Capitán Ofertas >

Las mejores máquinas de gimnasio del mercado

Las máquinas de fitness son una de las mejores alternativas a los gimnasios. Sobre todo si no dispones de tiempo o dinero suficientes para invertir en ellos.

Capitán Ofertas

Hacer deporte por nuestra cuenta es posible. Si lo que estamos buscando es una alternativa a los gimnasios, la mejor opción es optar por las máquinas que nos ayudarán a perder calorías. Desde la cinta de correr, la bicicleta estática, la máquina de step y la elíptica, son las mejores opciones por las que decantarse.

Las mejores máquinas de gimnasio del mercado

Las mejores máquinas de gimnasio del mercado

Además, con todo lo que la tecnología puede hacer por nosotros, tener un entrenador personal en la palma de la mano es posible. Por ese motivo, hemos elaborado una lista con las mejores máquinas para que hagamos ejercicio en nuestra casa. Sin movernos de sitio, pero moviendo mucho nuestro cuerpo. Como no, tampoco faltarán las mejores ofertas del mercado. ¿Empezamos?

1 Bicicleta estática Ultrasport

Las bicicletas estáticas F-Bike de Ultrasport son la solución ideal para quienes desean un entrenamiento de resistencia suave. En el manillar se encuentran sensores de pulso que envían durante todo el entrenamiento el pulso y otros valores actuales a la consola. Los datos evaluados se visualizan de manera clara en la pantalla. Por otra parte, se pueden realizar sesiones de entrenamiento de forma flexible y se puede regular la dificultad individualmente sin problemas con la ayuda de los diferentes niveles de resistencia. De hecho, tanto principiantes como expertos pueden utilizar el mismo aparato; solo tienen que ajustar el cómodo sillín a la posición y altura que deseen. Además, ofrece hasta 8 niveles de resistencia, es fácil de montar y de plegar y la pantalla LCD nos permite ver un montón de datos (calorías, velocidad, pulso, distancia...). Ah, y la máquina es apta para un peso máximo de 100 kg. Su precio es de 99,99 euros en estos momentos.

Ultrasport F-Bike Bicicleta estática de fitness, aparato doméstico, plegable con consola y sensores de pulso en manillar, Negro

2 Cinta de andar RunFit Step de Cecotec

La cinta de andar de Cecotec es perfecta para realizar ejercicio sin necesidad de salir casa, ideal si no dispones de demasiado tiempo libre. Si quieres mantenerte en forma en cualquier momento, disfruta de un aparato que te ayudará a lograr tus objetivos sin ocupar apenas espacio. De hecho, con esta máquina, podrás empezar a practicar uno de los deportes más completos que te ayudarán a mantener la forma y bajar de peso. También mejorará tu ritmo cardíaco y tu presión arterial, te tonificará y aumentará tu autoestima y felicidad, a la vez que liberas estrés. Además, dispone de 12 programas predefinidos que te permitirán superarte en cada entrenamiento. Podrás seguir objetivos específicos en función de tu estado físico y tus capacidades.

Además, presenta 4 velocidades seleccionables: 3, 5, 7 o 10 km/h. Podrás aumentar o disminuir manualmente los parámetros de velocidad, tiempo o distancia y ajustarlos a tus necesidades de entrenamiento. Elige tu velocidad idónea desde 1 km/h hasta los 10 km/h gracias a su potente motor de 1000 W de potencia. Todas estas características hacen de la cinta de andar Runfit Step un equipo perfecto para realizar marcha y marcha activa. Por último, y no por ello menos importante, mediante la pantalla LED con panel de control integrada en el manillar, podrás visualizar y controlar los siguientes parámetros en cualquier momento: velocidad, tiempo, distancia y calorías. Además, dispone de función Scan, que te permite ver en la pantalla de manera rotativa y automática cada función durante 4 segundos. Con todos estos parámetros dispones de un control total de tu entrenamiento. El precio final del producto es de 212 euros.

Cecotec - Cinta de andar RunFit Step con 12 programas predefinidos, 1000 W de Potencia, Pantalla LED, 10 Km/h, con Altavoces y sistema seguridad magnético, plegable, negro

3 Ultrasport F-Bike Advanced

Al igual que el modelo que hemos visto en primer lugar, estamos ante un modelo ideal para entrenarse de forma suave. En el manillar de las bicicletas se encuentran sensores de pulso de mano que indican durante todo el entrenamiento el pulso y otros valores actuales en la pantalla LCD. Sin embargo, a diferencia de aquel, este es algo más sofisticado. El entrenamiento no solo tiene un efecto positivo en la musculatura de las piernas, sino también en la espalda y los hombros. De hecho, si realizas sesiones de entrenamiento regularmente, podrás fortalecer tu sistema cardiovascular, mejorar la resistencia y aumentar la capacidad pulmonar. Las F-Bike 150 y 200B pueden guardarse sin apenas ocupar espacio gracias a su forma curvada y su práctico mecanismo de plegado. Su precio tampoco sube demasiado: solo os costará 114,99 euros.

Ultrasport F-Bike 150 Bicicleta estática con sensores de pulso de mano, bicicleta fitness con consola y sensores de pulso en manillar, plegable, Verde

4 Fit-Force Cinta de Correr Plegable

Ahora toca ver las prestaciones de esta cinta de correr plegable de la marca Fit-Force. Un modelo con 1500Watios, 12 programas, entrada MP3 + 2 altavoces, velocidad 0.8-14kmph, sujeta iPad, e incluso con inclinación de tres posiciones. Se trata de una cinta de correr plegable Fit-Force de ultimo modelo. Diseñada para entrenamientos aeróbicos que mejoran, caminando o corriendo, la capacidad respiratoria y el sistema cardiovascular. Puedes conseguir una velocidad hasta 14 Km. y viene provista de una superficie de carrera de 110cm x 40 cm. También viene con sistema de amortiguación VCS (Variable Cushioning System). Este sistema incorpora distintos niveles de amortiguación a lo largo de la cinta para ofrecer a los usuarios una experiencia de uso mucho más cómoda. También viene con pulsadores de control de velocidad en las barras laterales y de sensor de pulso monitor izado mediante sensor de manos. Su precio es de 269,99 euros.

Fit-Force Cinta de Correr Plegable 1500W 0-14 kmph Entrada MP3 y Dos Altavoces sujeta iPad

5 Bicicleta spinning dinámica profesional UltraFlex 25 de Cecotec

Por su parte, la UltraFlex 25 es la bicicleta de spinning más innovadora dentro de su gama, especialmente recomendada para realizar un entrenamiento avanzado y profesional. Su novedoso sistema UltraFlex System formado por dos amortiguadores traseros le otorgan un movimiento dinámico durante su uso, emulando las sensaciones de una bicicleta de carretera real. Para satisfacer a los usuario más exigentes, incorpora un volante de inercia de 25 Kg, que garantiza un entrenamiento completamente fluido. El pedaleo es ágil y silencioso gracias a su sistema SilenceFit formado por una correa de transmisión. Es ergonómica a la vez que robusta y estable y dispone de manillar de triatlón regulable en altura y sillín deportivo acolchado totalmente regulable.

Aparte, con sus niveles de resistencia variable podrás simular entrenamientos en diferentes entornos. Entre los elementos de seguridad destaca el freno de emergencia y los pedales con calapiés. Su panel de control con pantalla LCD junto con el pulsómetro integrado el manillar te ayudarán a tener un control de tu entrenamiento, ya que podrás conocer en tiempo real los siguientes parámetros: velocidad, tiempo, distancia recorrida, calorías consumidas y pulsaciones (frecuencia cardíaca). Incorpora barras estabilizadoras con ventosas para asegurar la máxima fijación al suelo y ruedas para facilitar su desplazamiento. Os costará 285,06 euros.

Bicicleta spinning dinámica profesional UltraFlex 25 de Cecotec. Sistema de amortiguación UltraFlex. Volante inercia 25 Kg. Silenciosa. Ergonómica. Sillín deportivo. Manillar triatlón

6 Bicicleta estática Xbike

La bicicleta magnética plegable X-Bike de Cecotec es la solución ideal para las personas que quieren iniciarse en este deporte y no disponen de espacio en casa, con X-Bike se pueden realizar entrenamientos aeróbicos cómodos y eficientes. La bicicleta cuenta con unas prestaciones muy completas, que incluyen pulsómetro y pantalla LCD, para tener un control total de todas las variables de entrenamiento. En definitiva, ya no tienes excusas para no practicar deporte sin salir de casa, pues la bicicleta X-Bike no ocupa espacio, aparte de que mediante su sistema de plegado podrás guardarla fácilmente en cualquier rincón de tu hogar, sin causar ningún tipo de molestia. Su funcionamiento basado en un sistema magnético garantiza la óptima fiabilidad. Además, incorpora sistema silence fit y volante de inercia de 2,5 kg, pantalla LCD y pulsómetro, ocho niveles de resistencia, e incluso pedales con correas y ruedas incorporadas. Su precio habitual es de 126,66 euros, pero ahora mismo podéis adquirirla por tan solo 108,54 euros.

Cecotec Xbike Bicicleta estática Plegable magnética, pulsómetro y Pantalla LCD, Resistencia Variable, Pedales de máximo Agarre, Negro, No aplicable

7 Sportstech VC300 - Stepper y máquina de escalada

Veamos ahora las bondades de esta máquina de escalada y de step de Sporstech. Sin duda, una máquina que proporciona un entrenamiento de cuerpo completo extremadamente eficiente mediante la inserción de la parte superior e inferior del cuerpo, proporcionando la combinación perfecta de entrenamiento cardio, cardiovascular y de desarrollo muscular, además de los aspectos más destacados del VC300 como el ingenioso sistema de plegado, pantalla multifunción, diseño antideslizante y muchos más, llevando tu estado físico al siguiente nivel. Y solo os costará 159,95 euros.

Sportstech VC300 - Stepper y máquina de escalada vertical 2 en 1 - Escalador vertical fitness, simulación de escalada, antideslizante y estructura plegable, ideal para entrenamientos intensivos

8 Cinta de correr profesional ExtremeTrack Cecotec

La cinta de correr Extreme Track es la más completa de la gama Fit de Cecotec, perfecta para realizar running indoor de forma profesional y sin salir de casa. Especialmente recomendada para progresar en este deporte, mantenerse en forma, bajar peso, tonificar todo tu cuerpo, liberar estrés y mejorar el ritmo cardíaco y la presión arterial. Podrás alcanzar y mejorar tus objetivos de entrenamiento día a día de una forma cómoda y segura. Además, dispone de altas prestaciones y accesorios exclusivos y funciona mediante un potente motor de 3 C.V. Su sistema de entrenamiento inteligente Smart Training System te permite elegir entre 12 programas de entrenamiento predefinidos y 4 modos preestablecidos de funcionamiento (velocidad / inclinación), para los usuarios más exigentes alcanza una velocidad máxima de 18 Km/h. Todo esto y mucho más por 432,06 euros. Echa un vistazo a sus características completas porque son una auténtica pasada.

Cinta Cecotec Extreme Track

9 Bicicleta estática Diadora

La bicicleta estática Diadora Lux con el tamaño justo, silenciosa y de fácil acceso, es la solución ideal para hacer deporte en tu casa, sin depender de horarios, ni cuotas, ni mal tiempo. Combina la comodidad y facilidad de uso con la eficacia del ejercicio. Esta bicicleta se adapta a cualquier espacio debido a su diseño compacto, pero con múltiples características y opciones que te permiten hacer un ejercicio óptimo para mejorar tu salud o condición física. Ergonómica y segura, está equipada con ruedas de transporte que facilitan el movimiento. Además, también ofrece un excelente rendimiento gracias a la resistencia magnética que garantiza un pedaleo suave, silencioso y eficaz. El esfuerzo se puede ajustar manualmente optando entre los 8 niveles de resistencia disponibles. Normalmente cuesta 229 euros, pero ahora mismo podéis adquirirla por tan solo 172,68 euros.

Diadora Lux - Bicicleta estática

10 Ultrasport F-Bike

Finalmente os presentamos la F-Bike Advanced de Ultrasport, que es la versión avanzada de la F-Bike clásica: como extras especiales ofrece un cómodo sillín de gel, un portabidones con bidón incluido y una consola de un elegante color blanco con un práctico soporte para el teléfono móvil. En el manillar se encuentran sensores de pulso que envían durante todo el entrenamiento el pulso y otros valores actuales a la consola. Los datos evaluados se visualizan de manera clara en la pantalla. Por último, aunque no por ello menos importante, la resistencia se puede regular en ocho niveles mediante una práctica rueda. De esa forma, se pueden realizar sesiones de entrenamiento de forma flexible y se puede regular la dificultad individualmente. Tanto principiantes como expertos pueden utilizar el mismo aparato; solo tienen que ajustar el cómodo sillín de gel a la posición y altura adecuadas. Su precio habitual es de 159,99 euros, pero ahora mismo podéis adquirirla por tan solo 154,99 euros.

Ultrasport F-Bike Advanced Bicicleta de Fitness Plegable, Unisex Adulto, Negro, OS

Categorías

  • Black Friday