Capitán Ofertas >

Las mejores ofertas de Reyes Magos en televisores

Si no habéis renovado el televisor en el pasado Black Friday o en Navidad, puede que hayáis hecho bien. Estos descuentos de los Reyes Magos os dejarán helados.

Oriol Vall-llovera Medina

Los televisores son uno de los productos tecnológicos más demandados cuando termina el año. Todo empieza con la campaña del Black Friday, continúa en el Cyber Monday y se remata en navidades. O puede que no... Si no habéis renovado ya vuestro modelo y estáis pensando en hacerlo, puede que hayáis hecho bien esperando. Básicamente porque los Reyes Magos quieren apuntarse al carro de los grandes descuentos.

Las mejores ofertas de Reyes Magos en televisores

Las mejores ofertas de Reyes Magos en televisores

En este caso, ofreciendo rebajas en los mejores televisores del mercado hasta el próximo día 3 de enero de 2020. Y como siempre en Capitán Ofertas, nos hemos tomado la molestia de elaborar una lista con las mejores ofertas del momento, para que no perdáis tiempo buscando. Desde televisores muy grandes hasta otros más sencillos para usar como modelo complementario. Eso sí, todos ellos con la tecnología más actual. ¿Nos acompañas?

1 LG 65UM7610PLB - Smart TV 4K

Empezamos por este imponente televisor de LG. El Smart TV con Inteligencia Artificial y webOS 4.5, el cual resulta el más fácil, más rápido y más seguro del mercado. Además, viene con sistema de Inteligencia Artificial LG ThinQ y con Asistente de Google y Alexa integrados. De ese modo, podrás convertir tu TV en el cerebro de tu hogar Inteligente sin necesidad de hubs externos. Por supuesto, aparte de sus 65 pulgadas este modelo tiene resolución 4K, para imágenes mucho más realistas con detalles precisos y colores vivos en la pantalla con hasta 178º de angulo de visión. De hecho, el amplio ángulo de visión de hasta 178º del panel 4K de LG UHD TV te mostrará un realismo espectacular, logrando alcanzar los colores más precisos sin importar dónde te sientes.

Por otra parte, el procesador Quad Core de 4 núcleos trabaja incansablemente para reducir el ruido que distrae, mejorar la nitidez incluso en las imágenes con resolución más baja y aumentarla hasta obtener una calidad de imagen cercana a 4K. También debéis saber que este televisor aumenta el brillo hasta el máximo color. La función Ultra Luminance de LG te permite disfrutar de imágenes más vívidas con brillo intensificado al oscurecer las partes más oscuras y aclarar las partes más brillantes. Por si fuera poco, gracias a la tecnología 4K Active HDR, la tele optimiza todas las escenas y aporta detalles delicados y colores ricos. Y a nivel de sonido, incorpora tecnología DTS Virtual:X. Todo esto cuesta habitualmente 999 euros, pero ahora mismo tan solo os costará 719,16 euros.

LG 65UM7610PLB - Smart TV 4K UHD de 164 cm (65") con Alexa Integrada, Inteligencia Artificial (Panel IPS, HDR, webOS 4.5, Asistente de Google, Procesador Quad Core, Sonido DTS Virtual:X) Color Acero

2 Hisense H55U7BE - Smart TV

Nada mal está tampoco este modelo de Hisense. Un televisor con tecnología ULED, patente de Hisense, la cual representa la búsqueda de la perfección en calidad de imagen. Combinando hardware y algoritmos se consigue una experiencia visual nítida y fiel a la realidad donde el Contraste y el Color son los protagonistas. Además, gracias a las tecnologías implementadas en los paneles Hisense, los colores no se reproducen sobresaturados y antinaturales, sino vivos y auténticos, más realistas que nunca. Por su parte, la tecnología Ultra Local Dimming ofrece una gestión por zonas independientes para contraste y negros increíbles. Por no hablar del control de retroiluminación, que mejora de contraste y detalle en toda la imagen gracias a los algoritmos desarrollados por Hisense.

Tampoco nos podemos olvidar del hecho de que gracias a los altos niveles de brillo implementados en el panel ULED, tendrás unos blancos más brillantes, unos negros más oscuros y un contraste inigualable. Aunque probablemente, lo mejor de todo es que viene con sonido Dolby Atmos, la mejor solución en cuanto al sonido y la cual llenará tu habitación y fluirá alrededor de ti reproduciendo sonidos tridimensionales que crearán un efecto surround que te envolverá y hará que ver la televisión pase de ser algo normal a extraordinario. En cualquier caso, tened en cuenta que también dispone de 55 pulgadas, tecnología HDR y HDR 10+ y resolución 4K. Su precio habitual es de 799 euros pero ahora mismo tan solo os costará 589,99 euros.

Hisense H55U7BE - Smart TV ULED 55' 4K Ultra HD, Bluetooth, Dolby Vision HDR, HDR 10+, Audio Dolby Atmos, Ultra Dimming, Smart TV VIDAA U 3.0 IA, Compatible con Dispositivos Echo, Mando con micrófono

3 Samsung, Smart TV con Alexa

Si estáis buscando un modelo de alta gama y que sea de Samsung, tenéis que echar un vistazo a esta gran oferta. Concretamente, con un televisor espectacular de 70 pulgadas y compatible con Alexa. Consigue un mayor detalle para un mayor entretenimiento con el televisor ru7025; disfruta de imágenes nítidas y definidas en un modelo con resolución 4K UHD real con 4 veces más píxeles que los televisores FHD. El caso es que podrás ver hasta el más mínimo detalle de cada escena gracias a 4K dimming, aparte de que los niveles de color, nitidez y contraste están optimizados para que puedas tener una auténtica experiencia de cine. Además, la tecnología de 4K UHD dimming de Samsung divide y procesa el contenido de la pantalla en pequeños bloques para proporcionar una mayor precisión.

Por otra parte, con HDR, este modelo ofrece un mayor nivel de detalle. Además, cuenta con un sistema de Smart tv más completo, con el cual podrás acceder a multitud de contenidos y apps como Dazn, Apple tv, Netflix o Hbo; además con universal guide, encontrarás tu contenido favorito de forma rápida y fácil; aprende lo que te gusta y sugiere contenido, todo en un mismo lugar. Por si fuera poco, su diseño estilizado aporta un toque de clase y elegancia a tu decoración interior. Además, cuando la resolución 4K UHD de la pantalla cobra vida, el marco se desliza suavemente al fondo para que tus ojos se centren en la acción. Por último, gracias a la solución de cables ordenados que ofrecen los nuevos televisores Samsung, puedes organizar cuidadosamente tus cables a través del soporte del televisor y así conseguir un acabado limpio y sin cables visibles. Su precio habitual es de 1.299 euros pero ahora mismo podéis adquirirla por tan solo 919,99 euros.

Samsung, Smart TV con Resolución con 4K UHD Real, HDR (HDR10+), Procesador 4K, Diseño Slim, Apple TV y Compatible con Alexa, Bluetooth, 70"

4 Philips 65PUS6504/12

Atentos también a este televisor de Philips, que en cuanto a relación calidad-precio no tiene rival. De hecho, este Smart TV Philips ofrece una imagen tan nítida que creerás estar ahí. El rendimiento 4K es brillante y vibrante y ofrece donido claro y nítido. Por otra parte, el panel SAPHI te permite un acceso instantáneo a tus contenidos favoritos. Además, es uno de los mejores modelos para disfrutar del cine en casa. Básicamente porque es compatible con los formatos de vídeo y sonido premium de Dolby de HDR, lo que significa que el contenido se verá y oirá increíblemente real. Tanto si se trata de la última serie en streaming o de un disco Blu-ray, disfrutarás del contraste, el brillo y el color que reflejan las intenciones originales del director.

Además podrás disfrutar del sonido espacioso con claridad, detalle y profundidad. Y en cuanto al sistema de Smart TV, también es un modelo a tener muy en cuenta. Para empezar, APHI es un sistema operativo rápido e intuitivo. Disfruta de una gran calidad de imagen y del acceso con un solo botón a un menú de iconos sencillo. Controla el televisor con facilidad y desplázate rápidamente a las aplicaciones para Smart TV de Philips más populares como YouTube, Netflix, y mucho más. Pero lo mejor de todo es que ofrece 65 pulgadas, resolución 4K y clase de eficiencia energética A+ por tan solo 579,99 euros. Normalmente cuesta 799 euros.

Philips 65PUS6504/12, Smart TV con 4K UHD, Compatibilidad con HDR 10+, Dolby Vision, Dolby Atmos, Wireless/Ethernet/HDMI/USB, 164 cm (65 Pulgadas), Negro

5 Sony KD-49XG8196BAEP

Si os gusta Sony o incluso queréis un televisor de la marca pensando en utilizarlo con alguna de sus consolas, tenéis que fijaros también en este modelo. De entrada, su escucha es tan realista como su visualización. ClearAudio + afina el sonido de la TV para una experiencia inmersiva y emocionalmente enriquecedora que parece rodearte. Escucha música y diálogos con mayor claridad y separación, sea lo que sea que estés viendo. Además, este modelo tiene un botón dedicado de Netflix, por lo que puede comenzar a transmitir con solo un clic. Y lo mejor de todo es que es compatible con Alexa. Así, podrás conectar tus dispositivos habilitados para Alexa para un control de manos libres sin interrupciones. El caso es que con Alexa puedes encender el televisor, cambiar canales, controlar el volumen y más.

Y todo sin olvidarnos de la tecnología 4K X-Reality PRO, con la que las imágenes se amplían más cerca de la verdadera calidad 4K para una claridad notable. La imagen se enfoca y refina en tiempo real, revelando detalles adicionales en los libros y la arquitectura de la biblioteca. Por último, aunque no por ello menos importante, con este televisor podrás ver colores vivos del mundo real a tu alrededor. Una pantalla TRILUMINOS mapea los colores de una paleta más amplia, reproduciendo fielmente cada sombra y tono en los paraguas. Y todo esto por tan solo 675,01 euros. Normalmente cuesta 999 euros.

Sony KD-49XG8196BAEP - Televisor 4K HDR de 49" (Android TV, Triluminos, procesador 4K X-Reality Pro, HDR, Control por Voz, ClearAudio+) Negro

6 TCL U49C7006

Ahora le toca el turno a este televisor de TCL. Un modelo de 49 pulgadas que nos permitirá disfrutar de la calidad de imagen perfecta de la serie C70 con una amplia gama de colores realistas. Viene con tecnología HDR Pro, que reproduce imágenes en negro con un alto contraste sin igual y con todos los detalles. Además, el C70 no solo ofrece una nitidez asombrosa e imágenes de colores intensos, sino que también cuenta con un sistema de sonido de lujo JBL de primera calidad que hará que nuestra experiencia de cine en casa sea aún mejor, con un audio inmersivo que lleva la experiencia cinematográfica al siguiente nivel.

Por si fuera poco, viene con el último Android TV en un diseño moderno y elegante hecho de materiales de alta calidad para integrarse en tu hogar. Y más allá de la resolución 4K, ofrece HDR Pro, lo cual produce imágenes asombrosamente detalladas con una reproducción precisa de colores claros y oscuros. Su precio actual es de 479,99 euros; normalmente son 599 euros.

TCL U49C7006 Televisor 124 cm (49 pulgadas) Smart TV (4K, Android TV, HDR 10, Triple Tuner, Micro Dimming, sonido de JBL de Harman), Titanio [Clase de eficiencia energética A+]

7 Sharp LC-55UI8762ES

Finalmente, terminamos con un televisor de Sharp. En este caso, con un monstruo de 55 pulgadas que viene con un montón de prestaciones únicas e interesantes. Para empezar, ofrece tecnología Aquos Net+. ¿Qué significa? Básicamente, que tras conectar tu Smart TV a la red doméstica, podrás disfrutar de películas y series de televisión a través de la aplicación Netflix o ver los últimos vídeos de Internet en YouTube, pero con un sistema más rápido e intuitivo. Por otra parte, este modelo nos ofrece sonido de gran calidad. En otras palabras, este modelo viene con un sistema de sonido especialmente diseñados por harman/kardon para garantizar una auténtica experiencia cinematográfica.

Por supuesto, el televisor también viene con resulución 4K lo que nos ofrece claridad y gamas de color ampliadas y con tecnología HDR, que mejora cada tipo de contenido a la resolución Ultra HD. Por último, tened en cuenta que las pantallas de cristal líquido convencionales (LCD) reproducen los movimientos de forma borrosa. En cambio, este telvisor dispone de Active Motion, que mejora eficazmente las imágenes en movimiento mediante la introducción de fotogramas adicionales con su potente GPU y el uso de paneles LCD de alta velocidad. Su precio habitual es de 799,99 euros, pero ahora mismo tan solo os costará 529,99 euros.

Sharp LC-55UI8762ES - Smart TV 55" 4K Ultra HD (LED, 3 HDMI 2.0 admiten 2160p a 60Hz, puerto USB 3.0, HDR+, DVB-C, DVB-S, DVB-S2, DVB-T MPEG-2, DVB-T MPEG-4 (H.264), DVB-T2), color gris

Categorías