Capitán Ofertas >

10 regalos originales para un recién nacido

Da la bienvenida al mundo a ese bebé de tu familia o tus amigos con un regalo muy original y que a los padres les haga mucha ilusión.

Sara Menéndez

Cuando un nuevo bebé llega al mundo, toda la familia y amistades de los padres de la criatura nos volcamos en él. Por eso, vamos a hacerle la primera visita con un regalo, aunque nos suele costar decidir qué podemos llevarle. ¿Algo de ropa? ¿Para qué época? ¿Quizá un juguete, utensilios para la alimentación, algo que pueda recordar para toda la vida...?

Descripción de la imagen

Encuentra el regalo más original para el bebé

¿Los pañales te parecen útiles, pero un regalo muy soso? Es complicado decidirse entre algo que alivie económicamente a los padres, algo útil, algo para que tengan por si acaso o algo, simplemente, bonito. Si quieres ser más original y acertar seguro, no te pierdas esta selección de regalos verdaderamente originales para bebés.

1 Marco de fotos con huellas del bebé

Una manera de que los papás del bebé se guarden un recuerdo para toda la vida es guardando las huellas de sus pies y/o manos. Por eso, este portaretratos contiene, además de varios espacios para fotografías del bebé, una arcilla especial para dejar sus huellas. Es totalmente seguro y adecuado para bebés, tanto recién nacidos como niños un poco más mayores, pues esta arcilla es muy suave y no es tóxica.

Obtendremos la impresión de la mano o el pie del bebé haciendo muy poca presión, y seca al aire, siendo resistente al agrietamiento con el paso del tiempo. Un regalo que seguro que no se esperará. Eso sí, tened en cuenta que se trata de un producto recomendado para niños de hasta 2 años de edad. Su precio también es un motivo importante para optar por él: en estos momentos solamente os costará 19,97 euros.

Bubzi Co Set de Marco de fotos y Huellas de bebé en Arcilla – Recuerdo de las huellas de mano y pie – Regalos para bebes – Set de modelado ideal decoración de habitación bebé o regalo de baby shower

2 Cartas Baby Moments para fotografiar los momentos más especiales

A partir del momento del nacimiento del bebé, casi cada día es todo un evento para sus papás. Casi cualquier cosa que haga, los meses que va cumpliendo, los soniditos que aprende a emitir, etc., son su primera vez, y qué mejor manera de celebrarlos con estas cartas, indicadas para los padres amantes de las fotografías. Si tu bebé ya ha cumplido 9 meses, puedes hacerle una foto con la carta que dice "9 meses en la tripita de mamá y 9 meses fuera". O si es la primera vez que dice "Ajó", le puedes hacer una foto con la carta en la que se lee: "¡He dijo Ajooooo!". Así, quedarán guardadas en el álbum familiar y podrán recordar mejor ese día.

Las cartas Baby Moments también se pueden usar para colocar en un lugar especial de la casa cuando el bebé haga todas esas primeras cosas, para que toda la familia se entere. En total, tenemos 32 Tarjetas en dos idiomas para vivir momentos únicos e irrepetibles con tu bebé. De esa forma, si quieres también podrás enseñarle inglés desde bien pequeñito, cuando le enseñes las tarjetas por primera vez (una cara es en castellano, la otra en inglés). Además, su precio es realmente interesante: tan solo 11,95 euros en estos momentos.

BabyMoments Cards by Mimuselina | Tarjetas de Logros e Hitos del Bebé, Regalo Original para Recién Nacidos, Tarjetas Bebé de Momentos para Recordar, Ideal Regalo Babyshower, Bilingüe: Español-English

3 Set de bienvenida para cuidar la boca del bebé

Ayuda a los papás a cuidar la boca y los futuros dientes del bebé con este neceser. Incluye un chupete de silicona para 0-6 meses con su caja guarda chupetes, algo que les vendrá genial porque los chupetes se van cambiando con el tiempo, y así tienen uno de recambio por si se pierde el que tengan ellos. También tiene diferentes cepillos de dientes adaptados a las distintas épocas de crecimiento, con un anillo protector que evita que se hagan daño con él, y un anillo mordedor para las primeras molestias.

Además, también incluye un cepillo de pelo y unas tijeras especiales para el bebé. Un set muy completo que les ahorrará el gasto de tener que ir adquiriendo estos productos de manera separada a medida que crezca la criatura. En definitiva, tenemos delante un kit de bienvenida con siete productos prácticos para la vida cotidiana del bebé en un neceser muy bonito. Y el precio también os va a gustar: tan solo 15,99 euros en estos momentos. Y normalmente son 19,99 euros.

Nuk - Set de Bienvenida para Bebés - Neceser con Accesorios para la Rutina Diaria - 7 Productos

4 Fular portabebés

El fular portabebés es cada vez más popular entre padres y madres. Funciona como la clásica mochila, pero nos permite adaptar las posiciones del fular a las diferentes edades y necesidades del bebé. Además, también nos servirá para dar el pecho al bebé de manera cómoda. Lo encontrarás disponible en diferentes modelos y diseños, según cuál crees que puede ir mejor con el estilo del papá y/o la mamá del bebé.

En cualquier caso, con este fular elástico portabebés obtendrás 9 formas diferentes de llevar a tu bebé en modo "manos libres". Desde el soporte para recién nacidos hasta la posición de lactancia, pasando por el transporte frontal, el transporte lateral, el transporte en espalda, el transporte cruzado o incluo el transporte sobre cadera o el canguro. Todo esto y mucho más por tan solo 29,95 euros en estos momentos.

CuddleBug Fular Portabebés 9 en 1 – Canguro para Bebés Recién Nacidos y Niños hasta 16 Kg – Manos libres - Porta Bebés de Tela Suave y Elástico – Ideal como Regalo de Babyshower – Talla Única - (Gris)

5 Bola de Navidad personalizada

Se trata de un regalo ideal si el bebé nace en una fecha cercana a la Navidad, pero también se puede utilizar en cualquier momento del año y guardar el resultado para las próximas fiestas. La bola de Navidad personalizada nos permite grabar el nombre y la huella de nuestra pequeña criatura para que adorne la casa en esas fechas tan especiales. Además, los materiales son adecuados para la piel del bebé, y se limpia con facilidad. En cualquier caso, tenemos delante un kit completo que incluye todos los materiales.

Por otra parte, lo tenemos disponible en cinco colores (rojo, perla, plateado, dorado y azul). Y si os preocupa el proceso, debéis saber que es tremendamente sencillo en realidad. El primer paso es utilizar el rodillo de pintura para extender la pintura por la mano del niño. Después tan solo debéis colocar la mano del bebé en la Bola de Navidad y presionar firmemente. Y finalmente, retirar con cuidado la mano para garantizar una mejor impresión (el tiempo de secado es de 2 horas). ¿Su precio? Tan solo 15 euros.

Baby Art My Christmas Ball - Set de modelado e impresión, color Red

6 Tarta de pañales y set de cuna con forma de cochecito

Las tartas de pañales son una excelente opción para regalar estos utensilios, que los padres del bebé son lo que más van usar y lo que más gasto les va a suponer, pero sin que sea un regalo excesivamente frío. Por eso, cada vez hay más diseños, y más originales.

Primero fueron las enormes tartas de pisos, y ahora podemos encontrar un sinfín de figuras, con diferentes accesorios incluidos, como este cochecito. Además de 50 pañales, incluye un paquete de toallitas, un juego de sábanas para la cuna del bebé y un babero. Y lo mejor de todo es que el precio está realmente ajustado teniendo en cuenta lo caros que suelen ser estos productos: ahora mismo 77 euros.

Tarta de pañales con forma de cochecito

7 La jirafa Sohpie

La jirafa Sophie es un juguete muy popular, pues está diseñado para estimule todos los sentidos del bebé: la vista con su contraste de colores, el oído con su sonido suave, el tacto, el olfato e incluso el gusto, porque es apto para morder. El bebé puede jugar con la jirafa cuando va por la calle, cuando se va a dormir, o incluso en el baño, porque es de caucho.

También le ayudará a aliviar el dolor de la dentición, y por su calidad, le durará los primeros años de su vida. Por si fuera poco, incorpora un silbido que divierte y estimula la audición del bebé y que, de paso, ayuda a entender la relación de causa y efecto. Su precio es realmente ajustado: tan solo 18 euros en estos momentos.

Sophie La Girafe 616400.0 - Caja

8 Flotador para el cuello

Haz que tu bebé se divierta en el baño de manera segura con estos flotadores para el cuello. Ergonómicos, y especialmente diseñados para proteger al bebé, ajustable a su cuello y con un material suave que evita que le haga daño. Sin duda, un pack muy completo. Eso sí, el baño con el flotador debe estar constantemente supervisado por un adulto, y no se debe usar en agua muy profunda.

Y para mayor seguridad, tened en cuenta que la parte delantera del flotador con un diseño de doble manija, sirve para facilitar a los padres dominar la dirección de natación del bebé. Su precio es de tan solo 21,99 euros en estos momentos. En definitiva, un producto completamente seguro y muy útil.

PAMIYO Flotador de Natación para Bebés, Flotador Cuello Bebe Ajustable Inflable Doble Airbag Flotador de Natación Piscina Nadar Anillo para Niños Bebés con Bomba Manual 6 a 30 Meses

9 Caja para guardar los dientes de leche

Ayuda a los papás del bebé a guardar recuerdos del crecimiento del niño con esta caja para los dientes de leche. Cada uno tiene su lugar específico, y un compartimento donde no se perderá. Además, la caja da la oportunidad de guardar el cordón umbilical si hemos decidido secarlo para guardarlo con el paso de los años.

Además ha sido fabricada con caucho natural, de manera que es resistente a la corrosión y duradera para el almacenamiento de los dientes durante muchos años. Aunque, por supuesto, lo mejor de todo es el precio: tan solo 4,26 euros y con los gastos de envío gratuitos.

Leisial Caja de Almacenamiento de Dientes de Leche Souvenir Caja Guardar Madera Diente Organizador de la Caja para Niños Bebé 1pc(Español)

10 Álbum para bebé LeBlue

En el Álbum de "Mi primer año de vida" de LeBlue, se pueden recoger todos los recuerdos que se vivan con el bebé: contar anécdotas, guardar fotos, ponerles etiquetas... Apto para regalar a los papás y las mamás más creativos. El caso es que con este álbum de fotos tan chulo, los padres podrán rememorar todos y cada uno de los momentazos más importantes del bebé.

Encima viene con un total de 128 páginas a todo color y completamente personalizadas. Todo, en un formato 23x23 cm, con tapa dura laminada mate, papel Reciclado 260 gr y encuadernación Wir-O. Su precio es realmente ajustado: tan tan solo 24,90 euros en estos momentos.

Álbum de Bebé

Categorías