Capitán Ofertas >

Las mejores planchas de vapor de Philips

Una buena plancha de vapor te ofrecerá resultados de planchado profesionales en menos tiempo. Hoy os traemos los mejores modelos de Philips.

Oriol Vall-llovera Medina

El 15 de Febrero 2021 | 12:14

En Capitán Ofertas ya os hemos ofrecido un montón de temas relacionados con el planchado. Desde las mejores planchas de vapor de Bosch, hasta los centros de planchado por menos de 200 euros, pasando incluso por planchas verticales para viaje, entre otros temas. Pero más allá del tipo de plancha que escojamos, también hay muchas diferencias entre cada uno de los modelos y marcas disponibles

Las mejores planchas de vapor de Philips

Las mejores planchas de vapor de Philips

Y otra de esas marcas que nos ofrecen una amplia variedad de productos y gamas es Philips. Por eso, hoy hemos realizado una selección de los mejores modelos de la marca en planchas de vapor, para que todos encuentren el modelo perfecto dentro del rango de precios que se pueden permitir. Todas ellas, eso sí, con mucha potencia, buenos golpes de vapor, y lo más importante, muy bien valoradas por parte de los consumidores. ¿Nos acompañas?

1 Philips Azur GC4541/20

Empezamos con un modelo con un gran rendimiento del vapor garantizado, con un sistema Quick Calc Release mejorado. De hecho, gracias a su diseño innovador, las partículas de cal se deshacen con facilidad y se acumulan automáticamente en el depósito de cal. Por eso, la cal se puede eliminar de forma sencilla en menos de 15 segundos para obtener unos resultados excelentes a lo largo del tiempo. Por otra parte, ofrece 2400 W de potencia para calentarse rápidamente. Y con un golpe de vapor de hasta 200 g y vapor continuo de hasta 45g/min. es capaz de penetrar más profundamente en los tejidos para eliminar fácilmente las arrugas más rebeldes.

Además, esa salida de vapor fuerte y constante produce más de vapor para eliminar las arrugas más rápido. Por otra parte, la exclusiva suela SteamGlide Plus ofrece un gran rendimiento de deslizamiento sobre cualquier tejido. Y encima es antiadherente, resistente a los arañazos y fácil de mantener limpia. Por último, aunque no por ello menos importante, está su sistema anti-goteo. Con este, puedes planchar las telas más delicadas a baja temperatura sin que las gotas de agua las manchen. Su precio actual es de 64,99 euros.

Philips Azur GC4541/20 - Plancha Ropa Vapor 2400 W, Golpe de Vapor de 200 g, 45 g/min de Vapor Continuo, Limpieza de cal en 15 segundos, Autoapagado, Azul y Blanco

2 Philips EasySpeed Adv GC2146/40

Dentro de las planchas de vapor más económicas de Philips, os sorprenderá gratamente este modelo. Sin duda, nos ofrece una plancha rápida, de principio a fin. De hecho, nos permite acelerar el planchado de 3 maneras diferentes. De esa forma la EasySpeed Plus agiliza el planchado con potentes golpes de vapor para eliminar las arrugas difíciles, una duradera suela de cerámica para un deslizamiento sin esfuerzo y nuestro sistema antigoteo para evitar las fugas. También es importante comentar que ofrece 2100 W de potencia para calentarse rápidamente

Asimismo, ofrece un golpe de vapor de hasta 110 g, el cual penetra más profundamente en los tejidos para eliminar fácilmente las arrugas más rebeldes. Y sin olvidarnos de que nos da vapor de hasta 30 g/min, lo que se traduce en una salida de vapor sólida y consistente para eliminar las arrugas de forma más rápida. Aunque también es muy interesante comentar que dispone de capor vertical para prendas colgadas. De hecho, la función de vapor vertical te permite refrescar las prendas directamente en la percha y eliminar las arrugas de las cortinas colgadas. Ni siquiera se necesita tabla de planchar. Su precio actual es de 29,90 euros, aunque normalmente son 34,99 euros.

Philips EasySpeed Adv GC2146/40 - Plancha Ropa Vapor, 2100 W, Golpe Vapor 110 g, Vapor Continuo 30 g, Suela Ceramica, Antical Integrado

3 Philips Azur GC4901/10

Una de las mejores opciones de compra actuales si nos decantamos por Philips es este modelo Azur. De alta gama, y con un precio interesante teniendo en cuenta sus características. Se trata de una plancha que nos ofrece resultados perfectos gracias a la suela resistente a los arañazos que incorpora. Además, ofrece un rendimiento duradero gracias al sistema Quick Calc Release. Además, dispone de un golpe de vapor de hasta 220g. lo cual es ideal para penetrar más profundamente en los tejidos para eliminar fácilmente las arrugas más rebeldes.

Y tampoco está nada mal el vapor continuo de hasta 50 g/min que aporta la cantidad perfecta de vapor para eliminar las arrugas de forma eficiente. Por su parte, también dispone de 2800 W de potencia para calentarse rápidamente, y eso también nos da un gran rendimiento para planchar rápidamente. Y en cuanto a la suela SteamGlide Elite, hay que comentar que también ofrece una mejor capacidad de deslizamiento. Ah, y os gustará saber que la plancha se apaga automáticamente al dejarla quieta. De hecho, al apoyarla sobre la suela, se apagará automáticamente después de dos minutos, mientras que si se coloca en su base de apoyo, lo hará después de ocho minutos. Su precio actual es de 84,99 euros.

Philips Azur GC4901/10 - Plancha Ropa Vapor, 2800 W, Golpe de Vapor de 220 g, 50 g/min de Vapor Continuo, Limpieza de Cal en 15 segundos, Autoapagado, Gris

4 Philips Azur Performer Plus GC4516/40

Ahora toca darle la vuelta al concepto de Philips Azur, con el modelo Perforer Plus. Un modelo más rápido, más fácil y más inteligente. Además, nos ofrece una limpieza de la cal muy eficaz. En cualquier caso, la plancha de vapor Philips Azur Performer Plus combina rendimiento potente y facilidad de uso. El depósito de cal integrado elimina la cal de forma efectiva para un rendimiento duradero del vapor, e incluye control del vapor automático y una suela SteamGlide Plus. Además, se calienta rápidamente y ofrece un rendimiento potente para unos resultados de planchado óptimos. También debéis saber que ofrece vapor continuo de hasta 45 g/min, lo que aporta la cantidad perfecta de vapor para eliminar las arrugas de forma eficiente.

Aparte de otros elementos repasados en modelos anteriores (que también están aquí, como la suela SteamGlide Plus), hace falta destacar la función de limpieza automática de la suela, lo que permite eliminar la cal más dura. Una suela limpia mejorará el rendimiento del vapor y los resultados de planchado. Y con el control de vapor automático no te tendrás que preocupar de seleccionar la cantidad de vapor que necesitas. Y encima, incorpora punta de precisión triple. La punta del extremo angular de la plancha Philips Azur Performer cuenta con una gran precisión: tiene una punta afilada, una ranura para botones y un diseño estilizado de la boquilla. La punta de precisión triple te permite llegar incluso a las zonas más difíciles, por ejemplo, alrededor de los botones y entre los pliegues. Y todo esto os costará solo 59,99 euros.

Philips Azur Performer Plus GC4516/40 - Plancha de vapor, 2400W, golpe de vapor 190g, vapor de 45g/min, 0.3 litros, Suela StreamGlide Plus, Acero Inoxidable, Rojo

5 Philips GC4934/30 Azur Advanced

Espectacular resulta también este modelo Advanced de la línea Azur. Se trata de una plancha de nueva generación con resultados excelentes y rápidos. No produce quemaduras y permite plancharlo todo, desde tejanos hasta seda, sin miedo a que se queme. Además, viene con la tecnología OptimalTEMP y la salida de vapor que ahora penetra un 20% en el tejido para eliminar las arrugas más rápidamente.

Por si fuera poco, este modelo se ajusta automáticamente, sin quemaduras ni necesidad de realizar ajustes de la temperatura. También ofrece 3000 W de potencia, lo cual la convierte en una de las más potentes de su categoría. Y también ofrece salida de vapor de 55-230g/min, lo cual es ideal para todos los tejidos que se puedan planchar. En definitiva, este modelo nos da un vapor que penetra en profundidad para obtener resultados excelentes en menos tiempo. Y lo mejor de todo es que el precio sigue siendo muy ajustado: 87,13 euros habitualmente; 84,19 euros ahora mismo.

Philips GC4934/30 Azur Advanced - Plancha Ropa Vapor sin quemaduras ni necesidad de realizar ajustes de la temperatura, 3000 W, Golpe Vapor 230g, Vapor Continuo 55g, Suela Steam Glide Plus

6 Philips SteamGlide Elite

Ahora le toca el turno a esta plancha de vapor de Philips la cual combina 3000 W de potencia con un gran rendimiento. La plancha dispone de una suela SteamGlide Elite para un mejor deslizamiento y resistencia a los arañazos y consigue resultados de planchado óptimos en un instante. Además, el sistema de descalcificación Quick Calc Release garantiza una limpieza fácil de tu plancha y un rendimiento de vapor duradero. Por su parte, el depósito de agua de 300 ml es fácil de llenar gracias a su gran apertura.

Otro detalle que os gustará, es que la longitud del cable de alimentación es de 3m, lo que nos da más facilidad para poder usarla en diferentes contextos o estancias de la casa. También debéis saber que ofrece un golpe de vapor de hasta 250 g, lo cual permite a la plancha penetrar más profundamente en el tejido para eliminar incluso las arrugas más rebeldes. Ah, y también dispone de sistema de apagado automático para mayor seguridad. Una de las más potentes del mercado por un precio inferior a 100 euros. En este caso, son 83,39 euros.

Philips SteamGlide Elite-Bügelsohle Plancha de vapor, Suela, negro/dorado

7 Philips Plancha a vapor EasySpeed Plus

Finalmente, terminamos con una variante de la plancha de vapor EasySpeed. En este caso, la plancha EasySpeed Plus, la cual acelera el planchado gracias a potentes chorros de vapor que actúan sobre las arrugas rebeldes, una placa de cerámica resistente y deslizante y un sistema antigoteo que evita las fugas. Básicamente, un proceso de planchado rápido en tres sencillos pasos. Entrando en más detalles sobre sus características, este modelo ofrece un calentamiento rápido y un rendimiento extraordinario.

Y la placa de cerámica que comentábamos, es también antiadherente, resistente a los arañazos y fácil de limpiar. También debéis saber que el depósito de agua de este modelo es bastante grande. De hecho, nos ofrece una gran autonomía gracias al depósito extra grande de 270 ml que permite planchar varias prendas de una vez. Ah, y el golpe de vapor es de hata 100 g. (con hasta 30 g/min de vapor). Todo sin olvidarnos de su vapor vertical, de la punta de triple precisión, o de la función integrada Calc-Clean. Su precio la convierten, fácilmente, en una de las mejores dentro de las económicas: ahora mismo puede ser vuestra por tan solo 40,96 euros.

Philips Plancha a vapor EasySpeed Plus, 30 g/min, 110 g, cerámica

Categorías

Ofertas

  • Kindle Paperwhite

    Ahorra 20€ en el Kindle Paperwhite, ahora resistente al agua, con pantalla de alta resolución de 6", y 8 GB de memoria

  • Princess 182727 Freidora eléctrica

    Ahorra 14.44€ en esta freidora eléctrica de Princess, con Zona Fría, 2000 W, Volumen de 3 L y Temperatura hasta 190ºC

  • Fire TV Stick Lite con mando por voz Alexa

    Ahorra 5€ en el modelo básico del magnífico Fire TV Stick de Amazon, que ahora incorpora el mando con Alexa

  • Echo Show 5. Altavoz inteligente con Alexa

    Ahorra 35€ en este altavoz de Amazon, con pantalla para ver series y películas y Alexa para asistirte en cualquier momento

  • Ninja BN800EU

    Ahorra 35,99€ en este procesador de alimentos 3 en 1 de Ninja, con Auto-iQ, 1.8 l, Jarra de 2.1 l, Vaso de 0.7 l, 1200 W etc.

  • LG SN7CY - Barra de sonido

    Ahorra 59,01€ en esta barra de sonido Hi-Res con Dolby Atmos de LG

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar