Hogar

10 maletas de viaje aptas para todos los bolsillos

Hay que tener en cuenta varios aspectos antes de decantarse por un modelo.

Capitán Ofertas

Si estás pensado en comprarte una maleta tienes que tener en cuenta varios aspectos antes de hacer con cualquier modelo. Hay que pensar muy bien si lo que deseamos es una maleta de cabina, o en cambio, un trolleys.

10 maletas de viaje aptas para todos los bolsillos

10 maletas de viaje aptas para todos los bolsillos

Las maletas con ruedas nos permiten transportar todo el equipaje sin mayor esfuerzo. Hay quienes se decantan por las maletas de carcasa blanda y otros que prefieren maletas o trolley de carcasa dura.

1 Eastpak Tranverz S

La maleta Eastpak Tranverz S está fabricada con un tejido suave y goa de una gran textura. Cuenta con un compartimiento principal con doble sección y cierre con cremallera para mantener todas nuestras cosas protegidas. Asas acolchadas en la parte superior y lateral para que podamos colocarla de forma fácil en estanterías y transportadores.

Eastpak Tranverz S Equipaje de mano, 42 litros, Marrón (Crafty Brown)

.

2 Aerolite

La maleta mide 55x40x20cm (tamaño respaldado por Ryanair y Vueling), y es adecuado para muchas otras aerolíneas, incluyendo: easyJet, Iberia, Volotea. La maleta también cuenta con dos bolsillos en la parte delantera para un un acceso rápido y almacenamiento extra.

Aerolite 55x40x20 Tamaño Máximo de Ryanair y Vueling Trolley Maleta Equipaje de mano cabina ligera con 2 ruedas, Negro

3 The North Face Rolling Thunder

Esta emblemática maleta con ruedas, es un diseño robusto que ofrece muchas posibilidades de almacenamiento para una semana o dos de viaje. La maleta tiene amplio espacio de almacenamiento interior y bolsillos en el exterior, incluido un bolsillo para la ropa sucia o para los zapatos y, además, incorpora una buena selección de detalles técnicos y modernos, especiales para viajar y materiales de peso reducido. Con organización intuitiva en compartimentos, materiales robustos y refuerzos en las zonas más expuestas al desgaste para que siempre viajes con todas las prestaciones y protección.

The North Face Rolling Thunder, Mochila con ruedas, Negro (Tnf Black), 76 cm/80L

Caracteristicas: Equipaje con ruedas Compartimiento principal grande Cremallera con doble deslizador Mango telescó pico extensible, Sistema de rodillos, Asas de transporte estables Bolsillo de malla Material resistente, Material superior resistente al agua Volumen: 80 L Dimensiones: 40 x 76 x 33 cm Peso: 4,48 kg Logo impreso Color: tnf black Material: 60% Nylon o poliamida, 40% Polié ster

4 Sunydeal Maleta

Equipaje de mano que cumple las recomendaciones de la IATA y puede llevarse en la cabina del avión. Te recomendamos que verifiques con tu aerolínea las últimas disposiciones sobre el equipaje de cabina. Fabricadas con el material Plástico ABS, la maleta es rígida, estable y durable, con un diseño único y color atractivo.

Sunydeal Maleta de Cabina Rígida, Equipaje de Mano, 55cm , 32 Litros, Negro, Candado TSA , 4 Ruedas multidireccional

¡Compra maleta de cabina magnífica para sus viajes de negocios o vacaciones!

Maleta de cabina :

--El bolso y la maleta que normalmente llevamos a bordo de un avión se conoce como equipaje de cabina.

OjO: Las normas de peso y tamaño del equipaje de mano, varían de unas compañías aéreas a otras.

Características:

--1.Fabricadas con el material Plástico ABS , la maleta es rígida, estable y durable, con un diseño único y color atractivo.

--2.Protegido por Candado TSA , ofrecerle un viaje de seguridad.

--3. 4 ruedas de giro multidireccional, silenciosas y conveniente.

--4.Puñado telescópico estable con botón liberador, Asa(s) superior(es) & lateral (es), para fácil agarre y levantamiento.

--5.Bolso interior de malla con cierre, Cintas elásticas cruzada , separan diferentes equibajes fácilmente .

Especificaciones:

Tamaño : S--55cm

Color: Negro

Dimensiones externas : 24 x 38 x 57 cm

Peso: 3.1 kg

Capacidad: 32 Litros

Carga: 22 kg

* OjO:

Las dimensiones en planta son siempre entre "fuerzas internas", pero indican con una tolerancia estándar de aproximadamente +/- 1.2%, casi 2cm desviaciones. Por lo tanto, el tamaño efectivo real puede ser diferente, ya que el tamaño nominal especificado es ligeramente diferente. Este es el estándar de la industria.

5 Neopulse Spinner Samsonite

Con Neopulse, Samsonite redefine el punto de referencia para el equipaje de policarbonato ligero.Fabricado en Europa, Neopulse consigue combinar a la perfección ligereza y resistencia gracias a su diseño patentado con esquinas autoreforzadas.

Samsonite - Neopulse Spinner 69 cm, Azul (METALLIC BLUE)

Samsonite neopulse Spinner 55/20 65752 Descripción: Funda con neopulse establece Samsonite nuevos estándares para equipaje de viaje Policarbonato. la made in Europe?? de - Maletín rígido de neopulse se basan en un diseño selbstverstärkenden protectores de esquinas con especial y conseguir así una combinación perfecta de ligereza y resistencia. innovadores ingeniero rendimiento resulta en una, de elegante diseño con 4 ruedas y una estructura rígida, Reduce la visibilidad de los arañazos. material: policarbonato Información sobre piel Oasis: > Producto nuevo en embalaje original - hasta 15 reloj de encargo, el mismo día de envío > entrega gratuita a partir de 35 euro valor de mercancías, todos los artículos inmediatamente disponible de almacenamiento de Samsonite -- > autorizado distribuidor - --- > Otros modelos de asesoramiento competente y artículos interesantes se pueden encontrar en nuestra tienda

6 Cosmolite Samsonite

Para preservar la gran cantidad de historias intrínsecamente entretejidas en el ADN de diseño de Cosmolite, Samsonite ha reinventado este clásico de Curv incluyendo las últimas tecnologías y estética de diseño. Evolucionada pero no alterada, la nueva Cosmolite conserva su silueta icónica pero ahora es más ligera que antes, gracias a la utilización de componentes más elegantes y ligeros.

Samsonite - Cosmolite - Spinner 69/25 FL2, Negro (BLACK)


La espiga de diseño en su asas, y extractor interior hacen a medida Samsonite Trolley Cosmolite 3.0 Facelift 2 ruedas spinner especialmente duradera. fácil y silencioso con a juego ruedas einhausungen, resistente y ligero Curv Material y fácil de empaquetar, mangos con tapa de mango a juego hacen de la Samsonite Cosmolite arañas 3.0 Facelift 2 Spinner 86 cm 83,8 cm los amplios (144 l Perfecto para viajes. Separador interior Pad y simplifica la. del paquete con 10 años de garantía y cruz sobre de banda para el día integrado de ID Samsonite Trolley Cosmolite 3.0 Facelift 2 Spinner Peso: 3,4 kg y contiene dos cerradura, que se cierra mediante el techo empotrable de 3 dígitos candado TSA), y es por lo tanto un compañero ideal al viajar. Características del Producto: • Tamaño: 58 cm de ancho x 36 cm de profundo x 86 cm de alto & # x2022, 144 l & # x2022; Peso 3,4 Kg • Con la revolucionaria tecnología Curv & # x2022; cómodo y silencioso con ruedas a juego de ruedas einhausungen & # x2022; Recessed de 3 dígitos candado TSA) & # x2022; integrado ID día & # x2022; divider Pad & # x2022; Banda reduce sobre Cruz & # x2022; Cierre de cremallera para proteger sus pertenencias protegidas seguro y tranquilo.

7 S'cure Spinner Samsonite

Descubra nuestra colección de polipropileno más ligera hasta la fecha. Samsonite de nuevo revoluciona las colecciones de polipropileno con sistema de cierre de tres puntos de anclaje, gracias a un revolucionario polipropileno ligero nuevo llamado FlowliteTM.

Samsonite - S'cure Spinner 81 cm, Rojo (CRIMSON RED)

Samsonite logra, una vez más las colecciones de polipropileno con tres puntos de cierre a revolucionar, gracias a la nueva, sensacional Material ligera de polipropileno, llamado FlowliteTM. este material permite establecer muy fina, pero sin embargo fuerte rígida en procesos de moldeado, de modo que un protección óptima del contenido del maletín está garantizada. válida para esta clásica colección: Fabricado en Europe.

8 Aerolite ABS

El asa retractable de doble tubo (se bloquea y desbloquea apretando un botón) permite un transporte sencillo y fácil, además de facilitar la estabilización de los objetos colocados en la parte superior.

Aerolite ABS Maleta Equipaje de mano cabina rígida ligera con 4 ruedas, 55cm, Vino Rojo

9 AmazonBasics

Una gran elección para viajes internacionales, esta maleta rígida giratoria de AmazonBasics mide 56 cm, un tamaño aceptado en cabina en la mayoría de vuelos internacionales. Este equipaje también es ideal para viajes de fin de semana o viajes de negocios de uno o dos días.

AmazonBasics - Maleta rígida - 55 cm Tamaño de cabina, Negro

10 American Tourister

Súper resistente, maleta 100% polipropileno con cremallera – ahora disponible en 10 colores. Equipaje súper ligero gracias a su innovador diseño e ingeniería. Ruedas que giran 360° para facilitar su manejo.

American Tourister Bon Air Spinner L Maletas y trolleys, 75 cm, 91 L, Turquesa