Hogar

Las mejores ofertas previas al Amazon Prime Day 2018 - Parte 3

Amazon continúa celebrando los días previos al Prime Day 2018. Hoy, con una serie de descuentos excepcionales en colchones viscoelásticos.

Oriol Vall-llovera Medina

Seguimos en la misma línea y continuamos haciéndonos eco de las grandes ofertas que Amazon está realizando en motivo del Prime Day 2018. Sí, aún quedan 5 días para el esperado evento que nos traerá los mayores descuentos del año en el gigante de Internet, pero mientras tanto Amazon nos está dando grandes ejemplos de qué es lo que vamos a encontrar. Supongo que a estas alturas ya lo sabrás, pero sino, ten en cuenta que estas ofertas exigen ser miembro Prime, igual que el propio Prime Day.

Y una vez más, con que aprovechéis el mes gratis que nos ofrece Amazon será suficiente para poder disfrutar no solo de estas ofertas previas, sino también del propio Prime Day. Si no queréis renovar, y por lo tanto pagar la cuota anual (que es de 19,99 euros), basta con cancelar la renovación automática antes de que termine el periodo de prueba. Sin trucos ni trampa.

Las mejores ofertas previas al Amazon Prime Day 2018 - Parte 3

Las mejores ofertas previas al Amazon Prime Day 2018 - Parte 3

Dicho esto, ¿a qué vamos hoy? Pues a algo relajante y muy pero que muy interesante. Colchones viscoelásticos, notablemente rebajados y de gran calidad, para que des el salto a un descanso más auténtico. No sé si dormís ya en uno de este tipo o no, pero cuando lo hagáis, probablemente no volveríais a uno de normal. Y teniendo en cuenta que normalmente es algo caro, y que ahora estarán muy accesibles, ¿por qué no dar el paso? Vamos allá.

1 Colchón Viscoelástico Boston 135X190, 22 cm de altura, 1,5 cm de Viscoelástica de 65 Kg/m³

Empezamos por este colchón viscoelástico del modelo Boston, totalmente fabricado en España, y de calidad superior. Con un acolchado de 15 mm de viscoelástica y 55 kg de densidad, aporta una mejor acogida al cuerpo y reduce las presiones en el descanso. Incorpora espuma perfilada de 10 mm en ambas caras, así como un bloque de 18 cm de HR de Poliuretano de 28 kg de densidad que supone un soporte ideal a la capa de viscoelástica superior y al peso y la presión ejercida por el cuerpo. Para que te hagas una idea, a nivel clasificado está considerado como de nivel intermedio en cuanto a firmeza, de nivel medio alto en cuanto a transpirabilidad (gracias a la tela 3D de la tapa inferior), y de nivel medio alto en cuanto a adaptabilidad, de manera que es muy confortable. Ofrece garantía de hasta 2 años, la sensación al tacto es muy suave, y además incorpora tratamiento anti-ácaros y anti-bacterias. Ah y un último detalle bastante interesante: se trata de un colchón enrollado al vacío para facilitar el transporte y mejorar la higiene. Algo que solamente comportará tener que dejarlo abierto al menos 48 horas una vez abierto, para que retome su estado natural.

Colchón Viscoelástico Boston 135X190, 22 cm de altura, 1,5 cm de Viscoelástica de 65 Kg/m³, Independencia de lechos, Firmeza media, Alta durabilidad

2 Colchón visco-elástico Ergo-therapy 90X190

Por su parte, este colchón de viscoelástica Ergo-therapy ha sido fabricado en España también. Con acolchado superior de 20 mm de Viscoelástica de 55kg de densidad que aporta una mejor acogida al cuerpo y reduce presiones en el descanso. También incorpora espuma perfilada de 10 mm y 15 mm en ambas caras, así como un bloque de 18 cm de HR de Poliuretano de 28 kg de densidad que supone un soporte ideal a la capa de viscoelástica superior y al peso y la presión ejercida por el cuerpo. La tapa superior ha sido realizada con tejido Strech de 290 gr/m2 de Poliéster y acolchada con 2 cm de Viscoelástica de 65 Kg/m³, fibra y 1,5 cm de espuma perfilada de alta transpiración y confort progresivo. Mientras que la tapa inferior ha sido diseñada con tejido 3D para facilitar la buena transpiración del núcleo y acolchada con 1,5 cm de espuma perfilada. Por su parte, la plata-banda incluye un tejido 3D altamente transpirable acolchada con fibra y con con asas tejidas a mano. Y el núcleo dispone de un bloque de espuma de 14 cm de alta densidad y confort de 28 Kg/m³.Una espuma de densidad de 28 Kg/m³ es una espuma de alta resistencia, con un confort suave, muy elástica y de calidad superior. En resumen, estamos ante un colchón con una altura total de 18 cm. Ortopédico y sin muelles

Colchón visco-elástico Ergo-therapy 90X190

3 Marckonfort Colchón Supreme 90X190 Viscoelástico

Vamos ahora con esta Marckonfort supreme, que -como no- también ha sido fabricado en nuestro país, y que es hasta el momento la opción más sofisticada por poco más de 100 euros. La tapa superior es de tejido Strech de 290 gr/m2 de Poliéster acolchada con 20 mm de espuma súper-suave efecto Soft de confort progresivo. La tapa inferior ha sido acolchada con ErgoSoft con tejido 3D ActiDry transpirable acolchado con 15 mm espuma perfilada, dotando al colchón de una mayor aireación proporcionando un mejor descanso y un sueño más profundo. Por su parte, el núcleo Ergo-Form fabricado con dos compuestos, una base de espuma de 35 kg/m3 de densidad y otro unido a este de 4 cm de Visco-elástica de 55 kg/m3 de densidad. Bi-Form provoca una agradable sensación de ingravidez, aliviando la presión. Además, incorpora una platabanda con tela Strech y sistema Air-Fresh con tela 3D para la alta transpiración del núcleo. La altura del colchón es de unos 27 cm aproximadamente. A nivel de clasificación es como los anteriores (medio en firmeza y medio alto en transpirabilidad y adaptabilidad), pero también supone un colchón algo mejor en ciertos detalles, como el hecho de que no tiene puntos de presión en ninguna de las 7 zonas.

Marckonfort Colchón Supreme 90X190 Viscoelástico | 27 cm de altura | 4 cm de Viscoelástica | Foam AirSistem | Tratamiento SANITIZED®

4 Marckonfort Colchón Viscoelástico Boston, 1.5 cm de Viscoelástica de 65 Kg/m³, 140X190 cm

Este colchón viene a ser como el primero que hemos visto en la lista, solo que algo más ancho y caro. De hecho, todos los colchones de los que estamos hablando los tenéis disponible en múltiples tamaños. Aunque, nosotros os estamos hablando precisa y únicamente de los que Amazon ha rebajado de manera temporal para miembros Prime. En este caso, debéis sumarle a las características que hemos comentado antes, el hecho de que sus medidas son de 140x190 cm. Por el resto, solo alguna pequeña diferencia. En resumen, tapa superior con tejido Strech acolchadas con 15 mm de viscoelástica, fibra y 15mm de espuma perfilada de alta transpiración. Tapa inferior con tejido 3D acolchado con 15mm de espuma perfilada. Platabanda con estampado de punto en Blanco y Negro con asas tejidas a mano, y núcleo de espuma de 18cm de 28kg/m3 de alta densidad y confort. La altura del colchón es de 22cm (ortopédico y sin muelles). Como en todos los casos, fabricado en España, con dos años de garantía y enrollado al vacío para facilitar el transporte y mejorar la higiene (deberás dejarlo abierto un máximo de 48 horas para que retome su estado original).

Marckonfort Colchón Viscoelástico Boston, 1.5 cm de Viscoelástica de 65 Kg/m³, Independencia de lechos, Firmeza media, 140X190 cm y 22 cm de altura

5 Colchón visco-elástico Ergo-therapy 135X190

Al igual que en el punto anterior, este colchón es un modelo muy parecido al del punto 2, solo que más grande y algo más caro. De manera que solamente tendréis que comparar precios y tamaños para ver cuál se adecua más a vuestras pretensiones. El caso es que estamos ante un colchón visco-elástico fabricado en España y que presenta las siguientes características: altura total de +/- 18 cm. Tapa con tejido Strech de 290g/m2 de máxima adaptabilidad y confort acolchada con 20mm de viscoelástica natural de 55kg/m3. Tapa inferior de 3D para la fácil transpiración del núcleo acolchado con 15mm de Foam AirSistem. Platabanda con tela 3D en color Gris acolchada con fibra de alta transpiración. Núcleo de espuma articulado de 28kg de alta densidad y confort. Cerrado con ribete de seguridad en color rojo. Asas tejidas a mano en color Blanco de tejido Strech de 290g/m2. Y algo muy importante y diferencial con el otro modelo: temperatura siempre idónea por su sistema independiente tapa a tapa. Sistema reforzado con mayor volumen con fibra de 180 gr. En definitiva estamos ante un colchón de alta durabilidad y con una sensación al tacto extra suave.

Colchón visco-elástico Ergo-therapy 135X190

6 Colchón viscoelástico París 90X190, 18 cm

Algo diferente es este colchón viscoelástico París, fabricado con bambú -entre otros materiales. La tapa superior es de tejido Strech de 290 gr/m2 de Poliéster acolchada con 20 mm de viscoelástica de 55 Kg/m3, fibra y 15 mm de espuma perfilada de alta transpiración efecto Soft de confort progresivo. Por su parte, la tapa inferior ha sido acolchada con ErgoSoft con tejido 3D ActiDry transpirable acolchado con 15 mm espuma perfilada, dotando al colchón de una mayor aireación proporcionando un mejor descanso y un sueño más profundo. La platabanda es con tela de tapicería de alta transpiración y acolchada con fibra. Y el núcleo ofrece un bloque de espuma de 14 cm de alta densidad y confort de 28 Kg/m³.Una espuma de densidad de 28 Kg/m³ es una espuma de alta resistencia, con un confort suave, muy elástica y de calidad superior. La altura total de este colchón es de 18 cm. También ofrece tratamiento anti-ácaros y anti-bacterias, algo que este modelo cuida aún más gracias al tejido. De hecho, la tela Strech de 290 Gr/m2 de poliéster con tratamiento Sanitized (tecnología patentada) es perfecta para combatir las bacterias, los hongos y también para disminuir el desarrollo de olores de todo tipo.

Colchón viscoelástico París 90X190, 18 cm

7 Marckonfort Colchón Supreme 135X190 Viscoelástico

Terminamos con otro modelo prácticamente calcado al que hemos visto en el punto 3, pero nuevamente algo más sofisticado, grande y caro. Al igual que el anterior, también incorpora tecnología Sanitized, de manera que nos ayudará a combatir las bacterias, los hongos y también a disminuir el desarrollo de olores. Pero además, este colchón ha sido fabricado con una tapa superior de tejido Strech de 290 gr/m2 de Poliéster acolchada con 20 mm de espuma súper-suave efecto Soft de confort progresivo. En este caso, la tapa inferior ha sido acolchada con ErgoSoft con tejido 3D ActiDry transpirable acolchado con 15 mm espuma perfilada, dotando al colchón de una mayor aireación proporcionando un mejor descanso y un sueño más profundo. El núcleo es Ergo-Form y fabricado con dos compuestos, una base de espuma de 35 kg/m3 de densidad y otro unido a este de 4 cm de Visco-elástica de 55 kg/m3 de densidad. Bi-Form provoca una agradable sensación de ingravidez, aliviando la presión. Por su parte, la platabanda con tela Strech y sistema Air-Fresh con tela 3D ayuda a una mayor transpiración del núcleo. La altura del colchón es de unos 27 cm aproximadamente. En conclusión, si lo que estás buscando es lo más grande posible dentro de lo que está rebajado, esta sería muy probablemente tu mayor baza. Además, la tecnología foam es fantástica para que el colchón se adapte siempre a la forma de tu cuerpo.

Marckonfort Colchón Supreme 135X190 Viscoelástico | 27 cm de altura | 4 cm de Viscoelástica | Foam AirSistem | Tratamiento SANITIZED®