Deportes

10 cintas de correr baratas para practicar deporte en casa

¿Tienes ganas de entrenar pero no tiempo? ¿Estás buscando algo económico? ¿Que no ocupe mucho espacio? Entra y verás.

Oriol Vall-llovera Medina

El otro día os hablábamos sobre la importancia de realizar deporte. Más concretamente con una lista de accesorios ideales para llevarte al gimnasio. El caso, es que tal y como os dijimos, entrenar ya no es una cuestión únicamente de salud. Ahora queremos pasárnoslo bien cuando lo practicamos. Pero hay un problema muy común en nuestras vidas: el tiempo.

10 cintas de correr baratas para practicar deporte en casa

10 cintas de correr baratas para practicar deporte en casa

Trabajamos, estudiamos -o ambas cosas a la vez-, tenemos vida social, un piso que mantener limpio... Mil historias, y encima estamos enganchados al móvil. ¿Cuándo entrenar entonces? Pues en los ratos muertos en casa, por ejemplo. Ya no vale aquello de "no me puedo permitir máquinas de gimnasia en casa porque son muy caras". El Capitán Ofertas sabe encontrar gangas, y hoy os trae una lista de las mejores cintas de correr -baratas- del mercado.

1 Fitfiu HSM-T08E - Cinta de correr plegable

Lo normal sería pensar que una cinta de correr va a ser algo tan caro como poco ergonómico. ¿Dónde lo voy a poner? Estarás pensando. Pues la gracia de esta Fitfiu HSM-T08E es precisamente la solución que ofrece a sendos problemas. Por un lado, porque ofrece grandes prestaciones al precio más bajo del mercado; y por otro, porque ofrece un sistema de plegado ultracompacto, fácil y rápido de ejecutar. Es completamente ideal para sesiones diarias de andar o correr de forma moderada y sin salir de casa -perfecto para iniciados en esto, de hecho. Y además incluye una pantalla LED que te indicará no solo la distancia que recorres o las calorías que gastas en el transcurso de tu ejercicio, sino también el tiempo que tardas y la velocidad a la que corres. Una velocidad -la de la cinta en este caso-, que es totalmente regulable: entre 1 y 10 km/h y con tan solo apretar un botón. Ah, ¿te hemos dicho ya que es de consumo eficiente (900w) y muy silencioso?

Fitfiu HSM-T08E - Cinta de correr plegable, color negro, 900 W

2 Cecotec Cinta de andar RunFit Step

Si quieres algo más sofisticado -o para corredores más expertos- pero igualmente económico, esta Cecotec puede ser lo que estás buscando. Incorpora hasta 12 programas de entrenamiento predefinidos y 4 velocidades distintas. Una velocidad que, por otra parte, es totalmente regulable desde 1 Km/h hasta los 10 Km/h. Por si fuera poco, su pantalla LED te muestra los parámetros básicos como la velocidad, el tiempo, la distancia o las calorías, pero también otros detalles menos habituales, como el rendimiento que le sacas a diario. Lo cual es posible gracias a la función Scan (control total de tu entrenamiento). Además, incorpora altavoces y un sistema de seguridad magnético, con lo que podrás correr sin miedo a esos aparatosos accidentes que alguna vez habrás visto en Youtube. Es completamente plegable, tiene ruedas para su fácil transporte y además trae consigo un buen número de interesantes accesorios: desde un portabotellas, hasta una pinza de seguridad, pasando por una ranura para dispositivos electrónicos (hasta altavoces) o un brazo de agarre de espuma. Parece mentira a ese precio, ¿verdad?

Cecotec Cinta de andar RunFit Step con12 programas predefinidos. 1000 W de Potencia. Pantalla LED. 10 Km/h. Con Altavoces. Sistema seguridad magnético. Plegable (Rojo)

RunFit Step es una cinta de andar perfecta para iniciarse en el mundo del deporte y mantener un ritmo saludable de vida de forma diaria sin salir de casa, independiente del tiempo que haga, pudiendo ver la tele y entretenerse mientras se ejercita el cuerpo. Empieza a practicar uno de los deportes más completos que te ayudarán a mantener la forma y bajar de peso, mejorará tu ritmo cardíaco y tu presión arterial, te tonificará y aumentará tu autoestima y felicidad, a la vez que liberas estrés. La cinta de andar de Cecotec es perfecta para realizar ejercicio sin necesidad de salir casa, ideal si no dispones de demasiado tiempo libre. Si quieres mantenerte en forma en cualquier momento, disfruta de un aparato que te ayudará a lograr tus objetivos sin ocupar apenas espacio. Podrás conocer con exactitud la intensidad de tu entrenamiento, la distancia recorrida y el tiempo total empleado en cada sesión. En comparación con la marcha en el exterior sobre asfalto o pavimento, la cinta de andar amortigua el paso y reduce el esfuerzo al que se somete la espalda, las rodillas y las articulaciones de la cadera, gracias a su sistema de amortiguación. Además sus 1000 W de Potencia garantizan un entrenamiento eficiente.

3 Cinta de Andar Eléctrica Plegable Portátil

Esta no sería tan económica si no fuera porque se encuentra ahora mismo rebajada de un modo más que notable. Aparentemente muy sencilla, pero con algunas características que la diferencian del resto. Para empezar, porque va a ser complicado que encuentres una cinta de correr con tan buenas prestaciones que, en cambio, gaste tan poca electricidad. ¡Tan solo 600 Watios de potencia! Aunque tampoco se queda atrás el hecho de que está pensada para aguantar pesos de hasta 150KG, de manera que es ideal para todo tipo de personas. El resto, tan bueno como siempre: plegable y portátil con facilidad, una pantalla LED con gran multitud de información (velocidad, tiempo, cuenta atrás, calorías...), rutinas preconfiguradas que pueden ser editadas a gusto del consumidor... En total, ofrece hasta 12 programas de entrenamiento y la velocidad es ajustable hasta los 10 km/h. También incorpora un sistema de seguridad de frenado de emergencia y además la superficie de carrera es impermeable y con tratamiento anti deslizante. Si no te enamora todo eso, quizás lo hagan sus "pequeños" detalles extra, como un hueco para tu bebida o móvil, o una superficie de las más grandes que puedes encontrar (de 96 x 36 cm).

Cinta de Andar Eléctrica Plegable Portátil | con Motor de 600W de altas Prestaciones | Soporta Hasta 120kgs | Pantalla Lcd | Hasta 10 km/h | 12 programas de entrenamiento | Hueco para móvil o Bebida | Frenado de Seguridad| Liquidación Últimas Unidades

Prestaciones

4 YM - Cinta de correr eléctrica plegable con sensor cardíaco

Nada mal está tampoco esta YM que, además, incorpora un sensor cardíaco, perfecto para aquellos que tengan que tenerlo en cuenta. Es una cinta de correr especialmente diseñada para perder peso y por lo tanto te guiará hasta alcanzar los resultados que desees. Extremadamente compacta, con hasta 3 programas de entrenamiento y con funciones bastantes chulas -como inclinación ajustable-, esta máquina es de muy bajo consumo, sobre todo en velocidades más bajas. Requiere de un montaje mínimo la primera vez, pero vale la pena porque luego eso se refleja de manera muy clara en el precio final; tema en el que prácticamente no tiene rival.

YM - Cinta de correr eléctrica plegable con sensor cardíaco 500 W (1 500 W / 2,5 HP de pico)

La cinta de correr YM es una forma realmente eficaz y sostenible para perder peso y tonificar tu propio cuerpo. Gracias a su tamaño compacto, esta cinta de YM te permite realizar ejercicios de cardio esenciales que te ayudarán a eliminar la grasa corporal en la comodidad de tu hogar. Estudios sobre salud indican que correr o caminar a ritmo sostenido unos 3 km todos los días puede ser igual de eficaz que las intensas sesiones de ejercicio, y la cinta de correr YM ha sido especialmente diseñada para satisfacer este entrenamiento sencillo, pero muy beneficioso. YM dispone de tres programas de entrenamiento pre programados diseñados para simular el terreno natural. Su diseño minimalista contribuye a un uso sencillo incluso en espacios pequeños: ¡te alegrará comprobar que es muy fácil de utilizar! Este modelo de cinta de correr es compacto en sus dos vertientes, en su uso y en su almacenaje. YM está diseñado para utilizar prácticamente todo el espacio de la tarima como superficie para la carrera y en posición cerrada para ocupar el menor espacio posible. Transportarla es aún más fácil gracias a las ruedas cilíndricas al alcance de la mano, que permiten transportar la cinta con agilidad y sin esfuerzo. Dispone de una gran pantalla digital LCD para la visualización de la velocidad y de todos los parámetros de control (programa, latido cardíaco, tiempo de entrenamiento, etc.). El panel está equipado con teclas rápidas para la elección de la velocidad, botones de incremento y de reducción lineal de la velocidad y del programa de entrenamiento. El monitor tiene una clave de seguridad para el apagado automático y soportes dobles para las bebidas al lado. Este modelo de cinta de correr eléctrica está equipado con un motor capaz de suministrar una potencia regulable de forma lineal que se traduce en un funcionamiento continuo y estable entre 1 y 6 kilómetros por hora.

5 YM - Cinta de correr RunFit Sprint de Cecotec

Esta es algo más cara que las anteriores -sin que el presupuesto se dispare-, pero es una de las cintas de correr más baratas que vas a encontrar si lo que estás buscando es una velocidad superior a los 10 km/h. Porque este Cecotec, te permitirá correr en hasta 12 programas definidos y 5 velocidades, al mismo tiempo que te permitirá alcanzar hasta los 14 km/h. Su pantalla LED incorpora un panel de control con parámetros tan importantes como la velocidad, el tiempo, la distancia o incluso las pulsaciones. Además, es otra de esas cintas con mucha superficie de carrera, y con un sistema de plegado hidráulico que te facilitará mucho las cosas cuando no vayas a usarla. Tampoco podemos olvidarnos del sistema de seguridad magnético que incorpora, ni tampoco de los tres niveles de inclinación que tiene para simular pendientes reales. Añádele accesorios como un portabotellas o la ranura para dispositivos y tenemos otro caballo ganador.

Cinta de correr RunFit Sprint de Cecotec. Pulsómetro y Pantalla LED. 12 programas predefinidos. Hasta 14 Km/h. Plegable automáticamente. Sistema de seguridad magnético

¿Deseas estar en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¿Hace demasiado calor o demasiado frío para practicar deporte en el exterior? No pongas más excusas y Ponte en forma desde hoy mismo con la cinta de correr profesional RunFit Sprint de Cecotec. La cinta consta de 12 programas de entrenamiento, llega hasta los 14 Km/h. Dispone de pulsómetro y pantalla LED para que controles todos los parámetros del entrenamiento. Consta de una superficie amplia de carrera y es fácil de guardar dado su plegado con sistema hidráulico. Tiene ruedas para su transporte y tres niveles de inclinación para simular desniveles reales. El Running uno de los deportes más completos que te ayudarán a mantener la forma y bajar de peso, mejorará tu ritmo cardíaco y tu presión arterial, te tonificará y aumentará tu autoestima y felicidad, a la vez que liberas estrés. En comparación con la marcha en el exterior sobre asfalto o pavimento, la cinta de andar amortigua el paso y reduce el esfuerzo al que se somete la espalda, las rodillas y las articulaciones de la cadera. Además, sus 1000 W de Potencia garantizan un entrenamiento eficiente.

6 Cinta de Andar Portatil con Motor electrico

De igual manera que no podemos olvidarnos de aquellos que aspiran a velocidades superiores a los 10 km/h, tampoco podemos dejar atrás a las personas mayores. Y una manera de asegurarse que realizan el ejercicio necesario sin miedo a algunos de los factores de riesgo habituales, es ofreciéndoles opciones como esta. Porque esta cinta ha sido diseñada única y exclusivamente pensando en las personas de avanzada edad. No solo por su baja potencia (solo 500 W) y una velocidad máxima de 6 km/h; también porque ofrece mucha superficie para andar y porque a nivel tecnológico da muchas facilidades para comprender cómo funciona. Probablemente tendrán suficiente con los 4 programas memorizados que incorpora, y no será necesario temer desconfiguraciones inesperadas o accidentes de cualquier tipo.

Cinta de Andar Portatil con Motor electrico, Plegable, Especialmente Diseñada para Personas Mayores

DISTRIBUIDOR OFICIAL Esta cinta de andar esta especialmente diseñada para presonas mayores que tengan poca movilidad, ya que tendran un apoyo especial y sujeccion para que caminen a la velocidad adecuada, desde 1 km. Podrá entrenar en casa sin necesidad de ir al gimnasio. Mientras se entrena en la cinta de andar podrá realizar otra serie de actividades que fuera de casa no podría llevar a cabo. Los beneficios de un entrenamiento regular hacen disminuir de forma muy acentuada los riesgos de sufrir determinadas enfermedades cardiovasculares. Las modernas cintas de andar actuales, hacen las veces de pista y entrenador. Las cintas de andar son una opción muy recomendable para mantenerse en forma sin salir de casa Caminar en la cinta ejercita los músculos de las piernas, y las funciones del corazón y los pulmones. Promueve la circulación corporal Acelera el metabolismo y disminuye la pérdida de densidad ósea. Es una manera efectiva de quemar grasas y lograr un mejor estado de salud. Consta de un dispositivo de seguridad por el cual la cinta dejará de funcionar en el momento que su cuerpo se separe del panel de control por cualquier circunstancia, evitando que siga en movimiento y pueda causar alguna caída. Muy fácil de instalar y transportar, se puede plegar fácilmente para ahorrar espacio. La forma más saludable de ejercitar el cuerpo, mejorar el metabolismo, eliminar grasa, realizar función aeróbica, Perder calorías, y tener un cuerpo saludable y lleno de energía. BENEFICIOS DE LA CINTA DE ANDAR • Un corazón más fuerte y mejor condición física. • Menor riesgo de contraer enfermedades cardiovasculares, padecer alta presión arterial y diabetes. • Músculos más fuertes y mayor movilidad de las articulaciones. • Mejor equilibrio y coordinación. • Menor riesgo de osteoporosis. • Niveles más bajos de colesterol en la sangre. • Pérdida de peso mediante un mayor gasto energético. • Menor riesgo de contraer diabetes tipo 2

7 Klarfit Pacemaker X3

Si quieres pasar de los 10 km/h, no te hacen falta 14 y además buscas el precio más competitivo posible, esta Klarfit Pacemaker te encantará. Además de ser una cinta de correr inteligente, porque mide la frecuencia cardíaca y dispone de una computadora de entrenamiento integrada (con hasta 12 programas diferentes, específicos para cardio y resistencia), también ofrece una velocidad ajustable hasta los 12 km/h. La pantalla LCD te dará toda la información que necesitas (calorías, velocidad, tiempo...), pero también podrás personalizar al máximo tu entrenamiento gracias a los 3 niveles de inclinación que incorpora. Por otra parte, la máquina se desbloquea con un chip magnético, lo cual significa que con tan solo sujetarlo en tu ropa, evitarás muchos accidentes y la máquina se parará sola cuando bajes de la cinta. Además es plegable y la banda caminadora muy amplia, lo cual agradecerán tus articulaciones.

Klarfit Pacemaker X3 • caminadora • máquina de caminar • 1,5 hp • velocidad: 0,8 - 12 km / h • computadora de entrenamiento • Pantalla LCD • ángulo de inclinación: 3%, 5% • plegable • blanco-azul

Klarfit Pacemaker X3 cinta para correr 1,5 CV 12 km/h pulsometro 3 niveles de inclinación

Cinta avanzada para correr en casa con pulsómetro y entrenador digital, además de 12 programas distintos para un entrenamiento individual interior.

8 Cinta de correr, eléctrica, plegable con sensor cardíaco, reproductor de MP3

¿Te gusta mucho la tecnología? Pues puedes estar tranquilo porque también existen cintas de correr que ofrecen gadgets sofisticados a precios más bien bajos. Como por ejemplo esta YM, que después de un pequeño pero sencillo montaje, te ofrecerá un producto con gran multitud de "detalles". Como su reproductor MP3, unos altavoces bastante potentes, o su cinturón maxi-grip de gran agarre. Por lo demás, las prestaciones habituales en su gama -además de un diseño muy elegante. Hasta 16 programas de formación distintos, funciones tan interesantes como la inclinación regulable o los sensores de pulso y un ajuste de la velocidad y del modo bastante personalizable.

Cinta de correr, eléctrica, plegable con sensor cardíaco, reproductor de MP3, altavoces de 1500 W (3,5 HP pico), Bluetooth, App iFitShow, soporte universal para tablet, smartphone, iPad y iPhone.

La cinta de correr YM es una forma realmente eficaz y sostenible para perder peso y tonificar tu cuerpo.Gracias a su tamaño compacto, este artículo YM te permite realizar ejercicios de cardio esenciales que te ayudarán a eliminar la grasa corporal en la comodidad de tu hogar.YM dispone de 16 programas de entrenamiento preprogramados diseñados para simular el terreno natural, con tres opciones de inclinación a elegir.Su diseño minimalista facilita un uso sencillo incluso en espacios pequeños: ¡te sorprenderá lo fácil que es de utilizar!YM dispone de App (iFitShow) con Bluetooth para la función App compatible con tablet - Controla la cinta andadora a través de tu smartphone o tablet + función música e historial de entrenamiento individual + objetivos del entrenamiento. Este modelo de cinta andadora es compacto en sus dos posiciones, durante el uso y cerrado para el almacenamiento.YM está diseñada para maximizar la superficie de carrera y para ocupar el menor espacio posible cuando está cerrada.Transportarla es aún más fácil, gracias a las ruedas cilíndricas al alcance de la mano, que permiten transportar la cinta con agilidad y con el mínimo esfuerzo.Dispone de una gran pantalla LCD digital para la visualización de la velocidad y de todos los parámetros de control (programa, latido cardíaco, tiempo de entrenamiento, etc.).El panel está equipado con teclas rápidas para la elección de la velocidad, botones de aumento y de reducción lineal de la velocidad y del programa de entrenamiento.El monitor tiene una llave de seguridad para el apagado automático y un doble soporte lateral para bebidas.Este modelo de cinta eléctrica está equipado con un motor capaz de suministrar una potencia regulable de forma lineal que se traduce en un funcionamiento continuo y estable entre 1,0 y 14,0 kilómetros por hora.

9 MAXOfit® Deluxe cinta de correr Greenline MF-17

Si hay algo que convierte esta MAXOfit en una cinta única es sin lugar a dudas la gran tranquilidad que te dará no solo a ti sino también a aquellos que te rodean. Porque es realmente silenciosa gracias a una transmisión continua variable. Incluye muchas funciones diferentes pero con un manejo sencillo, y además dispone de distintas velocidades variables y ajustables entre 1 y 10 km/h. Con sus 12 programas de diversidad en la intensidad de entrenamiento, a buen seguro que conseguirás tu objetivo, sea aumentar la resistencia, perder peso o mejorar tu ritmo cardíaco.

MAXOfit® Deluxe cinta de correr Greenline MF-17, estable con 12 programas, 65910

MAXOfit® Deluxe cinta de correr Greenline MF-17 con un electromotor de 220 Volt muy silenciosa

La MAXOfit® Deluxe cinta de correr MF-17 tiene un deseno moderno, una tecnologia enérgica y un electromotor muy silenciosa. Con sus 12 programas por diversidad en la intensidad de entrenamiento ofrece más que otras cintas de correr. Ideal por el mantenimiento de los musculos. Con el display el manejo es simple y usted es dirigido a las differentes programmas de entrenamiento. La velocidad es ajustable entre 1 y 10 km/h por una intensidad individual de correr. Este cinta de correr es también ideal en la seguridad - si el clip de seguridad no es fijado en el aparato usted no puede iniciar la cinta! Es importante en caso que ninos sean cerca del aparato.

Las caracteristicas:
• Fabricante: MAXOfit®
• Modelo y deseno: cinta de correr Greenline Deluxe MF-17
• peso: aprox. 25 kg
• dimensiones (LxLxA) aprox: 120cm x 60cm x 122cm
• dimensiones de la cinta: 100cm x 36cm
• Motor: 220 Volt electromotor muy silenciosa con 500 Watt
• Display: Backlight LCD
• Velocidad: 1-10 km/h
• Capacidad de carga aconsejado de fabricante: hasta 100 kg
• Funciónas de display: tiempo, velocidad, calorias, pulso, grabación
• Particularidades: 12 programas automaticas, manejo simple

10 Cinta de correr Runner Fitness Massage Extreme

Terminamos con esta maravillosa cinta que además de ayudarte a entrenar, también te relajará gracias a sus concienzudos masajes. Es de fácil plegado, incorpora entrada de MP3 y dos altavoces, y su cinturón integrado de masaje lipo-reductor te sorprenderá. También incluye un sistema magnético de seguridad y ofrece hasta 12 programas preestablecidos para encontrar tu entrenamiento perfecto, sea cual sea el objetivo. La velocidad es ajustable entre 0,8 y 12 km/h y la superficie de carrera es una de las mejores que puedes encontrar en el mercado por este precio: 100 cm x 40 cm. Además, incluye no solo 3 posiciones de inclinación diferentes, sino también un sistema de amortiguación VCS (Variable Cushioning System), que es algo poco habitual en esta gama.

Cinta de correr Runner Fitness Massage Extreme. Incluye Cinturón de masaje. 3 niveles de inclinación y Sistema de Amortiguación

.