Capitán Ofertas >

Las últimas novedades del mercado en tablets, por menos de 100 euros

He aquí algunas de las últimas tablets en llegar al mercado. Y que no te engañe su precio: vienen con pantallas grandes, baterías duraderas y hasta la posibilidad de introducir tus tarjetas SIM y disfrutar de 3G.

Oriol Vall-llovera Medina

El 26 de Septiembre 2018 | 01:17

Si os acordáis -y sino aquí tenéis la prueba-, hace mucho tiempo compartimos con todos vosotros un tema sobre tablets muy baratas. Por menos de 100 euros, decíamos. Pues bien, aunque algunos pensarán que lo de hoy es, en realidad, muy parecido, yo les diré que nada más lejos de la realidad. No es solo el hecho de que hablemos de novedades actuales del mercado, sino también todo lo que eso implica.

Las últimas novedades del mercado en tablets, por menos de 100 euros

Las últimas novedades del mercado en tablets, por menos de 100 euros

En otras palabras, aquellas que en su día costaban 100 euros, eran mucho menos sofisticadas que las que valen esto a día de hoy. Y no tardaremos en verlo, cuando os deis cuenta que van a aparecer hoy aquí marcas importantes y, sobre todo, prestaciones muy potentes. Pantallas muy grandes, cámaras interesantes, compatibilidad con tarjetas SIM y tecnología 3G... Son solo alguna de las sorpresas que os esperan si decidís continuar leyendo. Si estáis buscando una tablet, ya sea para vosotros o para regalar, estáis en el lugar ideal a la hora perfecta.

1 Tablet 10 Pulgadas BEISTA-Blanco

Empezamos por esta tablet de BEISTA, grande y muy elegante. Con una pantalla multi-touch de hasta 10 pulgadas y una resolución HD de 800x1280, esta tablet viene con un procesador de cuatro núcleos incorporado (con una velocidad de hasta 1.3 GHz). También lleva el sistema operativo Android 7.0 ya integrado, y disfruta de una memoria RAM de 2 GB, así como de una capacidad de almacenamiento de 32 GB (aunque también admite tarjetas SD de hasta 128 GB, formato FAT 32). Hasta aquí, un dispositivo muy humilde en ciertos aspectos. Ahora bien, ofrece ventajas espectaculares a nivel de aplicaciones y soportes varios. Por ejemplo, porque admite soporte para juegos 3D, tiene Bluetooth 4.0, GPS, radio FM, G-Sensor, OTG y, por supuesto WIFI. Pero también porque dispone de intefaz para conectar micros USB, así como un soporte dual para tarjetas SIM normales para banda 3G. Ah, por cierto, la pantalla es de tecnología IPS y la cámara es doble: una delantera de 2MP y una trasera de 5MP. Completan el suculento pack las diferentes aplicaciones oficiales de Office que vienen incorporadas de serie, como Support MS Office Word, PPT, Ecxel y un largo etcétera.

Tablet 10 Pulgadas BEISTA-Blanco (2GB RAM,32GB ROM,WiFi,Quad-Core,Android 7.0,HD IPS 800x1280,Doble Cámara,Doble Sim,OTG,GPS)

2 Nuevo tablet Fire HD 8 | Pantalla HD de 8 pulgadas

Si estáis buscando una tablet económica y que vais a usar para fines relacionados, sobre todo, con el cine o la música, os recomiendo encarecidamente la nueva Fire HD 8 de Amazon. Entre otras cosas porque, aunque su pantalla es algo más pequeña que la que hemos visto antes, tiene una calidad de sonido extraordinaria (con tecnología Dolby Audio). Aunque no es su única ventaja. Es rápida e intuititva, con un veloz procesador Quad-Core de 1,3 GHz, así como una memoria RAM de 1,5 GB. La pantalla, por su parte, es HD con una definición de 1280 x 800, pero con más de un millón de píxeles (189 pp), de manera que genera imágenes más claras e intensas que otras pantallas de alta definición convencionales. Además es una pantalla LCD de tipo IPS, lo cual es perfecto para disfrutar de tus películas o tus juegos sin reflejos molestos y con un brillo fantástico. Por otra parte, el Fire HD 8 tiene 16 GB de memoria interna, aunque es ampliable hasta los 400 GB mediante tarjetas microSD.

Además, otra de sus ventajas es que esos 16 GB acaban siendo más que otras tablets con el doble o el triple de memoria. El motivo es sencillo: dispones de un espacio de almacenamiento ilimitado y gratuito del Cloud para todo el contenido que provenga de Amazon, o las fotos que hagas con la propia tablet. Esto último, una ventaja única en el mercado ahora mismo. Y hablando de la cámara, aunque no es la más potente precisamente (2 MP), sí te permite grabar vídos en HD de 720p. Por su parte, la batería es bastante duradera, con una autonomía de hasta 10 horas con un uso variado y, por último, es una tablet tremendamente resistente. De hecho, ha superado más de 50 pruebas que simulan caídas, golpes, derrames de líquidos... Eso sí, no viene con Google Play Store. Recordad que, en este caso, todo va ligado a Amazon; también la tienda donde obtener las distintas aplicaciones. Aunque si tú mismo echas un vistazo, verás que no te va a faltar de nada.

Tablet Fire HD 8 | Pantalla HD de 8 pulgadas, 16 GB, negro, incluye ofertas especiales (8ª generación - modelo de 2018)

3 Onix 599371031 - Tablet 8qc con Quad Core, 1gb, 16gb, 8 - Azul

Más allá de la gama que estamos viendo, si lo que tú estás deseando encontrar es algo que no solo se ajuste al presupuesto, sino que prácticamente lo reduzca a la mitad, difícilmente vas a encontrar algo mejor que esta tablet de Onix. Hablamos del modelo Onix 8 QC, que además puedes encontrar en diferentes colores por el mismo precio. En cualquier caso, por tan solo unos 60 euros (actualmente se encuentra rebajada), es posible hacerse con una máquina con pantalla IPS de 8 pulgadas (resolución de 1024 x 768), con una cámara de 2 MP (y otra frontal algo menor), y un procesador Quad-Core de 1,3 GHz de velocidad. La memoria RAM, por su parte, es de 1 GB, además de que también dispone de otros 16 GB de memoria interna (ampliable a 32 mediante MicroSD). Vamos, que aunque es ligeramente inferior a las que hemos visto hasta ahora, cuesta la mitad y no es la mitad de inferior. Además, cuenta con una ventaja muy interesante si la queréis para trabajar u ofimática simple: su batería. Es de 3100 mAh. También dispone de Bluetooth, puerto micro USB, sistema operativo Android incluido o multitud de aplicaciones preinstaladas (calendario, reloj, grabadora...). En definitiva, sencilla pero tremendamente efectiva y barata.

Onix 599371031 - Tablet 8qc con Quad Core, 1gb, 16gb, 8 - Azul

4 Tablet de 10 Pulgadas, con Procesador de Ocho núcleos

Volvamos a una gama un tanto más alta, para hablaros de una de mis opciones favoritas si lo que queréis es una tablet que además de grande también os pueda servir como móvil fuera de casa. En este caso hablamos de una tablet de JOYOO que dispone de ranuras duales de tarjeta SIM. Y digo ranuras, en plural, porque es posible introducir dos tarjetas SIM al mismo tiempo y usarlas de manera simultánea. Soporta 2G del estándar, pero también 3G. Además, estamos también ante una tablet con una pantalla muy bonita: concretamente, una pantalla IPS de 10 pulgadas. Por su parte, el procesador es de ocho núcleos, con una velocidad por encima de la media en esta gama, además (1,6 GHz). La memoria RAM es de 1 GB, mientras que el almacenamiento interno llega hasta los 16 GB. También dispone de WIFI, Bluetooth, GPS, cámaras duales y una ranura para introducir una microSD y ampliar la memoria interna del dispositivo. Por si fuera poco, la batería es excepcional. Hablamos de un total de 5000 mAh, lo cual la convierten en una de las tablets más eficientes dentro de esta gama de precios. Te durará entre 2 y 3 horas si ves vídeos a máximo rendimiento, pero mucho más del doble si haces un uso normal de ella. Además, no viene con aplicaciones inútiles instaladas, de manera que serás tú el que decida cómo ocupar el almacenamiento interno de la tablet, desde el principio.

Tablet de 10 Pulgadas, con Procesador de Ocho núcleos, WiFi, Navegación, Bluetooth, 2GB de RAM+ 32GB de Memoria, Dual SIM 3G, también es un móvil.

5 1920 * 1200 Full HD IPS pantalla táctil, Beneve Tablet PC

Para que veáis que no exagerábamos al principio cuando os hablábamos de grandes prestaciones, ahora le toca el turno a esta espectacular tablet de Beneve. Más que nada, porque es de las pocas del mercado que por menos de 100 euros te da a cambio una pantalla de resolución Full HD. Una pantalla de 10,1 pulgadas con tecnología IPS que es, sin lugar a dudas, su gran reclamo. Aunque no el único; también viene equipado con sistema operativo Android 7.0, con MTK de 64 bits, así como con un procesador MT8163 de cuatro núcleos, a 1.3Ghz de velocidad. Además, las cámaras de esta tablet no están nada mal teniendo en cuenta la gama: la frontal es de tan solo 2 MP, pero la trasera llega hasta los 5. Por otra parte, la batería, nuevamente, es otro de los motivos que te pueden hacer decantar por este modelo: con un total de 5000 mAh. Por si fuera poco, es 100% compatible con Wifi 2,4 Ghz, Bluetooth 4.0, OTG, FM, GPS... Ah, y el diseño es elegante pero, sobre todo, liviano. Para que no sea ningún problema transportarla de manera fácil y ligera cuando salgas por ahí. Finalmente, tampoco nos podemos olvidar de los 2 GB de memoria RAM que incopora o los 16 de memoria interna (expandible hasta los 32).

1920 * 1200 Full HD IPS pantalla táctil, Beneve Tablet PC de 25,6 cm (10,1 pulgadas), Android7.0, de doble cámara de 2MP y 5 megapíxeles, 16 GB de memoria RAM de la CPU 2 GB de memoria de núcleo cuádruple, Wi-Fi / WLAN / Bluetooth / GPS (Negro)

6 Kivors 3G Tablet DE 10.1 Pulgadas IPS HD

Como siempre en las listas, tampoco podría dejar pasar la oportunidad de incluir en ella el típico producto equilibrado. Aquel que no supone necesariamente el mejor en nada, pero que está por encima a nivel global. Es el caso de esta Kivors. Una tablet con capacidad para soportar tarjetas SIM (con 3G), que además dispone de una pantalla bastante chula: una IPS de 10,1 pulgadas y definición HD. Pero antes de entrar en más detalles sobre sus especificaciones, deja que destaque algo muy importante: es también una de las más delgadas (10 mm de cuerpo delgado) y ligeras del mercado. Ahora sí. Si quieres saber qué tal va de potencia, no te hago esperar más: dispone de un procesador Quad Core de 1,3 GHz de velocidad, 2 GB de memoria RAM, soporte doble para tarjetas SIM, una batería de 4500 mAh, 32 GB de memoria interna (ampliables hasta los 64), e incluso doble cámara. Mientras que la delantera es de 2 MP, la trasera es de 5 MP. Y sí; nuevamente estamos ante una tablet con muchos detalles secundarios importantes y diferenciadores: soporta tecnología OTG, viene con aplicaciones muy útiles instaladas, sensor de gravedad, Bluetooth 4.0, USB 3.0 y un largo etcétera.

Kivors 3G Tablet de 10.1 Pulgadas IPS HD (Quad Core Processor, 2GB RAM, 32GB ROM, Android 7.0, IPS HD 1280x800, Doble Cámara, Doble Sim, WiFi, Bluetooth 4.0, OTG) (Plata)

7 PADGENE 10 Pulgadas Android Tablet PC

Finalmente terminamos con esta fantástica tablet de PADGENE. Muy parecida a la que hemos visto antes, pero con un diseño distinto y algunas características propias que gustarán a más de uno. Por ejemplo, el hecho de que la memoria interna de la tablet es ampliable mediante tarjeta TF y no solo mediante SD. Y aún así, dispone de inicio de 32 GB de almacenamiento interno. Además, también estamos ante un modelo muy fino, ligero y sobre todo compacto. Su pantalla es de 10,1 pulgadas, con una resolución HD y con tecnología IPS. Por otra parte, su diseño es muy elegante y ofrece una textura realmente confortante. Por otra parte, no anda nada mal de batería, ya que dispone de hasta 4500 mAh así como de un modo ideado específicamente para esta tablet, perfecto para ahorrar más energía (el nombrado como Ultra Power Saving). ¿Quieres más? Es compatible con tarjetas SIM (dos a la vez), dispone de cámara trasera de 5 MP y delantera de 2 MP, tiene una memoria RAM de 2GB y un procesador Intel de cuatro núcleos. Todo, por un precio que no llega a los 90 euros.

Padgene Tableta Google Android de 101 pulgadas, M8 Android 81 Phablet Tablet Quad Core Pad con cámara dual, 1GB Ram, Wifi, Bluetooth, pantalla 1280x800 HD IPS, Google Play [32 GB-Dorado]

Categorías

Ofertas

  • Behringer C-1

    Ahorra 14,95€ en este micrófono de condensador de Behringer, con calidad profesional de estudio

  • Mario + Rabbids Kingdom Battle

    Ahorra 8,89€ en este juego de Nintendo Switch, lleno de estrategia, acción y mucho humor

  • Huawei Matebook D15

    Ahorra 150,99€ en este portátil de Huawei, con 15.6'' FullHD, AMD Ryzen 5 3500u, 8GB RAM, 256GB SSD. Windows 10 Home

  • Kinderkraft Carrito Bebé

    Ahorra 35,63€ en este carrito 3 en 1 para bebé de Kinderkraft, con capazo y cinturón de seguridad de 5 puntos

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar