Capitán Ofertas >

Las 10 mejores máquinas elípticas baratas del mercado

Desde Capitán Ofertas seguimos empeñados en que hay que hacer ejercicio. Pero... ¿sirve cualquier tipo de ejercicio? Evidentemente no. Escoge una elíptica y no te defraudará.

Oriol Vall-llovera Medina

El 1 de Abril 2018 | 10:29

Cuando vamos al gimnasio tenemos un amplio abanico de máquinas para realizar un buen entrenamiento. Y si estás habituado a pasarte por ellos, probablemente sepas incluso más que nosotros sobre el tema. Pero lo que está claro, es que cada uno de los ejercicios tiene sus puntos fuertes y sus facetas más débiles. De entre todas ellas, me atrevería a decir que la elíptica es una de las más equilibradas.

Las 10 mejores máquinas elípticas baratas del mercado

Las 10 mejores máquinas elípticas baratas del mercado

De entrada, por la simple —pero poderosa— razón de que no solamente nos ayuda a ejercitar más partes de nuestro cuerpo en un solo ejercicio. También porque es uno de los ejercicios cardiovasculares más provechosos que podemos realizar. Quemaremos más calorías, aumentaremos la resistencia de una amplia gama de nuestros músculos, y además mejoraremos la estabilidad de nuestra columna vertebral. Hoy os traemos las 10 mejores máquinas elípticas baratas que podéis encontrar actualmente en el mercado.

1 gridinlux. Bicicleta Elíptica Multifuncional

Empezamos con esta bicicleta elíptica multifuncional de gridinlux. Para empezar, nos ofrece doble manillar ergonómico y antideslizante, el cual ofrece mejores resultados en el entrenamiento del tren superior. Además, incorpora un volante de inercia de 5kg. También cuenta con sensores de pulsaciones cardíacas de alta sensibilidad para un control total durante el ejercicio. Por otra parte, incorpora pedales antideslizantes de gran tamaño diseñados para dejar la mínima distancia entre los pies y favorecer la correcta posición durante el ejercicio. Ah, y encima posee ruedas con seguridad para un trasporte cómodo. También debéis saber que la resistencia es completamente regulable. En total, ofrece 8 niveles de resistencia para una intensidad personalizada de entrenamiento. Podrás seleccionar el nivel para ajustarlo al ejercicio que desees.

Y el ejercicio que realices será sin impacto. Algo que se consigue gracias a un sistema de movimiento elíptico basado en rodamientos simultáneos que te ofrece un ejercicio cardiovascular sin tirones ni impactos, movilizando más de 200 músculos. De esa forma, garantiza un pedaleo estable para usuarios de hasta 110 kg. Sin olvidar de que incluye pantalla LCD con navegador frontal. Este te ayuda a tener el control de tu entrenamiento, conociendo en tiempo real la distancia recorrida, calorías quemadas y velocidad y frecuencia cardíaca. Viene con soporte para dispositivos. Por último, está el sistema de frenado magnético con masa oscilante para un uso seguro durante el ejercicio y resistencia al subirte y bajarte del aparato. El precio final del producto es de 219,97 euros ahora mismo.

gridinlux. Bicicleta Elíptica Multifuncional. Doble Manillar Ergonómico, Pulsómetro, Pantalla LCD, Freno Magnético, Intensidad Regulable, 8 Niveles

2 Sportstech CX608 Bicicleta elíptica

Nada mal está tampoco esta Cross Trainer Sportstech CX608, que nos ofrece un entrenamiento equilibrado de resistencia cardiovascular. Para empezar, con la pantalla multifunción, compatible con la aplicación y función Bluetooth, así como con el soporte para tablet, siempre tendremos toda la información importante a la vista. Además, es una elíptica sin carga de impacto, de manera que resulta perfecta para un entrenamiento especialmente suave y eficaz. Ah, y es perfecto para ejercitar los músculos de las piernas, así como para casi todos los principales grupos musculares.

Entre otras ventajas, podemos decir que dispone de una rueda de inercia de 12 kg para una sincronización optimizada sin pérdida de potencia. Además, es un sistema de entrenamiento silencioso con sistema de frenado magnético. También os interesará saber que el modelo CX608 es compatible con las pulseras de actividad y siempre podrás ver y comparar la información en pantalla. Sus pedales son antideslizantes, y la elíptica está equipada con un sistema de manivela de 3 piezas de alta calidad. Además de su ligero peso e instalación rápida, también tiene una estructura modular gracias a la cual las piezas son intercambiables. Esto a su vez aumenta la longevidad de su máquina elíptica. El precio final del producto es de 329 euros en estos momentos.

Sportstech CX608 Bicicleta Elíptica - Marca de Calidad Alemana - Video Eventos y App multijugador - Consola Compatible con Bluetooth, Pulsómetro Incluido, Soporte para Tablet, Crosstrainer eliptica

3 vidaXL Máquina Elíptica XL

Ahora le toca el turno a esta máquina de entrenamiento elíptica magnética, robusta y extra grande de vidaXL, que será una magnífica elección para hacer ejercicio en casa o en la oficina. Está equipada con un volante, 8 configuraciones de intensidad controladas manualmente y una pantalla de consola LCD. De hecho, esta máquina elíptica te ofrece un entrenamiento eficiente. Puedes controlar tu rendimiento en la pantalla LCD, que muestra información sobre el tiempo transcurrido, la velocidad actual, la distancia, las calorías quemadas, el odómetro y el pulso. Por si fuera poco, la pantalla del ordenador tiene un soporte para tablet para que puedas usar tu tablet o ver una película durante el entrenamiento.

Además, la máquina elíptica tiene un diseño ergonómico y tiene un tamaño grande. Sus dos asas te brindan el alcance suficiente para una posición óptima para caminar y ofrecen un entrenamiento adicional para la parte superior del cuerpo al mismo tiempo. Los pedales grandes y antideslizantes aseguran una transferencia óptima de fuerza de los pies a los pedales. También es importante comentar que el sistema de freno magnético y el volante con precisión equilibrada no tienen fricción, lo que es ideal para un funcionamiento suave, silencioso y que apenas requiere mantenimiento. Los rodillos de transporte facilitan el movimiento de la máquina elíptica. Eso sí, necesita montaje previo. Su precio es de 296,72 euros.

vidaXL Máquina Elíptica XL Masa de Rotación Pulso Bicicletas de Gimnasia Gym

4 Ultrasport F-Bike PRO Ergómetro

Esta Ultrasport Bicicleta estática F-Bike 600 Pro también es un modelo muy recomendable si buscáis algo por debajo de los 300 euros (incluso por debajo de los 250 en este caso). Básicamente, se trata de una elíptica para entrenar piernas y abdomen que, además, incluye sensor de pulso. Dispone de un ergómetro con 3 modos de entrenamiento y pantalla multifunción. Por otra parte, esta máquina de fitness es muy compacta y se puede plegar después de su uso. Los tres modos de entrenamiento, Running, Spinning y Plank, están concebidos para el entrenamiento eficaz de piernas y abdomen. El sistema de correas asegura un funcionamiento silencioso, y la masa de inercia de aluminio ofrece una mayor intensidad y calidad.

Por si fuera poco, los pedales especiales son antideslizantes y se pueden ajustar perfectamente al pie del usuario mediante la correa regulable. Tampoco nos podemos olvidar de que el entrenamiento no sería posible con pedales convencionales. En cualquier caso, los valores de la frecuencia cardíaca, las calorías, los kilómetros (actuales y totales), el tiempo y la velocidad se pueden mostrar en la pantalla multifunción, así como en la aplicación gratuita opcional disponible para iOS y Android a través de Bluetooth. El precio final de esta elíptica es de 234,99 euros.

Ultrasport Bicicleta estática F-Bike 600 Pro, Aparato para Entrenar piernas y Abdomen, Incluye Sensor de Pulso, ergómetro con 3 Modos de Entrenamiento y Pantalla multifunción, Gris Oscuro/Azul

5 Fitfiu Fitness BELI-150 Fitfiu

Si queréis algo todavía mucho más económico, podéis decantaros por esta elítpcia de Fitfiu. Además, la bicicleta elíptica beli-150 es ideal para entrenar todos los músculos del cuerpo y perder peso, sin tener ningún tipo de impacto para las articulaciones. De hecho, ha sido ideada para un entrenamiento cardiovascular o para practicar crossfit en el hogar. Además, también resulta eficaz para realizar una rehabilitación deportiva. Por otra parte, debéis saber que viene equipada con un gran ventilador situado en la parte delantera de la bicicleta que funciona con resistencia por aire; este ventilador gira mientras pedaleas y está vinculado a tu velocidad.

De esa forma, la intensidad del entrenamiento aumenta a medida que le aplicas mayor resistencia. Este modelo también dispone de pantalla LCD multifunción que ofrece información en tiempo real sobre el entrenamiento, mostrando tanto la velocidad y la distancia recorrida, como las calorías consumidas y el tiempo. Y os gustará saber que la comodidad está garantizada gracias a su manillar acolchado y su sillín regulable en altura para favorecer así una correcta posición durante el ejercicio. Además, dispone de soportes que proporcionan una mayor estabilidad. Su precio actual es de tan solo 139,99 euros.

Fitfiu Fitness BELI-150 Fitfiu BELI-150-Bicicleta elíptica Resistencia por Aire con Pantalla LCD Air Bike, Adultos Unisex, Negro, 93x20,5x66cm

6 Lumiereholic - Bicicleta elíptica

Veamos ahora qué nos ofrece este modelo de Lumiereholic. Esta bicicleta elíptica permitirá trabajar de forma general para recuperar una buena condición física, quemar grasas, hacer trabajar el corazón y nuestros músculos sin riesgo de dañar las articulaciones. Además, incorpora un monitor de ritmo cardíaco, aparte de que la bicicleta elíptica ofrece programas que te permitirán seguir tu rendimiento y programar entrenamientos personalizados y escalables en una pantalla LCD. Ah, y la captura de pulsaciones cardíacas se realiza mediante sensores táctiles Hand Grip.

También debéis saber que incorpora un total de 8 niveles de resistencia. Además, la bicicleta de fitness está equipada con un sistema de frenado magnético y un ajuste de resistencia motorizada. Por lo tanto, el ajuste se realiza directamente desde la consola, que ofrece más niveles de dificultad y un ajuste más preciso. También tiene una función ergómetro que te permite optimizar tu entrenamiento fijando objetivos realistas y evaluando tus progresos. Y encima ofrece una alta resistencia y durabilidad. De hecho, la bicicleta elíptica se puede utilizar hasta un peso máximo de 150 kg. Por su parte, la rueda de inercia proporciona una excelente calidad de movimiento. Su precio actual es de 259,99 euros.

Lumiereholic - Bicicleta elíptica de entrenamiento en casa con resistencia magnética, recorrido interior y exterior, Ergotraje, fitness, Stepper Crosstrainer, ejercicio cardiovascular con pantalla LCD

7 Body Sculpture Bicicleta ELIPTICA 2EN1

Continuamos con esta Elíptica de Body Sculpture. Un modelo con sistema de resistencia magnética con regulador mecánico, y el cual garantiza el buen funcionamiento del ejercicio, así como un ejercicio silencioso y un uso a largo plazo por la calidad de los materiales. También viene con ajuste de la resistencia usando un imán que se acerca y se aleja del piñón de metal, lo que permite un funcionamiento suave y el cuidado de las articulaciones. También viene con una pantalla LCD que muestra tanto la distancia recorrida, como el tiempo, la velocidad, las calorías consumidas, el pulso o la temperatura. Por su parte, la función SCAN muestra todos estos valores de forma cíclica.

También debéis saber que esta elíptica soporta un peso máximo de 120 Kg. Además, es capaz de medir el pulso cardíaco mediante sensores táctiles integrados en el manillar. También viene con pedales antideslizantes anchos y cómodos, así como un sensor incorporado de grasa corporal. Sin olvidarnos del ajuste de tensión manual, del sistema de resistencia electromagnética, o de la posibilidad de ajuste horizontal de los pedales. Actualmente tiene un precio bastante ajustado: os costará 277,95 euros.

Body Sculpture Bicicleta ELIPTICA 2EN1 - BE-6515DHX-HB

8 Fitfiu Fitness FITFIU – Bicicleta Indoor BESP-70

La bicicleta indoor besp-70 es ideal para usuarios que quieran realizar un entrenamiento completo en el hogar. Básicamente, nos permite entrenar de la forma más eficiente con un pedaleo silencioso y dinámico gracias a su sistema de transmisión de correa silent+. Además, nos permite bajar de peso, tonificar el cuerpo, liberar el estrés y mejorar el ritmo cardíaco. También debéis saber que este modelo viene equipado con un disco de inercia de 13kg con transmisión por correa de bajo ruido, que transfiere la potencia directamente al disco de inercia. Y también con resistencia por fricción ajustable. De esa forma, podrás entrenar diferentes niveles de resistencia para ajustar el nivel de dificultad del ejercicio.

Incluye además un sistema de paro de emergencia para garantizar la seguridad. Asimismo, el cuadro de acero favorece la ergonomía y ayuda a mantener una correcta posición sobre la bicicleta y garantiza un pedaleo estable para usuarios de hasta 100kg. Y también dispone de pantalla LCD multifunción, que ofrece información en tiempo real sobre el entrenamiento, mostrando tanto la distancia recorrida, como el tiempo, la velocidad, las calorías quemadas y la frecuencia cardíaca. Por si fuera poco, la comodidad está garantizada gracias a su sillín ajustable en posición horizontal y en altura, mientras que el manillar de triatlón también es regulable y se adapta a ti para una postura correcta. Por su parte, los pedales antideslizantes disponen de calzapiés ajustables para una mejor sujeción del pie. Su precio actual es de 169,99 euros.

Fitfiu Fitness FITFIU – Bicicleta Indoor BESP-70 de 13Kg Volante de inercia, Adultos Unisex, Gris

9 Fitfiu - BESP100 Silent+

Si os ha gustado la Fitfiu del punto anterior, esta es muy parecida pero con algunos añadidos realmente interesantes. Además, el precio total no sube de forma exagerada. En cualquier caso, la bicicleta indoor BESP-100 es ideal para realizar un entrenamiento completo de spinning en el hogar. Con ella, podrás entrenar de la forma más eficiente con un pedaleo silencioso y dinámico gracias a su sistema de transmisión de correa Silent+. Además, te será posible bajar de peso, tonificar tu cuerpo, liberar el estrés y mejorar tu ritmo cardíaco.

Además, viene con pantalla LCD multifunción. Y esta ofrece información en tiempo real sobre el entrenamiento. Incluye la distancia recorrida, el tiempo, la velocidad, las calorías quemadas y la frecuencia cardíaca. Por si fuera poco, viene equipada con un disco de inercia de 16kg con transmisión por correa de bajo ruido que transfiere la potencia directamente al disco de inercia y resistencia por fricción ajustable. Ah, y ha sido diseñada con una estructura de acero con ruedas. Y el cuadro de acero favorece la ergonomía y ayuda a mantener una correcta posición sobre la bicicleta y garantiza un pedaleo estable para usuarios de hasta 120kg. El precio final de este modelo es de 199,99 euros ahora mismo (normalmente 209,99 euros).

FITFIU BESP-100 - Bicicleta Spinning Indoor resistencia regulable con disco inercia 16kg, Bici Entrenamiento Fitness con sillín ajustable, Pulsómetro y pantalla LCD

10 Ultrasport F-Bike

Finalmente, terminamos con esta Ultrasport F-Bike, que es un modelo más sencillo que la elíptica PRO que hemos visto antes con respecto a la misma marca. El caso es que este modelo es una gran solución para todo aquel que quiera entrenarse de forma suave. En el manillar de la bicicleta se encuentran sensores de pulso de mano que indican durante todo el entrenamiento el pulso y otros valores actuales en la pantalla LCD.

Además, el entrenamiento no solo tiene un efecto positivo en la musculatura de las piernas, sino también en la espalda y los hombros. Si realizas sesiones de entrenamiento regularmente, podrás fortalecer tu sistema cardiovascular, mejorar la resistencia y aumentar la capacidad pulmonar. Y encima es posible guardarla sin apenas ocupar espacio gracias a su forma curvada y su práctico mecanismo de plegado. El precio final del producto es muy ajustado: tan solo 134,99 euros ahora mismo.

Ultrasport F-Bike 200B Bicicleta estática con sensores de pulso de mano, F-Bike 200B con Respaldo, plegable, Plata / Negro

Categorías

Ofertas

  • Behringer C-1

    Ahorra 14,95€ en este micrófono de condensador de Behringer, con calidad profesional de estudio

  • Mario + Rabbids Kingdom Battle

    Ahorra 8,89€ en este juego de Nintendo Switch, lleno de estrategia, acción y mucho humor

  • Huawei Matebook D15

    Ahorra 150,99€ en este portátil de Huawei, con 15.6'' FullHD, AMD Ryzen 5 3500u, 8GB RAM, 256GB SSD. Windows 10 Home

  • Kinderkraft Carrito Bebé

    Ahorra 35,63€ en este carrito 3 en 1 para bebé de Kinderkraft, con capazo y cinturón de seguridad de 5 puntos

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar