Hogar

Las mejores envasadoras al vacío del mercado por menos de 60 euros

¿Problemas de espacio en la nevera o en el congelador? Con una de estas máquinas no solo ganarás en eso, sino que además conservarás tus alimentos más sanos y durante más tiempo.

Oriol Vall-llovera Medina

A pesar de que en muchos aspectos de la vida parece que vamos más hacia atrás que hacia delante, en otros muchos es innegable que nuestra calidad de vida ha aumentado de manera considerable. En la cocina, por ejemplo, los trucos que nos enseñaron nuestros abuelos y nuestros padres siguen funcionando, claro. Pero también es verdad que hoy disponemos de una serie de elementos y herramientas que facilitan mucho las cosas a la hora de cocinar. Y no es solo una cuestión de tiempo, sino incluso de maña. Sin embargo, hay algo que prácticamente no ha cambiado: la manera de conservar los alimentos.

Las mejores envasadoras al vacío del mercado por menos de 60 euros

Las mejores envasadoras al vacío del mercado por menos de 60 euros

Todos tenemos claro que hay cosas que tienen que ir directamente al congelador, y otras que pueden estar en la nevera unos días -aunque a veces las acabemos congelando igual. El caso es que, en realidad, sí hay electrodomésticos que pretenden, una vez más, facilitar las cosas y en este caso incluso mejorarlas. Hablamos de las envasadoras al vacío, muy poco extendidas en los hogares, pero que también se venden para su uso doméstico. Por un precio muy económico, pueden garantizar que tu comida se mantega fresca durante mucho más tiempo. Y no solo más fresca, sino incluso más sana, como veremos a continuación. Hoy os traemos las mejores envasadoras al vacío por menos de 60 euros.

1 KYG Envasadora al vacío de Alimentos 110W Sellador al vacío automático

Es el caso de este excelente modelo, por ejemplo. Nos referimos a la posibilidad de conservar tu comida al vacío y mantenerla fresca durante mucho más tiempo. En este caso, estamos hablando incluso de 5 veces más de tiempo que si ese mismo alimento es almacenado de manera más tradicional. Eso es así, en gran parte, gracias a que las bolsas selladoras que utiliza, eliminan la quemadura del congelador y de ese modo también se conservan mucho mejor los nutrientes (es decir, que también comerás de manera más sana cuando congeles). Además, la máquina funciona de tal manera que es prácticamente automática. Tan solo tenemos que presionar un botón y la máquina aspira el aire y crea un sellado térmico fuerte, que se detiene solo cuando los alimentos ya están herméticos. Y no solo eso, sino que también es posible ajustar el sellado a la consistencia de los alimentos. De esa manera, usaremos el modo para alimentos secos o húmedos en función del contexto (te puede servir, por ejemplo, para reducir el derramado de comidas con jugo o vinagre). Por si fuera poco, la parte frontal es de acero inoxidable y además ha sido diseñado para que no pueda entrar ni una gota de agua, de manera que su mantenmiento y limpieza es extremadamente sencillo. Por último, aunque no por ello menos importante, está el hecho de que la máquina es compatible con todo tipo de bolsas (con un máximo de 29 cm de ancho por bolsa). Normalmente cuesta unos 90 euros y ahora está rebajada por debajo de los 60. Sin duda una gran oportunidad para obtener uno de los modelos más vendidos del mercado en Internet.

KYG Envasadora al vacío de Alimentos 110W Sellador al vacío automático Máquina del vacío con 20 Bolsas de vacío y Tubo para Botes, Frontal de Acero Inoxidable, Color Plata y Negro

Características
Apto para bolsas universales: sí
Modo de Velocidad: dos(Normal/Gentle )
Adaptarse a las bolsa máxima: 29cm de ancho
Vacio totalmente automático: sí
Modo sólo sellado: sí
Sirve para alimentos secos o húmedos: sí
Modo vacío para recipientes: sí
Indicadores led luminosos de progreso: sí
Garantía: 2 años

Especificaciones del Producto
Tensión nominal (V): 220-240V
Potencia: 110W
Presión/Velocidad: 0.8 bar, 12 litros/minuto
Tamaño del producto: 40 x 21 x 10 cm
Producto Peso neto: 2 KG
Material Fronteal: Acero inoxidable

Paquete incluido
* una KYG Envasadora al Vacío E5600-MS
* 20 Bolsas del vacío de tamaño 20x30 cm
* Accesorios de un tubo para botes
* un manual de instrucción en Espñol
* Garantía de 2 años

2 Aicok envasadora de vacío, Máquina de vacío con 3 Modos de Funcionamiento

Tampoco está nada mal esta envasador al vacío de Aicok. Completamente libre de BPA y con garantía de por vida además. Sin duda una opción realmente rápida y fácil para aquellos que no quieran pasar siquiera por un aprendizaje previo. Ofrece una velocidad de succión de hasta 9L/min y saca rápidamente el aire de las bolsas. Además, la compra del producto ya implica recibir también los rollos de vacío (de 22cm x 300cm). Con esta envasadora será posible que compres en cantidades más grandes (con el consecuente ahorro) sin miedo a que la comida se desperdicie. Por otra parte, esta máquina también dispone de modo seco o húmedo, así como de modo automático o manual. Simplemente tendrás que controlar la succión. Su diseño es tremendamente práctico y además es compatible con todos los modelos de bolsas de plástico del mercado. Ah, y recuerda que también te puede ser útil a la hora de optar por soluciones creativas y que de otra forma serían más complicadas. Por ejemplo, puedes utilizar esta envasadora para marinar la carne o combinar los alimentos para las comidas preparadas. Y de ese modo, ni siquiera será necesario que consumas el plato en las próximas horas o al día siguiente, ya que este se mantendrá fresco durante muchos más días que si lo envasas de un modo más tradicional.

Aicok envasadora de vacio, Máquina de vacío con 3 Modos de Funcionamiento, 2 Modos de Alimentación, Soporte de Cortador y Rodillo, Rollo de Sellado Térmico Incluido, Negro

Aicok Envasadora al vacío le guía a una manera más segura, saludable y económica de ahorrar.

Característica:
• Máquina de vacío es una gran manera de mantener la fruta, verdura y carne cruda fresca por períodos más largos de tiempo, extendiendo el disfrute de su comida. Esto le ahorrará dinero a largo plazo.
• selladora al vacío de Aicok quita el aire de un paquete de alimentos para preservar su frescura, hace posible para que usted pueda comprar alimentos a granel, envasar y congelar para evitar el desperdicio.
• Como un beneficio añadido, se puede utilizar para marinar la carne o combinar los alimentos para las comidas preparadas.
• Envasadora al vacío de Aicok viene con una gran cantidad de controles para que usted pueda activar diferentes funciones, incluyendo la selección del tiempo de calentamiento del sello de la bolsa y un control para los botes u otros accesorios de vacío.
• Incorpora soporte de almacenamiento de la bolsa y un cortador para su comodidad en la punta de sus dedos. El cortador incorporado es útil al usar rollos personalizados y también el soporte de rollos hace que la máquina ocuper mucho menos espacio en el mostrador con menos desorden.

Especificación:
-Tensión nominal (V): 220-240V
-Herz: 50Hz
-Potencia nominal: 110W
-Potencia de la bomba: 10W
-Capacidad de la bomba: 9L / minuto
-Potencia de vacío: máx -0,70 bar
-Tamaño del producto: 37cm x 16cm x 7,6cm
-Producto Peso neto: 1,6kgs

Lista de paquetes:
*1 x Aicok envasador al vacío
*1 x 22cm x 3m rollo de sellado termico
*1 x Manual del usuario

3 GERYON Máquina de Envasado al Vacío

Ahora mismo ofrece un descuento exclusivo, aunque debes saber que es temporal y que dentro de un par de horas volverá a su precio habitual. En cualquiera de los dos casos, no obstante, no sobrepasa la barrera de los 60 euros que nos hemos propuesto para hoy. Y en cambio, sí estamos hablando de uno de los modelos más recomendables dentro de los que veremos hoy. En este caso, estamos ante una selladora de vacío Geryon E5700-MS con función '4S'. ¿Qué supone eso? Principalmente almacenamiento de alimentos, ahorro de espacio, ahorro de tiempo y ahorro de costes. De hecho, este modelo está diseñado para contener una variedad de alimentos en un diseño elegante, compacto y fácil de usar. Un modelo que no solo protege a los alimentos para que no se pongan mal, sino que también crea espacio adicional en el frigorífico. De esa manera, al comprar y almacenar los alimentos al por mayor, puedes ahorrar una gran cantidad de dinero y también dejar una huella de carbono más pequeña. Eso sí, a la hora de usarlo ten en cuenta que debes cerrar la tapa pero sin bloquearla. De esa forma no se deformarán los sellos. Por otra parte, otro de los grandes alicientes de este modelo es, sin duda, el hecho de que viene con una función de puerto accesorio, de manera que puede preservar los alimentos con un recipiente de vacío y compatible con tapones de vino. En conclusión, para que te hagas una idea, una carne que normalmente puede estar congelada durante más de 6 meses, ahora podrá estarlo durante 2 o 3 años.

GERYON Máquina de Envasado al Vacío, Comida se Mantiene Fresco con hasta 8 Veces Más, Acabado en Acero Inoxidabl, Incluye Rollo envasado al vacio Profesionales Gratis

Características de envasadora al vacío GERYON 5700-MS:
Conserva tus alimentos en perfecto estado, y por un mayor periodo de tiempo, con esta envasadora al vacío. Fácil, rápida y sencilla de utilizar, gracias a su funcionamiento automático. Para mayores resultados, extrae el aire de los productos y los sella herméticamente.

- Completamente automática
- Función de sellado de bolsas automático
- Función de envasado para bolsas
- Modo "seco" y "húmedo"
- "Soft" and "Normal" mode

Esta envasadora al vacío compacta modelo GERYON 5700-MS tiene la tapa de stainless steel y la barra de soldadura mide 30 cm de ancho.

Muy simple de utilizar porque no tiene mandos:
el proceso para crear vacío es totalmente automático La máquina resulta muy compacta, ligera y de fácil almacenamiento.

Hauptmaße:
Zeit für Abdichtung: 6 bis 10 s
Zeit für Vakuum: 10 über 20 s
Vakuum / Absaugung: 12 l / min
Größe: 2 x 5,9 x 3,4 pulgadas
Koffer-Größe: 3 x 7,7 x 4,6 pulgadas
NW: 1.85 kg / 4.08lb

Das Paket beinhaltet:
- (1) Máquina Vakuum-Dichtung
- (5) Vakuumplastiktüte 7,8 "* 11,8" (kostenlos)
- (1) Heiß-Vakuum-Plastik 7,8 "* 78" (kostenlos)
- (1) Vakuum-Schlauch (kostenlos)
- (1) Bedienungsanleitung

Hinweis:
Um dieses Produkt und die sichere Verwendung dieses Produkts voll zu nutzen, lesen Sie bitte die Anweisungen sorgfältig vor der Verwendung.

4 Razorri E5200-M Envasadora de Cocina Máquina 2 modos de vacío

Algo más económica es todavía esta envasadora de Razorri. Concretamente el modelo E5200-M, que implica una serie de ventajas bastante interesantes dado el precio tan ajustado que tiene. Por ejemplo, el hecho de que ofrece un compactador al vacío con múltiples funciones (tanto de vacío como de sellado). Además es muy fácil de usar y es un electrodoméstico bastante elegante y que no desentona en ninguna cocina. El motor que lleva incorporado es bastante potente y el espacio de vacío está completamente bloqueado, de manera que es 100% seguro. Su potencia de aspiración de hasta -0,8 bar garantiza que el sello sea apretado y fuerte, conservando durante mucho más tiempo los alimentos que envases. Ah, y tampoco nos podemos olvidar que dispone de varios modos de sellado como el normal, el suave, el seco o el húmedo. El suave, por ejemplo, no es tan habitual en otros modelos y resulta realmente eficaz cuando pretendes conservar la comida no solo con sus propiedades originales sino también con su forma habitual. Pruébalo por ejemplo con el pan o las virutas y verás que realmente funciona.

Razorri E5200-M Envasadora de Cocina Máquina 2 modos de vacío + 2 modos seal Seleccionable de sellador de alimentos Conservación de alimentos de seco a mojados selladora sistema automátic

5 Finether-Envasadora al Vacío Sellador al Vacío de Alimentos

Rebajada actualmente al 50% esta envasadora al vacío de Finether es también otro de los modelos más vendidos de Internet en estos momentos (como el que hemos visto en el número 1). En cualquier caso es una gran opción en cuanto a la relación entre calidad y precio. Como era de esperar, tiene hasta dos funciones: sellar y vacío, lo cual ayuda a evitar que los alimentos se corroan tanto por el aire como por la humedad, pero también a que los olores se mezclen. Lo que no sabías es que esta máquina también puede resultar útil a la hora de envasar al vacío productos que no sean alimentos: por ejemplo ropa, medicamentos o incluso documentos importantes. Viene equipado con un cortador de bolsas, de manera que podrás adaptar cada envasado según tus necesidades (ah, y viene ya equipado con 1 rollo de bolsas de plástico). Otro aspecto interesante de este modelo con respecto a otros parecidos es el hecho de que dispone de luces LED indicadoras. Bueno, eso y también el hecho de que te permite envasar varios alimentos sellados a la vez, de manera que también resulta más eficiente que otros muchos modelos.

Finether-Envasadora al Vacío Sellador al Vacío de Alimentos Envasadora Automática Eléctrica para la Conservación de Alimentos, Blanco

Especificaciones:
Color: Blanco
Tamaño del producto: 38 × 16,4 × 7,96 cm
Ancho máximo de la bolsa: 28 cm / 11.02 pulgadas
Potencia de vacío: 17 +/- 10 W / 0,5 bar
Potencia de succión en 375 mmHg / 50kpa
Bajo nivel de ruido / baja vibración: 80 dB máximo
Flujo de aire máximo en 4.8 L / min
Ancho de sellado: 2 mm
Potencia nominal: 110W
Voltaje nominal: 220V-240V

El paquete incluye:
1* Envasadora al vacío
1* Un rollo de bolsa
1* Manual de usuario

Nota:
* Cuando selle el líquido, mantenga la parte superior de la bolsa fuera del líquido, haga que se seque y limpie, o no sellará bien. Como el líquido, selle solamente. Evite la función de sellar y aspirar el aire.
* El espesor de la bolsa ≤0.18 o ≥0.2mm, por favor EVITE utilizar este producto. 0.18-0.2mm de grosor, con superficie SUAVE, SELLAR SOLAMENTE. Solo 0,18-0,2 mm de grosor, con superficie DESLUSTRADA & SUAVE, apta para Aspirar el aire & Sellar.
* Cuando cierre la tapa con la palma, presione HARDER para que se cierre herméticamente.

6 El Aparato para envasar al vacio Bonsenkitchen

Si buscas una envasadora que además de sofisticada también tenga un diseño realmente elegante, personalmente te recomiendo esta máquina de Bonsenkitchen (por más raro que sea el nombre, es de calidad te lo aseguro). Entre otras cosas, porque ofrece una banda de sellado mucho más ancha que la de otros modelos. Estamos hablando de una banda de 4 mm de ancho que, además, es capaz de detectar automáticamente la fuga de aire. También es un modelo muy fácil de limpiar y mantener, ya que la bandeja de goteo es completamente extraíble. Por si fuera poco, es completamente multifuncional, combinando el vacío con el sellado, tanto para alimentos secos como para alimentos húmedos, e incluso para alimentos previamente escalfados o simplemente comida cocida o al vapor. Tampoco nos olvidamos de las funciones adicionales que incorpora: por ejemplo las funciones de vacío adicionales que tiene y que te permiten conservar mejor el vino tinto. Por otra parte, esta máquina te permite personalizar el tamaño de la bolsa de vacío ya que incorpora un cortador que lo prepara en pocos segundos. Y lo mejor de todo, es que a diferencia de otros muchos modelos, ya viene con una amplia gama de accesorios incluidos. Desde bolsas de todo tipo, hasta un corcho de vino o incluso mangueras de vacío.

El Aparato para envasar al vacio Bonsenkitchen con cortador y contenedor de película de vacío, para mantener frescos los alimentos secos y húmedos, incluyendo 1 rollo de película de vacío y manguera de succión, Negro VS3802

Si desea conservar los alimentos durante un período de tiempo más largo, o si está loco por las compras de alimentos a granel y se encuentra luchando para dividirlo y mantener su sabor fresco al mismo tiempo Bonsenkitchen envasadora al vacío VS3801 excede absolutamente sus expectativas.

El sellador de vacío Bonsenkitchen es un gran ayudante para su cocina. Se dará cuenta de que es fabuloso conservar los alimentos en el refrigerador y mantener la frescura durante más tiempo.

Función 2 en 1, combinada con vacío y sellado para alimentos secos o húmedos como frijoles, carne u otros alimentos escalfados, hervidos y cocidos al vapor.

En comparación con la envasadora al vacío costosa en Costco, el gran kit Bonsenkitchen es muy económico. Asumimos toda la responsabilidad de la calidad y brindamos 12 meses de garantía para una 100% de satisfacción, así como el servicio al cliente y soporte técnico.

Especificaciones:
Tensión de funcionamiento: 100-240VAC 50/60Hz
Consumo de energía: 140W
Max. Ancho para encogimiento: 300mm(11.81Inch)
Valor de vacío: <-70Kpa
Nivel de ruido: aprox. 72 dB
Dimensiones del producto: 407*166*92mm (16.02*6.54*3.62inch)

¿Qué lo hace único? "
✔ El modo "seco/húmedo" satisface todas sus necesidades de sellado al vacío de alimentos.
✔ El cortador incorporado y el almacenamiento de bolsas enrollables le permiten personalizar el tamaño de los bolsos .
✔ Múltiples accesorios incluidos, puede usarlo de inmediato cuando lo obtenga.
Extra- ancha banda de sellado de 4 mm evita que el aire se filtre.
✔ Adecuado para recipiente al vacío, botella de vino, tela, joyas, foto, reloj, libro, carta, bolsa con cacahuetes y otros bocadillos, etc.
✔ Bandeja de goteo extraíble para una fácil limpieza.

7 Envasadora de alimentos al vacío con 3 modos de funcionamiento Cecotec

De todas formas, iba a ser complicado terminar el tema de hoy sin incorporar al menos una envasadora de Cecotec. Una marca que en electrodomésticos del hogar es conocida, precisamente, por ofrecer precios muy competitivos en productos realmente eficientes. En este caso, con un modelo de envasadora con hasta 3 funciones y una longitud de envasado de 0 a 30 cm. De hecho, la versatilidad del electrodoméstico es tan grande, que te permitirá elegir directamente las bolsas que más te convengan en función del tipo de alimentos (y las cantidades, claro) que quieras envasar. Y sí, tiene hasta 3 funciones diferentes por una simple razón: aparte de envasar y sellar, puede ejecutar ambas funciones al mismo tiempo. De ese modo, este modelo es capaz de ajustar el envasado de ingredientes y elaboraciones en función de tus necesidades. También dispone de botón de Stop, por si en un momento dado es necesario interrumpir el proceso (por ejemplo, porque estás ejerciendo más o menos presión de la necesaria). Hablando de presión, debes saber además que esta envasadora ofrece una presión de hasta 85 Kpa y na succión de 12 litros por minuto, lo que se traduce en el hecho de que es una de las más potentes que vas a encontrar dentro de esa gama de precios.

Envasadora de alimentos al vacío con 3 modos de funcionamiento. Automática, vacía y sella, de 110 W y más de 0,8 bar, 637mmHg de presión. Incluye bolsas y rollo gofrado. SealVac110 de Cecotec.

Envasar tus alimentos al vacío resulta de lo más útil si deseas conservarlos en la nevera o el congelador durante más tiempo. El tiempo de conservación puede aumentar hasta en 6 veces según el alimento, por lo que resulta de gran ayuda en la cocina. Si deseas envasar líquidos sin hacer vacío, utiliza la función Seal para sellar la bolsa o aprovecha la posibilidad que ofrece para generar el vacío en botes y otros accesorios. Cocinar con sous vide, marinar o simplemente guardar tus alimentos por más tiempo sin que se oxiden es más fácil con la envasadora Sealvac 110 W de Cecotec.

8 Envasadora al Vacío, Cadrim Sellador de Vacío Automático

Para terminar, optaremos por un modelo ideal para aquellos que solo quieran iniciarse en esto del envasado al vacío. Bueno, iniciarse, o simplemente encontrar algo más económico todavía sin renunciar a las prestaciones más esenciales e importantes. Sobre todo porque este modelo mantendrá tus alimentos frescos durante mucho más tiempo, que es lo realmente vital. De hecho, esta máquina es capaz de absorber el aire de manera muy sencilla, pero es que además incorpora un sellador térmico para sellar la bolsa -ya de por sí hermética-, lo cual ayudará a conservar mejor el aroma, la frescura e incluso el sabor de múltiples alimentos. Ideal si pretendes comprar en cantidades más grandes para ahorar más dinero e incluso conseguir más espacio en tu nevera o congelador. Con este modelo también garantizas evitar residuos en los alimentos y aunque no dispone de función automática, su uso es tremendamente rápido y fácil, lo cual no te hará perder tiempo ni gastar energía en un aprendizaje previo. Ah, y hay algo de lo que no me puedo olvidar y que estoy seguro que te gustará: es uno de los modelos menos ruidosos, con muy baja vibración. Teniendo en cuenta su precio -y que viene con bolsas incluidas-, no está nada mal, ¿no?

Envasadora al Vacío, Cadrim Sellador de Vacío Automático, Máquina de Sellador para Alimentos, Carne, Verdura, Almacenamiento de Fruta (con15pcs Bolsa de Vacío 20x25cm)

Cadrim Máquina de vacío ideal para almacenar sus alimentos en un ambiente libre de bacterias y evitar el desperdicio.

Especificaciones:
Tipo: sellador al vacío
Voltaje clasificado: AC 220V-240V / 50HZ
Potencia nominal: 90W
Peso: 0.6 (kg)
Dimensiones: 37 * 7 * 5.2 (cm)
Grado de vacío: -45 Kpa / -60 Kpa
Grado de automatización: totalmente automático

Características:
♥Para evitar que la superficie de los alimentos se seque y se endurezca
♥Fresco, antibacteriano, humedad, moho, antioxidante
♥ Reducir el deterioro y el desperdicio de alimentos
♥Operation Operación de sellador al vacío de un toque, fácil de usar
♥Envasado al vacío: para extender el uso de los alimentos
♥Para mantener el sabor y la calidad general de la comida
♥Sealing Sellado automático, fácil y rápido de usar
♥ Bajo nivel de ruido, baja vibración, envasado al vacío y seguridad alimentaria

Cómo usar:
De vacío y sellado: Pulse el botón "Vacuum & Seal" y luces LED se iluminará en verde, la bolsa de la aspiradora será automáticamente cuando el LED se ilumina en rojo, la bolsa se cierra automáticamente cuando los LED vuelven a ser verde, el proceso esta terminado
Solo sello: presione el botón "sello" durante 3 segundos, el led se vuelve rojo, luego sostenga ambos lados de la cubierta con ambas manos hasta que la lámpara LED cambie de rojo a verde

Embalaje:
-1 X setters de vacío
-15 X bolsas de vacío (20 * 25 cm)
-1x cable de alimentación
-1x manual de usuario