Capitán Ofertas >

Las mejores tablets con pantallas de al menos 10 pulgadas por menos de 300 euros

Más grandes, para navegar mejor o disfrutar más de nuestras series favoritas mientras estamos tumbados en la cama. Pero también de gran calidad y sin renunciar a un precio ajustado.

Oriol Vall-llovera Medina

El 18 de Marzo 2020 | 10:55

Uno de los grandes motivos por los cuales la gente compra una tablet es, sin lugar a dudas, su generoso tamaño. De otra forma, tampoco tendría mucho sentido, ya que bajo ningún concepto suele ser un sustitutivo del teléfono móvil. Es verdad que algunas permiten insertar SIM, y por lo tanto también llamar y recibir llamadas; pero no menos cierto es el hecho de que ese tamaño es lo que impide llevarlo de manera cómoda en el bolsillo.

Las mejores tablets con pantallas de al menos 10 pulgadas por menos de 300 euros

Las mejores tablets con pantallas de al menos 10 pulgadas por menos de 300 euros

Otra historia es cuando nos la queremos llevar a algún sitio, o simplemente cuando pretendemos disfrutar de Internet de manera más sofisticada —y cómoda— en casa. Como cuando miramos una serie tumbados desde la cama, o cuando queremos navegar o jugar con una pantalla mucho mejor que la de nuestro smartphone. Por eso, hoy queremos proponer un tema sobre tabletas, pero hacerlo con un presupuesto muy ajustado, y sin embargo exigiendo un mínimo de 10 pulgadas en sus pantallas. ¿Quieres saber cuáles son las mejores? No hace falta que pierdas el tiempo buscado. ¡Ahí vamos!

1 Huawei MediaPad M5 Lite 10 - Tablet DE 10.1" Full HD

Como veréis, de todas formas, no queremos obviar la calidad. Por eso hoy entrarán en juego tablets de una gama superior a las que hemos visto en otras ocasiones, pero siempre sin pasarnos del presupuesto que nos hemos fijado. De hecho, al límite se encuentra esta fantástica tablet de Huawei, que es un modelo espectacular. No solo porque supera esas 10 pulgadas (10.1), sino también porque la pantalla es de resolución FullHD. Por no hablar de otro elemento muy importante en una tableta si vamos a usarla para jugar o ver series y películas: hablamos de los altavoces. En este caso, incorpora no uno sino hasta cuatro altavoces muy potentes, diseñados conjuntamente con la prestigiosa marca Harman Kardon. De esa forma, se consigue un audio de calidad de concierto y optimizado con precisión, gracias a unos bajos más altos y menos distorsión en general.

Como hemos dicho, la pantalla es Full HD, pero además cuenta con tecnología Huawei ClariVu, lo cual mejora aún más el brillo y la claridad de la pantalla. Además, este modelo ofrece carga rápida, lo cual significa que en menos de tres horas ya estará cargado al máximo. De hecho, su batería es extremadamente potente: 7.500 mAh. Ah, y también puede convertirse en la tablet perfecta si estáis buscando algo para plasmar vuestro arte. Todo gracias al M-Pen lite Stylus, con una precisión sin igual de 2048 capas. Si todo eso no te convence, quizás lo haga el hecho de que incorpora un modo de visión para niños. De esa forma, la tablet es capaz de reducir la luz azul dañina y proporcionar recordatorios inteligentes cuando un menor se pasa demasiadas horas frente a la tablet. Su precio habitual es de 299 euros, pero ahora mismo solo os costará 199 euros.

HUAWEI MediaPad M5 Lite 10 - Tablet de 10.1" FullHD (Wifi, RAM de 3GB, ROM de 32GB, Android 8.0, EMUI 8.0), color Gris

2 'Samsung Galaxy Tab A sm-p580 con S Pen, 10.1, Wi-Fi, 16 GB, Negro

Nada mal está tampoco esta tablet de Samsung, que no en vano es de la línea Galaxy Tab (una de las más vendidas en todo el mundo). En este caso, con un modelo que ofrece un diseño minimalista y elegante. De esa forma, esta tablet te otorga un acabado increíble que será una delicia sostener entre tus manos, lo mires desde el ángulo que lo mires. Además, te sorprenderá con una resolución de imagen increíblemente realista. Su pantalla WUXGA de 10.1" te proporciona una nitidez tal que te sumergirás en tus películas y juegos.

Por otra parte, ahora podrás llamar y recibir alertas de tus redes sociales de tu smartphone directamente en tu tablet. Además, con Quick Reply responderás y seguirás tus notificaciones directamente en la pantalla. Y también os gustará saber que incorpora Wi-Fi Direct. De esa forma, podrás cambiar de perspectiva en un abrir y cerrar de ojos. Tan solo conecta tu tablet mediante Wi-Fi Direct con tu televisor para compartir y ver contenido sin cables. Y ojo con la cámara trasera, de 8 megapíxeles AF f/1.9 y con opciones HDR y modo pro. Ah, y su Android es actualizable y viene con procesador Octa-core, 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento. Su precio actual es de 185,90 euros.

Samsung Galaxy Tab A - Tablet de 10.1" FullHD (Wifi, Procesador Octa-core, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, Android actualizable) Negro

3 Dragon Touch K10 Tablet

Ahora toca fijar nuestra mirada den una de esas tablets que además de ofrecer 10 pulgadas, también presentan un precio imbatible. De hecho, dentro de las baratas, esta Dragon Touch K10 es de lo mejor que podéis encontrar ahora mismo. De hecho, esta tablet android 8.1, de hasta 1.3 GHz y con un procesador estable de CPU Quad Core MTK de 64 bits junto con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, garantiza una experiencia de juego ultra fluida y un rápido funcionamiento multimedia.

Además, lejos de lo que cabría esperar, este modelo viene con una batería muy potente. Normalmente tiene una reproducción de vídeo de hasta 5 horas y hasta 7 horas de lectura. Además, se carga por completo en menos de 4 a 6 horas con el adaptador de alimentación micro-USB o con otros adaptadores de alimentación micro-USB que ya tengas. Por si fuera poco, aparte de su resolución HD, la pantalla tiene un ángulo de visión de 178° y ofrece un brillo y claridad increíbles para una excelente experiencia visual. Por si fuera poco, viene con elementos tan interesantes como conexión Micro HDMI, Wi-Fi, GPS, y radio FM compatible. Su precio actual es de tan solo 99,99 euros.

Dragon Touch K10 Tablet 10.1 Pulgadas 1280x800 HD IPS Tablet Android 8.1 con WiFi Bluetooth Procesador Quad-Core RAM de 2GB 16GB de Memoria Interna Doble Cámara Negro

4 Lenovo Smart TabM10

Veamos ahora las bondades de esta genial tablet de Lenovo. Sin duda alguna, uno de los mejores modelos en cuanto a relación calidad precio si no buscáis lo más potente (y aún así, no se queda atrás). De hecho, el modelo Lenovo Smart TabM10 es una fantástica tablet android de 25,65 cm (10,1") que se convierte en una Smart Screen con Amazon Alexa. Colócala en la estación de acoplamiento y haz preguntas a Alexa, consulta tu calendario, reproduce vídeos en su atractiva pantalla FHD de 25,65 cm (10,1") y disfruta de la música con un sonido alto y nítido.

Por si fuera poco, también puedes recibir noticias, ver resultados deportivos e incluso, gracias a la función de captación de la voz a distancia, controlar tu hogar desde el otro lado de la habitación. Y todo ello sin usar las manos, ya que solo tendrás que dar las órdenes. Además, viene con el Smart Dock. Un soporte con el que tener la Tablet en la mejor posición posible para escuchar música y ver vídeos con tan solo pedírselo a Alexa. Y ojo porque esta tablet viene con sonido Dolby Atmos. Aparte de procesador Snapdragon 450, RAM 2GB, Memoria Interna 32GB y Android 8.0. Su precio actual es de 169,90 euros.

Lenovo Smart TabM10 - Tablet 10.1" HD con Amazon Alexa integrada (Snapdragon 450, 2 GB de RAM, Memoria Interna 32GB, Android 8.0) Color Negro + Altavoz Dolby Atmos Incluido

5 Lenovo TAB4 10 Plus - Tablet DE 10.1" FullHD/IPS

De todas formas, si queréis una tablet Lenovo que se ajuste más a las características de las que hemos visto antes, también podéis optar por este otro modelo. No está rebajado ahora mismo y su precio es cercano a los 300 euros que nos hemos puesto hoy de límite a nivel de presupuesto, pero es una auténtica pasada en cuanto a prestaciones y potencia. Con un diseño atractivo y robusto, la Tab 4 10 Plus es una tablet que cuenta con una estructura elegante de doble cristal que la protege contra arañazos y golpes. Y, lo mejor de todo, podrás ajustarla a tus necesidades: la Tab 4 10 Plus ofrece paquetes opcionales para transformarla en una tablet específica para niños o para mejorar tu productividad.

Pero es que, aparte de su imponente pantalla FHD de 10,1 pulgadas y el sonido Dolby Atmos del que ya hablabamos antes, también ofrece un procesador muy potente (Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos), 3 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno, inicio de sesión con huellas y mil y un detalles más. Como por ejemplo el hecho de que es un 2 en 1 muy interesante. O, en otras palabras, este modelo nos ofrece un teclado Bluetooth que funciona como soporte y a la vez como funda protectora. Es un paquete de accesorios opcional pero sin duda un añadido muy importante a la hora de valorar su compra. También es un modelo muy ligero e ideal para los niños gracias a sus múltiples funciones adaptadas para ellos. Su precio habitual es de 275,64 euros, pero ahora mismo podéis comprarlo por, ojo, tan solo 139,99 euros.

Lenovo TAB4 10 PLUS - Tablet de 10.1" FullHD/IPS (Qualcomm Snapdragon 625 Octa-core, 3GB de RAM, 16GB de memoria interna, Android 7.1.1, Wifi + Bluetooth 4.2) color negro

6 ALLDOCUBE KNote5 2-en-1 Tablet, 11.6"

Aquellos que busquen una tablet con una pantalla imponente pero que también actúe a modo de convertible, no lo tienen fácil para encontrar algo por menos de 300 euros. Excepto que opten por este modelo de ALLDOCUBE. Concretamente una tablet que viene con una potencia bruta imporatante. Para empezar, incorpora un procesador Intel New Gemini Lake N4000, que ofrece mayor velocidad de carrera. Además, el Gemini Lake N4000 es una generación de CPU completamente nueva con una frecuencia de 2.6 GHz. El rendimiento es 30% más alto que en Apollo Lake. La velocidad de carrera también es mayor y obtienes una mejor experiencia de trabajo. En cuanto a su pantalla, que es de más de 11 pulgadas, ofrece una resolución HD de 1920x1080 píxeles. Aparte de que la pantalla IPS ofrece un ángulo de visión de 178 ° y una mayor reducción de color. Por si fuera poco, la tableta KNote5 tiene un potente conector USB tipo C con funcionalidad completa y también es compatible con la última tecnología de carga rápida USB Power Delivery 2.0.

Y mucho ojo, porque la batería tiene 7.6 V / 4000 mAh. De esa forma, el tiempo de espera dura 13 días, mientras que la tablet nos ofrece hasta 10 horas de operación continua. Y ojo porque se carga por completo en tan solo dos horas y media. También viene con 4 GB de RAM y 128 GB de ROM. De esa forma, con la tableta ALLDOCUBE KNote5, se pueden ejecutar varias aplicaciones simultáneamente. Finalmente, en cuanto a sus funciones de convertible, podemos decir que es posible comprar una funda de teclado para ALLDOCUBE KNote5 Tablet PC. El teclado puede sostenerse y usarse en ángulo para facilitar el ajuste. Con el teclado de tamaño completo altamente sensible, el recorrido de la tecla es de solo 1.4 mm. Esto le permite hacer la entrada más rápido y de manera más eficiente. Su precio actual es de tan solo 279,99 euros.

ALLDOCUBE KNote5 2-en-1 Tablet, 11.6

7 CHUWI Hi 9 Air - Tablet de 10.1" 2K

¿Quieres la tecnología más puntera del mercado sin sobrepasar el presupuesto de hoy? CHUWI te lo permite —y ojo porque es una marca cada vez con más y más consumidores satisfechos— gracias a este modelo Hi 9 Air. Una imponente tablet con una pantalla de 10,1 pulgadas y tecnología 2K (el equivalente del 4K en tablets, por decirlo de alguna manera). Resumiendo, este modelo no solo ofrece resolución 2K sino que además lo combina con la tecnología High Dynamic Range (HDR), lo cual te trae una experiencia visual sobresaliente. Además es un modelo que tiene función 4G LTE y admite Dual SIM Dual Standby, de manera que podrás conectarte en todas partes, o si lo prefieres, directamente sustituir el móvil.

Además, es una tablet ideal para aquellos que quieran trabajar con ella, ya que cuenta con función de Split View, lo cual te permite usar distintas aplicaciones a la vez —y verlas todas en pantalla de manera simultánea. Además, viene con sistema operativo Android 8.0 Oreo, lo cual implica una velocidad más rápida y potente que nunca. También incluye certificación GMS que te permite instalar aplicaciones de Google con total libertad. Por último, su imponente procesador: de 64 bits MT6797 (X20). Es un procesador de deca-core con una frecuencia de 1.4 GHz a 2.3GHz que te ofrece un funcionamiento con fluidez y una experiencia multitarea estable. Ah, se me olvidaba: tiene 4 GB de RAM y 64 de almacenamiento interno. Su precio es de 279 euros ahora mismo.

CHUWI Hi 9 Air - Tablet de 10.1" 2K (4G + WiFi, Helio X20, 4 GB RAM, 64 GB Memoria Interna, Android 8.0); Negro

Categorías

Ofertas

  • Orbegozo TW 0800

    Ahorra 6,90€ en este ventilador de torre de Orbegozo, con temporizador, 3 Velocidades y movimiento oscilante

  • Rowenta Ultimate Pro CV9620F0

    Ahorra 30,99€ en este secador profesional de Rowenta, cerámico con función Iónica, con motor digital de 2300W

  • Logitech G203 LIGHTSYNC

    Ahorra 13,99€ en este ratón gaming de Logitech, con 6 Botones Programables, Seguimiento de hasta 8,000 DPI, Ultra-ligero

  • HP Envy Photo 6230 K7G25B

    Ahorra 24,91€ en esta impresora multifunción de HP - Imprime, Escanea y Copia, e incluye 4 Meses del Servicio Instant Ink

  • Oral-B Genius X 20000

    Ahorra 12€ en este cepillo eléctrico de Oral-B, con 6 Modos De Limpieza, 1 Estuche De Viaje Premium y más

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar