Capitán Ofertas >

Las mejores ofertas previas al Black Friday 2018 - Parte 1

¿No tienes paciencia para esperar al Black Friday? No hay problema; algunas tiendas han empezado ya con las ofertas previas. Algunas de ellas, realmente increíbles.

Oriol Vall-llovera Medina

Ayer empezamos nuestro particular Black Friday 2018 en Capitán Ofertas. Os contamos no solo cuándo es la edición de este año (que no siempre coincide con el último viernes de noviembre como algunos piensan), sino también todo lo que necesitáis saber para aprovechar al máximo las ofertas. De todas formas, no habrá que esperar siquiera a la semana previa que empezará el próximo lunes 19. De hecho, son muchas las tiendas que han empezado ya con las ofertas previas al Black Friday. Y algunos de esos descuentos son realmente espectaculares.

Las mejores ofertas previas al Black Friday 2018 - Parte 1

Las mejores ofertas previas al Black Friday 2018 - Parte 1

Por eso, y tal y como os prometimos, nuestra cobertura este año pretende estar a la altura de las ofertas. Y queremos empezar recopilando las mejores ofertas previas a la semana del Black Friday que están teniendo lugar en Amazon. Se trata de unas ofertas que cambian cada día, de manera que solo están disponibles durante 24 horas. Todas ellas bastante exclusivas y agresivas con respecto a lo habitual en la plataforma. He aquí las mejores de hoy.

1 Lenovo Ideapad 520S-14IKB - Ordenador portátil 14" FullHD

Empezamos por este espectacular portátil de Lenovo. Un modelo que por tan solo 631 euros (normalmente cuesta casi 800) os ofrece un portátil con una pantalla de 14 pulgadas y resolución Full HD, con una memoria RAM de 8GB (DDR4 2133 MHz), un procesador Intel Core i5 (I5-8250U Quad Core a 1,6 GHz) y un sistema operativo Windows 10 Home (de 64 bits) ya integrado. Por otra parte, aunque no dispone de una tarjeta gráfica dedicada para videojuegos, más allá de la integrada que incorpora (una Intel UHD Graphics 620), también se complementa con una NVDIA GeForce 940MX opcional que se basa en su propio procesador. Lo bueno es que eso mejora considerablemente el rendimiento a la hora de editar fotos o vídeos, por ejemplo. El sonido de este portátil también es una auténtica pasada, gracias a la tecnología Dolby Audio que lleva integrada. Ah, y además de muy elegante y fino (no pesa mucho), dispone de un disco duro de tipo SSD que, encima, es de 256 GB. Por último, tampoco podemos obviar detalles como los múltiples lectores de tarjeta que lleva integrados: SD, SDHC, SDXC o MMC.

Lenovo Ideapad 520S-14IKB - Ordenador portátil de 14" Full HD (Intel Core i5-8250U, 8GB de RAM, SSD de 256GB, Intel UHD Graphics 620,Windows 10) ,Gris - [Teclado QWERTY Español]

2 Desigual Vest_málaga, Vestido para Mujer

Durante todo el día de hoy Amazon ofrece grandes descuentos en ropa de la marca Desigual. Hay que tener cuidado ya que no todos los productos o tallas están igualmente rebajados, pero rebuscando un poco te resultará muy fácil encontrar algo que te guste y con descuentos de hasta el 50%. Por ejemplo este vestido de manga larga, que en su talla S se encuentra rebajado a mitad de precio. Además los materiales con los que ha sido fabricado son de gran calidad (40% poliéster, 28% acrílico, 24% poliamida, lana 8%). El único consejo que debes tener en cuenta es que hay que lavarlo a máquina y en agua fría a poder ser (como mucho a 30º).

Desigual Vest_málaga Vestido, Azul (Marino 5001), Small para Mujer

3 Remington S7710 Pro Ion - Plancha de pelo, hasta 230º C, tecnología iónica triple

Si estás buscando una buena plancha para el pelo o, simplemente, la tuya está dejando de funcionar cómo debería, te interesa mucho esta oferta. Porque este modelo te ofrece la garantía de la marca Remington, pero también la mejor tecnología a un precio casi absurdo. Normalmente cuesta más de 60 euros, pero ahora mismo puede ser tuya por poco más de 20. En cualquier caso, la plancha iónica Pro Ion te da los mejores resultados para conseguir un pelo espectacularmente liso y sin encrespamiento ni electricidad estática. Eso es posible gracias a la tecnología iónica triple, la cual solo se encuentra en la nueva generación de planchas alisadoras que forman parte de la colección Pro de Remington. Esta gama revolucionaria, ayuda a conseguir un pelo suave y rebosante de brillo y vitalidad todos los días. Por si fuera poco, este modelo ofrece una alta temperatura (entre 150 y 230º C) además de una pantalla digital con hasta 9 temperaturas variables, placas flotantes más largas y función de turbo y bloqueo de la temperatura. Ah, y tampoco me negaréis que a nivel estético es bastante chula, ¿no? Viene con una funda a juego de gran utilidad, por cierto.

Remington S7710 Pro Ion Plancha iónica, Cerámica, Digital, Morado y Negro

4 ADDTOP Cargador Solar 24000mAh Power Bank con 3 Paneles solares

He aquí otro producto que me ha llamado poderosamente la atención. Nada más y nada menos que un cargador solar compatible con smartphones y tablets. Además no es precisamente un producto cualquiera, ya que tiene una alta capacidad de carga (con hasta 24000mAh). En otras palabras, puede cargar completamente tu móvil hasta en 10 ocasiones o tu tablet en hasta 4 ocasiones. Por otra parte, este modelo está equipado con hasta 3 paneles solares, de manera que el banco se carga mucho más rápidamente. Como cuatro o cinco veces más rápidamente que otros cargadores solares, de hecho. Por si fuera poco, también incorpora dos puertos de 2.1A que ofrecen carga rápida, consiguiendo unos 2000mAh por hora. Ah, y encima vienen equipados con linterla y luz de señal SOS. Para ser exactos, la parte trasera de la base contiene un foco de nueve Leds, todos ellos con luz fija. Es resistente al polvo, al agua y a los impactos, de manera que es toda una garantía para que te la lleves a todas partes. Normalmente cuesta 40 euros, pero ahora lo puedes adquirir por tan solo 30.

ADDTOP Cargador Solar 24000mAh Power Bank con 3 Paneles solares Portátil Impermeable Batería Externa para iPhone, Huawei, Smartphone Tablet PC

5 Albohes Batidora amasadora repostería profesional

Para los amantes de la cocina en general y de la repostería en particular tenemos también una gran oferta. En este caso, estamos hablando de una batidora/amasadora para realizar postres de manera profesional. Y la verdad es que merece mucho la pena la inversión si deseas tener una de estas, porque normalmente es algo bastante caro. De hecho, este modelo en concreto suele costar 180 euros, mientras que ahora mismo puedes comprarlo por tan solo 80. A cambio, recibirás un electrodoméstico que sirve para realizar una gran variedad de mezclas y batidos. De hecho, este modelo puede hacer cualquier cosa, desde batir delicados merengues hasta mezclar masa de pan pegajosa. Con un tazón de 5.5L de gran capacidad está hecho de acero inoxidable 304 de calidad alimentaria, bastante seguro y conveniente para su uso. Además, incorpora un batidor bruñido, gancho para masa, e incluso un batidor para ayudarlo a mezclar, amasar y batir los ingredientes rápida y fácilmente. Por su parte, el botón de velocidad te brinda un control total sobre la mezcla, y con 6 velocidades, tendrás una gama más amplia de posibilidades. Por último aunque no por ello menos importante, está el sonido, que en este caso es menor a 40 decibelios a cualquier velocidad. Ah, y gracias a las cuatro ventosas de silicona antideslizantes que incorpora, la máquina se mantiene estable como una roca mientras está funcionando.

Albohes Batidora amasadora repostería profesional, 3 ganchos, Bol acero inoxidable con doble asas, Mezcladora de Cocina para Hornear, Bajo Ruido, 5,5 litros, 6 velocidades, Multifuncional, 800W

6 Albohes Aspiradora inalámbrica con Gran Potencia Ligera y equilibrada

De la misma marca aunque con un propósito muy distinto encontramos esta aspiradora inalámbrica. Rebajada de forma drástica además, ya que normalmente cuesta 200 euros y ahora puede ser vuestra por menos de 100. En cualquier caso, estamos ante un aspirador realmente potente (9000PA), con el que resulta muy fácil absorber la suciedad. Además, también lleva integrado un cepillo eléctrico de terciopelo (muy suave), el cual limpia el polvo y protege el suelo al mismo tiempo. El cepillo tiene doble rodillo, de manera que es más fácil absorber aquella suciedad que normalmente se resiste y que está incrustada. Aparte, este modelo viene con una serie de accesorios que te ayudarán a hacer de la limpieza algo más liviano y sencillo. Incluye múltiples cabezales para el cepillo, todos ellos pensados para algún contexto concreto (para las esquinas, para el sofá...). Por otra parte, puedes estar tranquilo en cuanto a la ergonomía, ya que su altura ha sido pensada para todo tipo de personas: oscila entre los 110 y los 120 cm. De todas formas, el diseño es plegable y además se puede cargar por separado o dentro de un rack de carga que viene incluido con la compra.

albohes Aspiradora inalámbrica con Gran Potencia Ligera y equilibrada, Aspiradora Inteligente con Accesorios(Versión Mejorada)

7 Einhell TE-RO 1255E - Fresadora, pinzas de apriete con diámetro de 8/6 mm

Para aquellos que se consideran unos manitas también hay pastel que repartir. Porque difícilmente encontrarás una fresadora de tanta calidad y a un precio tan ajustado como la que nos ofrece Einhell. De hecho, el modelo RT-OS 55 es un aparato de gran calidad y potencia con 1200 W, que facilita —y mucho— diferentes trabajos de fresado en materiales como madera maciza, contrachapado y conglomerado. La electrónica de regulación del número de regulaciones regulable sin niveles hace posible que las distintas herramientas de fresado se adapten de manera óptima a cada material. Además, en el alojamiento para pinzas se pueden introducir las dos pinzas de 6 y 8 mm para poder llevar a cabo trabajos flexibles con diferentes fresas. Por si fuera poco, se pueden cambiar herramientas de manera rápida y sin esfuerzo gracias al práctico bloqueo del husillo, donde el equilibrado centro de la fresadora garantiza un posición segura. Ah, y el revestimiento de plástico del pie protege las superficies delicadas de arañazos. La fresadora se sujeta de manera cómoda y segura en la mano gracias al mango ergonómico con empuñadura blanda antideslizante.

Einhell RT-RO 55 Fresadora, 1200 W, 230 V, control electrónico, profundidad de fresado regulable, Gris y Rojo (ref. 4350490)

Categorías