Capitán Ofertas >

Los mejores auriculares gaming de Turtle Beach

Unos buenos auriculares gaming no solo tienen que ofrecer una estética impecable y un sonido inmersivo. También deben servirnos para comunicarnos correctamente.

Oriol Vall-llovera Medina

El 26 de Febrero 2021 | 11:27

Si estás buscando unos nuevos auriculares para competir en esports o, simplemente, para disfrutar más de las partidas a tus videojuegos favoritos, estás en el sitio correcto. En el pasado os contamos cuáles eran los mejores auriculares gaming que podíais encontrar en Internet en marcas tan variadas y reconocidas como Logitech, Corsair, SteelSeries o Trust. Y hoy vamos a hacer lo mismo, pero centrándonos en Turtle Beach.

Los mejores auriculares gaming de Turtle Beach

Los mejores auriculares gaming de Turtle Beach

Si no conocéis la marca, lo cual sería de extrañar, debéis saber que es una de las mejor consideradas por millones y millones de jugadores en todo el mundo. Sus auriculares siempre han sido destacados por su durabilidad, su resistencia y los materiales de calidad con los que han sido fabricados. Pero, por supuesto, también ofrece las mejores tecnologías de sonido del mercado, estéticas gaming muy chulas, o micrófonos para poder comunicarnos con nuestros compañeros de juego. He aquí sus mejores modelos del momento, con lo mejor de cada gama.

1 Turtle Beach Atlas One

Empezamos con un modelo que, si bien ha sido pensado también para consolas, ha sido diseñado sobre todo para PC. Los auriculares de juego Atlas One de Turtle Beach ofrecen una gran comodidad con sonido envolvente Windows Sonic y chat cristalino a través de sus altavoces de 40 mm de alta calidad y un micrófono de alta sensibilidad que se abate para silenciarlo. Por su parte, el ligero diseño con una diadema reforzada de metal y las almohadillas acolchadas de cuero sintético para los que lleven gafas, proporcionan una comodidad y durabilidad inigualable.

Entrando en más detalles sobre sus características, el reconocido micrófono de alta sensibilidad de Turtle Beach capta tu voz alta y clara para asegurar que tus órdenes sean escuchadas en todo momento. Y el patentado sistema de alivio para gafas ProSpecs de Turtle Beach cuenta con almohadillas con suave acolchado en la parte donde descansan tus gafas, aliviando la presión y permitiendo a los jugadores con gafas jugar con comodidad. Por supuesto, gracias a la diadema reforzada de metal, el producto proporciona mayor durabilidad. Su precio en estos momentos está muy ajustado: normalmente cuesta 49,99 euros, pero ahora podéis comprarlos por 45,87 euros.

Turtle Beach Atlas One Auriculares gaming para PC, PS4, Nintendo Switch e Xbox One

2 Turtle Beach Recon 70P

Los que busquen algo todavía más económico, quedarán sorprendidos con la calidad de estos Recon 70P. Se trata de un headset gaming con licencia oficial para PS4 que combina audio de alta calidad con reproducción de voz clara y de alta calidad para chat. Además, incorpora un práctico micrófono abatible. De todas formas, es completamente compatible con PC, Xbox One, Switch y más dispositivos. Asimismo, incorpora convertidores de 40 mm de alta calidad. Y encima, el auricular utiliza almohadillas de espuma de memoria. Esto te permite escuchar a tus compañeros de equipo de manera más clara y con menos distorsión.

Tampoco nos podemos olvidar de su nuevo, elegante y ligero diseño. Juega durante horas (o incluso días) con total comodidad con suaves almohadillas de cuero sintético. Por su parte, los altavoces proporcionan un sonido nítido para una experiencia de juego realmente envolvente que te permite escuchar cada sonido agudo y alto. Y el reconocido micrófono Turtle Beach de alta sensibilidad captura tu voz alta y clara para garantizar que tus comandos siempre se escuchen bien. Además, cuando no esté en uso, puedes girarlo hacia el lado donde encaja en el diseño del auricular. En estos momentos, su precio tampoco está nada mal: tan solo 28,04 euros (normalmente son 34,99 euros).

Turtle Beach Recon 70P Auriculares Gaming PS4, PS5, Xbox One, Nintendo Switch y PC, Negro/Azul

3 Turtle Beach Stealth 600 Gen 2

Aquellos que necesiten productos de gama más alta, son precisamente los que se encontrarán con los auriculares más destacado de la marca. Por ejemplo, los Turtle Beach Stealth 600 Gen 2, que son la nueva versión de los auriculares de juego inalámbricos para PS5 y PS4, con un transmisor inalámbrico mini-USB para una conexión sólida. Además, el micrófono abatible de los Stealth 600 Gen 2 es más grande para un chat más nítido y se integra adecuadamente en los auriculares cuando está silenciado. Por su parte, la forma de las almohadillas transpirables y el diseño de ProSpecs apto para usar con gafas proporcionan comodidad en largas sesiones de juego.

Por si fuera poco, el reconocido Superhuman Hearing de Turtle Beach proporciona una experiencia de sonido envolvente y sin distorsiones gracias a sus altavoces de 50 mm optimizados con precisión. También debéis saber que el diseño reforzado de la diadema y las bisagras garantiza la durabilidad y la correcta funcionalidad como si del primer día de uso se tratase, incluso después de mucho tiempo. Ah, y con solo pulsar un botón, puedes personalizar el sonido del juego con cuatro ajustes predeterminados de sonido característicos de Turtle Beach. Su precio es de 99,99 euros ahora mismo. Y sí, con jack funcionan también en otras plataformas.

Turtle Beach Stealth 600 Gen 2 - Auriculares Gaming Inalámbricos - PS4 y PS5, Negro

4 Turtle Beach Stealth 700 Gen 2

Si subimos de nivel, podemos hacernos con los Turtle Beach Stealth 700 Gen 2 para PS5 y PS4, los cuales ofrecen una conexión inalámbrica fiable a través del transmisor mini-USB. Contesta llamadas de móvil o escucha música mientras juegas gracias a la tecnología Bluetooth. Además, el diseño de diadema con refuerzo metálico y bisagras reforzadas para una adecuada durabilidad, y la forma de las almohadillas acolchadas con gel refrescante Aerofit proporciona la óptima comodidad. Por su parte, la batería recargable adecuada proporciona hasta 20 horas de juego inalámbrico. Un micrófono más grande de adecuada sensibilidad optimiza el chat nítido y se oculta en la carcasa cuando está silenciado, y los altavoces Nanoclear de 50 mm ofrecen un sonido nítido y preciso.

Y lo mejor de todo es que este modelo ofrece una batería recargable integrada que proporciona hasta 20 horas de juego por carga en modo inalámbrico. Ah, y también debéis saber que podéis configurar fácilmente tus ajustes de sonido, así como programar la marcación y el botón asignable de los auriculares mediante la aplicación Turtle Beach Audio Hub para tu dispositivo móvil conectado por Bluetooth (disponible para iOS y Android). Es tan sencillo como configurar los ajustes de sonido directamente en tu dispositivo móvil para proporcionar una experiencia de sonido envolvente personalizada para cualquier juego al que estés jugando. Su precio en estos momentos es de 149,99 euros. Y si queréis optar por los 700 Gen 2 de Xbox (One y Series X/S), los podréis comprar rebajados ahora mismo.

Turtle Beach Stealth 700 Gen 2 - Auriculares Gaming Inalámbricos - PS4 y PS5, Negro

5 Turtle Beach Elite Pro 2 Auriculares Gaming + Superamp

Si directamente queréis lo mejor de lo mejor, entonces es muy recomendable echar un vistazo a estos Elite Pro 2. Y no solo por los propios auriculares, sino porque el pack incorpora también el sistema de sonido de juego de rendimiento profesional SuperAmp para PS4 Pro y PS4 (también PS5). Este ha sido creado a partir de Elite Pro gracias a la colaboración con los principales equipos de eSports como OpTic Gaming y Splyce para ofrecer la próxima generación de rendimiento de sonido a los mejores jugadores y competidores expertos.

Por otra parte, los altavoces exteriores Nanoclear de 50 mm optimizados Elite Pro 2 ofrecen un rendimiento de campeonato, mientras que el micrófono de juego profesional con tecnología TruSpeak proporciona un chat de equipo cristalino. Además, las revolucionarias almohadillas Aerofit ofrecen una fresca comodidad, cancelación de ruido pasivo y bajos más profundos. Y conectados al innovador SuperAmp Elite, el adaptador de juego conectado a Bluetooth, controlado por aplicación, ofrecen una mejora de sonido y con sonido envolvente DTS:Headphone X amplificado. Por eso, se trata de un completo sistema de sonido que ofrece la ventaja competitiva para dominar tus juegos. Su precio actual es de 169,99 euros.

Turtle Beach Elite Pro 2 Auriculares Gaming + Superamp PS4 y PS5, Negro

6 Turtle Beach Stealth 300

Volviendo a la línea Stealth, nos faltaba ver el modelo 300, también muy recomendables. Los Stealth 300 de Turtle Beach ofrecen un sonido de chat y juego potente a través de sus grandes altavoces exteriores de 50 mm y el reconocido micrófono de alta sensibilidad que se abate para silenciarlo de Turtle Beach. Para mayor durabilidad y comodidad, los Stealth 300 cuentan con un marco reforzado de metal con un exclusivo diseño para los que lleven gafas ProSpecs de Turtle Beach, con almohadillas y una diadema acolchada de malla transpirable.

Además, los Stealth 300 presentan un monitor de micrófono variable para que puedas escuchar y ajustar el volumen de tu voz en los auriculares para evitar gritar a otros jugadores, ajustes predeterminados de sonido incluido un potenciador de bajos y una batería recargable que proporciona hasta 30 horas de juego por carga. Y lo mejor de todo es su precio ajustado, siendo uno de los auriculares de la marca con mejor relación calidad-precio. En estos momentos pueden ser vuestros por tan solo 79,99 euros.

Turtle Beach Stealth 300 Auriculares Gaming con Amplificados para PS4, Negro, Azul

7 Turtle Beach Recon Chat

Finalmente, terminamos con un modelo completamente distinto a los vistos anteriormente. Y es que el Recon Chat es ideal para los que busquen algo para comunicarse de forma más efectiva y cómoda y no tanto para disfrutar de un mejor sonido. El caso es que los Recon Chat son unos auriculares ligeros y reversibles, e incluyen la tecnología SpecsFit de Turtle Beach con un diseño exterior cómodo para los jugadores que lleven gafas, lo que permite escuchar el sonido de juego desde la televisión o sistema de entretenimiento en casa.

Además, un micrófono de alta sensibilidad asegura que tus órdenes se escuchen alto y claro mientras el gran altavoz de 40 mm proporciona el sonido de chat de otros jugadores. Los Recon Chat se conectan fácilmente al mando de PS4 con una entrada de 3,5 mm, y los controles integrados ponen el botón de silencio y el volumen de chat a tu alcance. Su precio, como podéis imaginar, también es más ajustado con respecto a otro tipo de headsets. Y es que, en estos momentos, el Recon Chat puede ser vuestro por tan solo 16,99 euros.

Turtle Beach Recon Chat Auriculares Gaming PS4, PS5, Xbox One, Nintendo Switch y PC, Negro

Categorías

Ofertas

  • Panasonic Lumix DC-FZ82

    Ahorra 58,91€ en esta cámara Bridge de Panasonic, con 18.1 MP, Zoom de 60X, Objetivo F2.8-5.9 de 20-1200 mm y más

  • Orbegozo TW 0800

    Ahorra 6,90€ en este ventilador de torre de Orbegozo, con temporizador, 3 Velocidades y movimiento oscilante

  • Rowenta Ultimate Pro CV9620F0

    Ahorra 30,99€ en este secador profesional de Rowenta, cerámico con función Iónica, con motor digital de 2300W

  • Logitech G203 LIGHTSYNC

    Ahorra 13,99€ en este ratón gaming de Logitech, con 6 Botones Programables, Seguimiento de hasta 8,000 DPI, Ultra-ligero

  • HP Envy Photo 6230 K7G25B

    Ahorra 24,91€ en esta impresora multifunción de HP - Imprime, Escanea y Copia, e incluye 4 Meses del Servicio Instant Ink

  • Oral-B Genius X 20000

    Ahorra 12€ en este cepillo eléctrico de Oral-B, con 6 Modos De Limpieza, 1 Estuche De Viaje Premium y más

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar