Capitán Ofertas >

Las mejores ofertas en móviles para Navidad

Si estás pensando en renovar el móvil, estas fechas navideñas pueden ser un gran momento para hacerlo. También si estás pensando en un regalo especial.

Oriol Vall-llovera Medina

El 20 de Diciembre 2019 | 10:50

En el pasado Black Friday ya pudimos disfrutar de grandes descuentos en smartphones. Pero los móviles siguen siendo uno de esos regalos "de última hora" que más de uno acaba comprando para Navidad. Y se nota que las compañías lo saben, pues están ofreciendo algunos modelos muy potentes (y de marcas muy prestigiosas) a precios notablemente rebajados. Hoy, venimos a mostraros las mejores de esas ofertas.

Las mejores ofertas en móviles para Navidad

Las mejores ofertas en móviles para Navidad

De ese modo, tanto si estás buscando un móvil sencillo como si pretendes renovar el tuyo por uno de superior o de una gama media-alta, tendrás varias opciones en las que elegir. Desde Samsung a Motorola y con dispositivos muy diferentes entre sí, hasta los pensados para los que buscan más autonomía, los que prefieren una pantalla de calidad para ver series, o los que quieren tener una cámara potente. ¡Vamos allá!

1 Motorola Moto G7 Power

Empezamos por esl modelo G7 Power de Motorola. Uno de los más interesantes del mercado ahora mismo si buscáis un teléfono con prestaciones de gama media pero con un precio realmente ajustado. En este caso, tenemos delante un móvil que nos ofrece un rendimiento un 60% más rápido. Con un procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 632, el moto g7 está diseñado para ofrecerte un rendimiento fluido independientemente del uso que le des. Además, te permitirá disfrutar de una visualización súper ancha en una pantalla de borde a borde HD+ de 5,7", que cabe cómodamente en tu mano. Por otra parte, la relación de aspecto 19:9 te brinda una experiencia de visualización inmersiva, que te sumerge completamente en películas, juegos, fotos y más.

Por si fuera poco, te permite sacar fotos nítidas y luminosas, en cualquier momento y en cualquier lugar. De hecho, con la cámara trasera de 13 MP, con enfoque automático de detección de fase (PDAF), el móvil enfoca el sujeto en un abrir y cerrar de ojos. Además, el flash integrado en la cámara frontal de 8 MP ayudará a que los selfies queden geniales, incluso en condiciones de poca luz. También dispone de lector de huellas dactilares para activar y desbloquear el teléfono. Aunque lo mejor de todo es que dispone de 4GB de RAM, 64 de memoria interna y, ojo, 5000 mAh de batería. Vamos que la autonomía del móvil es de días, incluso cuando le das un uso muy regular. Su precio habitual es de 209 euros, pero ahora mismo tan solo os costará 143,91 euros.

Motorola Moto G7 Power – Smartphone Android 9 (batería 5000 mah, pantalla 6.2'' HD+ Max Vision, camaras 12MP y 8MP, 4GB RAM, 64 GB, Dual SIM, color negro [Version española]

2 Samsung Galaxy M20 Smartphone

Nada mal está tampoco este Samsung Galaxy M20. Un móvil con una espectacular pantalla de 6.3" FHD+ TFT, con Infinity-V Display y 409 PPI. Además, también es bastante potente, con un procesador Octa-Core (Dual Core 1.8 ghz + Hexa Core 1.6 ghz), 4 GB de RAM, memoria interna de 64 GB y ranura para Micro-SD para hasta 512 GB. Por otra parte, incorpora una cámara posterior compuesta por dos cámaras traseras con Flash LED (13 MP, f1.9 - 5 MP UW, f2.2). Y también una cámara frontal de 8 MP con Selfie Flash.

Por otra parte, igual que con el modelo de Motorola que hemos visto antes, la batería es de 5000 Mah y además viene con carga rápida 3x. En cualquier caso, el móvil también cuenta con desbloqueo facial rápido y sensor de huella digital. Por si fuera poco es un smartphone dual-SIM (Nano + Nano) con doble modo de espera y dual volte. Y también os gustará saber que este modelo es capaz de reproducir contenido HD en streaming y con una calidad de sonido Dolby ATMOS 360º. Actualmente ha bajado de precio y se puede conseguir por tan solo 189,99 euros. De lo mejor de Samsung en cuanto a relación calidad-precio.

Samsung Galaxy - M20 Smartphone, FHD+ Infinity V Display 6.3, 4 GB RAM, 64 GB ROM, negro [Versión española]

3 Huawei P Smart+ 2019

Ahora cambiamos Samsung por Huawei y nos fijamos en este P Smart, modelo de 2019 que se encuentra rebajado de forma más que notable. Se trata de un modelo con pantalla LCD de 6.2 y resolución FHD+ (densidad de 415 ppi ), que también incorpora desbloqueo "by the face" y sensor de huella. Además, el móvil viene con sistema operativo android 9 + emui 9. Por su parte, el procesador es un potente kirin710 octacore 4 x 2.2 ghz (cortex a73), 4 x 1.7 ghz (cortex a53). Aunque si hay algo que justifica hacerse con este móvil y no con otros de precios similares es la cámara.

En este caso, una cámara principal con IA y de 24 mp. Y encima, el móvil también dispone de una cámara con lente ultra angular de 16 mp y una cámara bokeh de 2 mp. Por su parte, la cámara frontal es de 8mp, ideal para selfies. Completan el pack los 3 GB de memoria RAM, los 64 de memoria interna y los 3400 mah de la batería, con carga rápida. Ah, y tened en cuenta que este modelo también es dual-sim. Su precio habitual es de 279 euros, pero ahora mismo solo os costará 189 euros.

Huawei P Smart+ 2019 - Smartphone de 6.2" FHD (3 GB de RAM, 64 GB de memoria,Cámara Trasera de 24 MP+16 MP+2 MP, Android 9, 3400mAh, Carga rápida) Negro

4 OPPO Reno Smartphone

Ahora toca subir un poco de revoluciones y fijarnos en este OPPO Reno. Un teléfono realmente espectacular que sobre todo destaca por la calidad de la cámara. De hecho, con este Reno, la creatividad ya no está limitada por la distancia. Una cámara principal ultra nítida de 48MP, un teleobjetivo de 13MP y un objetivo gran angular de 8MP conforman la configuración de tres lentes Reno 10x Zoom. Combinando tres objetivos sobre diferentes distancias focales, se consigue un ancho de banda completo de 16-160 mm, una distancia focal efectiva 10 veces mayor que la de un objetivo gran angular. Además, la configuración de tres cámaras viene complementada con un doble OIS para garantizar la estabilidad incluso cuando se hace un zoom completo en la operación manual.

Aunque no solo destaca por eso. Como es habitual en la marca, este móvil también es una excelente opción para los apasionados de los videojuegos. La serie Reno ha sido diseñada pensando en los gamers, por lo que se ha optimizado aún más. La versión actualizada examina aún más el rendimiento del teléfono, analizando los problemas de latencia y control, el control táctil y la frecuencia de actualización. La serie Reno ha sido galardonada con la certificación de alto rendimiento de TÜV Rheinland. Además, Reno está equipado con una batería de 3765mAh mientras que Reno 10x Zoom llega hasta 4065mAh. Y no se queda atrás en potencia bruta: con un procesador Snapdragon 855 de Qualcomm, 8GB de RAM y un un motor de IA de 4ª generación. Su precio habitual es de 499 euros, pero ahora mismo solo os costará 399 euros.

OPPO Reno Smartphone, Pantalla 6.4" AMOLED, 4G Dual Sim, 6GB/ 256GB, Qualcomm Snapdragon 710, Cámara Trasera 48 Mpx + 5Mpx, Batería 3.765 mAh, Android 9, Verde (Ocean Green)

5 Realme 5 Pro Smartphone

Por su parte, el Realme 5 también nos ofrece características similares, pero a un precio bastante inferior. Para empezar, con una cámara que incorpora un sensor Sony IMX 586. Al usarlo, las fotos de 48 MP creadas en el Realme 5 Pro tienen una altísima resolución. Además, este móvil viene con un procesador Snapdragon 712 AIE, que aporta un alto rendimiento y bajo consumo gracias a la tecnología de procesos avanzada de 10 nm de 8 núcleos. Con la recientemente actualizada frecuencia de 2,3 GHz, el rendimiento global ha mejorado un 10 %. La nueva arquitectura de procesamiento de imágenes ha aumentado un 35 % la eficiencia energética y el tercer motor de AI ayuda a mejorar la eficiencia del reconocimiento de voz y la optimización de imágenes.

Por otra parte, gracias a la batería de carga flash, el Realme 5 Pro solo tarda 1.38 horas en cargarse. De esa forma, puedes continuar jugando mientras sigue cargando la batería. Se puede cargar un 43% tras una hora jugando, que hace que la carga sea 4 veces más rápida que una carga rápida estándar. Además, el sellado hermético impermeable protege los componentes interiores y exteriores, lo que incluye pantalla, tapa trasera y botones. Por su parte, el diseño antisalpicaduras ha pasado por todo tipo de pruebas para obtener la mejor calidad. Por cierto, la cámara frontal es de 16MP (sensor Sony IMX 471), mientras que el móvil dispone de 8GB de RAM y 128 GB de memoria interna. Su precio habitual es de 249 euros; ahora mismo tan solo 219,99 euros.

Realme 5 Pro Smartphone 8GB RAM + 128GB ROM, Pantalla de 6.3'' IPS, procesador Octa-Core, 16MP Frontal y 48MP Cuádruple Cámara, Dual Sim, Sparkling Blue (Azul)

6 Samsung Galaxy M30s

Si os ha gustado el Galaxy M20 que hemos visto antes, por un poco más de dinero tenéis el M30, que también ha bajado de precio. Y a cambio, tenemos delante un móvil realmente potente y elegante. Para empezar, con una pantalla sAMOLED FHD+ de 16.2 cm(6.4"), con Infinity U display. Por otra parte, incorpora procesador Exynos 7904, lo que te permite hacer multitarea y disfrutar de tus juegos y vídeos gracias a un potente procesador Octa Core de 1.8 GHz.

Además, es un modelo pensado para gamers, ya que incorpora tecnología Game Booster. Ajusta la configuración sin límites, graba tus partidas en directo y un montón más de características. Por si fuera poco, incorpora una triple cámara trasera de 48 MP+ 8 MP ultra gran angular + 5MP, así como una cámara frontal de 13 MP. También graba vídeos en 4K y ofrece una batería de 6000 mah de 15v de cargar rápida. Ahora mismo puede ser vuestro por tan solo 219 euros.

Samsung Galaxy M30s - Smartphone Dual SIM, pantalla 16.21 cm sAMOLED FHD+, camara 48MP, 4 GB RAM, 64 GB ROM, bateria 6000 mAH, Android, azul [Versión española, Exclusivo Amazon]

7 Motorola One Zoom con Alexa

Finalmente, terminamos con otra opción más potente que además viene con algunas características completamente únicas en el mercado. Hablamos del One Zoom de Motorola, en su modelo exclusivo para Amazon que viene con el asistente de voz Alexa. En otras palabras, di "Alexa" o pulsa dos veces el botón de encendido para reproducir música, escuchar las noticias o consultar el tiempo desde cualquier lugar. Solo tienes que hacer tu pregunta y Alexa responderá al momento. Además, el móvil viene con una selección preinstalada de aplicaciones de Amazon, incluidas Amazon Shopping, Amazon Music, Audible y Amazon Alexa.

Por otra parte, el móvil también dispone de una cámara con sensor de 48 MP con OIS y visión nocturna. Haz fotos luminosas y nítidas incluso en la oscuridad a la vez que reduces el desenfoque debido al movimiento no deseado gracias a la estabilización óptica de la imagen. También incorpora zoom óptico de alta resolución + ultra gran angular. Haz zoom sin perder calidad de la imagen y captura 4 veces más de la escena en el encuadre para sacar fotos panorámicas asombrosas. Por si fuera poco, el móvil aguanta hasta dos días sin cargarlo gracias a la batería de 4000 mAh. Y todo con una excelente pantalla OLED de 6,4" con sensor de huellas. Por último, dispone de 128 GB de memoria interna y 4GB de RAM. Su precio habitual es de 429 euros, pero ahora mismo solo os costará 349 euros.

Motorola One Zoom con Alexa Hands-Free (Pantalla 6,4” FHD+, Sistema de 4 cámaras, 128 GB/4 GB, Android 9.0, Dual SIM) Color Púrpura + Auriculares + Funda

Categorías

Ofertas

  • Mario + Rabbids Kingdom Battle

    Ahorra 4,88€ en este juego de Nintendo Switch, lleno de estrategia, acción y mucho humor

  • Huawei Matebook D15

    Ahorra 150,99€ en este portátil de Huawei, con 15.6'' FullHD, AMD Ryzen 5 3500u, 8GB RAM, 256GB SSD. Windows 10 Home

  • Kinderkraft Carrito Bebé

    Ahorra 35,63€ en este carrito 3 en 1 para bebé de Kinderkraft, con capazo y cinturón de seguridad de 5 puntos

  • Elgato Game Capture HD60 S

    Ahorra 6€ en esta capturadora de Elgato, con una imagen a 1080P 60FPS y USB 3.0 (Externo)

  • Bosch BBH32551 Flexxo Serie

    Ahorra 41€ en este aspirador sin cable de Bosch. Con batería de 25.2 V y una autonomía de 55 minutos

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar