Niños

Las mejores hamacas para bebé del mercado

Los mejores asientos para que nuestro pequeño esté tranquilo y relajado.

Capitán Ofertas

Tener un bebé implica que tengamos que hacer uso de una lista imprescindible y amplísima de productos. Desde sacabuches eléctricos, calienta biberones, esterilizadores de biberones, carricoches, y un sinfín de artículos. Entre todos ellos, también están las hamacas para bebés, que ofrecen muchos beneficios.

Las mejores hamacas para bebé del mercado

Las mejores hamacas para bebé del mercado

A la hora de hacernos con una, hay que tener en cuenta la ergonomía y la calidad del asiento, porque de esto dependerá que el bebé este a gusto en el mismo y que se encuentre tranquilo. Otro factor importante a la hora de tener en cuenta es el centro de actividades. Esto es algo que muchas no tienen pero que está muy demandado.

1 Chicco Hoopla

La Hamaca Chicco Hooplà con arco de juegos y reductor modular es regulable, y lo más importante, cómoda para nuestro bebé. Tiene una barra de juegos dotada con el sistema SlideLine, que permite deslizar los juguetes a lo largo del arco. Se puede plegar la hamaca gracias a sus botones frontales.

Chicco Hoopla - Hamaca con arco de juegos y reductor modular, de 0 a 18 kg, colección 2017, color gris

2 Monsieur Bebé

La hamaca Monsieur Bebé es una de las mejores del mercado y proporciona a nuestro bebé un mejor despertar o reposo. Es fácil de desmontar y lavable. Viene con un arco extrapole en el que se pueden colgar varios juguetes. Además, incorpora un sistema de vibración y siete melodías relajantes.

Monsieur Bébé ® Hamaca para bébé vibrante y musical + Barra de juguetes  y Asiento reclinable - 5 modelos - Norma EN 12790

Suave y acogedor, la Hamaca de MONSIEUR BÉBÉ envuelto en un capullo propicio para su despertar o su reposo. La Hamaca de MONSIEUR BÉBÉ fácilmente y es totalmente desmontable y lavable a máquina para la higiene perfecta. Lúdica, viene con un arco extraíble en el que se cuelgan varios juguetes de la diversión. Además, la Hamaca está equipado con un sistema de vibración y 7 melodías relajantes.

3 4momns Rockaroo

La hamaca 4mons Rockaroo ha revolucionado el concepto de columpio. Da mayor sensación de movimiento y está diseñado para que se mueva más de arriba que de abajo. Incluye cinco velocidades para utilizar ya sea para estimular o relajar a nuestro bebé. Está disponible en varios colores y la funda es fácil de desmontar y lavable a máquina.

4moms Rockaroo - Hamaca, color gris

Front to back gliding motion, 5 speeds, 1/3 the size of traditional swings, Removable and machine-washable seat fabric., MP3 plug-in

4 Fisher Baby Gear

La hamaca Fisher Baby Gear proporciona un asiento suave y cómodo que vibra para ayudar a acunar al niño. Viene incluido con juguetes colgantes y se trata de una buena apuesta para fortalecer la motricidad y la coordinación visual-manual. Tiene un moderno diseño con patas anti deslizantes.

Fisher-Price Hamaca confort y diversión verde, para bebé recién nacido (Mattel CJJ79)

Moderna hamaca con vibraciones relajantes y entretenidos juguetes. Gracias a su asiento confortable y sus dos juguetes colgantes de animalitos, el bebe podrá divertirse y estimular el estiramiento de sus brazos para fortalecer la motricidad y desarrollar la coordinación visual-manual. La barra de juguetes es extraíble y su asiento es suave y cómodo. El diseño de la hamaca es actual y cómodo para llevarlo donde quieras. Sus patas son antideslizantes. El acolchado es lavable a máquina. Medidas aproximadas: 53,5 cm de alto, 11 cm de fondo y 41,5 cm de ancho. Edad recomendada 13 meses o más. Peso máximo recomendado 11,3 kg. - Funciona con 1 pila D (No incluidas) - Puede encontrar las pilas pilas y baterías

5 Safety 1st Koala

Nuestro bebé se sentirá protegido desde el primer día gracias a la hamaca Safety 1st Koala. Consta de varias características que hacen que la hamaca sea un lugar perfecto para descansar y distraerse con total seguridad. Ocupa poco espacio cuando se pliega e incorpora una barra de juegos para cuando nuestro hijo esté despierto. También tiene una función mecedora para calmarle y dormirle.

Safety 1st KOALA 'Grey Patches' - Gandulita reclinable para bebé, ligera y compacta, color gris

6 Asalvo Space

la hamaca Space Asalvo posee dos posiciones fijas y el balancín. Gracias a su respaldo ajustables en varias posiciones le proporcionaremos a nuestro bebé el máximo confort y los mejores momentos de diversión. Es una hamaca apta para bebés hasta cinco kilos. Incluye asas de transporte y un arco de juguetes.

Asalvo Space - Hamaca para bebés, color azul

7 Chicco Balloon 2017

Con la hamaca Ballon conseguiremos que nuestro bebé se relaje. Cómoda y divertida, incorpora un arco de juegos electrónicos de luces de colores, seis sonidos de la naturaleza y seis melodías. Se convierte en una cómodo silla cuando el niño aprende a sentarse solo. Además, también tiene vibración relajarte que relaja suavemente al bebé. Es compacta y fácil de llevar.

Chicco Balloon 2017 - Hamaca de 0 a 18 kg, con luces y sonidos, gris oscuro

La hamaca Balloon de Chicco es muy confortable y completa ya que la puedes usar desde el nacimiento y hasta los 4 años, convirtiéndose en un cómodo asiento cuando el niño ya sabe sentarse solo. Entretiene al bebé con luces y sonidos durante sus primeros meses. Incluye función de vibración , tonos y luces de colores.Prestaciones:Edad: desde el nacimiento hasta los 18 kg (desde el nacimiento hasta los 3 /4 años aproximadamente)Respaldo reclinable en 4 posicionesReductor muy cómodo y extraíbleDoble posición: balancín o fijaSe convierte en una silla para cuando el niño aprenda a sentarse sólo hasta los 18 kgArco de actividades electrónico con luces,melodias y sonidos de la naturaleza para una total relajación del bebéPanel electrónico extraíble para colgar en la cuna con posibilidad de grabar un mensaje de vozFácil de plegar y ultracompactaTéxtil desenfundable y lavablePesos y medidas:- Dimensiones plegado: Alto: 43 cm. Ancho: 15 cm. Fondo: 80 cm.- Peso: 4,20

8 BabyBjörn Balance Soft

La Hamaca Balance Soft no necesita baterías. Los movimientos de nuestro pequeño hacen que la hamaca se balancee. El bebé puede divertirse meciéndose, al mismo tiempo que desarrolla su motricidad y equilibrio de manera totalmente natural. Cuando el bebé aún es pequeño, puedes calmarlo moviendo suavemente la hamaca con tus manos o pies.

BabyBjörn Balance soft - Hamaca, Negro/Gris oscuro

Transat balance soft babybjörnnoir/gris foncé + jouet en bois

9 BEABA 912111

La hamaca Beaba 912111 posee un diseño moderno y práctico que dispone de una posición alta para que el Bebé descubra totalmente el mundo que le rodea. Con su 4 alturas y sus 3 posiciones de reclinado, la hamaca Up&Down se adapta a los diferentes momentos del día para que el bebé participe, con total seguridad, a la vida familiar. Garantiza un confort óptimo al bebé, a la vez que preserva la espalda de los padres.

Béaba 912111 - Silla mecedora

La flor de algodón repuesto equipada hoja cocconababy le permitirá reemplazar la sábana ajustable se suministra con el castillo rojo de Cocoonababy para que usted lo lava.

Hay muchos colores diferentes y materiales provistos de hojas (jersey, de felpa, algodón de la flor) para descubrir en nuestro sitio.

Características técnicas:
Se ajusta sólo en la Red Castle de Cocoonababy
Composición: flor de tela de algodón
Paño sólo se venden
Cocoonababy se vende por separado

10 Garessi Kool

La hamaca Garessi Kool de color pistacho está adornada con círculos de colores, donde nuestro bebé puede divertirse con su arco de juego a la vez que se balancea. Además, podrá dormir una plácida y profunda siesta gracias a su sistema de bloqueo.

Garessi Kool - Hamaca, color naranja