Capitán Ofertas >

Las mejores tronas para bebé del mercado

¿Tu bebé ya es capaz de sentarse por sí solo? Es el momento de aprovechar una de estas tronas para comer. Todas ellas sofisticadas, económicas y muy cómodas.

Oriol Vall-llovera Medina

El 1 de Abril 2020 | 10:41

Las tronas para bebé son un producto realmente útil. Recomendadas habitualmente a partir de los 6 meses (siempre y cuando el niño ya sea capaz de mantenerse sentado), son ideales para que coman de manera cómoda y efectiva. Hay muchos tipos de trona en el mercado, cada una con sus ventajas e inconvenientes, pero el elemento primordial que hay que tener en cuenta a la hora de elegir es la seguridad. A partir de ahí hay otros muchos elementos que pueden ser interesantes de conocer de antemano.

Las mejores tronas para bebé del mercado

Las mejores tronas para bebé del mercado

Por ejemplo, las diferencias entre las tronas fijas, las plegables, las evolutivas o las convertibles. Algunas, incluso mezclan todos esos conceptos en uno solo. La principal diferencia entre estos modelos la encontramos en el hecho de que unas son aprovechables durante mucho más tiempo y en más fases del bebé que otras. Pero para que te sea fácil tomar una decisión, hoy simplemente compartiremos con vosotros los mejores modelos del mercado, en general. Como siempre, teniendo en cuenta la relación calidad-precio.

1 Trona para Bebe Evolutiva, Ajustable y Plegable Sweety Fox

Empezamos por esta trona de bebé que mezcla en un solo producto las tronas de tipo evolutivo, ajustable y plegable. Y es que de la mano de Sweety Fox y por unos 300 euros, tenemos a nuestra disposición una silla evolutiva que se ajusta muy fácilmente con 5 posiciones para el respaldo reclinable, 3 posiciones para el reposapiés y 7 alturas distintas para el asiento. Por otra parte, este modelo cuenta con una mesa y una bandeja de plástico con enganche con clips sin BPA y con un cojín de poliuretano para lavarlo todo en un santiamén. Además, es completamente plegable en un par de segundos para reducir al máximo el espacio cuando no sea utilizada.

Sin embargo, tal y como decíamos al principio del tema, lo más importante en estos casos es la seguridad del bebé. Algo que en este caso está totalmente garantizado. Cada trona para bebé cuenta con el certificado EN 14988, aparte de que es apta para recién nacidos y niños de hasta 15 kg gracias a los materiales reforzados utilizados y a un arnés con 5 enganches para asegurarte que el bebé estará bien sujeto en su sitio durante sus comidas. Otro detalle muy interesante de este modelo, es el hecho de que, una vez el bebé está bien sujeto con el cinturón en la trona, es posible retirar la bandeja y acercar la silla a vuestra propia mesa. De esa forma, ayudas al niño a desarrollarse y a enseñarle las buenas costumbres. Y si no te gusta, siempre puedes aprovechar la devolución de 30 días que te ofrece la marca.

?Trona para Bebe Evolutiva, Ajustable y Plegable - 7 Alturas Diferentes, Respaldo para Niño Reclinable 5 Posiciones, Bandeja Extraíble mediante Clip (Limpieza Sencilla), Cojín Bebé Confort

2 Chicco Polly Progres5 - Trona evolutiva, de hamaca a elevador

Continuemos ahora con esta trona evolutiva de Chicco. Y más concretamente con el modelo Polly Progres5 que destaca porque ofrece hasta 5 posiciones que acompañaran a tu bebé durante su crecimiento. Y lo harán durante más tiempo que otras muchas tronas: desde el nacimiento hasta los tres años. Algo que solo es posible gracias a esas cinco configuraciones, que van desde la hamaca hasta el asiento elevador, todo en un solo producto de precio muy ajustado (cercano a los 150 euros). El respaldo es completamente reclinable y la altura regulable. Pero es que, además, la trona se puede reclinar en cuatro posiciones para proporcionar el máximo confort desde sus primeros días, y hasta con ocho posiciones para adaptarse a todas las necesidades.

Por su parte, la bandeja es extraible y ajustable, y además la puedes ampliar en cuatro posiciones y contiene un cubre bandeja totalmente transparente. Por si fuera poco, es muy cómoda, ya que tanto el reposapiernas como el reposapiés se ajustan en hasta tres posiciones. Y además, es muy compacta, fácil de mover e incluso de guardar. De hecho, dispone de hasta cuatro ruedas para ser movida con facilidad. Ah, y un detalle muy interesante que tampoco pasará desapercibido: incluye correas de seguridad además de cinturones para sujetar el elevador a la silla. Su precio habitual es de 199 euros, pero ahora mismo solo os costará 148 euros.

Chicco Polly Progres5 - Trona evolutiva, de hamaca a elevador, 4 ruedas, de 0 a 3 años, rojo

3 Star Ibaby Baby Pretty - Trona de bebés con juguetes

Por otra parte, si estás buscando algo mucho más económico, también tienes opciones interesantes e igualmente seguras. Es el caso de esta trona de Star Ibaby, que también incorpora juguetes como un extra más que interesante. De hecho, este modelo (Baby Pretty) es la trona perfecta para tu peque si buscas algo barato ya que cuenta con doble bandeja extraíble y regulable. Además, con los juguetes de la bandeja, tu bebé siempre estará entretenido mientras come con lo que podrás darle de comer mientras se divierte.

En cuanto a la doble bandeja ajustable, cabe decir que es completamente extraíble, de manera que se puede limpiar con gran facilidad. En otro orden de cosas, el arnés que incorpora permite una sujeción optima y un extra de seguridad. Ah, y por si fuera poco, el asiento es ultra cómodo y ha sido fabricado con PU de calidad, lo cual también implica una limpieza general muy sencilla y efectiva. El precio del producto es de tan solo 54,95 euros.

Star Ibaby - Trona de bebés con juguetes Pretty - Doble bandeja, reposapies regulable.

4 Safety 1st KANJI 'Grey Patches' - Trona compacta

Más económica es todavía esta trona compacta de Safety 1st. Evidentemente, dada su naturaleza, es una trona fija. Pero eso no significa que no sea plegable, por ejemplo. De hecho, se plega de manera muy fácil de manera que es posible almacenarla donde quieras sin esfuerzo alguno. En cuanto a sus prestaciones, podemos decir que gracias a su bandeja plegable, puedes sentar a tu bebé en ella fácilmente.

Aparte, su bandeja de plástico fácil de limpiar hará de mesa cuando el pequeño empiece a comer alimentos sólidos, de manera que sin ser una trona evolutiva, te servirá durante muchos años igualmente. Además, incluye un práctico portavasos. Por su parte, el arnés de seguridad de 5 puntos hace de esta trona un producto muy seguro para tu bebé. De lo mejor que puedes encontrar en relación calidad-precio teniendo en cuenta que te servirá desde bebés a partir de 6 meses, hasta bebés de 3 años de edad aproximadamente. Su precio actual es de 49,90 euros.

Safety 1st Kanji 27739495 Trona compacta, color gris (Parches grises) [Modelo antiguo]

5 Festnight Silla para Bebe Trona Convertible 3 en 1

Una buena opción intermedia podría ser esta trona convertible de Festnight. Más que nada porque ofrece mucho por un precio bastante ajustado de 131,99 euros. De entrada, porque esta trona es capaz de ofrecer tres productos en uno solo. Y aparte, porque estamos ante una mesa para comer con arnés de seguridad de 5 puntos que ha sido diseñada específicamente para bebés y niños pequeños. Con hasta tres posiciones de asiento únicas, ayudarás a su bebé a comer y a jugar independientemente. Además, como trona completa, tiene la altura perfecta para dar de comer de forma interactiva.

Por otra parte, ha sido diseñada para agregar comodidad y diversión a la hora de la comida, pero esta trona también tiene un asiento suave y cómodamente acolchado. Y por si fuera poco, con la superficie eliminada, esta silla se puede colocar directamente sobre el suelo donde será un gran asiento para un niño en crecimiento. En resumen, aunque está pensada más para los inicios del bebé, podrás sacarle provecho durante más tiempo que con otros sillas que no son evolutivas.

Festnight Silla para Bebe Trona Convertible 3 en 1 con Mesa para Bebé y Niños azul y verde

6 Chicco Polly 2 Star - Trona/hamaca

Volviendo un poco al estilo inicial, tenemos esta otra trona de Chicco. En este caso, un modelo tan alegre como sofisticado que tiene un precio bastante ajustado a pesar de ofrecer algunas prestaciones difíciles de encontrar en el mercado. El caso es que por 129 euros (y normalmente cuesta 150), es posible hacerse con una trona divertida y transformable con increíbles diseños de animales. Es completamente ajustable en altura (ocho posiciones) y en anchura, aparte de ser reclinable (cuatro posiciones) para una alta comodidad.

También incorpora un respaldo acolchado y cómodo, como si la silla le estuviese abrazando. Y cuenta además con doble bandeja extraíble y apoyapiernas regulable (tres posiciones). La regulación es fácil e intuitiva, mientras que la trona en general es verdaderamente compacta, y con ruedas delanteras para desplazarla. Lo mejor de todo es que todos sus mecanismos (ajustar, regular y demás) se manejan de manera muy intuitiva, lo cual resulta verdaderamente agradable tanto para el bebé como para los padres.

Chicco Polly2Start Trona y Hamaca para Bebés 0 Meses - 3 Años (15 kg), Trona Ajustable, Transformable y Compacta con 4 Ruedas, Respaldo Reclinable - Rosa (Miss Pink)

7 Chicco Polly Magic Relax - Trona/hamaca compacta

Terminamos con una trona que gustará mucho a los bebés por su estética y también por la parte de juegos. Aunque, a decir verdad, lo que empujará a los padres a hacerse con ella será lo fácil que resulta de manejar y la versatilidad que ofrece. De entrada, hay que decir que estamos ante un producto que contiene 3 en 1. Desde la hamaca, ideal desde el nacimiento del bebé y hasta los seis meses, hasta la trona (más de 6 meses) o la primera silla, para cuando el bebé cumpla un año. Aparte, esta trona cuenta con un elegante diseño que ofrece comodidad y diversión a los pequeños. Incluye un mini reductor de dos caras: una fresca y transpirable para el verano, y otra suave y cálida para el invierno.

Además, tiene una barra de juegos con muñecos de tela y actividades compatible con todas las configuraciones de la trona (los juguetes que veis en la imagen sí están incluidos, por cierto). Por otra parte, es completamente reclinable en 4 posiciones, ajustable en 8 alturas y su bandeja es amplia y ajustable en 3 posiciones. Muy compacta al plegarla y se mantiene en posición vertical cuando está cerrada. También dispone de 4 ruedas para desplazarla fácilmente por casa. El tejido es suave mientras que los acabados son aterciopelados. ¿El precio? Tampoco está nada mal: 139,99 euros. En otras palabras, 40 euros menos que cuando publicamos este tema por primera vez.

Chicco Polly Magic Relax - Trona/hamaca compacta con barra de juegos, 4 ruedas, color rojo (Scarlet)

Categorías

Ofertas

  • Orbegozo TW 0800

    Ahorra 6,90€ en este ventilador de torre de Orbegozo, con temporizador, 3 Velocidades y movimiento oscilante

  • Rowenta Ultimate Pro CV9620F0

    Ahorra 30,99€ en este secador profesional de Rowenta, cerámico con función Iónica, con motor digital de 2300W

  • Logitech G203 LIGHTSYNC

    Ahorra 13,99€ en este ratón gaming de Logitech, con 6 Botones Programables, Seguimiento de hasta 8,000 DPI, Ultra-ligero

  • HP Envy Photo 6230 K7G25B

    Ahorra 24,91€ en esta impresora multifunción de HP - Imprime, Escanea y Copia, e incluye 4 Meses del Servicio Instant Ink

  • Oral-B Genius X 20000

    Ahorra 12€ en este cepillo eléctrico de Oral-B, con 6 Modos De Limpieza, 1 Estuche De Viaje Premium y más

  • Rowenta X Force Flex 8.60 Allergy

    Ahorra 49,83€ en este aspirador escoba sin cable de Rowenta, con hasta 35 minutos de autonomía, tubo flexible y sistema led

  • Star Ibaby BQ-06

    Ahorra 19€ en esta silla de coche reclinable con Isofix para bebé, con Reductor muy cómodo y sistema de protección lateral

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar