TSA para viajar seguro a EEUU. También incorpora un asa superior y lateral para un mejor agarre, así como cuatro ruedas suaves y silenciosas con rodaje multidireccional de 360° para fácil maniobrabilidad. Todo esto y mucho más por tan solo 176 euros (normalmente son 220 euros).

Samsonite S'Cure - Spinner 81 - 5 Kg Maleta, 81 cm, 138 L, Rojo (Crimson Red)

8 Aerolite ABS

Veamos ahora las prestaciones de esta maleta de viaje de Aerolite; una de las más ligeras del mundo. Además, el asa retractable de doble tubo que incorpora (se bloquea y desbloquea apretando un botón) permite un transporte sencillo y fácil, aparte de facilitar la estabilización de los objetos colocados en la parte superior. Sus cuatro ruedas giratorias proporcionan un movimiento de 360 grados y además la carcasa exterior está hecha de plástico de ABS con sistema anti-rayaduras, resistente, duradero y ligero para proteger el contenido contra los trotes del viaje. Sus cremalleras grandes y resistentes, se desplazan con extrema suavidad, facilitando la apertura y el cierre de la maleta. Por su parte, el interior cuenta con correas de sujeción y compartimentos internos con cremallera para mantener el contenido en su lugar durante el viaje. También cuenta con un bolsillo elástico especial, ideal para los zapatos. Y encima la garantía de este modelo es de 5 años. Por tan solo 41,99 euros.

Aerolite ABS Maleta Equipaje de Mano Cabina rígida Ligera con 4 Ruedas, 55cm, Vino Rojo

9 AmazonBasics

Una gran elección para viajes internacionales es esta maleta rígida giratoria de AmazonBasics, la cual mide 56 cm, un tamaño aceptado en cabina en la mayoría de vuelos internacionales. Este equipaje también es ideal para viajes de fin de semana o viajes de negocios de uno o dos días. ya que ofrece suficiente espacio para algunos cambios de ropa, artículos de aseo y un par de zapatos. Además, la maleta giratoria de 56 cm dispone de una cremallera duradera para un cierre fiable y su diseño expandible ofrece hasta un 15 % más de espacio para guardar más cosas cuando lo necesites (y menos cuando no). Nada mal están tampoco las cuatro ruedas giratorias dobles que incorpora. De hecho, a diferencia del manejo de otras maletas que solo ruedan hacia adelante y hacia atrás (u otros equipajes con ruedas simples y no dobles), el equipaje giratorio de AmazonBasics ofrece una mayor resistencia y se desliza sin esfuerzo en cualquier dirección. En definitiva, el mismo modelo de Basics que hemos visto antes, pero con unas dimensiones algo más reducidas por si es lo que buscas. También es más barata, claro: solo 49,99 euros ahora mismo (normalmente son 54,99 euros).

AmazonBasics - Maleta rígida - Tamaño de cabina, Negro , 51 CM

10 American Tourister

Finalmente, terminamos con esta maleta de viaje de American Tourister. Un modelo súper resistente, fabricado con material 100% polipropileno y con cremallera. En cualquier caso, se trata de un equipaje súper ligero gracias a su innovador diseño e ingeniería. También incorpora ruedas que giran 360° para facilitar su manejo. En definitiva, la colección rígida más famosa y de mayor éxito de American Tourister ofrece todo lo que quieres en una maleta: ligera, súper resistente, y con todo lo que necesitas para aprovechar al máximo su espacio. Ah, y por supuesto, su cerradura TSA con combinación de 3 dígitos te da la seguridad que quieres. Normalmente cuesta 140 euros, pero ahora mismo se encuentra rebajada y es posible adquirirla por tan solo 99,99 euros.

American Tourister Bon Air - Equipaje de mano, Turquesa (Deep Turquoise), L (75cm-91L)

Categorías

  • Black Friday