Capitán Ofertas >

10 gadgets tecnológicos imprescindibles para runners

Los mejores precios en diez dispositivos y accesorios imprescindibles para deportistas, adaptados a todas las necesidades del running.

Xose Llosa

El 23 de Agosto 2019 | 10:23

El deporte se ha convertido en uno de los campos donde la tecnología tiene una implicación directa más coherente. Desde relojes o sensores posturales, hasta una simple linterna, se pueden convertir en aliados necesarios para el running. En Capitán Ofertas hemos recogido los mejores precios para una colección de diez dispositivos imprescindibles y adaptados a todo tipo de perfiles.

Descripción de la imagen

Los accesorios imprescindibles para runners

Por supuesto, también hemos realizado una lista pensando en todo tipo de bolsillos. De esa forma, encontraréis tanto productos sofisticados como otros mucho más sencillos. Pero absolutamente todos ellos serán tremendamente útiles para convertir vuestra sesiones de running en algo más eficaz, divertido y sencillo. Y esto incluye tanto a los runners esporádicos, como a los que siguen una rutina exigente de ejercicio. ¿Empezamos?

1 Registro de actividad Lumo Lift

Lumo Lift ha sido nombrado uno de los gadgets tecnológicos deportivos más interesantes del mercado en más de una ocasión, por la relación entre funciones y comodidad que aporta. Se trata de una pequeña pinza, que puedes adherir a la costura de los pantalones en contacto con el cuerpo, y que registra todo tipo de constantes vitales, y actividad física. Este dispositivo, que se comunica a través de conexión Bluetooth con el teléfono, cumple dos funciones principales: registro de constantes, y fundamentalmente funciones de entrenamiento.

Es especialmente interesante en las funciones de entretenimiento, ya que permite creación de rutinas, registro de marcas, recuento de pasos, longitud... un elenco bastante detallado de actividad, así como recomendaciones para mejorar. Al estar adherido a la espalda, también da datos sobre la postura a la hora de correr, y recomendaciones para mejorar la posición y evitar lesiones. Otra función muy interesante es comunicación directa a través de los auriculares, ya que la APP nos lanzará mensajes auditivos en tiempo real. Su precio también está realmente bien: tan solo 130 euros.

Lumo Lift Postura Entrenador y Actividad, Unisex, Personal Running Form Coach and Mobile Performance, Negro, n/a

2 Pulsera de actividad Fitbit Charge 2

Fitbit representa la fiabilidad labrada a través de haberse convertido en la pulsera deportiva más popular del mercado. La relación calidad precio de Fitbit 2 es su principal valor, además del diseño del propio gadget, que lo hace no sólo apropiado para la práctica deportiva, sino también apto para llevarla en nuestro día a día. Fitbit comprende la actividad física en su totalidad, en el conjunto de actividad diaria que desarrollamos, lo que nos permite tener estadísticas e información de nuestro metabolismo y consumo de calorías. La información detallada que aporta Fitbit si la usamos 24/7 se puede trasladar a rutinas apropiadas de ejercicio, a pautas nutricionales, y también detecta anomalías en nuestro estado de salud.

Fitbit Charge 2 Pulsera de Actividad física y Ritmo cardiaco, Unisex, Negro, L

3 Reloj TomTom Spark

TomTom Spark es uno de los últimos modelos de TomTom en los relojes deportivos. El principal rasgo diferencial de este reloj deportivo es justamente las funciones de localización, donde ofrece una información especialmente detallada en torno a distancias recorridas, ritmo, objetivos en nuestra carrera diaria. Esta característica no sólo toma relevancia por la rutina deportiva, sino también como elemento de seguridad.

Si nos lesionamos y no podemos continuar, o estamos haciendo montañismo y nos quedamos atascados, por ejemplo, con TomTom Spark ayudaremos a los servicios de emergencia a que nos localicen más fácilmente.El otro objetivo del reloj de TomTom es prescindir de teléfono móvil cuando hacemos deporte. Para ello nos aporta toda la información necesaria en el display del propio reloj, y también tiene reproducción de audio. Más de 500 canciones en 4GB de almacenamiento, y posibilidad de crear listas de reproducción, que se comunican con nuestros auriculares Bluetooth en su versión "Cardio Music".

TomTom Spark Cardio Music - Reloj deportivo, color negro, talla S

4 Reloj Polar M400

El Polar M400 probablemente es el reloj deportivo más popular, que con un precio que ronda los 100 euros, se convierte en una compra casi obligada para cualquier deportista. Cuenta con GPS, con todo el registro de actividad y constantes, la posibilidad de crear rutinas, y todo a simple vista en su pantalla. Tiene una autonomía de unas 8 horas de uso y es resistente al agua. Además de estas funciones, destaca por estar integrado con las Apps de redes sociales, pudiendo recibir notificaciones de mensajería en el dispositivo. Esta versatilidad entre las funciones deportivas, de estilo de vida saludable y conexión social, es lo hace de este reloj deportivo probablemente el más equilibrado. También ofrece vueltas manuales y automáticas y viene con un cable micro USB estándar para la sincronización de datos con un equipo PC o Mac. En definitiva, se trata de un gadget imprescindible que mide tu ritmo, distancia y altitud y encuentra tu camino de vuelta a casa por un precio realmente imbatible: 109,99 euros en estos momentos y para ser exactos.

Polar M400 - Reloj de entrenamiento con GPS integrado y registro de actividad, color negro

5 Luz nocturna

Una luz nocturna no es un gadget de alta tecnología, pero sigue siendo igual de necesaria para practicar deporte. En este caso os proponemos una perfectamente adaptable a las diferentes prácticas, ya que, al ser regulable en orientación e intensidad, esta linterna de cabeza es válida para correr de noche o ir bicicleta. Casi imprescindible para deportes de montaña. Además, cuenta con dos baterías 18650, que se recargan a través de puerto USB en un enchufe corriente o en coche. En el pack viene incluida la linterna junto a los diferentes accesorios. Y lo mejor de todo es el precio. Básicamente porque puede ser vuestra por tan solo 25,97 euros en estos momentos. Eso sí, será imprescindible añadir otros 7,25 euros de gastos de envío.

Ultra Brillante Linterna Frontal impermeable con Zoom Luz de Bicicleta adjustable Frontal Running Cambia El Ángulo de 90 Grado para Camping Caza Ciclismo Trabajo Pesca

6 Auriculares Creative Labs deportivos

Es difícil escoger sólo unos auriculares Bluetooth para salir a correr. En primer lugar nos detenemos en la opción más popular entre los deportistas, por su relación calidad precio: Los Creative Labs. Estos auriculares inalámbricos ofrecen hasta 11 horas de audio por carga, son resistentes a la transpiración y también resistentes al agua. Con Bluetooth 4.1 son compatibles con cualquier gadget con el que salgamos a correr, y su diseño y comodidad es uno de los rasgos más destacados por los usuarios. Además, los auriculares de silicona blanda permanecen seguros y cómodos en nuestros oídos incluso cuando el entrenamiento es duro (aparte de que sellan la humedad y el rudo exteriores). Lo mejor de todo es que en estos momentos se encuentran rebajados de manera más que notable. Así, han pasado de costar 69,99 euros a tan solo 39,99 euros.

Creative Outlier Sports - Cascos internos Resistentes a la transpiración, inalámbricos, Color Verde

7 Auriculares Divacore con banda para cuello

Sin embargo, yo prefiero los auriculares con banda para cuello. No porque los Creative Labs tengan mala calidad, ni mucho menos, sino porque los Divacore que os proponemos son adaptables a nuestra nuca. Me resulta más cómodo pensar en un headset adaptado a la forma del cuello, sin embargo, quizá a muchos de vosotros os agobie esa idea. Justo por esta circunstancia os proponemos los dos modelos diferentes en este recopilatorio, comprendiendo que se trata de una decisión personal. A nivel tecnológico cualquiera de las dos opciones es perfectamente viable, ya que los Divacore también tienen tecnología Bluetooth 4.1, con 10 horas de autonomía, según el fabricante.

DIVACORE - Redskull - Auriculares Deportivos inalámbricos - Interior/Exterior - Ajuste Resistentes al Agua, al Polvo y al Sudor - Micrófono Incorporado - Batería de 10 Horas - Negro

8 Brazalete para el móvil

¿Salir a correr con el móvil o sin él? Esta es la gran pregunta, y buena parte de los relojes deportivos se venden, como vimos, con la promesa de poder dejar el móvil en casa. Sin embargo, separarse del móvil es muy complicado. Incluso si dejamos el móvil a un lado, tendremos que seguir llevando las llaves de casa encima. Al final, y pese a los esfuerzos, llegará un momento en el que haya que salir a hacer deporte con el teléfono, por lo que el brazalete para el móvil es un accesorio necesario.

Os proponemos el de Porthologic compatible con algunos de los móviles más populares del mercado: iPhone 7, HTC, LG... casi cualquier dispositivo con hasta 5,1 pulgadas de pantalla. Además, también incluye enganche para los auriculares, y un compartimento para guardar las llaves. Destaca este modelo en particular por tres elementos: un precio ajustado, para unos materiales de alta calidad y ser muy adaptable, tanto a dispositivos como al brazo de cada usuario. En definitiva, puede ser vuestro por tan solo 7,49 euros en estos momentos.

PORTHOLIC Brazalete Deportivo para Correr, Brazalete Movil Running para iPhone SE 2/11 Pro/11/XR/XS/X 8/7/6, Galaxy S10/9/8/a10 Huawei Mate P9/10/P20, Xiaomi Redmi 7/6/5 mi 9/8 etc, 6,1"

9 GoPro HERO7 White

Ahora subimos claramente de nivel y os presentamos la HERO7 White. Básicamente, la compañera ideal en cualquier aventura. Es resistente, pequeña y completamente sumergible, por lo que podrás llevártela a cualquier lugar. Una pantalla táctil intuitiva hace que sea más fácil obtener tomas fantásticas. Solo tienes que deslizar y tocar. O bien usar el temporizador de foto para hacerte un selfie genial. Podrás incluso disparar verticalmente y después añadir tus fotos y vídeos directamente a tu historia de Instagram. Tus tomas pasarán automáticamente a la aplicación GoPro para compartirlas al instante. Desde momentos increíbles hasta situaciones cotidianas, captura la diversión de formas nuevas y creativas con la HERO7 White.

Por si fuera poco, la HERO7 White toma fotografías de 10 MP de alta calidad. Y gracias al modo ráfaga, podrás obtener 15 fotos en tan solo un segundo para que no te pierdas ni un solo momento. Además, graba vídeos increíbles en Full HD. También puedes grabar vídeos secuenciales para convertir eventos largos en momentos más cortos listos para compartir. Aunque también os gustará saber que se puede controlar sin manos con comandos de voz como "GoPro toma una foto" y "GoPro graba vídeo". Normalmente su precio es de 219,99 euros, pero ahora mismo puede ser vuestra por tan solo 199 euros.

GoPro HERO7 White - Cámara de acción digital sumergible con pantalla táctil, vídeo HD 1440p y fotos de 10 MP

10 Apple Watch

Apple Watch es un dispositivo pensado para el uso cotidiano, lo que lo hace recomendable para deportistas esporádicos. Quizá el deportista intensivo opte por otro pulsómetro o reloj deportivo específicamente diseñado para la actividad física, pero el corredor casual encuentra una propuesta completa con Apple Watch. Con él, podrás recibir mensajes y responder a ellos inmediatamente, ver todos los días lo activo que has sido, iiciar una sesión de ejercicios con su voz y un largo etcétera. Con el reloj de Apple toda la información y las funciones estarán directamente en la muñeca en un santiamén. Además, el reloj de Apple tiene tecnologías innovadoras como la corona digital que Taptic motor y la Fuerza táctil. Y con una duración de batería de hasta 22 horas, se puede utilizar durante todo el día. Su precio es de 404,93 euros.

Apple Watch Sport 42 mm - Smartwatch iOS de aluminio en gris espacial (pantalla 1.65", 8 GB, 520 MHz, 512 MB RAM), correa deportiva negra, PRIMERA GENERACIÓN

Categorías

Ofertas

  • Panasonic Lumix DC-FZ82

    Ahorra 58,91€ en esta cámara Bridge de Panasonic, con 18.1 MP, Zoom de 60X, Objetivo F2.8-5.9 de 20-1200 mm y más

  • Orbegozo TW 0800

    Ahorra 6,90€ en este ventilador de torre de Orbegozo, con temporizador, 3 Velocidades y movimiento oscilante

  • Rowenta Ultimate Pro CV9620F0

    Ahorra 30,99€ en este secador profesional de Rowenta, cerámico con función Iónica, con motor digital de 2300W

  • Logitech G203 LIGHTSYNC

    Ahorra 13,99€ en este ratón gaming de Logitech, con 6 Botones Programables, Seguimiento de hasta 8,000 DPI, Ultra-ligero

  • HP Envy Photo 6230 K7G25B

    Ahorra 24,91€ en esta impresora multifunción de HP - Imprime, Escanea y Copia, e incluye 4 Meses del Servicio Instant Ink

  • Oral-B Genius X 20000

    Ahorra 12€ en este cepillo eléctrico de Oral-B, con 6 Modos De Limpieza, 1 Estuche De Viaje Premium y más

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar