Consejos

Las mejores ofertas previas al Amazon Prime Day 2018 - Parte 4

A tan solo 3 días del esperado Prime Day 2018 de Amazon, el Capitán Ofertas te trae la última tanda de descuentos previos al evento. Esta vez, con productos totalmente exclusivos para la ocasión.

Oriol Vall-llovera Medina

Cerramos el ciclo de las ofertas previas al Prime Day de Amazon, justo cuando faltan tan solo 3 días para el gran evento del gigante de Internet. Y es que cuando volvamos a vernos con un nuevo tema (el lunes) estaremos ya a las puertas del pistoletazo de salida. Recordad que la edición de este 2018 comienza el lunes 16 de julio al mediodía y se alargará día y medio, hasta las 23:59 del 17. Es estrictamente necesario ser miembro Prime para poder aprovechar las ofertas -también las de hoy-, de manera que si aún no tenéis cuenta, es el momento ideal de haceros con el mes gratis. Podrás cancelarlo sin problemas en caso de que no quieras pagar la primera cuota (antes de terminar el mes de prueba).

Las mejores ofertas previas al Amazon Prime Day 2018 - Parte 4

Las mejores ofertas previas al Amazon Prime Day 2018 - Parte 4

El caso es que si los últimos días compartimos con vosotros temas que el propio Amazon había abierto con motivo de ofrecer descuentos previos al Prime, para que los clientes se hicieran una idea de lo que encontrarán, hoy haremos algo semejante, pero con otra sección también exclusiva de estos días previos. En este caso, con productos totalmente exclusivos (o ediciones especiales de algunos ya existentes) que satisfarán a todo tipo de clientes y necesidades, por su gran variedad. Empecemos.

1 Aicok Batidora de Vaso, 7-in-1 Batidora

Como por ejemplo esta excelente batidora de Aicok, siete en uno y capaz de preparar smoothies, zumos de fruta naturales o por supuesto verduras. El caso es que con su potente motor de 1000 vatios y 24,000 rpm, resulta ideal para un batido de ingredientes saludables y ajuste de velocidad variable. Además, su diseño es de acero inoxidable y vidrio: con un panel de control iluminado, compañero ideal para producir batidos saludables, sopas, alimentos crudos y mucho más. Ah, y la jarra es de vidrio. Por otra parte, ofrece hasta tres programas diferentes: pulsar, Picar hielo y Smoothie, perfecto para batidos frescos, sorbetes frescos, yogures afrutados, deliciosos mueslis, cócteles , pestos frescos y sopas calientes. Además, incorpora hasta 6 cuchillas con avanzada tecnología 3D: la conocida como Problend de 6 cuchillas 3D, capaz de mezclar frutas, verduras y hielo triturado con 6 cuchillas afiladas en tres niveles. De esa forma, alivia millones de nutrientes de frutas y verduras, logra un 90% de resultados de mezcla más finos. Por si fuera poco, también ofrece una garantía real y lo más importante, completa, de 2 años.

Aicok Batidora de Vaso, 7-in-1 Batidora, Smoothie Maker 1000W, para Smoothies, Zumos de Fruta y Verdura, Acero Inoxidable, Silver

2 TicWatch Pro Reloj inteligente Bluetooth con Doble pantalla y sistema operativo compatible con IOS y Android

También resulta muy interesante este espectacular TicWatch, un reloj inteligente que funciona por bluetooth, que ofrece doble pantalla y que se conecta directamente con tu smartphone. La duración de la batería varía en función del modo que uses, ya que tiene dos disponibles, aunque es realmente muy potente. Además ofrece una función de visualización de pantalla alternable. Este diseño único de pantalla no afectará el rendimiento de la batería, de manera que con una sola carga te durará hasta 30 días en Essential Mode (con funciones Fitness, como el contador de pasos o el sensor cardíaco), 5 días combinando modo Smart y Essential, 2 días en modo Smart, más de cinco horas con uso continúo del GPS. Por otra parte, también dispone de un asistente inteligente, conocido como Wear OS de Google. Con él, el reloj te ayuda a controlar la agenda diaria, obtener indicaciones, hacer un seguimiento de los datos de estado físico (ritmo cardíaco/ podómetro / acelerómetro), escuchar música y recibir notificaciones. También podrás realizar llamadas telefónicas y responder mensajes cuando se sincronice con dispositivos Android. Podrás descargar más de 1000 portadas de reproducción y aplicaciones populares cuando y donde lo necesites a través de Google Play. Por si fuera poco, incorpora rastreador GPS, monitor de ritmo cardíaco, contador de pasos, contador de calorías quemadas, monitor de velocidad y cadencia con aplicaciones Mobvoi Fitness o aplicaciones como Google Fit, Strava y Runtastic. También te permitirá hacer pagos por NFC. Ah, y con una garantía de devolución de 30 días, por cierto.

TicWatch Pro Reloj inteligente Bluetooth con Doble pantalla y Sistema operativo compatible con IOS y Android (Wear 0S) , Google Assistant, Compatible con Android 4.4+ Samsung, Huawei, Sony, Motorola, LG, HTC and iOS 9.3+ Apple iPhone (Negro)

TicWatch Pro es la primera pantalla de doble capa del mundo con reloj inteligente y características de Wear OS by Google. En su modo de banda de muñeca, la pantalla FSTN monocromática admite funciones de sensores de visualización de tiempo, seguimiento de pasos y monitorización de la frecuencia cardíaca con más de 30 días. En el modo de pantalla OLED, puede hacer llamadas, enviar mensajes de texto o navegar sin necesidad de un teléfono. Mantente en contacto mientras entrenas. El TicWatch Pro de alto rendimiento combina un diseño elegante y clásico con una estética deportiva discreta de forma convincente junto con la clasificación IPX68 a prueba de agua, y se puede usar permanentemente con acceso constante a su amplia gama de funciones. También viene con una cómoda correa de reloj de cuero y caucho híbrido.

3 Anker PowerCore Lite 10000

Menos sofisticado pero igual de útil es este cargador portátil. Uno de los mejor valorados por parte de los consumidores en todo el mercado. O por lo menos uno de los más vendidos, con más de 30 millones de usuarios. De hecho, es un artefacto muy pequeño pero con gran poder: uno de los cargadores portátiles más pequeños y ligeros de 10000 mAh. Puedes cargar el Iphone 8 tres veces y media, o el Galaxy S8 dos veces y media. La carga es de alta velocidad, gracias a las tecnologías PowerIQ y VoltageBoost, ambas exclusivas de Anker, y las cuales se combinan para ofrecer la carga más rápida posible para cualquier dispositivo. Eso sí, no se admite la carga rápida de Qualcomm. Además, es un producto con seguridad certificada, gracias al MultiProtect de 11 puntos, sistema de seguridad de Anker, que brinda una protección superior para los consumidores y sus dispositivos. Su compra incluye no solo el propio cargador portátil, sino también un cable micro USB, una bolsa de viaje, e incluso una guía de bienvenida. No tiene más misterio pero sin duda es una opción muy recomendable y económica, sobre todo si sueles estar fuera de casa muy a menudo y tienes que utilizar el móvil.

Anker PowerCore Lite 10000

PowerCore Lite 10000
El cargador portátil de 10000mAh, ligero y compacto

De Anker, la marca de carga líder de Estados Unidos
Carga más rápida y segura con nuestra tecnología avanzada
Más de 30 millones de usuarios felices y este número sigue creciendo.

Tamaño asombroso
PowerCore 10000 es increíblemente pequeño y liviano para su gran capacidad. Es más ligero que una pelota de béisbol, pero carga un teléfono más de tres veces y la mayoría de las tabletas una vez.

Tecnología de carga de alta velocidad
Las tecnologías exclusivas de Anker, PowerIQ y VoltageBoost, se combinan para garantizar la carga más rápida posible de hasta 2.4 amperios. No es compatible con Qualcomm Quick Charge.

Sistema de seguridad de MultiProtect
La protección contra sobretensiones y cortocircuitos y las características de seguridad más avanzadas le aseguran a usted y a sus dispositivos.

Calidad inigualable
Está diseñado y construido solo con chips y hardware de alta calidad.

Garantía sin preocupaciones
En Anker, confiamos en nuestros productos. Por eso ofrecemos una garantía de 18 meses, además de una asistencia amistosa y de fácil acceso.

4 Plancha Ropa de Vapor, Aicok Plancha vapor de Prenda 260ml, 2 por 1 plancha viaje

Muy económico y reciente (del propio 2018) es este producto, perfecto si necesitas planchar rápidamente tu ropa, o incluso hacerlo fuera de casa en sitios o viajes puntuales. Con un atractivo diseño 2 por 1, no estamos sólo ante una placha de vapor vertical, sino que también se puede usar como la alternativa para el planchado habitual. Dispone de un tanque grande de agua 260ml, de manera que proporciona la duración de vapor continuada hasta15 - 20 minutos, y así no tienes que rellenar agua frecuentemente. Diseño especial de la boquilla, el cual distribuye el vapor poderosamente y consistentemente para quitar las arrugas fácilmente. También es de rápido calentamiento: de hecho, lo conseguirás en tan solo 20 o 40 segundos. Además, con el compacto vapor que emite, mata las bacterias y otros gérmenes que pueden estar en tu ropa. Por otra parte, también ofrece función de apagado automático. De ese modo, la plancha de vapor se apaga automáticamente para protección de seguridad cuando el vapor se pone muy caliente, aparte de que el vapor tiene servicio de interruptor eléctrico para proteger la fuga. Y a diferencia de otros muchos productos similares, si lo compras tendrás una garantía de hasta 3 años. Aunque es probable que no la requieras en ningún momento, ya que ha sido fabricada con material durable de ABS +PC, aparte de ser un producto aprobado por ETL.

Plancha Ropa de Vapor, Aicok Plancha vapor de Prenda 260ml, 2 por 1 plancha viaje, Plancha plana & hierro vertical, Plancha vapor de Ropa portátil de rápido calentamiento para hogar y viaje, 1000W, Azul


Plancha vapor de Aicok Dual le ayuda a solucionar todos sus problemas de palnchar, se le dejar a disfrutar la ropa sin arrugas en hogar o fuera, mucho más cómodo y seguro.

1. Adecuado con una gran variedad de telas como el algodón, lana, poliester, felpa, seda, fibra, Nylon, terciopelo y lino.
2. Adecuado con uso de ropa, cortinas, alfombras, cojines, juguetes de peluche, y muebles.
3. Diseñado con protección anti - agua y anti - fugas eléctricas. Se apaga automaticamente cuando está calienta, el nivel del agua es demasiado baja, o cuando no se utilice durante 8 minutos.
4. La cabeza de vapor de acero inoxidable protege la ropa suavemente.
5. Deposito de agua extraible está fácil de limpiar y rellenar.
6. Uso solo una vez para ráfagas o bloqueo para vapor constante.
7. 360ºcable de alimentación girable libremente pivotes durante el uso con ninguna resistencia, torcer o enredos.
8. Portable y compacto y fácil de empacar y transportar para viajes y viajes de negocios.

Especificaciones:
Tensión nominal: 220V~240V 60Hz
Potencia nominal: 1000W
Capacidad del tanque de agua: 8.8oz (260ml)
Ratio de vapor continuado: 0.5-0.6oz/min (13-17ml/min)
Longitud del cable:6 ft

¿Qué hay en la caja?
1 x Plancha vapor de ropa
1 x Cepillo tela
1 x Cepillo estático
1 x Introducción Manual

Garantía del comprador

Aquí con Aicok, estamos 100% por nuestro producto, completamente con 30 días de reembolso y 36 meses de garantía. Una feliz experiencia de compra es nuestra # 1 prioridad y estaremos encantados de enviarle un plancha de vapor reemplazo si surgen problemas.

5 100 cápsulas GRAND CRU compatibles con NESPRESSO - 5 mezclas diferentes

No todo iban a ser productos tecnológicos, ¿no? Y sería prácticamente un crimen no incluir este pack en la lista, teniendo en cuenta que la rebaja es más que considerable, y la mezcla más que atractiva. Hasta 100 cápsulas oficiales de YESPRESSO y totalmente compatibles con las máquinas NESPRESSO (y otras que aceptan ese formato), distribuidas en hasta 5 mezclas diferentes. Desde las 20 cápsulas RISTRETTO, hasta las 20 cápsulas con café de Brasil, pasando por las 20 de Costa Rica, o las 20 con gusto arábico o cremoso.

100 cápsulas GRAND CRU compatibles con NESPRESSO - 5 mezclas diferentes

100 cápsulas compatibles Nespresso GRAND CRU - caja de 5 mezclas. La caja contiene: 20 cápsulas RISTRETTO 20 cápsulas BRASIL 20 cápsulas COSTA RICA 20 cápsulas ARABICA 20 cápsulas CREMOSO

6 Auriculares Bluetooth, Anker SoundBuds Slim + Auriculares inalámbricos, Bluetooth 4.1

Aunque volviendo a la tecnología, deberías probar estos auriculares de Anker. Un modelo muy económico teniendo en cuenta todo lo que ofrece. Porque con ellos, podrás escuchar durante más tiempo: 7 horas de tiempo de reproducción y carga completa en tan solo 1.5 horas. El sonido, además, es de una calidad sperior: algo posible gracias al audio Qualcomm aptXle que da vida a su música para una mayor experiencia auditiva. Se adapta perfectamente a tus orejas, con una construcción delgada, diseñada ergonómicamente para una comodidad excepcional. Además, también es resistente al agua, ya que el recubrimiento nano interior protege eficazmente contra los líquidos. Su compra incluye no solo la caja y los propiso auriculares, sino también múltiples EarTips y EarWings, clip de administración de cables, clip para camisa con cable, cable de carga USB 2.0, bolsa de transporte, mosquetón metálico, y por supuesto la garantía de hasta 18 meses. Ah, y te gustará saber que también te permitirán hacer o recibir llamadas.

Auriculares Bluetooth, Anker SoundBuds Slim + Auriculares inalámbricos, Bluetooth 4.1 Auriculares estéreo livianos con accesorios personalizables, Auriculares deportivos con carcasa metálica y micrófono incorporado (Negro)

SoundBuds Slim +
Los auriculares livianos que alimentan tu entrenamiento

De ANKER, la elección de 20 millones de usuarios felices
Tecnología líder en la industria
99% de comentarios positivos de Amazon

Cargado:
escucha continuamente durante hasta 7 horas y carga en solo 1.5 horas para asegurarte de que nunca te faltará la banda sonora de tu día.

Volumen alto y claro:
tanto si se encuentra en su viaje cotidiano como si está sudando en el gimnasio, sumérjase en el audio Qualcomm aptX ™ para disfrutar de una experiencia musical superior.

Adaptado a usted:
diseñado ergonómicamente para una excelente comodidad. Soundbuds Slim + viene con accesorios personalizables para garantizar un ajuste perfecto.

Tranquilidad :
el nanorevestimiento interior resistente al agua IPX-5 protege sus auriculares mientras corre bajo la lluvia o suda durante un entrenamiento.

Control intuitivo:
el control remoto de 3 botones le permite contestar convenientemente las llamadas u omitir la música sin problemas con solo tocar un botón.

Nota:
El tiempo de juego varía según el nivel de volumen y el contenido de audio.

7 ANNKE Nova S 1080P - Cámara de Seguridad para el Hogar Smart Wi-Fi

El entretenimiento es una parte muy importante en nuestras vidas, pero la seguridad puede ser mucho más determinante. Por eso siempre puede ser una buena idea disponer de cámara de seguridad en casa. Mucho más aún si es tan eficiente y barata como esta Nova S. Más que nada porque por menos de 50 euros, te permitirá grabar todo lo que pase en resolución 1080P. En otras palabras, podrás capturar y presentar los detalles que necesitas en un color impecable y movimientos suaves. No hay necesidad de estirarse, inclinarse o esforzar la vista para reconocer objetos. Te ofrece un rango de 115 grados horizontalmente y 135 grados en vista vertical, y además permite el acceso remoto P2P, así como notificación Push Instantánea. Es decir, que podrás recibir instantáneamente notificaciones push móviles cuando la cámara detecte movimientos inesperados. Instale la aplicación "Annke Nova" para transmitir vídeos en vivo a su teléfono y acceder a ellos desde cualquier lugar. Por si fuera poco, también dispone de audio bidireccional e incluso de visión nocturna. Así que podrás hablar con tus seres queridos mientras los observas. Podrás descansar tranquilo por la noche, sabiendo que la cámara cuenta con visores LED infrarrojos muy fiables a la hora de monitorar lo que sea. Ah y un detalle muy importante: admite tarjetas micro SD de hasta 128 GB. Además, podrás trabajar perfectamente con la red 2.4G. Por último, recuerda que también podrás colocarla en cualquier sitio fácilmente, ya que la base está construida con un imán que te permite a usted fijarla a cualquier superficie de metal para una instalación más sencilla.

ANNKE Nova S 1080P - Cámara de Seguridad para el Hogar Smart Wi-Fi aplicación de detección de movimiento para las notificaciones push, cámara de seguridad interior de visión diurna y nocturna, monitor de bebé de audio bidireccional

8 Bottega Verde - Kit Verano Perfecto

Y como es imposible olvidar la época del año en la que estamos, también queremos compartir con vosotros este espectacular kit de verano, con todo tipo de productos imprescindibles y normalmente caros (aquí, muy rebajados). Básicamente porque por solo 30 euros (cuando está valorado en casi 100), tendrás no solo una elegante bolsa para la playa, sino también hasta 4 protectores solares que protegen y hidratan tu piel antes y después de la exposición al Sol. De hecho, este conjunto contiene todo lo que necesitas para tener una protección de amplio espectro para la cara y el cuerpo, desde las primeras exposiciones al Sol hasta el final del verano. En resumen, el pack incluye cremas perfectas para todo tipo de pieles y épocas, para que utilices el más adecuado en cada momento o para cada miembro de la familia. Además, el afersun tiene un efecto hidratante, calmante y protector, aparte de reparar el daño y el enrojecimiento de la piel debido a la exposición excesiva. Por cierto, la bolsa de playa es de poliéster.

Bottega Verde - Kit Verano Perfecto (Stick protector SPF 50+/Leche solar SPF30/Crema solar bronceado intenso SPF6/Aftersun reparador y calmante/Bolsa de mar)