Capitán Ofertas >

Los mejores termómetros corporales del mercado

Un termómetro es una herramienta indispensable en cualquier hogar, tanto si hay niños como si solo viven adultos. Pero debemos asegurar que sea fiable.

Oriol Vall-llovera Medina

Los hay más tradicionales y también los hay más modernos. Pero a veces, lo importante cuando compramos un termómetro corporal no es tanto el diseño o la forma en la que mide la temperatura de la persona, sino más bien la fiabilidad de la medición. Y es algo importante ya que, si hacemos una buena inversión, muy probablemente no tendremos que volver a pensar en ello durante muchísimos años.

Los mejores termómetros corporales del mercado

Los mejores termómetros corporales del mercado

El caso es que nos hemos tomado la molestia de recopilar en un tema los mejores termómetros corporales (y digitales) que podéis encontrar ahora mismo en Internet. Además, con productos de distintos tipos, para que cada uno encuentre aquello que realmente busca. Desde modelos pensados para niños (por comodidad y sistema de medición), hasta otros más tradicionales. Como siempre, encontrando lo mejor de cada gama con precios ajustados. ¿Empezamos?

1 PintoMed Termometro Corporal, Digital

Si queremos gastar poco dinero y, sobre todo, que ese precio ajustado no implique un producto de mala calidad, recomendamos encarecidamente este termómetro digital de PintoMed. No solo su precio es muy ajustado, sino que ofrece una medicion precisa de la temperatura corporal mediante tres vías distintas: oral, rectal y axilar. Además, incorpora una señal acústica al inicio y al final de la medición así como en caso de fiebre. De hecho, la señal acústica suena cuando la temperatura medida es superior a 37,8 ºC .

Dispone de pantalla LCD con un sistema de memoria (que recuerda el último resultado) y función de desconexión automática. Lo mejor de todo es que el sensor es resistente al agua. Eso sí, la punta no es flexible. En cualquier caso, se trata de un termómetro muy preciso y rápido, con una precisión corporal de +/ 01 ºC. Por otra parte, podéis estar tranquilos en cuanto a salubridad; básicamente porque este producto viene con certificado por FDA y CE. Es decir, que resulta más seguro que los termómetros de mercurio. Es ideal para la medición de la temperatura de los niños, adultos, e incluso animales domésticos. Su precio actual es de tan solo 6,99 euros en estos momentos.

PintoMed Termometro Corporal, Digital, Color Blanco, Temperatura del Adulto Infantil Bebés, Lóbulo Oral Rectal 3in1, Rápido en 10s Preciso ±0.1, LCD Grande

2 SIMBR Termómetro Digital con Sensor Infrarrojo

Si no nos importa pagar un poco más, recomendamos encarecidamente este termómetro digital de SIMBR. Un termómetro muy moderno con tecnología de vanguardia y también uno de los más vendidos del mercado ahora mismo. El caso es que el termómetro AOJ-20H de SIMBR adopta la tecnología infrarroja de recepción pasiva, por lo que puede obtener el valor de temperatura en 1 segundo, sin radiación y sin contacto. Por lo tanto es ideal si buscamos algo lo más higiénico posible, sobre todo si hay bebés de por medio.Además, está equipado con un microprocesador de sensor ultrasensible. Se podrá captar el valor de temperatura del cuerpo, del objeto o del ambiente rápidamente.

Por si fuera poco, el termómetro tiene recordatorio inteligente de 3 colores. Mientras el color verde indica que todo está normal, el color naranja indica fiebre baja; por último, el rojo indica fiebre, en cuyo caso una alarma sonará para avisar. Por otra parte, os gustará saber que este modelo tiene el modo de silencio, lo cual es ideal para no despertar al bebé en caso de que esté durmiendo. Además, la pantalla LCD retroiluminada permite a los padres leer los valores en la oscuridad sin encender la luz. Tampoco podemos olvidarnos de que se procesa los datos con el algoritmo central para evitar el error aleatorio. Y encima es capaz de guardar 40 lecturas en la memoria. Su precio actual es de 21,99 euros.

SIMBR Termómetro Digital con Sensor Infrarrojo y Alarma de Fiebre Termómetro Médico con Patente de Tecnología SAMS TM para Niños, Adultos y Ambiente Certificación de CE/ROHS/FDA

3 Ritalia Termómetro Digital

¿Qué sería de un artículo de Capitán Ofertas sin los descuentos que nos caracterizan? Por ejemplo, el que protagoniza este termómetro corporal de Ritalia, que a la postre es uno de los mejor valorados por parte de los consumidores. Nada extraño, teniendo en cuenta que ofrece precisión clínica. De hecho, se trata de un termómetro de infrarrojos para frente y oído que está equipado con el excepcional sensor Alemán Hyman de alta sensibilidad para garantizar una lectura precisa y fiable en 1 segundo. Por supuesto, es un producto con certificado CE / FDA / ROHS, recomendado por médicos y pediatras.

Además, es un producto multifunción (4 en 1). En otras palabras, además de la frente (apto para todas las edades) y el oído (indicado solo para bebés mayores de 3 meses) también puede medir la temperatura ambiente y la temperatura de los objetos (leche para bebés, alimentos, etc.). También ofrece 35 lecturas de memoria para el seguimiento de las variaciones de las medidas, así como modo de silencio,˚C / ˚F ajustable o alarma de fiebre. De hecho, igual que el anterior modelo, el termómetro tiene una función inteligente de alarma de fiebre con idicaciones de color verde y rojo. También dispone de botón silencio así como pantalla LED con retroiluminación de color. Su precio habitual es de 24,90 euros; ahora mismo solo 19,95 euros.

Ritalia Termómetro Digital Bebé de Frente y Oído. Termómetro médico infrarrojos, 4 en 1. Certificado CE, Rohs y FDA. Pantalla LED. Ideal niños y adultos.

4 Withings Thermo

Ahora le toca el turno a uno de esos productos que, aunque tienen un precio más elevado, son únicos en el mercado. Es el caso de este termómetro temporal inteligente de Withings. Con él, basta con un simple y rápido gesto sin contacto para medir la temperatura corporal con la mayor precisión posible. Y eso no es todo: se sincroniza automáticamente con una aplicación especializada que te permite llevar un control de los resultados y recibir avisos, además de registrar síntomas y medicamentos directamente en tu smartphone. Por supuesto, nos ofrece precisión clínica. De hceho, Thermo toma la temperatura en la arteria temporal, la cual se considera el punto para detectar los cambios de temperatura, ya que la sangre que circula por ella proviene del torso.

Por supuesto, resulta muy higiénico y sin complicaciones. Tomar la temperatura en la frente es sumamente fácil y no hace falta tocar la piel, lo que lo convierte en el modo higiénico de tomarle la temperatura a alguien. Por si fuera poco, nos ofrece información al instante. En otrsa palabras, el dispositivo muestra los resultados iluminados así como un indicador LED por colores, el cual señala si la temperatura es normal, elevada o alta según la edad de la persona en cuestión. Por su parte, la aplicación Thermo brinda consejos de salud avanzados teniendo en cuenta la edad, el historial de fiebre y los síntomas. El precio de este modelo es de 99,95 euros en estos momentos.

Withings Thermo - Termómetro temporal inteligente

5 Braun IRT6520 - ThermoScan 7

En un punto intermedio encontramos este termómetro auricular de Braun. Concretamente, os hablamos del ThermoScan 7, que es el producto bandera de los termómetros de Braun. Incorpora la tecnología Age Precision, una guía para la fiebre, y encima es configurable según la edad y elimina por completo la incertidumbre a la hora de interpretar la temperatura del niño. También viene con un sistema de guía ExacTemp, así como con indicación luminosa y acústica de la exactitud de la posición. Por otra parte, este modelo nos permite guardar las últimas 9 lecturas de la temperatura, y encima viene con pantalla frontal con iluminación nocturna.

En definitiva, funciones como la punta precalentada patendada y ExacTemp contribuyen a garantizar la precisión profesional de la medición. El Braun ThermoScan es rápido, cómodo y fácil de usar. Por lo tanto, resulta adecuado para toda la familia, desde recién nacidos a adultos. También os gustará saber que es un producto sin BPA, así como que incorpora sistema de apagado automático tras 60 segundos o la posibilidad de realizar la lectura en grados centígrados o Fahrenheit. Su precio habitual es de 59,90 euros, pero ahora mismo solo os costará 43,34 euros.

Braun IRT6520 - ThermoScan 7 termómetro digital auricular con precisión profesional

6 Termómetro Digital Bebé Misiki

Si buscáis algo enfocado a los bebés, que sea barato y muy fiable, os recomendamos este termómetro corporal de Misiki. Se trata de un termómetro digital con tres modos de medición (temperatura de oreja, temperatura de frente y temperatura de objeto) que puede proporcionarte una medición rápida y precisa, y el cual resulta adecuado para personas de diversas edades igualmente. Además, está equipado con un sensor de alta sensibilidad, así como de pantalla LCD de dual retroiluminación.

Por otra parte, este modelo nos indicará si el bebé tiene fiebre, ya que la alarma de fiebre emitirá un pitido de 5 segundos y mostrará la retroiluminación roja. Además, se apagará automáticamente si no hay ninguna operación dentro de 15 segundos para ahorrar energía. De todas formas, la principal ventaja de este modelo con respeto a otros, es el hecho de que el diseño ergonómico portátil está destinado especialmente para el uso personalizado del hogar, el viaje o la medicina. Además, puede almacenar los últimos 32 grupos de datos. Su precio actual es de tan solo 16,99 euros.

Termómetro Digital Bebé Misiki Termómetro de Frente y Oído Multifunción 4 en 1 Termómetro Infrarrojo Médico, Alarma de Fiebre, Modo de Silencio 1s Lectura Instantánea para niños, Adultos y Objetos

7 Termómetro Digital iProvèn

Finalmente, terminamos con este termómetro corporal de iProvèn. El caso es que el DMT-316 es aplicable para todas las edades. En primer lugar, resulta perfecto para padres con hijos pequeños; es extremadamente conveniente para tomar la temperatura de tus chicos sin que siquiera se percaten. Además, la fácil indicación de 3 colores en pantalla hace posible que puedas tomar la temperatura sin esfuerzos por la noche. En segundo lugar, este producto funciona igualmente bien en adultos.

Ya sea usando el modo Cabeza para obtener una rápida indicación (manteniéndolo por 3 segundos) o el modo Oído para una medida exacta (en un solo click) este termómetro te dará la lectura enseguida. Simplemente no existe una manera más fácil o más rápida de tomar la temperatura. A diferencia de algunos de sus competidores, este producto ha sido probado extensivamente y es aprobado por la FDA. De hecho, el tiempo y esfuerzo invertido en testear y calibrar este termómetro son enormes y eso se traduce en un termómetro de precisión clínica. Su precio actual es de 81,02 euros.

Termómetro Digital de Oído con Función para Frente – Algoritmo Mejorado para Mayor Precisión- Aprobado por CE y FDA – Nuevo Diseño iProven DMT-316 – Conveniente para Todas las Edades

Categorías