Capitán Ofertas >

Las mejores cafeteras de cápsulas de Philips

Económicas, rápidas, elegantes, muy fáciles de usar e incluso con la capacidad de preparar dos cafés a la vez.

Oriol Vall-llovera Medina

El 27 de Enero 2022 | 09:44

Las cafeteras de cápsulas cada vez son más populares. Y no es de extrañar, teniendo en cuenta que se adaptan perfectamente al ritmo de vida más acelerado que nos ha tocado vivir. Y lo mejor de todo es que, a pesar de funcionar de manera inmediata para tener un café en el momento que queramos, no renuncian a la calidad. Pero una vez decidimos que queremos uno de estos pequeños electrodomésticos, ¿por cuál debemos optar?

Las mejores cafeteras de cápsulas de Philips

Las mejores cafeteras de cápsulas de Philips

Es cierto que todo el mundo conoce las cafeteras de cápsulas de Nespresso. Y aunque nosotros las hemos recomendado en más de una ocasión, también es importante recalcar que hay otras marcas que ofrecen una excelente variedad de cafeteras de este tipo. Y en algunos casos, como es el de Philips, con productos muy asequibles y los cuales tienen una fantástica valoración por parte de los clientes que ya las han probado. Por eso, hoy hemos seleccionado sus mejores modelos en este artículo. ¿Te animas a echarle un vistazo?

1 Philips l'Or Barista Sublime

Descubre la cafetera L'OR Barista Sublime con personalización del volumen. Con ella, podrás preparar dos tazas de espresso a la vez o un espresso doble en una taza con el exclusivo sistema de dos cargas de L'OR Barista (también con las cápsulas Nespresso). Además, debes saber que la cafetera L'OR Barista está diseñada para funcionar con las exclusivas cápsulas doble espresso L'OR Barista y las cápsulas individuales L'OR Espresso.

En cualquier caso, podrás preparar tus cafés favoritos tanto si quieres un cortado, como si prefieres un espresso, un largo u otras opciones. Otra de las ventajas de este modelo es que, a pesar de ser tan compacto y económico, ofrece hasta 19 bares de presión para un espresso perfecto. Además, debes saber que es posible personalizar el volumen de tu café de 20 ml a 270 ml. Por si fuera poco, el reconocimiento de cápsula doble detecta automáticamente el tamaño de la cápsula. Lo mejor de todo es el precio: normalmente 59,99 euros, pero ahora mismo tan solo 55,66 euros.

Philips l'Or Barista Sublime Cafetera de Cápsulas, Negro Piano, Reconocimiento de Cápsula Doble, 1 o 2 Tazas, Bandeja de Goteo Ajustable, LM9012/60

2 Philips Domestic Appliances

Un poco más sofisticada (aunque estéticamente muy parecida) resulta esta cafetera Domestic Appliances. Con ella, también podrás preparar 2 cafés a la vez o 1 café doble en una taza. Lo bueno, es que podrás crear y personalizar tu café favorito con el menú completo de cafés, que en este caso es algo más completo: ristretto, espresso, lungo y más. Y todo esto con sus 19 bares de presión para garantizar la extracción perfecta del café, como el de tu cafetería favorita. Por si fuera poco, la tecnología de reconocimiento de cápsulas detecta automáticamente el tamaño y tipo de cápsula.

Además, la cafetera L'OR Barista está pensada para funcionar con cápsulas L'OR Espresso y cápsulas doble espresso L'OR Barista, así como con cápsulas Nespresso y cápsulas de aluminio de marcas de café fabricadas por Jacobs Douwe Egberts, como Douwe Egberts, JACOBS, Jacqmotte, Jacques Vabre, Grand Mère, L'OR, Marcilla, Moccona, Saimaza y Senseo. Por supuesto, podrás ajustar muy bien el volumen, ya sea con un ristretto (25ml), un espresso (40ml) o un lungo (110ml). Ah, y la cafetera es muy fácil de usar y te avisa que hay que descalcificar (las teclas de Ristretto y de Lungo parpadearán). Su precio es de 99,99 euros, pero ahora mismo os costará 58,99 euros.

Philips L'OR LM8012/60 Barista - Cafetera compatible con cápsula individual/doble, 19 bares presión, depósito 1L, color negro

3 Philips Senseo Original + CSA210/61

Muy elegante resulta esta cafetera Senseo. De entrada, y nuevamente, nos permite preparar 1 o 2 tazas de café a la vez. Además, disponemos de un botón de selección de intensidad para preparar un delicisoso café largo o intenso. Asimismo, podrás sacarle el máximo a las monodosis de café con la tecnología Coffee Boost. Por otra parte, también destaca por su tanque de agua con capacidad de 0.7L, lo cual está muy bien dentro de su gama. De hecho, podrás disfrutar de hasta 6 tazas de tu café Marcilla con esta capacidad.

Por otra parte, este modelo cuenta con encendido directo y apagado automático para un menor consumo de energía, por lo que es más eficiente que otras cafeteras de la competencia o de la propia marca (un 45% de consumo energético . Además, está hecha con 28% de plástico reciclado en aquellas partes que no están en contacto con alimentos. También vale la pena destacar el diseño moderno con bandeja de goteo estilizada y acabado mate que encajará perfectamente en tu cocina. Ah, y os encantará su tecnología crema plus, para una capa de crema más fina y suave. Su precio actual es de 74,99 euros.

Philips CSA210/61 cafetera eléctrica en cápsulas SENSEO Original+, Negro

4 Philips CSA240/61 Senseo Select Eco

Si os ha gustado el estilo de la Senseo, tenéis otra configuración disponible. Para empezar, con esta Senseo Select, disponéis de un selector de intensidad con 3 longitudes de café: clásico (100 ml), intenso (80 ml) y sabroso espresso (45 ml). Además, viene con un nuevo slider intuitivo para un uso simplificado. También vale la pena destacar su función de memoria para hacer tu café exactamente como quieras.

Por otra parte, esta configuración también cuenta con función Crema Plus para una capa de crema fina y cremosa. Y, como no podía ser de otra forma en una cafetera de Philips, también te permite hacer una o dos tazas al mismo tiempo. Ah, y este modelo también es ideal para los que busquen algo eficiente y ecológico. De hecho, esta cafetera viene con menos componentes, menos consumo de energía y más materiales reciclados, que garantizan que sea más respetuosa con el medio ambiente antes, durante y después de su vida útil. Su precio actual es de 96,75 euros.

Philips CSA240/61 Senseo Select Eco, Intensity Plus, Crema Plus, función Memo, color negro

5 Philips L'OR Barista LM8018/90

Ahora le toca el turno a una cafetera que viene con algunos extras realmente interesantes. De hecho, tenemos delante a una cafetera de cápsulas L'OR Barista con acabado premium y espumador de leche en frío y en caliente. Por supuesto, también nos sirve para preparar 2 cafés a la vez o 1 café doble en una taza. Igualmente, es posible crear y personalizar tu café favorito con el menú completo de cafés: ristretto, espresso, lungo, cappuccino, latte machiatto y más.

Por si fuera poco, y gracias a la tecnología de reconocimiento de cápsulas, este modelo detecta automáticamente el tamaño y tipo de cápsula. Asimismo, es totalmente compatible con cápsulas L'OR Espresso, L'OR Barista, Nespresso y la mayoría de cápsulas compatibles con Nespresso. Ah, y viene con un regalo muy chulo: incluye un kit de degustación con 9 cápsulas (5 cápsulas Doble espresso L'OR Barista y 4 cápsulas L'OR Espresso). Y ojo, que su tanque tiene una capacidad de 1 litro. El precio actual de este modelo es de 129 euros.

Philips L'OR Barista LM8018/90 Cafetera de Cápsulas con Espumador de Leche, Compatible con Cápsula Individual y Cápsula Doble, 19 Bares de Presión, 12 Variedades, 1 l, Acabado Premium

6 Cafetera L'Or Barista + Café L'Or Ristretto 100 cápsulas

En la siguiente cafetera hacemos un poco de trampa. Básicamente, se corresponde a uno de los modelos que hemos visto antes, pero con la particularidad de que nos ofrece un pack con un precio irresistible con respecto a si compráramos los productos que lo forman por separado. De esa forma, tenemos delante una cafetera que nos permite preparar 2 cafés a la vez o 1 café doble en una taza, la cual permite crear y personalizar tu café favorito con el menú completo de cafés: ristretto, espresso, lungo y más y la cual tiene una potencia de 19 bares de presión para garantizar la extracción perfecta del café, como el de tu cafetería favorita.

Y por otra parte, este modelo viene con un pack que nos ofrece 100 cápsulas L'OR de aluminio. Estas ofrecen un sabor potente. Ristretto deslumbra los sentidos con su personalidad vivaz y fresca con un potente aroma especiado. Básicamente, una mezcla ideal que, en busca de la perfección del espresso, te llevará a un viaje intensamente inolvidable. En cuanto a las cápsulas, están repartidas en 10 paquetes de 10 cápsulas cada uno. El precio habitual del pack, con el que ya ahorras dinero, es de 137,49 euros, pero ahora mismo podrás conseguirlo por tan solo 91,37 euros.

 Cafetera L'Or Barista + Café L'Or Ristretto 100 cápsulas

7 Philips Senseo HD6592/80 Switch

Finalmente, terminamos con otra rareza. Y es que por fin podemos acceder a una cafetera de filtro y monodosis de café: la cafetera Senseo HD6592/80 de Philips te permite preparar café de filtro de café en polvo y café Senseo de monodosis a tu gusto. Simplemente selecciona el botón correspondiente en el panel de control y prepara una jarra de café o una o dos tazas rápidamente en menos de 1 minuto.

Y como de costumbre en Senseo, cada taza se prepara y recibe la típica Senseo Crema Plus. Sin embargo, ahora también puedes ajustar la fuerza del café individualmente. En esencia, si necesitas varias tazas de café, por ejemplo para invitados, simplemente prepara café de filtro fresco en la jarra térmica. También debéis saber que ofrece un manejo sencillo mediante un botón: elige entre 3 botones para la preparación de 1 taza, 2 tazas y una jarra de café de filtro. Ah, y dispone de un termo de acero inoxidable para hasta 7 tazas de café de filtro en práctico termo de acero inoxidable. Su precio actual es de 149,29 euros.

Philips Senseo HD6592/80 Switch - Cafetera 2 en 1, color rojo

Categorías

Ofertas

  • Braun Silk-épil 9

    Ahorra 69,01€ en esta depiladora de Braun, con Cabezal Oscilante y Perfilador Línea Bikini, Uso en Seco y en Mojado

  • Logitech G502 HERO

    Ahorra 43€ en este ratón gaming de Logitech, con HERO 25K, 25,600 DPI, RGB, Peso Personalizable, 11 Botones Programables...

  • BRA RÁPIDA Vitesse

    Ahorra 28,37€ en esta olla rápida de BRA, con hasta 6 litros de capacidad, apta para todo tipo de cocinas, incluida inducción

  • Cecotec Bongo Serie A

    Ahorra 50€ en este patinete eléctrico de Cecotec, con Potencia máxima de 700 W, App Smartphone, Batería Intercambiable y más.

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar