Niños

10 regalos originales para un recién nacido

Da la bienvenida al mundo a ese bebé de tu familia o tus amigos con un regalo muy original y que a los padres les haga mucha ilusión.

Sara Menéndez

Cuando un nuevo bebé llega al mundo, toda la familia y amistades de los padres de la criatura nos volcamos en él. Por eso, vamos a hacerle la primera visita con un regalo, aunque nos suele costar decidir qué podemos llevarle. ¿Algo de ropa? ¿Para qué época? ¿Quizá un juguete, utensilios para la alimentación, algo que pueda recordar para toda la vida...? ¿Los pañales te parecen útiles, pero un regalo muy soso? Es complicado decidirse entre algo que alivie económicamente a los padres, algo útil, algo para que tengan por si acaso o algo, simplemente, bonito. Si quieres ser más original y acertar seguro, no te pierdas esta selección de regalos verdaderamente originales para bebés.

Descripción de la imagen

Encuentra el regalo más original para el bebé

1 Marco de fotos con huellas del bebé

Una manera de que los papás del bebé se guarden un recuerdo para toda la vida de su nacimiento, es guardando las huellas de sus pies y/o manos. Por eso, este portaretratos contiene, además de varios espacios para fotografías del bebé, una arcilla especial para dejar sus huellas. Es totalmente seguro y adecuado para bebés, tanto recién nacidos como niños un poco más mayores, pues esta arcilla es muy suave y no es tóxica. Obtendremos la impresión de la mano o el pie del bebé haciendo muy poca presión, y seca al aire, siendo resistente al agrietamiento con el paso del tiempo. Un regalo que seguro que no se esperará.

Marco de fotos. Juego de portarretrato para huella de la mano y pisada de bebé de ® Babyboon. Paquete de 4 colores. El recuerdo perfecto para un baby shower o regalo de bautizo. Impresiones perfectas de las manos y los pies. ¡PRUEBA AHORA!

¡Las manitas diminutas que te roban el corazón y los adorables piececitos que huyen con él pronto crecerán!

Congela ese momento.
Conserva el recuerdo de los regordetes piececitos o de las manitas del bebé con el equipo de moldeado de la marca Babyboon:

FÁCIL DE USAR, ya que se trata de un proyecto HTM (hazlo tú mismo) que cualquiera puede llevar a cabo, sean artesanos principiantes o experimentados
APROPIADO PARA RECIÉN NACIDOS Y BEBÉS. Arcilla segura y no tóxica.
PRECISIÓN. Captura hasta el más mínimo detalle de las manitas o de los piececillos del bebé.
UN FABULOSO DISEÑO. Un amplio marco de madera en color blanco puro con una pantalla frontal de vidrio.
CALIDAD SUPERIOR. Ganchos de acero inoxidable, clips acrílicos deslizantes y arcilla de grano fino.
COLORES SURTIDOS. Colores intercambiables a elegir: Beis, menta, rosa y amarillo.

Nuestro kit incluye todo lo que necesitas para crear una impresión profesional en casa.

Contenido de la caja:


Portarretratos: 37 x 23 x 2 cm (cavidad para la arcilla de 12 x 16 cm y cavidades para las fotos de 7 x 7 cm)
Arcilla de secado al aire
4 x paspartús (beis, menta, rosa y amarillo)
Rodillo de madera
Cinta doble cara
Pantalla de vidrio
Instrucciones

Usamos envoltorios de gran calidad, así pues, si estás haciendo el pedido del portarretratos para otra persona, puedes tener toda la seguridad de que tu regalo se destacará de todos los demás.

Te invitamos a leer las fantásticas valoraciones de los padres que recomiendan encarecidamente este producto. ¡Sin embargo, si por alguna razón este producto no llegara a satisfacer tus exigencias, efectuaremos inmediatamente un reembolso completo del 100 %, sin hacer preguntas!

¡Pincha ya en "Añadir a la cesta" antes de que se agoten las existencias!

2 Cartas Baby Moments para fotografiar los momentos más especiales

A partir del momento del nacimiento del bebé, casi cada día es todo un evento para sus papás. Casi cualquier cosa que haga, los meses que va cumpliendo, los soniditos que aprende a emitir, etc., son su primera vez, y qué mejor manera de celebrarlos con estas cartas, indicadas para los padres amantes de las fotografías. Si tu bebé ya ha cumplido 9 meses, puedes hacerle una foto con la carta que dice "9 meses en la tripita de mamá y 9 meses fuera". O si es la primera vez que dice "Ajó", le puedes hacer una foto con la carta en la que se lee: "¡He dijo Ajooooo!". Así, quedarán guardadas en el álbum familiar y podrán recordar mejor ese día. Las cartas Baby Moments también se pueden usar para colocar en un lugar especial de la casa cuando el bebé haga todas esas primeras cosas, para que toda la familia se entere.

BabyMoments Cards by Mimuselina

Si detrás de cada momento único e irrepetible de la vida de tu bebé hay una cámara preparada, pero luego ¿Cómo saber a qué instante pertenece cada una de esas fotografías? Baby Moments acompañará a tu pequeño en su primera sonrisa, su primer diente, o la primera vez que dijo mamá... En todos sus primeros logros, quedará grabado ese momento especial con una tarjeta baby moments. Tierna, dulce y original para poner título y fecha a cada fotografía. 32 postales para unas fotos únicas e irrepetibles. Cada tarjeta tiene un tamaño de 10x14.5cm

3 Set de bienvenida para cuidar la boca del bebé

Ayuda a los papás a cuidar la boca y los futuros dientes del bebé con este neceser. Incluye un chupete de silicona para 0-6 meses con su caja guarda chupetes, algo que les vendrá genial porque los chupetes se van cambiando con el tiempo, y así tienen uno de recambio por si se pierde el que tengan ellos. También tiene diferentes cepillos de dientes adaptados a las distintas épocas de crecimiento, con un anillo protector que evita que se hagan daño con él, y un anillo mordedor para las primeras molestias. Además, también incluye un cepillo de pelo y unas tijeras especiales para el bebé. Un set muy completo que les ahorrará el gasto de tener que ir adquiriendo estos productos de manera separada a medida que crezca la criatura.

Nuk 10759088 - Set para recién nacidos

El neceser de baño contiene:

Un chupete Genius TI y su funda de transporte.
Un cepillo extra suave.
Tijeras con funda de protección.
Un doble anillo mordedor: masaje intenso y frío.
Un kit educativo de higiene dental con un cepillo de aprendizaje, cepillo de limpieza y un anillo de seguridad adaptable a los 2 cepillos.

4 Fular portabebés

El fular portabebés es cada vez más popular entre padres y madres. Funciona como la clásica mochila, pero nos permite adaptar las posiciones del fular a las diferentes edades y necesidades del bebé. Además, también nos servirá para dar el pecho al bebé de manera cómoda. Lo encontrarás disponible en diferentes modelos y diseños, según cuál crees que puede ir mejor con el estilo del papá y/o la mamá del bebé.

CuddleBug Fular Portabebé Unisex, Un Tamaño para Todos - Porta bebé para Madre y Padre - Tela 4 en 1, Multiuso: Portador, Manta para Lactancia, Canguro, Cinturón posparto (Gris)

Enfócate en lo que de verdad importa en la vida: compartir preciados instantes con tu bebé. No hay mejor manera de construir la unión con vuestro hijo que compartiendo junto a ellos, pero ¿cómo hacemos las tareas del hogar? Con el fular portabebés de CuddleBug, tendrás las manos libres para hacer más cosas, en tu casa, de compras, de paseo mientras creas afinidad con tu bebé y aprende todas las cosas que haceís. En una talla única de más de 4.5 metros, nuestro pañuelo para portear bebés es una opción sabia que muchas mamás hubiesen deseado saber y descubrir antes. Trabajado en material de algodón con elástico hace que nuestro fular sea cómodo para mamá y bebé y además tenga múltiples funciones: úsalo como un porta bebés, como pañuelo de lactancia, como canguro y cinturón posparto. Disponible en una variedad de colores está hecho para que todos los miembros de la familia puedan portear vuestro bebé. Nuestra mochila de porteo te durará años, os podeís usar con bebés prematuros hasta de 15 kilos. 1. Fular portabebés - con una tela de algodón ergonómica y elástica, es resistente y duradera. Hacer los cruces para un porteo exitoso es más fácil de lo que piensas. 2. Canguro - Los dos estilos tienen sus ventajas y sus utilidades, ¡no necesitas gastar dinero en un canguro adicional si nuestro fular puede ser ambas cosas! 3. Pañuelo de lactancia - Podrás amamantar a tu bebé de manera discreta y conveniente mientras lo llevas contigo o puedes quitarte el fular y usarlo como una cubierta de lactancia tradicional. 4. Cinturón postparto - Átate el pañuelo de manera ajustada alrededor de tu vientre después de dar a luz para reducir la hinchazón, ayuda a la recuperación de los músculos abdominales y poder volver más rápido a tu talla original. Pídelo hoy mismo y cuando lo hagas, echa un vistazo a nuestros mantas de muselina, ¡porque está demostrado que consiguen que tu bebé duerma mejor, y que tú consigas dormir más! Bebé Feliz: ¡Garantizado!

5 Bola de Navidad personalizada

Se trata de un regalo ideal si el bebé nace en una fecha cercana a la Navidad, pero también se puede utilizar en cualquier momento del año y guardar el resultado para las próximas fiestas. La bola de Navidad personalizada nos permite grabar el nombre y la huella de nuestra pequeña criatura para que adorne la casa en esas fechas tan especiales. Los materiales son adecuados para la piel del bebé, y se limpia con facilidad.

Baby Art My Christmas Ball - Set de modelado e impresión, color Red

Crea un recuerdo original con esta bola de Navidad personalizable con el nombre del bebé y con la adorable huella de su manita. Una decoración navideña única que cada año colgará en el árbol con gran placer y emoción.



- 100% seguro para el bebé

- Fácil de realizar: sin cocción, no se requiere de ningún otro material, ¡todo está incluido en este kit!

- Muy rápido, cree una huella perfecta en solamente 2 minutos (fuera del periodo de secado)

6 Tarta de pañales y set de cuna con forma de cochecito

Las tartas de pañales son una excelente opción para regalar estos utensilios, que los padres del bebé son lo que más van usar y lo que más gasto les va a suponer, pero sin que sea un regalo excesivamente frío. Por eso, cada vez hay más diseños, y más originales. Primero fueron las enormes tartas de pisos, y ahora podemos encontrar un sinfín de figuras, con diferentes accesorios incluidos, como este cochecito. Además de 50 pañales, incluye un paquete de toallitas, un juego de sábanas para la cuna del bebé y un babero.

Tarta de pañales con forma de cochecito

Ayuda a los papás del bebé a afrontar el enorme gasto de pañales de la manera más original, esta tarta de pañales incluye un juego de cuna y toallitas.

7 La jirafa Sohpie

La jirafa Sophie es un juguete muy popular, pues está diseñado para estimule todos los sentidos del bebé: la vista con su contraste de colores, el oído con su sonido suave, el tacto, el olfato e incluso el gusto, porque es apto para morder. El bebé puede jugar con la jirafa cuando va por la calle, cuando se va a dormir, o incluso en el baño, porque es de caucho. También le ayudará a aliviar el dolor de la dentición, y por su calidad, le durará los primeros años de su vida.

Vulli 616324 'Sophie la Girafe' - Juguete con caja regalo, 100% caucho natural

Phthalates and BPA free;Facilitate baby development;Numerous parts to chew and play safely;Made of 100 Percent natural rubber and food paint which can fade;Individually hand painted, each unit is unique;Phthalates and BPA free;Facilitate baby development;Numerous parts to chew and play safely;Made of 100% natural rubber and food paint which can fade;Individually hand painted, each unit is unique

8 Flotador para el cuello

Haz que tu bebé se divierta en el baño de manera segura con estos flotadores para el cuello. Ergonómicos, y especialmente diseñados para proteger al bebé, ajustable a su cuello y con un material suave que evita que le haga daño. Incluye dos muñecos de goma para el baño, dos parches para el flotador, y una tarjeta para probarla temperatura del agua. Sin duda, un pack muy completo. Eso sí, el baño con el flotador debe estar constantemente supervisado por un adulto, y no se debe usar en agua muy profunda.

APig flotador de doble airbags, flotador engrosada ajustable de cuello para bebes de 0-3 meses,epuipo de natación de piscina para niños Recién nacidos (Azul, M)

Especificaciones:

Material: PVC de alta calidad.
Color: Amarillo, Azul, Rosa
Tamaño:
M--Diámetro interior:9 cm. Diámetro exterior: 38cm.( adecuado para bebés de 0-3 meses)
L--Diámetro interior:10.5cm. Diámetro exterior:38cm(adecuado para bebés de 3-12 meses)
Tamaño de inflotador:24cm*5.5cm

Ventajas de Apig flotador

Material engrosada, fabricada de PVC de alta calidad, resistencia a impacto y presión. No irrita la piel.
Bolsas de aire ampliada, disenada de bolsas de aire más grande para que bebes mantenga el equilibrio mejor en el agua.
Tapón de alta calidad, después de inflar el tapón de gas puede presionar por dentro , aseguarar la seguridad de no haya fuga de gas.
Diseño con apoyabrazo,bebes pueden cogerlos para sentirse mas seguros.
Dos cerrojos por ambos lados,también se puede ajustar el tamaño.
Camapaños:hay 3 campanitas de distintos colores, hace su bebe que haga formaciones de oidos mientra disfruta de la natación.

El paquete incluye:

1*Apig flotador de cuello para bebes
1* pato de goma
1*rara de goma
1* inflador
1*Tarjeta de la prueba de temperatura
2*parches para el flotador

Nota:Este producto no puede supervisar el equipo de salvamento como profesional, es necesario utilizar cuando estén acompañados por adulto.

9 Caja para guardar los dientes de leche

Ayuda a los papás del bebé a guardar recuerdos del crecimiento del niño con esta caja para los dientes de leche. Cada uno tiene su lugar específico, y un compartimento donde no se perderá. Además, la caja da la oportunidad de guardar el cordón umbilical si hemos decidido secarlo para guardarlo con el paso de los años.

Leisial Caja de Almacenamiento de Dientes de Leche Souvenir Caja Guardar Madera Diente Organizador de la Caja para Niños Bebé 1pc(Español)

El paquete incluye 1pc Estimado comprador: Gracias por su negocio! Siempre nos esforzamos por satisfacción del cliente al 100%. Su regeneración positiva será apreciada! Si tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros directamente. Vamos a responder a usted dentro de 24 horas y ofrecer nuestros mejores servicios.

10 Álbum para bebé Mr. Wonderful

En el Álbum de "¡Hola mundo! Mi primer añito" de Mr. Wonderful, se pueden recoger todos los recuerdos que se vivan con el bebé: contar anécdotas, guardar fotos, ponerles etiquetas... Apto para regalar a los papás y las mamás más creativos.

Álbum de recuerdos del bebé Mr. Wonderful

Los papás y las mamás más creativos podrán guardar en este álbum todos los recuerdos del primero año de vida del bebé, todo con el diseño Mr. Wonderful que está tan de moda.