Capitán Ofertas >

10 cintas de correr baratas para practicar deporte en casa

¿Tienes ganas de entrenar pero no tiempo? ¿Estás buscando algo económico? ¿Que no ocupe mucho espacio? Entra y echa un vistazo a estas cintas de correr.

Oriol Vall-llovera Medina

El 4 de Febrero 2020 | 10:52

El otro día os hablábamos sobre la importancia de realizar deporte. Más concretamente con una lista de accesorios ideales para llevarte al gimnasio. El caso, es que tal y como os dijimos, entrenar ya no es una cuestión únicamente de salud. Ahora queremos pasárnoslo bien cuando lo practicamos. Pero hay un problema muy común en nuestras vidas: el tiempo.

10 cintas de correr baratas para practicar deporte en casa

10 cintas de correr baratas para practicar deporte en casa

Trabajamos, estudiamos —o ambas cosas a la vez—, tenemos vida social, un piso que mantener limpio... Mil historias, y encima estamos enganchados al móvil. ¿Cuándo entrenar entonces? Pues en los ratos muertos en casa, por ejemplo. Ya no vale aquello de "no me puedo permitir máquinas de gimnasia en casa porque son muy caras". El Capitán Ofertas sabe encontrar gangas, y hoy os trae una lista de las mejores cintas de correr baratas del mercado.

1 Fitfiu HSM-T08E - Cinta de correr plegable

Lo normal sería pensar que una cinta de correr va a ser algo tan caro como poco ergonómico. ¿Dónde lo voy a poner? Estarás pensando. Pues la gracia de esta Fitfiu HSM-T08E es precisamente la solución que ofrece a sendos problemas. Por un lado, porque ofrece grandes prestaciones con uno de los precios más bajos del mercado; y por otro, porque ofrece un sistema de plegado ultracompacto, fácil y rápido de ejecutar. Es completamente ideal para sesiones diarias de andar o correr de forma moderada y sin salir de casa —perfecto para iniciados en esto, de hecho. Y además incluye una pantalla LED que te indicará no solo la distancia que recorres o las calorías que gastas en el transcurso de tu ejercicio, sino también el tiempo que tardas y la velocidad a la que corres.

Una velocidad —la de la cinta en este caso—, que es totalmente regulable: entre 1 y 10 km/h y con tan solo apretar un botón. Ah, ¿te hemos dicho ya que es de consumo eficiente (900w) y muy silencioso? En definitiva, estamos ante una máquina con la que podrás mantener la línea, hacer ejercicio cardiovascular y mantener en forma las articulaciones. Es plegable e incorpora ruedas para poder guardarla y transportarla. Además, dispone de 12 programas predefinidos para un entrenamiento más completo. Por su parte, la pantalla LCD ofrece información a tiempo real para poder visualizar la velocidad, el tiempo las calorías consumidas y la distancia. Y su precio actual es de tan solo 219,99 euros.

FITFIU Fitness MC 100 Cinta de Correr Eléctrica Plegable silenciosa Motor 900w hasta 10km/h, Pantalla LED, Velocidad Ajustable y Amortiguacion VCS, Unisex Adulto, Negro, 60x132x130cm

2 Cinta de Correr Nero Pro

Nada mal está tampoco esta cinta de correr de Nero Pro, que viene con Bluetooth, tecnología generalmente reservada únicamente para los modelos más costosos. En cualquier caso, este modelo nos ofrece una excelente forma de ejercitarse en casa, mejorar la condición física cardiovascular y el acondicionamiento general y tonificar los músculos de la parte inferior del cuerpo mientras haces seguimiento de toda tu actividad. Ya sea que estés intentando perder peso, tonificar tus músculos o simplemente mantenerte en forma, esta cinta corredora es ideal. Con ella, podrás hacer un seguimiento de tu condición física tanto en exteriores (con la aplicación) como en interiores. Además, te permite establecer metas, registrar tus ejercicios y correr en mapas de carreteras reales mediante los mapas satélites de Google.

También nos permite competir contra otros usuarios conectados en todo el mundo desde la comodidad de nuestra propia casa. Además, es posible controlar la cinta desde un teléfono o tableta. Por otra parte, esta ofrece 3 niveles diferentes de elevación para un entrenamiento más duro (o fácil). Además, viene con una computadora incorporada fácil de usar y sensores de pulso que miden velocidad, tiempo, distancia, calorías, y el ritmo cardíaco. Por si fuera poco, tiene 12 programas automáticos así como el modo manual. Viene equipada con un botón de parada de emergencia y un sistema de suspensión para facilitar su uso. De esa forma, puedes seleccionar la velocidad fácilmente con botones rápidos de 2kmph, 4kmph, 6kmph, 8kmph y 10kmph para ajustarse a tu entrenamiento con un rango de velocidad de 0-10km/h. Su precio actual es de 229,99 euros; una auténtica ganga teniendo en cuenta sus prestaciones.

Cinta CORREDORA Nero Pro con Bluetooth Máquina de Correr Eléctrica Motorizada Plegable

3 FIT-FORCE Cinta de Correr

Atentos también a este modelo de FIT-FORCE. Una cinta de correr plegable con potencia de 1600W que viene con hasta12 programas de entrenamiento personalizados. Además, dispone de entrada MP3 y 2 altavoces de gran calidad. En cuanto a la velocidad, nos permite controlarla entre 1.0-15kmph. En cualquier caso, estamos ante una cinta diseñada para entrenamientos aeróbicos que mejoran, caminando o corriendo, la capacidad respiratoria y el sistema cardiovascular. Además, viene provista de una superficie de carrera de 1100mm x 400mm.

También dispone de un sistema de amortiguación VCS (Variable Cushioning System). Este sistema incorpora distintos niveles de amortiguación a lo largo de la cinta para ofrecer a los usuarios una experiencia de uso mucho más comoda. También viene con sensor de pulso monitorizado mediante sensor de manos. Eso sí, debéis saber que es un producto que no se vende a las Islas Baleares. Por lo demás, es una gran opción. Y por tan solo 259,99 euros en estos momentos.

FIT-FORCE Cinta de Correr Plegable 1600W Velocidad hasta 15KM con Entrada de Mp3 y Dos Altavoces 1.5CV

4 ECO-DE Cinta de Andar y Correr

Por su parte, esta cinta de correr de ECO-DE nos ofrece numerosas ventajas. Para empezar, se puede practicar actividad física aunque falte tiempo o se carezca de espacio al aire libre. Aunque como esta ventaja la ofrecen todas, a continuación viene lo bueno. Por ejemplo, que la cinta amortigua el paso y limita el esfuerzo al que se somete la espalda. Además, se trata de una máquina plegable para facilitar su almacenamiento. También es ideal para centros de rehabilitación. Y por un precio muy bajo, es capaz de alcanzar los 10 Km/H.

Por otra parte, viene con hasta 4 programas regulables, así como con sensor cardiovascular. La potencia del motor es de 1000W y la máquina también dispone de una pantalla LCD que nos muestra parámetros de todo tipo como la velocidad, la distancia, el tiempo, las calorías que gastamos, las pulsaciones o los programas. Además, más allá del límite, la velocidad se puede regular entre 1KM/H y 10KM/H. Ah, y el tamaño de la pista es bastante generoso: 100x36 cm. Por último, aunque no por ello menos importante, este modelo viene con una tecla de parada de emergencia, con pinza de seguridad. Su precio actual es de tan solo 229 euros.

ECO-DE Cinta de Andar y Correr 1000watts con pulsómetro, Panel de Control, Sistema de Parada Auto, Calorias

5 Astan Hogar Cinta De Correr Plegable

A continuación os presentamos la Runny ah-ft1030, una cinta de correr extreme de Astan Hogar que ofrece una experiencia de funcionamiento silenciosa con calidad semiprofesional. Tiene todas las funciones y características de una cinta de correr de tamaño estándar pero a su vez es súper compacta y totalmente plegable, ideal para aquellos usuarios con espacio limitado. Además incorpora dos ruedas delanteras para para facilitar su transporte. Con un motor continuo de 1500w de fuerza, la cinta de correr x-treme runny puede llegar hasta una velocidad de 12 km/ h. La superficie de carrera de 40 x 110 cm y la calidad de su tapiz complementa y soporta el equilibrio perfecto entre la absorción de impactos y la superficie del suelo.

Además, gracias a su rango de inclinación en tres posiciones permite trabajar diferentes grupos musculares y maximizar la quema de calorías. Con sensor de frecuencia cardíaca para controlar la intensidad del ejercicio. La cinta dispone de una con sola con pantalla LCD que proporciona toda la información en tiempo real del entrenamiento: velocidad, el tiempo transcurrido, la distancia recorrida y las calorías quemadas. También cuenta con conexiones mp3 y altavoces integrados. Contiene 12 programas de entrenamiento, incluido modo manual y modo de cuenta atrás. Por si fuera poco, dispone de parada de emergencia magnética garantizando la seguridad del usuario (incluye pinza de seguridad). Y todo por tan solo 234,99 euros.

Astan Hogar Cinta De Correr Plegable con Motor Continuo 1500W X-Treme Runny AH-FT1030,

6 vidaXL Máquina de Correr Plegable

Si estáis buscando un producto lo más barato posible, que además sea pequeño y ofrezca calidad y seguridad, tenéis que fijaros en esta cinta de andar/correr de vidaXL. Se trata de una cinta de correr manual que te permitirá entrenar en casa cuando quieras. La cinta de correr tiene una superficie de rodadura de 93 x 36 cm. Al caminar hacia adelante, hace que la conta se mueva. Cuanto más rápido camine, más rápido corre la cinta. Además, su superficie antideslizante para correr es cómoda y segura para caminar.

Mientras tanto, el monitor incluido realiza un seguimiento de tu velocidad, tiempo de entrenamiento, distancia de carrera y calorías quemadas. Gracias a su diseño plegable, la máquina para correr no ocupa demasiado espacio cuando se almacena. Los dos volantes le brindan a su usuario una experiencia de funcionamiento suave. Además, los pies se pueden ajustar en altura para ajustar el ángulo de la cinta andadora. Y todo por tan solo 117,16 euros en estos momentos.

vidaXL Máquina de Correr Plegable Mini-Caminadora 93x36cm Negro Cinta Andadora

7 Sportstech F10 Cinta de Correr

Puede que sobrepasar la barrera de los 300 euros haga que cuestiones si este modelo debería estar en el artículo de hoy. Pero la respuesta es sí. No solo porque es una de las cintas de Sportstech más baratas, sino también porque se trata de un precio muy ajustado en relación a las prestaciones que ofrece. De hecho, algunas ofrecen más o menos lo mismo por 200 euros más. En cualquier caso, los motores bastante estables con banda de rodadura de 5 capas aseguran los mejores resultados de entrenamiento caminando o corriendo en este modelo.

Además, esta cinta está habilitada para multimedia pero se puede también usar de forma interactiva. En definitiva, se trata de un modelo sólido, compacto y práctico. Por otra parte, la mano de obra de alta calidad y el uso de cobre al 100% aumentan la vida del motor y minimizan el ruido. Y encima viene con un sistema de lubricación automático y compatibilidad con cinturón pulsómetro. De esa forma, es posible controlar tu ritmo cardíaco de forma precisa y permanente. Todo por un precio final de 355 euros en estos momentos. Y normalmente son 375 euros.

Sportstech F10 Cinta de Correr Modelo 2020 - Marca de Calidad Alemana + Video Eventos y App multijugador - Nueva Consola - | 1HP a 10 km/h | Cinta de Andar con 13 programas, inclinable + Plegable

8 Cinta de correr, eléctrica, plegable con sensor cardíaco, reproductor de MP3

¿Te gusta mucho la tecnología? Pues puedes estar tranquilo porque también existen cintas de correr que ofrecen gadgets sofisticados a precios más bien bajos. Como por ejemplo esta YM, que después de un pequeño pero sencillo montaje, te ofrecerá un producto con gran multitud de "detalles". Como su reproductor MP3, unos altavoces bastante potentes, o su cinturón maxi-grip de gran agarre.

Por lo demás, las prestaciones habituales en su gama —además de un diseño muy elegante. Hasta 16 programas de formación distintos, funciones tan interesantes como la inclinación regulable o los sensores de pulso y un ajuste de la velocidad y del modo bastante personalizable. Ahora mismo podéis adquirirlo por 339,99 euros.

Cinta de correr, eléctrica, plegable con sensor cardíaco, reproductor de MP3, altavoces de 1500 W (3,5 HP pico), Bluetooth, App iFitShow, soporte universal para tablet, smartphone, iPad y iPhone.

9 MAXOfit® Deluxe cinta de correr Greenline MF-17

Si hay algo que convierte esta MAXOfit en una cinta única es sin lugar a dudas la gran tranquilidad que te dará no solo a ti sino también a aquellos que te rodean. Porque es realmente silenciosa gracias a una transmisión continua variable. Incluye muchas funciones diferentes pero con un manejo sencillo, y además dispone de distintas velocidades variables y ajustables entre 1 y 10 km/h.

Con sus 12 programas de diversidad en la intensidad de entrenamiento, a buen seguro que conseguirás tu objetivo, sea aumentar la resistencia, perder peso o mejorar tu ritmo cardíaco. En cuanto a materiales, es lo mejor que podéis adquirir si no queréis pagar ya más de 450 euros.

MAXOfit® Deluxe Cinta de Correr Greenline MF-17, Estable con 12 programas, 65910

10 Cinta de correr Runner Fitness Massage Extreme

Terminamos con esta maravillosa cinta que además de ayudarte a entrenar, también te relajará gracias a sus concienzudos masajes. Es de fácil plegado, incorpora entrada de MP3 y dos altavoces, y su cinturón integrado de masaje lipo-reductor te sorprenderá. También incluye un sistema magnético de seguridad y ofrece hasta 12 programas preestablecidos para encontrar tu entrenamiento perfecto, sea cual sea el objetivo.

La velocidad es ajustable entre 0,8 y 12 km/h y la superficie de carrera es una de las mejores que puedes encontrar en el mercado por este precio: 100 cm x 40 cm. Además, incluye no solo 3 posiciones de inclinación diferentes, sino también un sistema de amortiguación VCS (Variable Cushioning System), que es algo poco habitual en esta gama. Ahora mismo puede ser vuestra por tan solo 361,85 euros.

Astan Hogar Cinta De Correr Plegable con Motor Continuo 1500W Y Masaje X-Treme Runny AH-FT1010

Categorías

Ofertas

  • Behringer C-1

    Ahorra 14,95€ en este micrófono de condensador de Behringer, con calidad profesional de estudio

  • Mario + Rabbids Kingdom Battle

    Ahorra 8,89€ en este juego de Nintendo Switch, lleno de estrategia, acción y mucho humor

  • Huawei Matebook D15

    Ahorra 150,99€ en este portátil de Huawei, con 15.6'' FullHD, AMD Ryzen 5 3500u, 8GB RAM, 256GB SSD. Windows 10 Home

  • Kinderkraft Carrito Bebé

    Ahorra 35,63€ en este carrito 3 en 1 para bebé de Kinderkraft, con capazo y cinturón de seguridad de 5 puntos

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar