TV

Los mejores televisores de entre 65 y 75 pulgadas para esta Navidad

Atentos a esta gran selección de ofertas en televisores de entre 65 y 75 pulgadas. ¡Con descuentos de hasta el 40%!

Oriol Vall-llovera Medina

Más de uno habrá llenado ya el cupo de compras (o de televisores) con el reciente Black Friday. Si por el motivo que sea no es tu caso, estás de enhorabuena. Entre otras cosas porque las principales marcas del mercado, como LG, Samsung o Sony (entre otras), están realizando rebajas de gran calado en sus modelos más grandes.

Los mejores televisores de entre 65 y 75 pulgadas para esta Navidad

Los mejores televisores de entre 65 y 75 pulgadas para esta Navidad

Para ser más exactos, estamos hablando de televisores de entre 65 y 75 pulgadas con descuentos que alcanzan tranquilamente el 40% con respecto al precio habitual. Y ya sabéis; un porcentaje de este tipo es mucho más importante y destacable cuando estamos hablando de productos de gama alta. En otras palabras, si quieres un televisor grande para toda la familia para disfrutar de una Navidad inolvidable, esta es tu ocasión.

1 LG 65UK6750PLD - Smart TV de 65" LED UHD 4K

Y uno de los mejores ejemplos con los que mostrar lo que comentábamos en el último párrafo de la introducción de este tema lo tenemos con esta TV de LG. Un espectacular modelo de 65 pulgadas Smart TV, de tipo LED con definición Ultra HD TV 4K y pantalla IPS. Por no hablar de hecho de que incorpora inteligencia artificial,ThinQ webOS 4.0, tres puertos HDMI, o incluso sonido Ultra Surround. Pero vamos por partes. Para empezar, este teleivosr nos ofrece imágenes coherentes desde cualquier ángulo. Es decir, que el LG UHD TV conserva unos colores más precisos y permite que todo el mundo pueda disfrutar de una imagen espectacular sin importar dónde se sienten. Por otra parte, también supone un gran aumento del brillo con respecto a otros modelos del mercado. Entre otras cosas, porque la función Ultra Luminance de LG te permite disfrutar de imágenes más vívidas con brillo intensificado al oscurecer las partes más oscuras y aclarar las partes más brillantes.

Y todavía hay más; también dispone de tecnología 4K Active HDR para una escena realista. El HDR (Alto Rango Dinámico) es el estándar para la calidad de imagen. Ofrece detalles delicados y colores reales con un rango de contraste más amplio. Además, el LG UHD TV admite múltiples formatos HDR incluidos HDR10 Pro y HLG Pro. Tampoco podemos olvidarnos del potente procesador de voz del LG SUPER UHD con AI real. Con él, ahora es posible acceder fácilmente al contenido y a los servicios del televisor sin pasar por pasos complicados. Escucha y piensa para responder a tus peticiones. Descubre cómo el LG SUPER UHD con AI real ha cambiado tu manera de ver la tele. Y, como no, un audio excepcional: gracias a una tecnología de audio capaz de crear varios canales virtuales que producen un efecto ultra envolvente. El precio del producto suele ser de 999,99 euros, pero ahora mismo tan solo os costará 869,99.

LG 65UK6750PLD - Smart TV de 65" LED UHD 4K (Inteligencia Artificial, HDR, WiFi)

2 Hisense H75N5800 - Smart TV 75'' LCD LED UHD 4K HDR

Lo prometido es deuda. He aquí un televisor de hasta 75 pulgadas. En este caso, con el modelo H75N5800 de Hisense. Un televisor LCD LED con resolución UHD 4K y HDR que se convertirá en el gran protagonista de tu casa estas fiestas. De entrada, cabe decir que la resolución es exactamente de 3840 x 2160. Pero es que además, este modelo cuenta con una tecnología de interpolación de movimiento: PCI (Picture Criteria Index), con 2400 Hz, y un brillo de pantalla de 350 cd / m². Nada mal está tampoco el tiempo de respuesta de la misma: 50 ms, o su relación de aspecto: 16:9. Por supuesto es Smart TV, y además cuenta con una serie de ventajas con la que algunos le sacarán gran partido. Por ejemplo, el hecho de que es posible utilizar USB tanto para reproducir como para grabar. ¿Quieres más? Pues estarás encantado si tienes un montón de consolas o electrodomésticos que enchufar en ella, ya que cuenta con hasta cuatro puertos HDMI. Y a nivel sonoro es una auténtica pasada: cuenta con tecnología Dolby Digital,Dolby Digital Plus. Por último, algo igualmente importante: es muy eficiente y tan solo consume 185 W. Algo de lo que no pueden presumir otros televisores tan grandes. El precio final del producto suele ser de 1499,99 euros, pero ahora mismo es posible comprarlo por tan solo 1399,99.

Hisense H75N5800 - Smart TV 75'' LCD LED UHD 4K HDR 2400Hz SMART TV WIFI LAN HDMI USB GRABADOR Y REPRODUCTOR MULTIMEDIA

3 Sharp LC-65UI7252E - UHD Smart TV de 65"

Si por otro lado quieres un televisor bastante grande, que también sea muy eficiente y que sin embargo sea mucho más económico, no puedes despreciar este modelo de Sharp. Entre otras cosas, porque aparte de sus 65 espectaculares pulgadas, también es un modelo muy sofisticado y barato. D entrada, su resolución es UHD 4K (3840 x 2160), pero es que además también es Smart TV y viene con un montón de aplicaciones interesantes ya instaladas (por ejemplo Youtube y Netflix). Otra de las grandes ventajas de este modelo con respecto a otros similares, es el sonido de gran calidad que ofrece, capaz de adaptarse al género que estés viendo. De hecho, este televisor incorpora un sistema de sonido de harman/kardon que ofrece una experiencia de audio espectacular. Y encima estamos hablando de una TV de clase de eficiencia A+. Es decir, que consume tan solo 172 Kilovatios hora por año basado en el consumo de energía de la televisión funcionando 4 horas diarias durante 365 días. Lógicamente, el consumo de energía real dependerá en cómo se use la televisión. Tampoco podemos olvidarnos de que dispone de HDR, 3 entradas para HDMI, 2 para USB normal, e incluso una para USB 3.0 (mucho más rápido que los USB normales). El precio final del producto es de tan solo 699,99. Es decir, 300 euros menos de su precio habitual, lo cual la convierte en uno de los modelos con más porcentaje de descuento en estos momentos.

Sharp LC-65UI7252E - UHD Smart TV de 65" (resolución 3840 x 2160, HDR, 3X HDMI, 2X USB, 1x USB 3.0) Color Negro

4 Sony KD65XF7004BAEP - Smart TV de 65" 4K Ultra HD

Muy parecido, pero también un poco más sofisticado es este modelo de Sony. Concretamente el KD65XF7004BAEP, que nos ofrece una Smart TV de 65 pulgadas con resolución 4K UHD. Como ya sabrás si eres un amante de la marca, el 4K de Sony suele ser mucho mejor que el de otros modelos. En el caso de este televisor, no solo estamos hablando de un HDR 4K de gran calidad, sino también de la tecnología X-Reality PRO. Pero vamos por partes. ¿Qué es exactamente X-Reality PRO? Muy sencillo: con 4K X-Reality Pro, cada imagen se convierte a una calidad más cercana a 4K real, para disfrutar de una claridad impactante. Las imágenes se hacen más nítidas y se perfeccionan en tiempo real, para revelar detalles adicionales en los libros y la arquitectura de la biblioteca. Es decir, que incluso aquel contenido que no está preparado para ser reproducido en 4K, lo acaba pareciendo.

Además, este televisor te ofrece la emoción de las películas y los juegos en 4K HDR. Con la ventaja con respecto a otros modelos de que admite distintos formatos HDR, incluidos HDR10 y gama Log híbrida. Por otra parte, centrándonos en el Smart TV, este televisor te permite acceder a YouTube con solo un clic. De hecho, la visualización de clips es ultrarrápida en este televisor preparado para Internet, que incluye un botón de YouTube en el mando a distancia para navegar con facilidad. Y si hablamos de la calidad de sonido... Podemos decir que la escucha será tan realista como la visualización. Es más; ClearAudio+ ajusta el sonido del televisor con precisión para ofrecerte una experiencia envolvente. Escucha la música y los diálogos con mayor claridad y separación, veas lo que veas. El precio final es en estos momentos de 899,99 euros, 100 menos que lo habitual.

Sony KD65XF7004BAEP - Smart TV de 65" 4K Ultra HD con Soporte de ángulo, Negro Mate

5 Samsung 65NU7405 - Smart TV 65" 4 K UHD HDR

Ahora le toca el turno a Samsung, que tampoco se queda atrás a la hora de ofrecer descuentos ganadores. En este caso, con el modelo 65NU7405, un espectacular televisor de 65 pulgadas con resolución UHD 4K y HDR. Aunque, a decir verdad, no son sus únicas armas para convencerte. También cuenta con tecnología Dynamic Crystal Colour, que es un sistema avanzado que permite que los colores cobren mucha más vida, aunque para darte cuenta de ello, lo mejor es que lo experimentes. Por su parte, recuerda que el HDR también permite obtener una mejor nitidez y unos colores más precisos. De ese modo, no te perderás ni un solo detalle, incluso en escenas brillantes u oscuras. Y aún hay mucho más. Por ejemplo, con la tecnología UHD Dimming, la cual permite dividir la pantalla en secciones más pequeñas y les aplica ajustes más precisos de color, nitidez y contraste, lo que hará que veas tu contenido mejor que nunca.

Además, el diseño de la TV es tan fino, que a pesar de su tamaño va a caber de manera elegante en cualquier sitio. Tampoco podemos olvidarnos del hecho de que este modelo cuenta con un asistente personal, un mando a distancia único y un sencillo hub donde controlar todos tus dispositivos. Únete a una experiencia televisiva inteligente. Y sí, esto implica un asistente por voz, con el cual te será muy fácil encontrar lo que buscas, navegar por tus canales, e incluso hacer preguntas como por ejemplo qué tiempo hará mañana, y todo con tu voz. Podrás incluso controlar tus dispositivos inteligentes. A todo esto, hay que añadir la posibilidad de controlar fácilmente todos tus dispositivos conectados con un único mando a distancia. Ah, y lo mejor de todo es el precio: 899,99 euros, es decir 200 menos que su precio real.

Samsung 65NU7405 - Smart TV 65" 4 K UHD HDR (pantalla Slim, Quad-Core, Dynamic Crystal Color, 3 HDMI, 2 USB)

Si eres un apasionado de la informática y la electrónica, te gusta estar a la última en tecnología y no perderte detalle, compra Smart TV Samsung UE65NU7405 65\" Ultra HD 4K HDR10+ WIFI Negro al mejor precio.Color: NegroConexiones: HDMI 2.0 x 4USB x 3Incluye: Mando a DistanciaTipo: LEDSonido: Dolby Digital Plus20 WFrecuencia: 1500 Hz PQIProcesador: QUAD COREConectividad: WIFIBluetoothPantalla: 65\"Sintonizador: TDT2Resolución: 3840 x 2160 pxUltra HD 4KHDR 10+

6 Panasonic TX-65FX623E - Televisor Ultra HD 4K de 65"

Finalmente terminamos con un televisor de Panasonic, la última de las marcas que se ha sumado a estos atractivos descuentos en televisores para Navidad. En su caso, con el modelo TX-65FX623E. Un televisor con el que podrás descubrir imágenes de alto contraste y las funciones Smart TV más modernas del mercado. De hecho, la serie ES500 emplea un panel brillante y una tecnología de oscurecimiento de retroiluminación adaptable para lograr una alta calidad de imagen. Asimismo, incorpora funciones de Smart TV que facilitan el poder compartir contenido. Y cuando decimos que ofrece opciones avanzadas, nos referimos a cosas que no has visto en otras marcas o modelos. Por ejemplo, el sistema de My Home Screen, que te permite configurar pantallas personalizadas que solo contengan vínculos a tus aplicaciones y contenidos preferidos. De ese modo, cada miembro del hogar puede configurar su propia pantalla de inicio, por lo que es mucho más fácil que cada uno vea su contenido preferido.

También resulta muy interesante la tecnología Adaptive Backlight Dimming, que produce negros intensos en las escenas oscuras y mejora el brillo en las escenas claras. Además, los televisores con Adaptive Backlight Dimming analizan continuamente las imágenes de entrada para ajustar la salida de luz y proporcionar una gran calidad de imagen. Y mucho ojo a esta otra tecnología que no todos los televisores tienen: podrás ver la televisión en cualquier habitación sin usar toma de antena (gracias a In House TV Streaming). Ah, y un último detalle que te encantará: permite grabación en disco duro externo o mediante USB. Eso sí, esta función requiere el uso de una unidad de disco duro USB o unidad flash con una capacidad de al menos 160 GB. El precio del televisor es de 1099,99 euros, aunque normalmente cuesta 1300.

Panasonic TX-65FX623E - Televisor Ultra HD 4K de 65"(164 cm, HDR) negro