Capitán Ofertas >

Las mejores planchas de vapor de Bosch

Las planchas de vapor de Bosch son versátiles y potentes. Pero también te aportan tecnologías únicas como i-Temp, para planchar todo tipo de tejidos con comodidad.

Oriol Vall-llovera Medina

El 2 de Abril 2020 | 10:57

Hoy en día el planchado es cada vez más cómodo, sencillo y, sobre todo, rápido. Y aunque la gran diferencia la notarán aquellos que en su momento utilizaron planchas con tecnologías mucho más sencillas, la verdad es que no todos los modelos ofrecen las mismas prestaciones. Ni tampoco todos los tipos de plancha. Para empezar, si no disponéis de una cantidad ingente de ropa a planchar, lo mejor es optar por una buena plancha de vapor. El caso es que las planchas de vapor permiten alisar diferentes tipos de tejidos con suma facilidad. Incorporan un depósito de agua y, al igual que los centros de planchado, proporcionan vapor continuo.

Las mejores planchas de vapor de Bosch

Las mejores planchas de vapor de Bosch

Sin embargo, a diferencia de estos, no solo son más ligeras y más manejables, sino que también ofrecen su propio golpe de vapor. Pero... ¿y qué hay de las distintas marcas? Cada una puede tener sus ventajas. En el día de hoy repasaremos las de Bosch, que entre otras prestaciones, nos ofrece una tecnología única en el mercado: i-Temp, con la que puedes planchar cualquier tipo de tejido sin tener que realizar cambios continuos en los ajustes. Como siempre en estos temas, os mostraremos lo mejor de cada gama, para adaptarnos exactamente a lo que esté buscando cada uno. Y no faltarán grandes ofertas. ¿Empezamos?

1 Bosch TDA503001P Sensixx'x DA50

Lo hacemos con uno de los mejores modelos en cuanto a relación calidad-precio. Es uno de los más vendidos de Internet, y uno de los mejor valorados por parte de los consumidores. Para empezar, con esta plancha podrás olvidarte de las manchas de agua gracias a la tecnología DripStop. En otras palabras, se trata de un mecanismo que evita esas molestas gotas de agua que se producen en el planchado. Además, esta plancha nos ofrece un golpe de Supervapor. Es decir, que no hay arruga suficientemente resistente que sea rival para el golpe de Súpervapor de 200 gr. Por otra parte, con su cable largo de 2 metros con rótula pivotante y clip de fijación, podrás planchar sin interferencias molestas.

Además, la función 3AntiCalc, como su nombre indica, incluye tres prestaciones: SelfClean (autolimpieza), Calc'nClean (sistema de limpieza dela cámara de vaporización) y el sistema antical incorporado, que previene con eficacia los depósitos de cal y mejora la vida útil de la plancha. Por si fuera poco, el sistema QuickFilling facilita el llenado gracias a su orificio de llenado extra grande con tapa. Y también cuenta con un detalle muy interesante: permite elegir si planchar de forma tradicional, en horizontal, o hacerlo en vertical. Según la prenda a la que nos enfrentemos, obtendremos mejores resultados. Su precio actual es de tan solo 43 euros.

Bosch TDA503001P Sensixx DA50, Plancha de Vapor, 3000 W, Color Rojo 15x30x12cm

2 Bosch TDA703121A Sensixx'x DA70

Si os ha gustado el estilo de la Sensixx'x DA50 y no os importa gastar un poco más, os encantará el modelo DA70. Básicamente, se trata de una plancha de vapor práctica y segura, con avanzadas prestaciones. De hecho, es un modelo que nos facilitará tener menos trabajo, así como más comodidad y máxima seguridad. En cuanto a esto último, debéis saber que se apaga automáticamente gracias a un sensor que detecta su mano, de forma que apaga la plancha cuando se suelta, y la conecta al sujetarla de nuevo. Además, incorpora la tecnología iTemp que mencionábamos al principio del artículo. De esa forma, no es preciso pre-clasificar la colada ni esperar a que se alcance la nueva temperatura seleccionada. Es más, nos permite planchar de manera segura cualquier tejido sin modificar los ajustes.

También debéis saber que esta plancha nos ofrece un deslizamiento suave, así como un planchado cómodo. De hecho, la base CeraniumGlissée es muy resistente a los arañazos, así como muy deslizante y ayuda a una buena distribución del vapor. Por si fuera poco, la plancha es capaz de producir un caudal de vapor constante de 50 gramos por minuto para alisar las prendas de una pasada. Un golpe de supervapor de 200 gramos, tanto en horizontal como en vertical, permite eliminar las arrugas difíciles. Por último, aunque no por ello menos importante, la plancha cuenta con un avanzado sistema de protección contra la cal que integra tres tecnologías: autolimpieza, sistema antical iónico en el depósito, y Calc'nClean que arrastra la cal de la cámara y los orificios. Su precio actual es de 64,25 euros.

Bosch TDA703121A Sensixx'x DA70 SensorSecure Plancha de vapor, 3100 W, capacidad de 0.38 litros, cerámica, color violeta/blanco

3 Bosch Sensixx'x DA30

Ahora nos fijaremos justamente en lo contrario: algo un poco más económico. En ese sentido, la plancha DA30 no tiene rival en estos momentos. Además, se encuentra ligeramente rebajada. En cualquier caso, se trata de un modelo que nos ofrece una gran libertad de movimientos gracias a su base multidireccional. De esa manera, su forma permite planchar en cualquier dirección y, gracias a su material, se desliza fácilmente. Además, viene con Supervapor para las arrugas difíciles. De hecho, incorpora hasta 180 gramos de supervapor, en horizontal y en vertical, para ablandar las arrugas rebeldes.

Por otra parte, esta plancha también presenta un sistema triple antical. De esa forma, ayuda a luchar contra los depósitos de cal y a alargar la vida útil de la plancha. Tampoco se queda atrás en la distribución del vapor. Gracias a la tecnología AdvanceSteam System, logra distribución uniforme del vapor sobre los tejidos para que penetre mejor en ellos. Además, este vapor dirigido ayuda a terminar antes la tarea. En definitiva, se trata de una plancha ideal para trabajar de manera cómoda y eficaz con sus 2800 W de potencia y sus 40 gr/min de vapor constante. Su precio actual es de 35,90 euros.

Bosch Sensixx DA30 TDA302801W - Plancha de vapor, 2800 W, color blanco y Rojo

4 Bosch TDI902839W Sensixx'x DI90

También está muy bien valorada esta plancha Sensixx'x DI90. Un modelo que nos permite conseguir resultados XXL, con el generador de motor integrado y 2.800 W máx. De hecho, nos ofrece un planchado rápido con el vapor a inyección. Además, gracias a su potente motor interno y a sus 2.800 W la plancha produce un gran caudal de vapor que se inyecta en los tejidos. Y entre otras ventajas, este modelo permite que nos olvidemos de los brillos en las prendas oscuras. Algo que consigue gracias a la función AntiShine.

Por otra parte, viene con una posición para todos los tejidos. Es decir, la función i-Temp de la que hablabamos. y la cual nos permite planchar cualquier tejido sin clasificar la colada. También os interesa saber que dispone de un sistema inteligente denominado SensorSteam. Este detecta cuando se coge plancha. Mientras la persona que plancha la mantiene en su mano, activa el motor de inyección y produce vapor. Cuando la deja, la plancha se desactiva. Por si fuera poco, también es capaz de producir un caudal constante de vapor de hasta 55 g/min, y un potente golpe de vapor de 200 g. Así puedes eliminar las arrugas más difíciles, incluso en los tejidos gruesos, en una sola pasada. Su precio habitual es de 55,52 euros; ahora mismo 52,25 euros.

Bosch TDI902839W Sensixx DI90 Plancha de inyección, 2800 W, 0.4 litros, cerámica, color blanco

5 Bosch TDA753022V

Ahora le toca el turno a esta plancha de vapor TDA753022V. Un modelo realmente potente que también podéis conseguir por un precio inferior a los 70 euros. Para empezar, viene con tecnología VarioComfort. ¿Qué significa eso? Básicamente, que incorpora programas de planchado perfectamente coordinados para resultados óptimos. Además, es un sistema fácil e intuitivo de usar. Además, también viene con tecnología i-Temp: un ajuste de temperatura para todas las telas planchables. Sencilla, rápida y segura.

Todo sin olvidarnos del SensorSecure, que como hemos visto antes, ofrece desconexión automática del dispositivo al soltarlo, y permite que la plancha se caliente rápidamente una vez que se coge el mango. Por otra parte, también debéis saber que este modelo es capaz de alisar las arrugas más difíciles con 200 g de vapor. Y, por si fuera poco, esta plancha es descalcificable con un líquido antical especial para una vida útil extra larga. Su precio actual es de 64 euros.

Bosch TDA753022V Plancha (3000 W, 200 g de Vapor y Base de CeraniumGlissée), 0.35 litros, Azul

6 Bosch TDA2329 3AntiCalc

Si todo lo que estamos viendo os parece demasiado caro y queréis algo más sencillo, difícilmente encontraréis un mejor modelo que esta plancha Bosch TDA2329. No ofrece tantas tecnologías distintas como las que hemos visto antes, pero sí dispone de un vapor bastante potente. Además, la propia plancha ofrece una potencia de 2200 vatios. En cualquier caso, nos ofrece tanto vapor normal como vertical.

La duración del vapor, y en función del modo utilizado, puede variar entre los 22g/min y los 70g/min. Nada mal, teniendo en cuenta que su precio es realmente ajustado: en estos momentos tan solo os costará 26,99 euros. Eso sí, también tendréis que añadirle otros 8,99 euros de gastos de envío. Aún así, seguirá alrededor de los 35 euros. Ah, y tened en cuenta que la plancha cuenta con una base de paladio deslizante, para una mayor ergonomía, así como el mismo sistema antical triple que hemos visto en modelos anteriores.

Bosch TDA2329 3AntiCalc - Plancha de vapor (2200 W, función de limpieza, base deslizante)

7 Bosch TDA102401C Sensixx'x DA10 CordPlus

Finalmente, terminamos con esta excelente modelo para planchar aquella ropa que realmente no puede esperar. Sus 2.400 W de potencia consiguen un rápido calentamiento, y sus 30 gramos por minuto de vapor constante y 140 gramos de supervapor la convierten en un modelo muy práctico y eficaz para planchar todo tipo de tejidos. Además la gran longitud de su cable, de 3 metros, facilita el movimiento. Por su parte, su reducido peso, de apenas 1,3 kg, hace que utilizarla no se haga pesado.

Por otra parte, su base Palladium Glissèe contribuye a un planchado más ágil y rápido. Por si fuera poco, su recubrimiento esmaltado la hace más deslizante que una base tradicional y hace que planchar sea menos cansado. Está cuidadosamente diseñada para optimizar la distribución del vapor de modo que en cada pasada se realicen las tres fases del planchado: humedecer, alisar y secar. Además, es más resistente a los arañazos producidos al planchar sobre cremalleras o decoraciones de las prendas. Su precio habitual es de 59,90 euros, pero ahora mismo os costará 44,99 euros.

Bosch TDA102401C Sensixx'x DA10 CordPlus Plancha a vapor, 2400 W, 0.3 litros de capacidad, cerámica, color negro

Categorías

Ofertas

  • Mario + Rabbids Kingdom Battle

    Ahorra 4,88€ en este juego de Nintendo Switch, lleno de estrategia, acción y mucho humor

  • Huawei Matebook D15

    Ahorra 150,99€ en este portátil de Huawei, con 15.6'' FullHD, AMD Ryzen 5 3500u, 8GB RAM, 256GB SSD. Windows 10 Home

  • Kinderkraft Carrito Bebé

    Ahorra 35,63€ en este carrito 3 en 1 para bebé de Kinderkraft, con capazo y cinturón de seguridad de 5 puntos

  • Elgato Game Capture HD60 S

    Ahorra 6€ en esta capturadora de Elgato, con una imagen a 1080P 60FPS y USB 3.0 (Externo)

  • Bosch BBH32551 Flexxo Serie

    Ahorra 41€ en este aspirador sin cable de Bosch. Con batería de 25.2 V y una autonomía de 55 minutos

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar