Audio y Música

Las mejores ofertas previas al Amazon Prime Day 2018 - Parte 2

Ya solo faltan 6 días para el Prime Day de Amazon. Y hoy, el gigante de las ventas digitales sigue aportando nuevas ofertas. Todas ellas totalmente exclusivas de estos días previos y únicamente disponibles para miembros Prime. Pero vaya ofertas...

Oriol Vall-llovera Medina

Si seguís regularmente Capitán Ofertas -sino muy mal, ya tenéis deberes de verano- sabréis de sobra que ayer compartimos con todos vosotros un tema muy interesante: las ofertas previas al Amazon Prime Day 2018. Sí, un listado de productos que la propia página ha puesto a nuestra disposición estos días con descuentos muy grandes, y que sirven para hacerse una idea de lo que nos espera el próximo 16 de julio (y durante día y medio).

Porque no son productos que estén ya de oferta en Amazon y que nosotros compartamos, sino que estamos hablando de un espacio oficial que ellos mismos han habilitado de cara a celebrar la cuenta atrás del Prime Day. Y merece mucho la pena, porque algunos de los descuentos son tan grandes como los que veremos entonces. Eso sí, debéis recordar que si queréis optar a cualquiera de los productos de los que os hablaremos hoy, necesitáis tener cuenta Prime.

Las mejores ofertas previas al Amazon Prime Day 2018 - Parte 2

Las mejores ofertas previas al Amazon Prime Day 2018 - Parte 2

Algo que, por otra parte, no es ningún inconveniente si aún no la tienes y piensas disfrutar de sus ventajas (que son muchas, tal y como os contamos hace unos días). Basta con que os hagáis una cuenta aprovechando el mes gratis que Amazon brinda a todos los usuarios nuevos, para poder disfrutar ya de estas ofertas, y ser Prime de paso cuando llegue el día 16. Si no queréis pagarlo, es suficiente con cancelar la renovación automática antes de que transcurra el mes entero. Sin permanencias ni historias raras.

Ah, una última cosa. Las ofertas de hoy no son "en general", como las que compartimos ayer. Sino de un apartado muy exclusivo que solo estará disponible durante el día de hoy: descuentos muy agresivos en auriculares BeoPlay. Una prestigiosa marca que te sorprenderá si estás buscando auriculares inalámbricos, bluetooth y en distintos formatos. Vamos allá.

1 B&O Play by Bang & Olufsen BeoPlay H5 Moss Green

El primero en hacer acto de presencia es este auricular H5, o también conocidos dentro de la amplia gama de la marca como unos auriculares inalámbricos que ofrecen una experiencia de escucha inmersiva e inteligente para melómanos con un estilo de vida activo. Cuando sales a correr, en el metro de camino al trabajo o en tus momentos de relax en casa, te ofrecen el extraordinario Bang & Olufsen Signature Sound, que cambia de perfil dinámicamente para adaptarse a tu actividad. Algo que es posible gracias a la aplicación Beoplay que incorpora (de manera gratuita, claro está). Además, estamos hablando de unos auriculares cómodos para sesiones largas, de manera que no tendrás que parar en ningún momento si no te apetece. Aparte de que la batería será un gran aliado para ti, con hasta 5 horas de movilidad inalámbrica entre cargas. Han sido diseñados para sacarlos a la calle a prueba de salpicaduras y polvo, y además son unos auriculares magnéticos que se cierran alrededor del cuello, de forma que siempre los tienes a mano.

Beoplay H5 - Auriculares inalámbricos In-Ear (Bluetooth 4.2, aptX, Li-Ion), Moss Green

Bang & Olufsen beoplay H5. inalámbrico In-Ear auriculares in-ear con baterías de iones de litio recargable con una duración de hasta 5 horas de reproducción y una carga de 2 horas aprox. Posibilidad de conexión inalámbrica con Bluetooth 4.2, soporta y AAC códecs de APTX, - Cargador USB ürfel: Peso: 44 g; Longitud del cable: 125 cm; Detalles técnicos: Tamaño: 39 x 28 x 23,5 mm; peso: 18 g; Longitud de cable (para conectar el controlador pendientes) 52 cm; aprox; Impedancia: 16 ohmios; 6,4 mm (dinámico) Rango de frecuencia: 20 - 20.000 Hz; Sensibilidad: 90 dB SPL +/-3 dB a 1 kHz; Micrófono: omnidir ektional.

2 Beoplay H5 - Auriculares inalámbricos In-Ear (Bluetooth 4.2, aptX, Li-Ion)

Aunque muy parecidos al modelo anterior, estos auriculares son ligeramente distintos, solo que con algunos cambios que pueden venirte bien en función de tus preferencias. En este caso, estamos ante unos auriculares inalámbricos H5 de Beoplay que brindan una experiencia auditiva inmersiva capaz de conmoverte. Ya sea que esté afuera corriendo o viajando al trabajo, estos auriculares inalámbricos te brindan el increíble sonido característico de Bang & Olufsen para acompañar tu actividad actual. Combinados con un diseño resistente a las salpicaduras y al polvo, estos elegantes auriculares traen la belleza de la música a tu vida diaria. Cuando no están en uso, pueden descansar cómodamente alrededor de tu cuello, ya que este modelo directamente incluye unos imanes que puedes juntar, lo cual hace que se apaguen y conserven la batería. Pero más allá de los imanes, también tienen algunas diferencias notables con respecto a los anteriores, como el hecho de que incluyen un poco más de accesorios: almohadillas Sport de Comply para auriculares (S, M, L) con SweatGuard, almohadillas para auriculares de silicona (XS, S, M, L), presilla para cables, o incluso bolso para transporte.

Beoplay H5 - Auriculares inalámbricos In-Ear (Bluetooth 4.2, aptX, Li-Ion), negro

Bang & Olufsen beoplay H5. inalámbrico In-Ear auriculares in-ear con baterías de iones de litio recargable con una duración de hasta 5 horas de reproducción y una carga de 2 horas aprox. Posibilidad de conexión inalámbrica con Bluetooth 4.2, soporta y AAC códecs de APTX, - Cargador USB ürfel: Peso: 44 g; Longitud del cable: 125 cm; Detalles técnicos: Tamaño: 39 x 28 x 23,5 mm; peso: 18 g; Longitud de cable (para conectar el controlador pendientes) 52 cm; aprox; Impedancia: 16 ohmios; 6,4 mm (dinámico) Rango de frecuencia: 20 - 20.000 Hz; Sensibilidad: 90 dB SPL +/-3 dB a 1 kHz; Micrófono: omnidir ektional.

3 B&O Play by Bang & Olufsen 1280426 BeoPlay P2 Black

Sin embargo... ¿no todos iban a ser auriculares sin más no? En este caso, BeoPlay también quiere brindarnos la posibilidad de adquirir uno de sus altavoces bluetooth a un precio increíble. De hecho, el altavoz inalámbrico Beoplay P2 ofrece una experiencia auditiva personalizada que te permite amplificar el sonido donde sea. El rico sonido característico de Bang & Olufsen brinda un audio sensacional en un mini altavoz. Elegante y a la moda, este altavoz Bluetooth cuenta con una tapa de aluminio anodizado resistente al polvo de las salpicaduras y una correa de cuero genuino, lo que facilita su transporte. La aplicación Beoplay le permite personalizar su altavoz mediante características de conexión inteligente activadas con un simple toque o sacudida. El P2, un altavoz compacto para el bolsillo con hasta 10 horas de reproducción con una sola carga, es el compañero de viaje óptimo. Además, el Beoplay P2 está fabricado con materiales de primera calidad que se sienten y se ven tan bien como el sonido de este altavoz inalámbrico. Una rejilla de aluminio anodizado tratada con chorro de granulado de vidrio protege los delicados drivers a la vez que otorga una superficie táctil suave diseñada para el tacto. La correa de transporte de cuero genuino de este atractivo altavoz asegura su sencillo transporte.

B&O Play by Bang & Olufsen 1280426 BeoPlay P2 Black - Altavoz Bluetooth, Black

4 B&O PLAY by Bang & Olufsen Beoplay H4 - Auriculares de diadema inalámbricos

Volvemos de nuevo a los auriculares tradicionales, pero cambiamos los que hemos visto antes por un modelo de estilo diadema. Igualmente inalámbricos, con estos auriculares podrás disfrutar de un sonido puro, de unos materiales puros y de una expresión -adivina- pura. Esto es así porque estos auriculares de alta calidad cuentan con el preciso sonido característico de Bang & Olufsen; brindando música de la manera en que los artistas quieren que se escuche. Sincero y auténtico, los materiales de cuero, aluminio y acero son cuidadosamente seleccionados para brindar comodidad y un calce perfecto. Estos expresivos y contemporáneos altavoces Bluetooth ofrecen hasta 19 horas de entretenimiento por carga, para que la música siga sonando mientras usted está en movimiento. Además, los auriculares inalámbricos Beoplay H4 están diseñados con una fabricación minimalista que les otorga un acabado elegante, el cual complementa, pero nunca sobrecarga, el estilo de vida móvil contemporáneo. La estética despojada de estos auriculares Bluetooth permiten que tu propio estilo brille. La aplicación Beoplay refuerza este individualismo permitiéndote modificar tu perfil de sonido para que coincida con tu actividad y ambiente en cada momento.

Bang & Olufsen Beoplay H4 - Auriculares inalámbricos, Charcoal Grey

5 B&O PLAY Beoplay H5 Dentro de oído Binaural Inalámbrico Carbón vegetal, Arena

Mucho ojo a este modelo porque empezamos a hablar de algo mucho más sofisticado. Más que nada porque aparte de tener todo lo que hemos visto en los dos primeros productos de la lista, también ofrecen otras muchas ventajas por un precio muy parecido. Por ejemplo un peso menor, una batería que se recarga con más rapidez (tarda solo unas 2 horas), unos materiales de fabricación mucho más resistentes y sofisticados o incluso un micrófono de gran calidad y omnidireccional. Por lo demás, como hemos dicho, son muy parecidos a los anteriores, con lo cual puedes contar con todas las ventajas que ya hemos explicado.

B&O PLAY Beoplay H5 Dentro de oído Binaural Inalámbrico Carbón vegetal, Arena - Auriculares (Inalámbrico, Dentro de oído, Binaural, Intraaural, 20-20000 Hz, Carbón vegetal, Arena)

Bang & Olufsen beoplay H5. inalámbrico In-Ear auriculares in-ear con baterías de iones de litio recargable con una duración de hasta 5 horas de reproducción y una carga de 2 horas aprox. Posibilidad de conexión inalámbrica con Bluetooth 4.2, soporta y AAC códecs de APTX, - Cargador USB ürfel: Peso: 44 g; Longitud del cable: 125 cm; Detalles técnicos: Tamaño: 39 x 28 x 23,5 mm; peso: 18 g; Longitud de cable (para conectar el controlador pendientes) 52 cm; aprox; Impedancia: 16 ohmios; 6,4 mm (dinámico) Rango de frecuencia: 20 - 20.000 Hz; Sensibilidad: 90 dB SPL +/-3 dB a 1 kHz; Micrófono: omnidir ektional.

6 B&O PLAY by Bang & Olufsen H4 Auriculares inalámbrico, Negro

Y volvemos a los auriculares de estilo diadema, para presentaros estos H4. Un modelo perfecto para llevarte los auriculares donde quiera que vayas, ya sea de día o de noche. Con ellos podrás escuchar musica de un modo mucho más sofisticado gracias a la tecnología B & O PLAY de Bang & Olufsen. De hecho, los Beoplay H4 han sido diseñados para moverte mientras caminas con ellos, proporcionando un sonido Bang & Olufsen que ofrece un gran equilibrio entre los graves y agudos con un claro de gama media y amplio rango de sonido. Y eso sin restringir el cable. Muy bien balanceados con una amplia escena de sonido, estos altavoces de alta calidad se desempeñan mejor en un modo inalámbrico en donde el sonido está cuidadosamente afinado por ecualizadores en el chip de Bluetooth 4.2. Su generosa batería de 19 horas de entretenimiento por carga lo mantienen conectado a su música y llamadas sobre la marcha. Y además, utilizando materiales sinceros, simples y verdaderos, estos auriculares supraaurales ofrecen calidad y comodidad. El cuero de piel de cordero suave, la espuma con memoria en las almohadillas de los oídos, los deslizadores de acero inoxidable recubiertos con PVD y cepillados para lograr un acabado elegante, las tapas de los auriculares de aluminio anodizado y las duraderas telas tejidas alrededor de los cables aseguran que estos auriculares brindarán tanto estilo como contenido.

Bang & Olufsen Beoplay H4 - Auriculares inalámbricos, Negro

7 B&O Play H5 - Auriculares inalámbricos

Ahora le toca el turno a este auricular inalámbrico H5, muy parecido al que hemos visto en el punto 5, pero con alguna que otra diferencia -aparte de una estética algo más llamativa. En este caso, BeoPlay nos ofrece unos auriculares diseñados para brindar el mejor perfil de sonido para oyentes metropolitanos activos, ya que estos auriculares Bluetooth han sido afinados profesionalmente por los aclamados ingenieros de sonido de Bang & Olufsen. Estos pequeños auriculares brindan un sonido fabuloso y son de alta tecnología gracias al Bluetooth 4.2 con DSP, una batería de larga duración de primera calidad y ToneTouch de B&O PLAY. Además, vienen con una aplicación que te permite modificar los ajustes de tu perfil de sonido a través de tu teléfono inteligente (smartphone) o tu Apple Watch para lograr una experiencia auditiva personalizada. Los perfiles de sonido predefinidos diseñados para actividades específicas tales como correr, viajar el trabajo o simplemente relajarse te permiten acceder cómodamente a la mejor calidad de sonido para lo que sea que estés haciendo. Los auriculares inalámbricos H5 de Beoplay están diseñados con un revestimiento texturado de goma y polímero que protege los auriculares contra el polvo, la transpiración y el agua. Estos auriculares dinámicos y duraderos son tan elegantes como funcionales, transformándose en la elección inteligente para todos los ambientes. Ah, y además cargar sus altavoces es algo rápido y sencillo con su estación de carga USB incluida. Este elegante cargador cúbico se conecta a un ordenador o toma de corriente y mantiene los altavoces en su lugar mediante imanes. Simplemente debes colocar los auriculares en su lugar en el cargador.

Beoplay H5 - Auriculares inalámbricos In-Ear (Bluetooth 4.2, aptX, Li-Ion), rosa

Bang & Olufsen beoplay H5. inalámbrico In-Ear auriculares in-ear con baterías de iones de litio recargable con una duración de hasta 5 horas de reproducción y una carga de 2 horas aprox. Posibilidad de conexión inalámbrica con Bluetooth 4.2, soporta y AAC códecs de APTX, - Cargador USB ürfel: Peso: 44 g; Longitud del cable: 125 cm; Detalles técnicos: Tamaño: 39 x 28 x 23,5 mm; peso: 18 g; Longitud de cable (para conectar el controlador pendientes) 52 cm; aprox; Impedancia: 16 ohmios; 6,4 mm (dinámico) Rango de frecuencia: 20 - 20.000 Hz; Sensibilidad: 90 dB SPL +/-3 dB a 1 kHz; Micrófono: omnidir ektional.

8 B&O PLAY Beoplay H4 Diadema Binaural Alámbrico Gris, Naranja - Auriculares

Terminamos con estos auriculares H4 de estilo diadema que son prácticamente los mismos que los anteriores que hemos visto de este estilo, pero con alguna que otra pequeña diferencia y un color muy diferente y llamativo. Así pues, a todo lo que hemos visto ya anteriormente, hay que sumarle un diseño algo más minimalista, una respuesta de frecuencia de 20 a 20.000 Hz y elementos que ya hemos comentado pero que son muy importantes, como el hecho de que han sido fabricados con cuero, aluminio y acero inoxidable. Todo sin olvidarnos de que incorporan tecnología de micrófono omnidireccional, cable extraíble y Bluetooth. Ah y la batería recargable de Li-Ion ofrece una envidiable duración de hasta 19 horas.

Bang & Olufsen Beoplay H4 - Auriculares inalámbricos, Tangerine Red