Deportes

Las 10 mejores máquinas elípticas baratas del mercado

Desde Capitán Ofertas seguimos empeñados en que hay que hacer ejercicio. Pero... ¿sirve cualquier tipo de ejercicio? Evidentemente no. Escoge una elíptica y no te defraudará.

Oriol Vall-llovera Medina

Cuando vamos al gimnasio tenemos un amplio abanico de máquinas para realizar un buen entrenamiento. Y si estás habituado a pasarte por ellos, probablemente sepas incluso más que nosotros sobre el tema. Pero lo que está claro, es que cada uno de los ejercicios tiene sus puntos fuertes y sus facetas más débiles. De entre todas ellas, me atrevería a decir que la elíptica es una de las más equilibradas.

Las 10 mejores máquinas elípticas baratas del mercado

Las 10 mejores máquinas elípticas baratas del mercado

De entrada, por la simple -pero poderosa- razón de que no solamente nos ayuda a ejercitar más partes de nuestro cuerpo en un solo ejercicio. También porque es uno de los ejercicios cardiovasculares más provechosos que podemos realizar. Quemaremos más calorías, aumentaremos la resistencia de una amplia gama de nuestros músculos, y además mejoraremos la estabilidad de nuestra columna vertebral. Hoy os traemos las 10 mejores máquinas elípticas baratas que podéis encontrar actualmente en el mercado.

1 Klarfit Orbifit Advanced • Máquina de correr elíptica

Esta Klarfit Orbifit Advanced es perfecta no solo porque ahora mismo se encuentra rebajada de manera muy notable -lo cual es importante dadas sus prestaciones-, sino también por es elegante e ideal para principiantes o profesionales a partes iguales. Resulta eficaz para entrenar la resistencia, implicará un gran entrenamiento de cardio para ti, y sobre todo mantendrá en movimiento varios grupos musculares de tu cuerpo. Incorpora un ordenador de entrenamiento, para que -como decíamos al principio-, los principiantes también tengan un sitio con ella. En él, puedes ver la velocidad actual, el tiempo transcurrido, la distancia o incluso el consumo de calorías (además de medir el pulso). Por otra parte, las articulaciones estarán muy protegidas, ya que el movimiento elíptico lo realizarás con un recorrido natural, de manera que ejercitarás todo tu cuerpo de manera uniforme. Además es muy estabilizador, porque al igual que cuando se realiza marcha nórdica, el movimiento adicional con los brazos resulta eficaz para la musculatura de piernas, brazos y hombros. Por último, también es seguro, pues la estructura de acero estable, el agarre suave de gomaespuma y su base antideslizante hacen que la máquina elíptica se mantenga bien fija en el suelo. Gracias a sus ruedas, también se puede transportar y colocar en cualquier sitio.

Klarfit Orbifit Advanced • Máquina de correr elíptica • Bicicleta elíptica • Pulsómetro • Altura regulable • Estructura de acero • Agarre acolchado • Pedales antideslizantes • Hasta 100 kg • Negro

2 Fitfiu ORB2600S Bicicleta Elíptica Multifunción

Nada mal está tampoco esta Fitfiu, algo más económica y simple a nivel estético, pero también con buenas prestaciones. Ha sido diseñada para ejercitar todos los músculos de forma suave y sin impacto. Y además, incorpora un sistema de freno magnético para un pedaleo suave y estable. Podrás regulrar la intensidad en hasta 8 niveles distintos, y además los pedales son antideslizantes y de gran tamaño, de manera que podrá usarlo cualquier miembro de tu familia, sin importar el tamaño, el peso, o condición de ningún tipo. Uno de los grandes atractivos de esta máquina es sin duda el hecho de que incluye una pantalla LCD multifunción con lecturas en tiempo real. Si realmente estás buscando lo más económico posible, es una de tus mejores opciones.

Fitfiu ORB2600S Bicicleta Elíptica Multifunción con Pantalla LCD y Pulsómetro, Unisex Adulto, Plata, Talla Única

Nuevo modelo de bicicleta elíptica fácil de usar y perfecta para hacer ejercicio en casa a un precio asequible. Esta nueva bicicleta ocupa muy poco espacio, con lo que es muy cómoda para guardar una vez acabada la sesión de trabajo. Las superficies de contacto con el suelo son de goma, lo que permite su utilización en cualquier tipo de superficie incluidos los suelos de madera.

3 Klarfit ELLIFIT BASIC 10 bicicleta elíptica

Volvamos a la marca Klarfit. En este caso con esta ELLIFIT BASIC 10, que con su ergómetro con pulsómetro integrado, ofrece una estabilidad máxima incluso para personas que lleguen a los 100 kg de peso. Tiene marcha adelante y también atrás, así como frenado magnético de la rueda de inercia de 4kg, o un manillar es de 158 cm de altura. La bicicleta elíptica ELLIFIT BASIC 10 de Klarfit está equipada con un monitor LCD de entrenamiento que recoge el tiempo, la velocidad y distancia, el consumo de calorías y el pulso. Se puede ajustar el grado de resistencia del ergómetro en alguno de sus 8 niveles para adaptarlo al ejercicio deseado. Además, cuenta con pies de goma para evitar provocar daños en superficies sensibles. Ha sido fabricada en acero y plástico duro y además dispone de ruedas, de manera que es muy fácil transportarlo. Ah, y si te estás preguntando si es muy complicado instalar el ergómetro, puedes estar tranquilo: es tremendamente sencillo, y en el envío te incluirán un kit de ensamblaje, así como las empuñaduras acolchadas.

Klarfit ELLIFIT BASIC 10 bicicleta elíptica (para un peso corporal máximo de 100 kg, 22 kg de peso, con pulsómetro, zancas antideslizantes, pantalla LCD) - gris

4 SportPlus Crosstrainer

Ahora le toca el turno a esta SportPlus Crosstrainer, muy elegante y minimalista (cualquiera diría que es la elíptica oficial de 'River Plate'), que además ofrece prestaciones de gran calidad a un precio muy ajustado. Como el sistema de freno magnético de alta calidad que incorpora, o el sistema de masa oscilante de aproximadamente 10 kg (disco volante de inercia de aproximadamente 5 kg). Lo último conlleva una gran ventaja: es silencioso y no requiere de ningún tipo de mantenimiento, y además incluye hasta 8 niveles de ajuste de resistencia distintos para adaptar el entrenamiento de manera óptima, según las necesidades y aptitudes de cada uno. También incluye un ordenador multifunción para que controles en todo momento parámetros tan importantes como la distancia recorrida o las calorías quemadas. Por si fuera poco, los grandes pedales antideslizantes con cinturones de seguridad garantizan un entrenamiento seguro. El dispositivo se puede transportar fácilmente sobre los rodillos integrados y se puede ajustar fácilmente al nivel del suelo mediante los reposapiés regulables en altura.

SportPlus Crosstrainer masa oscilante de aprox. 10 kg, sistema de freno magnético de alta calidad con ajuste continuo de resistencia, incl. ordenador multifunción, SP-ET-2408-R

5 Fitfiu ORB2000S - Bicicleta elíptica estática

Regresamos de nuevo a la marca Fitfiu, con esta bicicleta elíptica sólida y estable diseñada para ejercitar todos los músculos del cuerpo de forma suave y sin impacto. Consigue trabajar el tren inferior y superior en un mismo ejercicio, ahorrando tiempo en el entrenamiento, con un movimiento natural que evita que sufran las articulaciones. Está equipada on un volante de inercia de 5 kg con sistema de freno magnético silencioso con resistencia ajustable, pedales antideslizantes de gran tamaño, sillín regulable, pantalla LCD y ruedas de transporte fácil. Y la pantalla te indicará los parámetros más importantes como la distancia recorrida, las calorías consumidas, el tiempo transcurrido, o la velocidad de marcha. Es la más fácil de usar de todas las que hemos comentado, y además es también una de las más asequibles. Ocupa muy poco espacio, y las superficies de contacto con el suelo son de goma, lo que permite que puedas usarlas en todo tipo de terrenos.

Fitfiu ORB2000S - Bicicleta elíptica estática, color negro

un aparato perfecto para hacer ejercicio en casa a un precio asequible. Esta nueva bicicleta ocupa muy poco espacio, con lo que es muy cómoda para guardar una vez acabada la sesión de trabajo. Las superficies de contacto con el suelo son de goma, lo que permite su utilización en cualquier tipo de superficie incluidos los suelos de madera. Su peso es muy ligero y sus ruedas le permiten desplazarlo sin esfuerzo. Incorpora diferentes niveles de dificultad, que van desde esfuerzo en plano a etapa de montaña. El ordenador de a bordo también proporcionará datos esenciales y necesarios para el establecimiento y logro de sus metas, tales como la duración de uso, velocidad, consumo de calorías y la distancia recorrida. Tenga en cuenta que el dispositivo viene desmontado. La instalación del mismo oscila alrededor de los 30 minutos. El hardware de montaje e instrucciones detalladas están por supuesto incluidos en la entrega. ESPECIFICACIONES Regulable en 4 alturas Pedales antideslizantes Montaje estable y seguro Manillar acolchado Ruedas de transporte Ordenador con pantalla LCD y botones grandes Materiales estructura: acer Tamaño: 100 x 61 cm (L x A) Altura: 135 a 155cm Pedales: 33 x 14 cm (L x A) Soporta hasta 100kg Peso: aproximadamente 20 kg

6 Fytter - Crosser Cr-04B

Mucho ojo también a esta Fytter, una marca de mucho prestigio que nos ofrece actualmente esta Crosser Cr-04B con una gran rebaja. Diseñada para uso doméstico intensivo (para entrenamientos de menos de 7 horas a la semana). Con ruedas de transporte para moverla con facilidad en casa, y con un diseño con un gran estudio biomecánico: garantiza movimientos suaves, naturales, y con gran concentración muscular. Por otra parte, la durabilidad de la máquina está asegurada, gracias al gran lubricante de la marca FYTTER xtrem. Y por si fuera poco, también incorpora un monitor LCD con 5 funciones (ritmo cardíaco, velocidad, tiempo, distancia, calorías). Así como un volante de nueva tecnología con incercia de hasta 7kg. Dispone de un pulsómetro en el doble manillar, y ofrece una resistencia magnética manual, con hasta 8 niveles diferentes. Menos accesible para novatos que algunas de las anteriores, pero con una relación calidad-precio casi insuperable.

Fytter - Crosser Cr-04B, color 0

- Diseñada para uso doméstico intensivo: para entrenamientos de < 7 horas a la semana. - Ruedas de transporte: para moverlo con facilidad en su hogar. - Diseño con gran estudio biomecánico: garantiza movimientos suaves, naturales, y con gran concentración muscular. - Junto con nuestro lubricante FYTTER xtrem aseguramos una optima lubricacion lo que alarga la vida de la maquina. - Monitor LCD con 5 funciones (ritmo cardíaco, velocidad, tiempo, distancia, calorías).

7 Vitalmaxx – Aparato de entrenamiento Air Walker

Continuamos con esta Vitalmaxx. La Nordic Walking de Cross Trainer, perfecta para cardio y entrenamiento de resistencia. Cómoda e ideal para un entrenamiento intenso de todos tus músculos. Es versátil y puedes variar la forma de ejercitar, para focalizar en los grupos musculares que más desees. Y además, incorpora un ordenador de entrenamiento que te permitirá acceder a los parámetros más importantes (tales como el tiempo, el consumo de calorías o la distancia). Se puede plegar para ahorrar el máximo de espacio en casa, y es muy flexible a la hora de moverte en prácticamente todas las direcciones (no solo a nivel de rotación, sino también adelante o atrás). Quizás no es la más estética de todas, pero sí una de las más versátiles, sin duda.

Vitalmaxx – Aparato de entrenamiento Air Walker, Cross Trainer, cardiovascular | Entrenamiento de Resistencia – Entrenamiento de


Vitalmaxx Nordic Walking de Cross Trainer - para Cardio y entrenamiento de resistencia - 2 in1 'olvide intensas Sport cursos y de entrenamiento muscular en el costoso de Studio de fitness. "Vitalmaxx" Nordic Walking Cross Trainer combina cardio y de entrenamiento muscular como el Nordic Walking - Posibilidad de entrenamiento y le ofrece una independientemente del tiempo, directamente en tu salón. fácil subir y listo. mediante la gestión de ejercicio de buenas movimiento se puede con el "Vitalmaxx "Nordic Walking Cross Trainer a muchos grupos de músculos a su cuerpo y al mismo tiempo y cardiovascular Gimnasio. Computer mide el tiempo de entrenamiento, calorías y distancia recorrida, a fin de mantener siempre el orden sobre su entrenamiento. Descubra ahora se" Vitalmaxx Nordic Walking Cross Trainer para - y para una experiencia de entrenamiento directamente en su casa. Tamaño: 130 x 83 x 51 cm. Material: ABS, acero se puede plegar para ahorrar espacio.

8 CAPITAL SPORTS Crosswalker Caminador elíptico

Con esta elíptica de CAPITAL SPORTS, te encontrarás con una máquina innovadora y sobre todo, muy respetuosa con tus articulaciones. Permite movimientos tanto a nivel horizontal como a nivel vertical, y el ordenador de entrenamiento que incorpora (con pantalla LCD) te dará toda la información necesaria sobre tus resultados. Tiene unos ergonómicos puntos de agarre, rellanados de manera muy higiénica con espuma. Y además, los pedales de plástico son antideslizantes. Es de dimensiones pequeñas y se puede plegar con facilidad. Como curiosidad, ofrece un soporte frontal para bebidas, móviles o reproductores de MP3. Con los dos agarres ergonómicos integras de forma activa los músculos de la parte superior del cuerpo en el entrenamiento, pues a través del movimiento opuesto de los músculos del brazo y hombro se fortalecen los músculos del abdomen y la espalda. Los dos reposabrazos laterales te permiten pausar el entrenamiento de los brazos y centrarte en los músculos de las piernas. Mejor imposible, ¿no?

CAPITAL SPORTS Crosswalker Caminador elíptico (elíptica para movimientos verticales y horizontales, entrenamiento en casa, ordenador con pantalla LCD, plegable) - negro/plata

9 Body Sculpture Elliptical BE5920 - Elíptica de fitness

Si lo que estás buscando es una máquina lo menos agresiva posible -también es perfecta para gente de edad mayor-, esta Elliptical de Body Sculpture es perfecta. Porque combina las propuestas de ejercicios de jogging, ciclismo, esquí y stepping en un solo aparato y sin forzar la "máquina" -nunca mejor dicho. El manillar se puede utilizar en modo de acción o modo estático, y te permite ajustar la tensión de manera manual para todo tipo de intensidad en los trabajos de resistencia. El marco es de acero para una gran estabilidad y durabilidad del aparato, y la alfombrilla antideslizante, para permitir una buena longitud de zancada.

Body Sculpture Elliptical BE5920 - Elíptica de fitness (manual, bajo impacto)

Body Sculpture BE5920 Fan Elliptical Trainer

10 Ultrasport Basic 250 - Bicicleta elíptica

La bicicleta elíptica Basic X-Trainer 250 es ideal como entrenamiento para principiantes en el propio hogar. Se puede empezar cómodamente con los primeros ejercicios e ir intensificándolos poco a poco. Los movimientos que realizarás se parecen a los movimientos de correr, aunque sin las cargas de impacto que ocurren en la carrera, que suponen hasta 7 veces el peso corporal y tienen que ser amortiguadas por las rodillas, entre otros. También proporciona un entrenamiento cardiovascular excelente con carga individual y puede ayudar a mejorar el estado de forma física general. Este modelo cuenta con la certificación TÜV/GS y es apta para un peso máximo del usuario de hasta 110 kg. Con ella, se puede pedalear tanto hacia adelante como hacia atrás. Gracias al principio de doble dirección, se trabajan los músculos de las piernas, las caderas, los glúteos, los brazos y los hombros. Con los movimientos hacia adelante y hacia atrás, podrá ejercitar una gran variedad de músculos. Además, el sillín es muy cómodo; gracias a su altura regulable, se puede adaptar de forma individual a cada usuario.

Ultrasport Basic 250 - Bicicleta elíptica, color negro