Capitán Ofertas >

Las mejores ofertas en electrodomésticos para esta Navidad

No importa cuál sea el electrodoméstico que estés buscando, porque lo más seguro es que encuentres tu modelo ideal rebajado. Echa un vistazo a estas ofertas navideñas.

Oriol Vall-llovera Medina

Los electrodomésticos nos hacen la vida más fácil. Esto es una realidad. Y mucho más en los tiempos que corren, en los que por motivos muy dispares, la gente no tiene tanto tiempo como desearía para cocinar, limpiar y hacer otras muchas tareas domésticas que son realmente necesarias en el día a día. Lo bueno, es que la tecnología avanza al mismo tiempo que los precios se van ajustando.

Las mejores ofertas en electrodomésticos para esta Navidad

Las mejores ofertas en electrodomésticos para esta Navidad

Y si a eso le sumamos los descuentos que por estas fechas tan señaladas hacen las principales marcas del mercado, el resultado es evidente: es el momento de renovar. Renovar, o simplemente conseguir aquel electrodoméstico que aún no has tenido nunca. Desde planchas o sistemas de aspiración avanzados, hasta robots de cocina, ollas de cocción lenta o incluso una simple sandwichera. Sea lo que sea lo que estés buscando, lo encontrarás al mejor precio que nunca.

1 Crock-Pot SCCPBPP605 - Olla de cocción lenta digital de 5.7 L

Y como dicen aquello de que mejor lento pero bien que hecho con prisa y de malas maneras, empezaremos el tema con una olla de cocción lenta realmente sofisticada. ¿Por qué es mejor que otras del mercado? Pues por la sencilla razón de que es digital y con prestaciones muy interesantes. Para empezar, podemos decir que la olla de cocción lenta digital Crock-Pot SCCPBPP605 con acabado en negro e inox, y con una capacidad de hasta 5,7 litros, es capaz de preparar hasta 6 raciones. Además, cuenta con dos potencias para cocinar (alta y baja), función automática de mantener caliente y temporizador digital de cuenta atrás (hasta 20 horas). Por otra parte, la olla cerámica es apta para el horno, por ejemplo, para dar el último toque a una receta. Gracias a su gran capacidad de 5,7 l podrás cocinar guisos, caldos, piezas enteras de carne, postres, etc. Cocinar con Crock-Pot es muy fácil, simplemente deberás colocar los ingredientes en la olla, taparla, seleccionar la potencia y el tiempo, y dejar que Crock-Pot trabaje por ti. Y, por supuesto, implica todos los beneficios de la cocina a baja temperatura: es saludable y nutritivo, sabroso, fácil de preparar, económico, y sobre todo cómodo y práctico. Y ahora la puedas adquirir a mitad de precio: por tan solo 62,90 euros.

Crock-Pot SCCPBPP605-050 Olla de cocción Lenta Digital de 5,7L SCCPBPP605, 230 W, 5.7 litros, Acero Inoxidable

2 Taurus Pulsar Turbo-948.969 Dinamic Eco Turbo-Aspiradora

Aunque por agresivo, el descuento de esta espectacular aspiradora de Taurus. Concretamente el modelo Pulsar Turbo-948.969 Dinamic Eco Turbo, que más allá de un nombre tan largo como un día sin pan, es un aspirador multiciclónico de gran calidad. De hecho, ha sido diseñado especialmente para ofrecer unos resultados perfectos en la limpieza de tu hogar. Gracias a sus 9 ciclones de filtrado atrapará en el depósito hasta la mota más pequeña de polvo y suciedad. Es más; el sistema de filtraje Multiciclónico del aspirador Pulsar Eco Turbo provoca un centrifugado continuo dentro del depósito que mueve el aire en forma de remolino por cada uno de los 9 ciclones. El primer ciclón, el más grande, filtra las partículas de polvo de gran tamaño, que caen por su propio peso al depósito, los 8 ciclones restantes filtran las partículas más pequeñas, separando el aire de la suciedad.

Además, es tremendamente práctico, ya que incluye dos grandes ruedas posteriores de goma que desplazan el aspirador de manera fácil y cómoda sin rallar el suelo. Cuenta también con una posición "parking" para su almacenaje, recoge-cable automático, asa ergonómica y el depósito es de fácil extracción. Además, el sistema de vaciado del depósito es 100% higiénico ya que con sólo presionar un botón la suciedad caerá rápidamente sin entrar en contacto con las manos. Por supuesto, todo esto no implica un mayor gasto energético que con otros aspiradores que en realidad son peores. De hecho, es de clase de eficiencia A+. ¡Y funciona en todo tipo de superficies! El precio habitual del producto es de 179,99 euros, pero ahora mismo es posible comprarlo por tan solo 56 euros. Un auténtico chollo, ¿no?

Taurus Pulsar Turbo-948.969 Aspirador de Trineo sin bolsa con filtraje multiciclónico, Energy Eco System, Turbocyclone Sytem, 2 litros, Filtro HEPA, 800 W, 78 decibeles, Decibelios

3 Solac CE4480 Espresso-Cafetera (Capacidad, 19 Bares, 1,25 litros,vaporizador)

Optar por una buena cafetera automática siempre es una opción recomendable. Además de ofrecerte una inmediatez que es imposible con métodos más tradicionales, también te ofrece opciones muy sofisticadas para conseguir distintos tipos de café, aromas o espuma (entre otras cosas). En el caso de esta cafetera espresso 19 Bar de Solac, podemos decir que incorpora una bomba de presión de 19 bares para asegurar una extracción continua del café garantizando una crema compacta y duradera. Y lo hace con independencia de las condiciones del café molido, cantidad de café, grado de molienda o si está muy compactado. La fuerza de la bomba de 19 bares garantiza una crema compacta y duradera en todas las condiciones. Además, su carrocería en acero inoxidable hace que sea muy fácil de limpiar para que se mantenga como el primer día. Por otra parte, también incorpora un portafiltros con accesorios para preparar 1 café o 2 cafés. Y siempre obtendrás el mejor resultado. Tampoco podemos olvidarnos del hecho de que incorpora un depósito extraible de 1,2 l de capacidad, para que rellenarlo sea muy cómodo.

¿Quieres más? También te gustará saber que este modelo cuento con un vaporizador Inox. Este vaporizador está diseñado para preparar deliciosos capuccinos, latte macchiatos y espuma de leche cremosa. Hecho en acero inoxidable para no transmitir ningún sabor a las bebidas y su mantenimiento sea sencillo. Además, también incorpora una bandeja calienta tazas (nuevamente, de acero inoxidable) para mantener la temperatura de tu taza de café o atemperarla. Es importante que la taza esté atemperada para que obtengas un espresso de cafetería. Y finalmente, pero no por ello menos importante, con esta cafetera también conseguirás un importante ahorro energético. Y es que encima cuenta con sistema de apagado automático. Si la cafetera se ha quedado encendida o apagada ya no será nunca más una preocupación, ya que transcurrido un tiempo (que puedes programar), se apagará. El precio final del producto es de tan solo 71,99 euros. Algo muy a tener en cuenta teniendo en cuenta que de normal sube hasta los 120.

Solac CE4480 Espresso-Cafetera de 19 Bares con vaporizador, 850 W, 1.25 litros, 0 Decibeles, Acero Inoxidable

4 Taurus - Robot De Cocina Mycook Calentamiento Inducción Máx. 120ºc

A continuación llega una de las estrellas de estas rebajas. Sin duda alguna, uno de los mejores robots de cocina del mercado. La diferencia de presentarlo hoy y no hace unos días, es el hecho de que ahora mismo se encuentra rebajado a un precio mucho más accesible para todo tipo de familias y bolsillos. Para ser más exactos, ha bajado de los 800 euros a los 349 por los cuales es posible adquirirlo en estos momentos. A cambio recibirás un electrodoméstico ideal tanto si eres un novato en la cocina como si has heredado las habilidades culinarias de tu abuela. El caso es que con Mycook todo será fácil. De hecho, este robot ha sido diseñado para elaborar toda clase de platos, por lo que incorpora funciones que reproducen todas las técnicas necesarias para cocinar. Mycook muele, pulveriza, ralla, pica, tritura, trocea, emulsiona, monta, amasa, sofríe, cuece, cuece al vapor, elabora caldos, pesa y tiene función turbo.

Y eso no es todo. También incorpora tecnología de inducción. Es decir, que es capaz de transmitir el calor a través del aire y no por contacto como las resistencias. El proceso de calentamiento y enfriamiento es rápido, el control de la temperatura es mayor y alcanza hasta los 120º. En cualquier caso, con Mycook podrás cocinar todo tipo de platos con tan sólo seguir unos simples pasos. El margen de error se reduce a la mínima expresión ya que Mycook reúne las tres palabras mágicas de la cocina que bien mezcladas hacen que todas las recetas salgan perfectas: cantidad, tiempo de cocción y temperatura. Mide con su báscula integrada los ingredientes, selecciona el tiempo de cocción y gradúa la temperatura deseada. Ah, y por si no tienes mucha idea de cómo aprovecharla, ten en cuenta que la compra del producto incluye un recetario impreso con 250 recetas riquísimas. Nunca habrá sido tan fácil preparar la cena de Nochebuena o Nochevieja.

Taurus - Robot De Cocina Mycook Calentamiento Inducción Máx. 120ºc. Pulveriza, Ralla, Pica, Tritura, Amasa Cocina Al Vapor entre otros. Balanza Integrada, Incluye Recetario De 150 Platos.

5 Taurus Grill & Toast Sandwichera, 700 W, Placas de Grill Antiadherentes

Por otra parte, estas rebajas también son ideales para hacerte con electrodomésticos más sencillos a precios prácticamente regalados. Es el caso de esta sandwichera de Taurus. Que con 700W de potencia y placas de grill antiadherentes tiene todo lo que necesitas en un producto de este tipo. En otras palabras, te permite calentar al mismo tiempo que tostas un poco tus sandwiches, bocadillos, quesadillas, paninis, frankfurts y un largo etcétera de productos compatibles. Además, podemos decir que su diseño es tan moderno como compacto y práctico. Es una mezcla entre sandwichera y grill de pequeño formato, y su diseño está inspirado por las típicas parrillas americanas, sobre todo su asa y su placa superior decorada con relieves lineales. Ah, y también cuenta con un asa de toque frío y un gancho fijo de cierre. En cuanto a medidas, sus 23 cm de largo hacen que quepa perfectamente un bocadillo de medida "normal" y sus 14.5 cm de ancho permiten tostar hasta dos bocadillos al mismo tiempo. Una vez usado puedes cerrarlo y guardarlo en cualquier rincón de la cocina tanto de manera horizontal como vertical, ocupando el mínimo espacio gracias a su diseño compacto. Normalmente cuesta 36 euros, pero ahora mismo puede ser vuestro por tan solo 18. Es decir, a mitad de precio.

Taurus Grill & Toast Sandwichera, 700 W, Placas de Grill Antiadherentes, Color Negro

6 Severin KS 9827 Mini frigorífico, 47 litros, Blanco

¿Alguna vez has soñado con tener tu propio mini bar? Pues ahora es posible a un precio mejor que nunca. El caso es que Severin nos da la posibilidad de adquirir uno de sus frigoríficos pequeños (con capacidad para hasta 47 litros) a mitad de precio. Esto significa que por menos de 100 euros, podrás obtener un frigorífico con compartimiento integrado de almacenaje frío de 5 litros, apertura de la puerta a mano derecha, reversible y muy silencioso (42 db). Cuenta con un estante, una bandeja de cubitos de hielo, un estante de puerta para 2 botellas y dos pies ajustables. Es de clase de eficiencia A+ y sus dimensiones son las siguientes: 440 cm de ancho, 525 cm de altura y 490 mm de profundidad. Tan solo pesa 16 kg, de manera que podrás tenerlo en la estancia de la casa que prefieras, sin complicaciones de ningún tipo.

Severin KS 9827 - Mini-Frigorífico, 70 W, 42 l, Blanco

7 Philips AC3256/10 - Purificador de aire, hasta 95 m², con modo para alérgenos

Si no conoces los beneficios de tener un buen purificador de aire en casa, quizás el precio tan ajustado que nos propone Philips para uno de sus modelos te despierten el interés. El caso es que "respirar la diferencia" (este es el lema del producto) es posible gracias a las tecnologías Vitashield IPS y Aerasense. Mientras la primera elimina de manera natural partículas ultrafinas de tan solo 0,02 μm, así como el 99,97% de los alérgenos comúnmente presentes en el aire de forma eficaz, la segunda te ofrece tranquilidad mediante la visualización en tiempo real de la calidad del aire en interiores. Además, el diseño del filtro HEPA NanoProtect y de carbono activo extragrueso permite una purificación totalmente eficaz y reduce el ciclo de vida de las partículas presentes en el aire. Todo, muy fácilmente controlable a través de un simple panel táctil, con una interfaz de usuario táctil con pantalla numérica de gran tamaño. Normalmente os costaría casi 500 euros, pero ahora mismo es posible comprarlo por menos de 400: 398,08 euros para ser exactos.

Philips Serie 3000 AC3256/10 - Purificador de Aire, Hasta 95 m², con Modo para Alérgenos, Interfaz de Usuario Táctil con Pantalla, Modo Ultrasilencioso, Filtro HEPA

8 Philips Airfryer HD9621/90 HD9621/90-Freidora sin Aceite

Sin movernos de Philips, terminamos con esta freídora sin aceite tan sofisticada como sana. Y es que no es necesario renunciar a los fritos siempre y cuando se cumplan dos mayores: la primera, que no abusemos de ellos; y la segunda, que los cocinemos sin aceite y de manera más limpia y sana. Y separamos lo de sano y lo de sin aceite por la simple razón de que con este modelo conseguirás mantener el sabor al mismo tiempo que cocinas con un 80% menos de grasa (en comparación con otra freidora convencional de la propia marca, lo cual es aplicable a otras muchas que fríen con aceite). Todo eso es posible gracias a la tecnología patentada TurboStar Rapid Air. Con esta, es posible freír alimentos usando una cantidad mínima de aceite (o ninguna) y preparar platos deliciosos de cocción uniforme. No tendrás que precalentar nada y podrás cocinar grandes cantidades de comida gracias al nuevo diseño compacto.

Por otra parte, también conseguirás unos resultados un 50 % más homogéneos. En otras palabras, la misma tecnología de la que te hablábamos en el párrafo anterior, hace que el aire caliente gire rápidamente a través de toda la cesta. Esto da lugar a una distribución más homogénea del calor y a una comida frita de una forma un 50 % más uniforme. Sin necesidad de dar la vuelta a los alimentos, aunque estén apilados. Además, el potente calor directo desde la parte superior hace que la comida esté crujiente. Ah, y no solo es apto para el lavavajillas, sino que incorpora una cesta QuickClean de la Airfryer de Philips que incluye una malla extraíble antiadherente, de manera que la limpieza es más fácil y rápida. ¿El precio? Ha bajado de los 190 euros a tan solo 155.

Philips Airfryer HD9621/90 - Freidora sin Aceite, Tecnología TurboStar, 1425 W, 0,8 kg, Diseño Compacto, Negro

Categorías