Capitán Ofertas >

Las mejores hamacas para bebé del mercado

Los mejores asientos para que nuestro pequeño esté tranquilo y relajado. Y, de paso, también tú te sientas más cómodo mientras tanto.

Capitán Ofertas

Tener un bebé implica que tengamos que hacer uso de una lista imprescindible y amplísima de productos. Desde sacabuches eléctricos, calienta biberones, esterilizadores de biberones, carricoches, y un sinfín de artículos. Entre todos ellos, también están las hamacas para bebés, que ofrecen muchos beneficios.

Las mejores hamacas para bebé del mercado

Las mejores hamacas para bebé del mercado

Hoy no solo nos centraremos en esos beneficios, sino que también hablaremos de todo aquello que tenemos que tener en cuenta a la hora de hacernos con una. Por ejemplo, la ergonomía y la calidad del asiento, porque de esto dependerá que el bebé este a gusto en el mismo y que se encuentre tranquilo. Otro factor importante es el centro de actividades. Esto es algo que muchas no tienen pero que está muy demandado. Por supuesto, no faltarán las mejores ofertas del momento. ¿Empezamos?

1 Chicco Hoopla

Empezamos por la hamaca Hooplà, la cual es ideal para los momentos de relax del bebé. Su asiento amplio y acolchado proporcionará el máximo confort, y su respaldo reclinable proporcionará la postura más cómoda. Tiene un sistema que permite deslizar los juguetes a lo largo del arco para crear cada vez nuevos escenarios de juego. La estructura es fácilmente plegable y posee asas para su transporte. Además, viene con hasta dos modos de uso: fija o balancín. En conclusión, se trata de un producto estimulante y cómodo al mismo tiempo. Y, por si fuera poco, es una hamaca muy compacta y fácil de transportar. Además, viene con dos asas, para que sea todavía más sencillo. Por cierto, está homologada hasta los 18 kg. Y lo mejor de todo es su precio: normalmente 89,95 euros, pero ahora mismo rebajada hasta los 73,04 euros.

Chicco Hooplà - Hamaca con arco de juegos y reductor, Gris

2 Ingenuity, Columpio-Hamaquita 2 en 1

Ahora veamos qué nos ofrece esta hamaca para bebé de Ingenuity. Un convertible 2 en 1 espectacular, ya que se convierte sin mayor esfuerzo en un asiento con vibraciones tranquilizantes. De esa forma, podrás entretener al bebé con 5 velocidades de balanceo, 8 melodías y 3 sonidos de la naturaleza. Aparte, este modelo cuenta con una barra de juguetes abatible en forma de hoja que ofrece 1 juguete de felpa y 3 lazos para sujetar más juguetes. Además, el estilo ridgedale con buen gusto es llamativo con bordados y detallados adornos. perfecto para niñas y niños. También ahorrarás dinero en baterías gracias a la tecnología hybridrive. De hecho, sus baterías duran hasta 3 veces más.

Por otra parte, el diseño slimfold permite que el columpio se pliegue hasta quedar plano para facilitar el almacenamiento y transporte. Todo, sin olvidarnos de que el temporizador del columpio tiene 3 ajustes: 30, 45 y 60 minutos. Por si fuera poco, la tecnología whisperquiet permite que el bebé se balancee en silencio. Y si te preocupa la seguridad, no sufras más: cuenta con arnés de 5 puntos y patas antideslizantes para seguridad. Además, la almohadilla del asiento y el apoyacabezas son fáciles de limpiar. Por último, aunque no por ello menos importante, tened en cuenta que esta mecedora portátil y convertible presenta motivos neutros y modernos y características de lujo que hacen que la vida resulte más sencilla para la mamá y ¡más relajante para el bebé! Todo, por tan solo 84,54 euros. Una ganga teniendo en cuenta que normalmente son 109,99 euros.

Ingenuity, Columpio-Hamaquita 2 en 1 - 5 velocidades de balanceo, 8 melodías y 3 sonidos de la naturaleza, vibraciones relajantes

3 4momns Rockaroo

La hamaca 4mons Rockaroo ha revolucionado el concepto de columpio. Puede que sea algo más cara que las anteriores, pero también ofrece prestaciones excepcionales. Para empezar, da mayor sensación de movimiento y está diseñado para que se mueva más de arriba que de abajo. Por otra parte, incluye cinco velocidades para utilizar ya sea para estimular o relajar a nuestro bebé. Además, está disponible en varios colores y la funda es fácil de desmontar y lavable a máquina. Por supuesto, también marcan la diferencia el hecho de que se sustenta sobre una sólida base, ocupando menos espacio que las patas tradicionales, así como el hecho de que Incluye un divertido móvil con pelotitas extraíbles de distintas formas y colores. Todo, por 289 euros.

4moms Rockaroo - Hamaca, color gris

4 Fisher Baby Gear

En contraposición, todos aquellos que busquen lo mejor, pero dentro de lo más económico, también tendrán una cita con esta Fisher Baby Gear. Una hamaca que proporciona un asiento suave y cómodo, que vibra para ayudar a acunar al niño. Viene incluido con juguetes colgantes y se trata de una buena apuesta para fortalecer la motricidad y la coordinación visual-manual. También destaca por un moderno diseño con patas anti deslizantes. Además, el asiento de la hamaca es suave y cómodo, mientras que los dos animalitos de la barra de juguetes extraíble le animan a estirar los brazos para cogerlos y tocarlos. El único coste adicional que debéis tener en cuenta, es que funciona con una pila D. Por lo demás, solo tendréis que desembolsar 49,99 euros.

Fisher-Price Hamaca confort y diversión verde, para bebé recién nacido (Mattel CJJ79)

5 Safety 1st Koala

Ahora le toca el turno a esta hamaca de Safeti 1st. Un columpio para bebés que le ayudará a tu bebé a despertar al mundo. Un patio de juegos o un corral lleno de juguetes lo mantendrán seguro y entretenido, además de que podrá dormir cómodamente en su cama de viaje cuando esté lejos de ti. En definitiva, se trata de una hamaca confortable y segura, con asiento envolvente y acolchado. Además, este modelo dispone de hasta 3 reclinaciones de asiento y toda la diversión del mundo para que tu bebé no se aburra y desarrolle sus capacidades al máximo. Eso incluye una barra de juegos y función balancín. También cuenta con hasta 2 asas de transporte prácticas para viajar, así como una funda extraíble y lavable. Todo, por un precio de tan solo 50,45 euros.

Safety 1st Koala - Gandulita reclinable, fija o balancín, color Red Lines

6 Asalvo Space

Nada mal está tampoco la hamaca Space de Asalvo. Una hamaca con respaldo reclinable y varios niveles de vibración para relajar al bebé. También nos ofrece la posibilidad de adquirir una posición fija o balanceo automático (modo columpio). Por otra aprte, incorpora capota plegable, barra de juegos extraíble y juguetes en el arco. Y, por si fuera poco, ha sido fabricada con textil muy acolchado. Por otra parte, os gustará saber que la funda es desmontable y que también lleva incorporados arnés de seguridad de 3 puntos. Ah, y un detalle extra muy interesante que no todas las hamacas tienen: incluye luz de cromoterapia y música ( 9 melodías). Todo, por un precio muy ajustado de 64 euros.

Asalvo Evolutiva - Hamaca para bebé, diseño Aventuras, color azul y celeste

7 Chicco Balloon con barra de juegos

Con la hamaca Ballon conseguiremos que nuestro bebé se relaje. De hecho, estamos ante una cómoda, acogedora y divertida hamaca para el bebé. Con un arco de juegos colgante y panel electrónico de luces de colores, melodías y sonidos de la naturaleza. Además podrás grabar un mensaje para el bebé de 30 segundos. Por otra parte, se convierte en una cómoda silla cuando el niño aprende a sentarse solo (máximo hasta los 18 kg). También puede utilizarse en posición fija o basculante y su respaldo es reclinable en hasta 4 posiciones. Ah, y es un producto compacto y muy fácilmente transportable. Es más, una vez plegada es ligera y fácil de llevártela a todas partes gracias a sus cómodas asas. Su precio suele ser de 99,95 euros, pero ahora mismo solamente os costará 92 euros.

Hamaca con Barra de juegos electrónica

8 BabyBjörn Balance Soft

La Hamaca Balance Soft es una hamaca ergonómica con balanceo natural en la que tu bebé puede jugar o descansar a la vez que desarrolla sus capacidades motrices. Posee un asiento de tela que ofrece al pequeño un apoyo adecuado para la espalda, el cuello y la cabeza. El suave balanceo de la hamaca se produce por los propios movimientos del bebé y ayuda a desarrollar el equilibrio y sus capacidades motrices. Además, la hamaca se puede usar desde recién nacido (mínimo 3,5 kg) hasta los 2 años de edad y es además plegable para que pueda ser transportada fácilmente y ocupe el menor espacio posible. La tela de la hamaca está fabricada en un tejido de algodón/jersey super suave y cómodo. Ah, y todas las telas se pueden quitar fácilmente para ser lavadas. Su precio habitual es de 189,90 euros, pero ahora mismo solo os costará 150,39 euros.

BabyBjörn Balance soft - Hamaca, Negro/Gris oscuro

9 BEABA 912111

La hamaca Beaba 912111 posee un diseño moderno y práctico que dispone de una posición alta para que el Bebé descubra totalmente el mundo que le rodea. Con su 4 alturas y sus 3 posiciones de reclinado, la hamaca Up&Down se adapta a los diferentes momentos del día para que el bebé participe, con total seguridad, a la vida familiar. Garantiza un confort óptimo al bebé, a la vez que preserva la espalda de los padres. Además, el balancín viene con sistema de bloqueo incorporado, para una mayor seguridad. Eso sí, a diferencia de otras que hemos visto con anterioridad, esta hamaca no funciona como silla evolutiva. De esa forma, el peso de utilización va hasta los 9 kg como máximo. ¿Cuál es el precio final del producto? Normalmente 139 euros, pero en estos momentos tan solo 115,56 euros.

Béaba 912111 - Silla mecedora

10 Hauck Bungee Deluxe

Finalmente, terminamos con esta Hamaca de Hauck. Con un respaldo reclinable, la hamaquita de bebé dispone de 3 posiciones de reclinación para que tu bebe se sienta cómodo en cada momento; comiendo, durmiendo o jugando estará reclinado para su mayor comodidad desde el nacimiento. Además, estamos ante un producto híbrido con doble funcionalidad: o bien de hamaca fija, o bien de balancin. Por otra parte, la vestidura es desenfundable y fácil de lavar, aparte de que estamos ante una hamaca muy fácil de transportar gracias a sus dos asas laterales. Y, si te preocupara la seguridad, también debes tener en cuenta este modelo. Más que nada, porque dispone de un arnés de cintura de 3 puntos. Por supuesto, gracias a la barra de juegos, esta hamaca también es divertida y entretenida para su bebé. Todo, por un precio de tan solo 45,89 euros.

Hauck Bungee Deluxe - Hamacas bebes, mecedora con movimiento, respaldo ajustable, sistema de arnés, arco de juegos, de 0 meses hasta 9 kg, antivuelco, portátil, Friend, beige

Categorías

  • Black Friday