Capitán Ofertas >

Los mejores ventiladores de Orbegozo por menos de 150 euros

Si no puedes permitirte un sistema de aire acondicionado sofisticado, opta por un ventilador que te aporte potencia y eficiencia. Y si es económico, mejor.

Oriol Vall-llovera Medina

El 29 de Junio 2021 | 12:15

Ya estamos en verano de forma oficial. Y las temperaturas lo corroboran: el calor aprieta y es necesario protegernos de él a toda costa. Y si no os podéis permitir tener una piscina o aire acondicionado en casa, una herramienta que necesitaréis es un buen ventilador. Pero... ¿es posible hacerse con modelos económicos, eficientes y potentes? La respuesta es sí; quizás a costa de algo más de ruido (aunque no todos son iguales), pero puedes encontrar modelos realmente espectaculares.

Los mejores ventiladores de Orbegozo por menos de 150 euros

Los mejores ventiladores de Orbegozo por menos de 150 euros

Una de las marcas que ofrecen una gran variedad de productos en esa línea, y con una excelente relación calidad-precio, es Orbegozo. Hoy, os traemos una selección con algunos de los mejores ventiladores que ofrece la marca ahora mismo. Por supuesto, no faltarán las ofertas interesantes que nos caracterizan, aparte de que hemos realizado una selección con ventiladores de diferentes tipos y gamas, pero siempre por debajo de los 150 euros. ¿Nos acompañas?

1 Orbegozo SF 0640

Empezamos con este ventilador silencioso de pie Orbegozo SF 0640, el cual viene con gran altura regulable de hasta 155 cm. Dispone de 4 configuraciones de funcionamiento en la que destacan su función Turbo y Silent. En la función Turbo, el ventilador proporciona un gran caudal de aire que permite refrescar la estancia en pocos segundos, mientras que su función Silent emite una brisa perfecta para las horas de descanso sin apenas ruidos. Además, también cuenta con un cómodo y práctico mando a distancia y temporizador de apagado de hasta 7.5 horas de programación.

Por si fuera poco, sus 40 cm de diámetro lo convierten en un modelo con tamaño ideal con el que podrás refrescar distintos espacios en pocos minutos. Asimismo, este modeo mejora la distribución y flujo del aire por toda la estancia gracias su a movimiento oscilante automático. Aparte, su cabezal inclinable te permitirá elegir la dirección adecuada del flujo de aire para cada ocasión. Ah, e incorpora rejilla de seguridad que evitará cualquier contacto indeseado con el interior de las aspas, manteniendo a salvo a los más pequeños de casa y a tus mascotas. Su precio actual es de 47 euros. Y eso que normalmente son 52,50 euros.

Orbegozo SF 0640 Ventilador Silencioso De Pie Con Mando A Distancia, Temporizador, 2 Velocidades + Turbo + Silent, Acero Inoxidable, Multicolor

2 Orbegozo TW 0800

Tampoco está nada mal este modelo TW 0800 si buscáis un ventilador de torre de calidad y barato. De entrada, ofrece gran potencia. De hecho, su motor de 60 W asegura un gran flujo y caudal de aire durante un uso continuado. Además, sus 3 velocidades de ventilación permitirán elegir la más adecuado para cada momento del día. Asimismo, este modelo cuenta con asa de transporte ergonómica para poder desplazarlo a cualquier parte del hogar sin esfuerzo.

También os gustará saber que es capaz de eliminar cualquier olor indeseado y refrescar el aire de tu hogar con su bandeja para esencias aromáticas. Todo sin olvidarnos de su función oscilante, la cual garantiza una gran distribución del aire por toda la estancia. Ah, y encima dispone de función temporizador, que es programable de 0 a 2 horas para optimizar el funcionamiento del aparato. Lo verdaderamente sorprendente es el precio del aparato: normalmente cuesta 41,90 euros, pero ahora mismo os costará 35 euros.

Orbegozo TW 0800 - Ventilador de torre con temporizador, bandeja para Esencias, 3 Velocidades, movimiento oscilante, 60 W

3 Orbegozo PW 1546

Ahora subimos un poco de nivel y nos fijamos en este Orbegozo PW 1546, un ventilador Industrial Power Fan que se adapta a los requerimientos y necesidades de cada momento. En este caso en particular, estamos ante una de las mejores y más completas opciones, puesto que garantiza un excelente flujo de aire gracias a sus aspas de 45 cm, 3 velocidades de ventilación y 135 W de potencia. Además, cuenta con la calidad y durabilidad que caracteriza a Orbegozo.

El PW 1546 Power Fan de Orbegozo es práctico, funcional y seguro. En este aspecto, cuenta con una rejilla de protección y también con una inclinación regulable que se adapta a las necesidades de diferentes momentos. Sin duda alguna, se trata de un ventilador muy completo que es capaz de superar las más altas expectativas y exigencias. Y aparte de un diseño realmente chulo y menos "genérico", también ofrece un precio insuperable dentro de su categoría: en estos momentos lo podéis adquirir por un precio de tan solo 50 euros.

Orbegozo PW 1546 - Ventilador industrial Power Fan, 3 velocidades, aspas metálicas, asa de transporte, 130 W, azul y blanco

4 Orbegozo TWM 1010

Atentos ahora a este ventilador de torre iónico con mando a distancia que nos ofrece un gran diseño y funcionalidad. Con una altura de 89cm, este modelo es óptimo para recibir una brisa de aire mientras descansas en la cama o el sofá. Sus tres modos de ventilación (normal, brisa y noche) sumados a su temporizador de hasta 12 horas, te permitirá adaptar su funcionamiento acorde a tus necesidades en cada momento. Se trata de un ventilador de gran potencia y bajo consumo con tan solo 45 W y tres velocidades de ventilación.

Además, ofrece un diseño moderno y elegante con display digital en el que se podrá ver en todo momento la temperatura ambiente. Por otra parte, este modelo incorpora la función iónica, con la que conseguiremos un ambiente más puro en cualquier estancia. Y no podemos olvidarnos del control mediante mando a distancia con el cual podrás realizar los cambios que desees sin tener que acercarte al ventilador, un plus de comodidad. Asimismo, debéis saber que dispone de rotación a izquierda y derecha para poder abarcar más volumen de la estancia. Además, puedes moverlo de forma sencilla usando su asa de transporte en la parte posterior. Su precio actual tampoco está nada mal: 70,99 euros (normalmente son 87,17 euros.

Orbegozo TWM 1010 - Ventilador de torre, 3 velocidades, mando a distancia, 3 modos de ventilación, temporizador, display digital, 45 W

5 Orbegozo CP 50120

Si queréis un modelo de techo que sea barato y sofisticado, atentos a este ventilador CP 50120 (que además está rebajado de forma notable). Se trata de un ventilador de techo con luz y mando a distancia que ofrece grandes prestaciones. Esta versión cuenta con un cuerpo metalizado y seis aspas en color gris del mismo tono. Por supuesto, ofrece un diseño moderno y compacto que se adaptará a la perfección a cualquier habitación o salón. Además, es muy silencioso en su funcionamiento, lo que le convierte en el compañero adecuado para las noches de verano.

Por otra parte, el CP 50120 cuenta además con modo de ventilación reversible indicado para los meses de invierno y verano, el cual se podrá modificar fácilmente desde un interruptor situado en la parte superior del ventilador. Este modo reversible de movimiento consiste en dirigir el flujo de aire directamente hacia el suelo en el modo verano, de manera que se consigue refrescar el ambiente al máximo posible. Mientras que en el modo invierno el ventilador gira en sentido contrario con el fin de impulsar el aire caliente hacia el techo, creando así un flujo del techo hacia el resto de la estancia y consiguiendo una mejor distribución del calor. Su precio habitual es de 136,02 euros; ahora mismo solo 99,50 euros.

Orbegozo CP50120 Ventilador de Techo con luz y Mando a Distancia, 6 Palas, 120 cm de diámetro, Potencia de 60 W y 3 velocidades, Cromo, 6 aspas

6 Orbegozo SF 0248

Si queréis un ventilador de pie que sea muy silencioso, atentos a este modelo. El ventilador de pie SF 0248 de Orbegozo se posiciona en el mercado como la solución definitiva a las altas exigencias del calor. Su gran potencia ofrece un alto caudal de aire, y su cabezal inclinable permite dirigir el aire allá donde queramos. Toda su potencia se ve sumamente respaldada por características tales como su mando a distancia o su motor DC de bajo consumo.

El caso es que, con 18 aspas es capaz de mover ingentes cantidades de aire, incluso a bajas velocidades. Esto nos permitirá un alto movimiento de aire junto a un bajo nivel sonoro. Y con un diámetro de 45 cm, sus 18 aspas pueden girar a 11 velocidades diferentes de ventilación cuentan con 2 modos de funcionamiento: Sleep y Feel. Ya que hablamos de esos modos, con el modo Sleep el ventilador baja su velocidad y sonoridad al mínimo para dormir cómodamente. Por su parte, el modo Feel activa ráfagas de aire con más velocidad imitando la sensación de brisa. El precio de este modelo es de 118 euros.

Orbegozo SF 0248 - Ventilador de pie silencioso, mando a distancia, 18 aspas, 45 cm de diámetro, 90 W, negro y verde

7Orbegozo PWO 1947

Finalmente, terminamos con un ventilador industrial que, por sus características y precio, es uno de los mejores de la marca. De hecho, este ventilador PWO 1947 viene con movimiento oval e inclinación regulable, lo cual distribuye el aire de forma eficaz por toda la estancia. Además, este modelo posee un potente motor de 120 W de potencia con 3 velocidades de ventilación.

Por si fuera poco, también incorpora recoge cables, rejilla de seguridad y asa de transporte para facilitar su uso y desplazamiento. Dentro de su categoría es, simplemente, uno de los que mejor caudal de aire os puede ofrecer. A nivel de diseño también es un modelo muy elegante. Y lo que es mejor: sus dimensiones tampoco lo convierten en un trasto molesto. De hecho, estamos hablando de 26 x 57 x 52 centímetros. Eso sí, su peso es de ‎7.13 kg. Lo mejor de todo es que ahora mismo se encuentra rebajado, y podéis adquirirlo a un precio de tan solo 61 euros. Y eso que normalmente son 78,90 euros.

Orbegozo PWO 1947 - Ventilador industrial con movimiento oval, aspas de 45 cm de diámetro, 3 velocidades, inclinación regulable, recogecables, 120 W

Categorías

Ofertas

  • Campingaz Xpert 100 L Plus

    Ahorra 26,90€ en esta barbacoa de Campingaz, con 2 quemadores, 7.1kW de potencia, 2 Parrillas de acero cromado etc.

  • WD Elements - Disco duro externo portátil HDD

    Ahorra 19,09€ en este disco duro externo de WD Elements HDD, con 2 TB de memoria interna y conexión USB 3.0

  • Ufesa SW7860 Sandwichera

    Ahorra 6€ en esta sandwichera de Ufesa, con 750W, Placas Antiadherentes y Sellado Perfecto

  • Xpansy Hose Pro C2607B

    Ahorra 4,99€ en esta manguera de Xpansy Hose, expansible con la Presión del Agua y con 7,5 metros

  • Kodak Cámara FZ-53

    Ahorra 48,53€ en esta cámara compacta de Kodak, con zoom óptico de 5x y ángulo amplio de 28 mm

  • Bosch Plancha A Vapor TDA503001P

    Ahorra 46.75€ en esta plancha de vapor de Bosch, con golpe de vapor de 200 gr y una gran potencia de 3.000W

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar