Capitán Ofertas >

Los mejores móviles, con cámara de al menos 20 MP, por menos de 400 euros

Optar por una cámara tradicional si se va a hacer un uso profesional de ella es lo óptimo. Pero no por ello vas a dejar de tener móvil, ¿no? Pues ya de paso, que sea potente y con una cámara fantástica.

Oriol Vall-llovera Medina

El 10 de Septiembre 2018 | 10:39

Ya sabéis que muchas veces hemos reivindicado desde aquí el tema de utilizar cámaras de verdad si se pretende disfrutar en todo su esplendor de la fotografía. Y, lógicamente, no nos retractaremos de ello ahora. Pero una cosa es que haya personas que quieran hacer un uso profesional de la cámara, u otras que quieran aprender la disciplina de la manera más correcta, y otra muy distinta es que no por ello vayan a utilizar un móvil igualmente (aunque sea para otros menesteres).

Los mejores móviles, con cámara de al menos 20 MP, por menos de 400 euros

Los mejores móviles, con cámara de al menos 20 MP, por menos de 400 euros

Por no hablar de aquellos que, simplemente, quieren sacar sus fotos a todas horas y sin preocuparse demasiado de algunos aspectos muy técnicos y ajenos al ojo menos entrenado. Por eso hoy queremos presentaros unos cuantos móviles que además de ser muy potentes en ciertas especificaciones, también tienen cámaras con, al menos, 20 MP. Incluso más en algunos casos, como veremos. Y todo por un precio ajustado que bajo ningún concepto podrá superar los 400 euros. ¿Estáis listos?

1 Telefonos Moviles, OUKITEL K10 4G Smartphone 6 Pulgadas

Es el caso de este modelo de OUKITEL, marca que si no conoces te enamorará en un abrir y cerrar de ojos. En este caso, estamos ante el K10, un potente y espectacular smartphone libre de 6 pulgadas con una capacidad de batería simplemente superior: 11000 mAh. Su batería está tan por encima de lo normal, que es posible usarlo frecuentemente durante 2 días a máximo rendimiento sin que se agote la batería. O incluso 3 o 5 días si haces un uso normal y moderado de la misma. Todo esto, se complementa con la función de carga rápida, lo cual implica que puedes disponer otra vez de la autonomía máxima en tan solo dos horas y media de carga. Pero vamos ahora a lo que nos interesa hoy: la cámara. No te creas que queda eclipsada por lo que has visto con la batería. De hecho, incorpora hasta cuatro -sí, cuatro- cámaras traseras de 21 MP + 8 MP, con flash. Por su parte, las frontales son de 13 MP + 8 MP, lo cual te permitirá realizar fotos con un detalle exquisito. Además, también dispone de un procesador potente y de una memoria RAM más que competente. Por un lado, con un procesador de hasta ocho núcleos a 2.0 GHz de velocidad, y por otro con una RAM de 6 GB. Además, viene con sistema Android 7.1 instalado de base. Añade detalles tan chulos como el desbloqueo con dedo, la tecnología Face ID o la función de NFC y tienes delante un producto ganador. Y ojo con el precio: normalmente cuesta más de 450 euros; ahora mismo está rebajado por debajo de los 300.

Telefonos Moviles, OUKITEL K10 4G Smartphone 6 Pulgadas (18: 9 Relación Visión ) 11000mAh Batería Octa Core 6GB RAM 64GB ROM 21MP + 13MP Cámara Face ID NFC Android 7.0 Huella Digital GPS Dual SIM 5V/5A Quick Charge GPS

2 Sony Xperia Z1 - Smartphone libre Android

Si por otra parte estás buscando un móvil lo más económico posible, que esté bastante bien equilibrado a nivel de prestaciones, pero que igualmente tenga una cámara de al menos 20 MP, te recomendamos encarecidamente este Sony Xperia Z1. Sobre todo porque su cámara te ofrecerá la misma calidad y rendimiento que las cámaras digitales compactas, así como la misma tecnología de pantalla que los televisores de alta gama BRAVIA. De hecho, la cámara de alta resolución combina un gran sensor RS Exmor 1/2.3" de 20.7 MP para imagen móvil, con la lente G de Sony y el motor de procesamiento móvil inteligente BIONZ. ¿El resultado? La misma calidad y rendimiento como en una verdadera cámara digital, lo que le permite tomar fotografías como nunca antes con un smarphone (con cualquier luz, clima, ambientes de rápido movimiento). Además, igual que otros muchos modelos de la marca, es realmente delgado y muy resistente a todo tipo de intemperies: lluvia, polvo... La pantalla, por cierto, es de resolución Full HD con hasta 5 pulgadas. Completan el atractivo del pack sus 16 GB de memoria interna, los 2 de RAM, o un procesador con velocidad de 2,2 GHz. Vamos, que por unos 110 euros no está nada mal, ¿no?

Sony Xperia Z1 - Smartphone libre Android (pantalla 5", cámara 20.7 Mp, 16 GB, 2.2 GHz, 2 GB RAM), morado (importado)

3 CUBOT X18 PLUS (2018) Pantalla 18:9

Más parecido al primero que hemos visto hoy es este CUBOT. Concretamente el modelo X18 Plus (de este 2018, por cierto). Un smartphone con una espectacular pantalla de casi 6 pulgadas (5,99 para ser exactos) que te brinda una experiencia visual vívida y diferente. Aunque el rey de la fiesta será, sin duda, la cámara. O debería decir cámaras, porque son triples además de duales. Las posteriores son de 20 MP + 2 MP, mientras que la delantera es única, de 13 MP, lo cual no está nada mal. Lo bueno, es que a nivel de otras prestaciones también resulta una compra muy recomendable: dispone de 64 GB de memoria interna, 4 GB de memoria RAM, e incluso de una batería realmente potente (4000 mAh). Ah, y un último detalle que gustará y mucho a los amantes de la tecnología (y a los gamers). Hablamos del hecho de que este modelo viene con Android 8.0 instalado de base. Y Android 8.0 introduce excelentes funciones y mejoras nuevas para que el dispositivo funcione más rápido y sin inconvenientes, y ahorre todavía más batería que antes. La seguridad general mejoró mucho con esta versión, de manera que es un añadido que tienes que tener muy en cuenta. No todos los teléfonos que vienen con una versión anterior -de base, se entiende-, pueden actualizarse después.

CUBOT X18 PLUS Pantalla 18:9/5.99" Teléfono Libre 4GB+64GB Azul?CUBOT OFICIAL?

4 DOOGEE S60 - 5.2 pulgadas FHD Impermeable

Mucho ojo también a este DOOGEE, sobre todo si sueles utilizar tu teléfono móvil en sitios más arriesgados, o simplemente si te gusta practicar deportes de montaña o senderismo. Entre otras cosas, porque te resultará tan útil como las mejores cámaras deportivas, sin la necesidad de optar por una de ellas. Entre otras cosas, estamos hablando de un modelo a prueba de golpes (golpes fuertes, se entiende), a prueba de polvo, y con una batería realmente potente: 5800 mAh. Además, ofrece carga rápida y dispone de soporte de carga inalámbrica, para llevártela donde quieras. El procesador es una auténtica pasada: un Helio P25 Octa-Core a 2,5 GHz de velocidad. Mientras que de memoria no anda mal tampoco: 64 GB de capacidad interna y 6 GB de RAM. Vamos, que como habrás podido adivinar, podrás mover cualquier juego actual sin despeinarte. Ah, y como no, lo que más nos interesa hoy: la cámara. La trasera es de 21 MP (IMX 230 F2.0 PDAF OIS Flash LED de doble color), mientras que la delantera ofrece la para nada despreciable cifra de 8 MP (F2.2 87 ° gran angular). Si no te convence esto lo hará su elegancia o el simple hecho de ser un smartphone muy diferente a nivel estético.

DOOGEE S60 IP68 Smartphone libre - Impermeable Antipolvo Antigolpes 4G Android 7.0 Nougat Resistente Móvil libre, 5.2"HD, Helio P25 Octa-core, 6GB RAM+64GB ROM -Plata

5 Telefonos Moviles 4G, Blackview P6000

Veamos ahora otro gran desconocido que, sin embargo, está triunfando en muchos países. Hablamos del Blackview P6000, un teléfono muy innovador con unas prestaciones realmente interesantes teniendo en cuenta el tamaño y la ligereza que gasta. En este caso, hablamos de un smartphone con 64 GB de memoria interna, una batería extra grande de 6180mAh, un procesador avanzado Helio P25 octa-core de 2.6GHz, e incluso una pantalla FULL HD de 5,5 pulgadas con un contraste más amplio, para disfrutar de brillas imágenes y vídeos de mejor calidad. Aparte, también tendrás otras ventajas muy chulas, como el sistema de reconocimiento facial para desbloquear el dispositivo (puede detectar hasta 128 características faciales diferentes), el sensor de huellas dactilares, o por supuesto la calidad de las cámaras. En este caso, con cámaras traseras dobles (21MP + 0.3MP) que además disponen de enfoque automático y desenfoque de fondo. Por su parte, la cámara frontal es de 8MP, y además es un smartphone Dual SIM. Es decir, que puedes incluir hasta 2 tarjetas SIM nano o 1 tarjeta Nano + 1 tarjeta SD.

?2018?Telefonos Moviles 4G, Blackview P6000 6GB RAM 64GB ROM Batería 6180mAh 12V2A, Heilo P25 Pantalla Táctil Full HD DE 5.5" Smartphone 4G, Dual Cámara 21MP+8MP+0.3MP Dual SIM Teléfono Móvil Libres Reconocimiento Facial/GPS/OTG/Brújula /Bluetooth 4.0- Azu

6 Sony Xperia M5 - Smartphone Android

Que no te extrañe que aparezca más de un Sony hoy en la lista. No en vano, hay gente que cuando compra algunos modelos de Xperia lo hace pensando que va a tener una cámara con móvil y no un móvil con cámara. Además, este modelo es también muy económico y cumple los requisitos que nos hemos puesto para hoy. Como la cámara principal de más de 20 MP -en este caso 21,5-, con enfoque automático híbrido además. Por su parte, la cámara frontal no es para nada desmerecedora con sus 13 MP. Además, la resolución de grabación de vídeo es 4K, así que mucho ojo si sois amantes de los vídeos y no solo de las fotos. El Procesador está bastante bien, ya que es un Helio X10 Octa Core, mientras que la memoria interna del dispositivo es de 16 GB. La pantalla es muy interesante también, ya que dispone de tecnología IPS Mobile Bravia Engine 2 y es de resolución Full HD (con 5 pulgadas de tamaño además). Finalmente, tampoco nos podemos olvidar de la batería, con una autonomía bastante interesante teniendo en cuenta que suele ser uno de los puntos flojos de los Xperia: 2600 mAh en este caso, con una autonomía en conversación de hasta 12 horas.

Sony Xperia M5 - Smartphone Android (Pantalla de 5" Full HD, Procesador de 64 bits y ocho núcleos de 2,0 GHz, 3 GB de RAM, 16 GB, Cámaras de 21,5 MP trasera y 13 MP frontal, resistente al agua IP65/68, Android 5.0 Lollipop, 4G/LTE) color oro

7 Sony Xperia XA2 DS - Smartphone de 5.2"

Quien avisa no es traidor. Ya os he dicho antes que no os extrañara ver varios móviles de Sony en la lista de hoy. Solo que, hasta el momento solo os hemos enseñado modelos con buena cámara, pero unas prestaciones algo contenidas, para que se notara en el precio. Ahora queremos presentaros otro modelo que dispone igualmente de una cámara fascinante, pero que también es algo más sofisticado en otros aspectos. Todo, por un precio muy por debajo del presupuesto que hemos decidido para hoy. La cámara trasera en este caso, no solo es de 23 MP con sensor Exmor RS, sino que además ofrece una grabación de vídeos en resolución 4K y con slow motion de 120 fps. Por su parte, la frontal es de 8MP, pero con gran angular de 120 grados, lo cual la hace mucho mejor que otras similares. Y como decíamos antes, este modelo ofrece "algo más" que una buena cámara. Por ejemplo un procesador Qualcomm Snapdragon 630: un octa-core de hasta 2,2 GHz de velocidad. La memoria RAM es de 3 GB y el dispositivo dispone de una capacidad de almacenamiento interno de hasta 32 GB (ampliable mediante SD, claro). Una vez más, la pantalla es Full HD, solo que en este caso hablamos de 5,2 pulgadas. Además, incorpora tecnología Corning Gorilla, lo cual implica que el cristal con el que ha sido fabricado es mucho más resistente de lo normal. Ah, y esta vez la batería es mucho más competitiva: 3.300 mAh.

Sony Xperia XA2 DS - Smartphone de 5.2" (Octa Core 2.2 GHz, RAM de 3 GB, memoria interna de 32 GB, cámara de 23 MP, Android) Dual-Sim, color negro

8 Huawei P10 - Smartphone libre

Terminamos con el mítico Huawei P10, que seguramente más de uno conocerá -y puede que hasta lo tengas o conozcas a alguien que lo tiene. No es para menos, ya que se ajusta al presupuesto que hemos comentado y en cambio ofrece calidad de gama algo más alta dentro de una marca de prestigio. La RAM es de 4GB mientras que la memoria interna es de 64 GB (ampliable a 256 GB mediante SD). La velocidad del procesador es de 2,4 GHz y la resolución de la pantalla de 2560 x 1440 (una pantalla de 5,1 pulgadas, por cierto). De todas formas, lo que marca realmente la diferencia con este modelo -y por eso lo hemos elegido para la lista de hoy- es sin duda la cámara principal que lleva. Un auténtico milagro de la ingeniería, ya que está equipada con dos lentes SUMMARIT-H con una apertura F2.2. ¿El resultado? Video en 4K, 20MP + 12MP sensores, estabilización de imagen óptica y un largo etcétera. Vamos, que con este móvil conseguirás imágenes de calidad superior, incluso en condiciones de poca luz. La frontal, por su parte, es de 8 MP, y es capaz de capturar el doble de luz, lo que le permite tomar excelentes retratos, tanto de día como de noche. De hecho, este modelo incluso es capaz de detectar selfies grupales, cambiando automáticamente a gran angular cuando otras personas ingresan a la imagen.

Huawei P10 - Smartphone libre de (5.1", 4G, 64 GB, 4 GB de RAM, 20 MP / 8 MP, Android 7), color Plata

Categorías

Ofertas

  • Orbegozo TW 0800

    Ahorra 6,90€ en este ventilador de torre de Orbegozo, con temporizador, 3 Velocidades y movimiento oscilante

  • Rowenta Ultimate Pro CV9620F0

    Ahorra 30,99€ en este secador profesional de Rowenta, cerámico con función Iónica, con motor digital de 2300W

  • Logitech G203 LIGHTSYNC

    Ahorra 13,99€ en este ratón gaming de Logitech, con 6 Botones Programables, Seguimiento de hasta 8,000 DPI, Ultra-ligero

  • HP Envy Photo 6230 K7G25B

    Ahorra 24,91€ en esta impresora multifunción de HP - Imprime, Escanea y Copia, e incluye 4 Meses del Servicio Instant Ink

  • Oral-B Genius X 20000

    Ahorra 12€ en este cepillo eléctrico de Oral-B, con 6 Modos De Limpieza, 1 Estuche De Viaje Premium y más

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar