Capitán Ofertas >

Las 10 mejores gafas de sol de mujer para esta primavera

Luce las mejores gafas de sol del mercado esta primavera. Para pasear, conducir, practicar deporte... o lo que tú quieras.

Oriol Vall-llovera Medina

El 15 de Mayo 2020 | 10:45

Muy poco considerados estaríamos siendo si tras haberos propuesto una interesante lista de gafas de sol para hombre, no hiciéramos lo mismo con las de mujer, ¿no? Así es, ellas no solo merecen lucirlas igual de bien, sino que además también tienen un gran abanico entre el que escoger.

Las mejores gafas de sol de mujer para esta primavera

Las mejores gafas de sol de mujer para esta primavera

Hoy os traemos una selección de gafas que además de combinar con todo y resultar modernas, también os permitirán guardar algo de dinero para realizar otras compras. Ahora sí que sí, el buen tiempo está asomando y tras esas tímidas lluvias de primavera, el sol empieza a picar de mala manera. Y como no, toca protegernos de la radiactividad.

1 Yveser Gafas de sol Aviator UV400 polarizadas

Queda más que claro que el rosa siempre sienta bien. Más aun en esta época del año. Pero el color no es, ni mucho menos, el único gran aliciente a la hora de hacerse con estas Yveser Aviator UV400. Porque además de una gran elegancia, también están hechas con un material de alta calidad, importado directamente desde Suiza. Además son ultraligeras, de manera que vas a poder llevarlas todo el día si hace falta.

Las lentes son de alta calidad, están preparadas para evitar rayones y además están polarizadas para evitar deslumbramientos varios. Mejorarán la percepción de tu visión e incluso el color o la profundidad. Su diseño es clásico, y hasta podrían ser usadas por hombres. Nada mal está tampoco la calidad de los materiales con los que han sido fabricadas las gafas. Básicamente, se ha mejorado el diseño para fortalecer los tornillos y evitar que los marcos y las lentes se caigan. Además, tienen almohadillas de nariz blandas para que sean cómodas.¿Lo mejor de todo? Su precio es bastante ajustado. Ahora mismo tan solo 29,99 euros.

Yveser Gafas de Sol UV400 polarizadas para Hombres y Mujeres Yv3025 (Lente Rosa/Marco Plateada)

2 Gafas de sol Carfia Vintage Polarizadas

También debemos fijarnos en las gafas de sol de diseño Carfia, con calidad y confort intemporales. Además, con un modelo disponible en una variedad clásica de colores para adaptarse a tu estilo de vida. En lugar de que el marco de plástico frágil o los patrones de revestimiento se desgasten, el marco de acetato de celulosa pulido a mano de Carfia es fuerte, flexible y ajustable para su comodidad durante todo el día, con ricos colores y patrones integrados. Por si fuera poco, el marco es robusto y de acetato. De hecho, el acetato es fuerte, flexible e hipoalergénico.

Por lo tanto, en comparación con los marcos de plástico estándar, las gafas de acetato son más livianas, flexibles y sólidas, lo que hará que las personas se sientan cómodas al usar las gafas. Por otra parte, la bisagra de tres barriles en cada sien proporciona durabilidad a la estructura del marco. Todo sin olvidarnos de que las gafas de sol polarizadas Carfia bloquean efectivamente la luz reflejada y el resplandor de la carretera mojada, la superficie de hielo, la superficie del agua y durante el tráfico. La guinda del pastel la pone la protección UV400. Y todo por un ajustado precio de 23,99 euros en estos momentos.

Carfia Vintage Polarizadas Gafas de Sol Mujer Hombre UV400 Protección para Viajes Conducir

3 SOJOS Gafas De Sol De Moda Marca Metal Para Mujer

A diferencia de las anteriores, estas SOJOS no están polarizadas, pero además de resultar más económicas si cabe, también ofrecen protección máxima contra la radiación UVA y UVB. Están realizadas igualmente con material de alta calidad y además son perfectas para cualquier tipo de clima. Son realmente cómodas, de manera que no hará falta que te las quites en todo el día si así lo requieres.

En definitiva, son perfectas para conducir, viajar, o simplemente pasear. Ese color rosado (o el azulado) y el estilo ojo de gato también son una característica que las hace únicas e irresistibles. Por otra parte, gracias a la calidad de los materiales de fabricación, estas gafas son lo suficientemente resistentes para un uso prolongado. En cuanto al precio, podemos decir que también son una de las mejores opciones que podéis encontrar en cuanto a relación calidad-precio. Ahora mismo tan solo os costarán 17,99 euros.

SOJOS Gafas De Sol De Moda Marca Metal Para Mujer-Lentes Planos De Espejo- Con Estilo Ojo De Gato SJ1001 Marco Oro/Lente Rosa Fusia

4 styleBREAKER Damas Aviadoras

¿Quieres algo con un estilo más vintage? No hay problema. Estas gafas de sol de styleBREAKER en forma de aviador te encantarán. Vienen con marco de filigrana de borde completo de metal libre de níquel. Además, los sienes de plástico lacado con piedra de brillo a cada lado le dan un toque realmente único. Por su parte, las lentes de policarbonato con tinte de gradiente vienen sin distorsión y están hechas a prueba de rotura.

Por si fuera poco, las almohadillas nasales de silicona son ideales para un confort perfecto. Y además las gafas ofrecen una protección UV 400 (categoría 3). El estilo de este modelo es ovalado y redondo y pude combinar con un montón de looks diferentes. Además, estamos ante un producto de gran calidad en cuanto a los materiales de fabricación. Por último, tened en cuenta que en el precio se incluye un paño de limpieza de gafas y estuche con cordón. ¿De qué precio estamos hablando? Tan solo 14,95 euros en estos momentos.

styleBREAKER Damas Aviadoras con lentes tintadas, gafas de sol con sienes lacadas y strass 09020053, color:Marco dorado/delineado de vidrio marrón

5 Ray-Ban - Gafas de sol Aviador RB3025 Aviator

Tampoco tendría mucho sentido realizar una lista de este tipo, y no incluir ninguna Ray-Ban. En este caso con el modelo RB3025 Aviator, que además de polarizadas, también ofrecen protección máxima contra las luces dañinas. ¿Cuál es entonces el componente diferenciador de estas gafas con respecto a las demás? No me cabe la menor duda que su elegancia.

Son tan sofisticadas —y sobre todo sin que el presupuesto se dispare—, que es muy improbable que no te queden bien. Casi no hace faltar ni probarlas antes. Aunque si te interesa, son realmente cómodas. En definitiva, con su clásica montura, podrás ver el mundo a través de una gama de colores distintos gracias a la variedad de lentes de las que dispone, como cristal marrón, cristal verde, G-15 polarizadas y otros tratamientos que proporcionan una nitidez visual óptima y el 100% de protección contra los rayos ultravioleta. Su precio ahora mismo es de 126,17 euros.

Ray-Ban - Gafas de sol Aviador RB3025 Aviator Large Metal, Black (schwarz)

6 CGID MJ56 Gafas de Sol Clubmaster Wayfarer

He aquí otra opción si nos gusta ese estilo retro que tanto se está llevando este año. Igual que las anteriores, protege contra los efectos de la radiación solar, y también están fabricadas con materiales muy resistentes. ¿Qué ofrecen con respecto a otras? Pues aparte de un precio más competitivo, también una gran gama de colores entre la que elegir.

Sin ir más lejos las de color naranja o azul nos parecen realmente irresistibles. Más aún en esa combinación con el toque vintage. En cualquier caso, vienen con lentes polarizadas que reducen el deslumbramiento reflejado fuera de carreteras, cuerpos de agua, nieve y otras superficies horizontales. Además, son capaces de eliminar la luz reflejada y dispersar la luz y proteger los ojos perfectamente. Su precio en estos momentos también es muy competitivo: tan solo os costarán 15,98 euros.

CGID Gafas de sol polarizadas retro medio marco clásico para Hombre y Mujer MJ56

7 BVAGSS Gafas De Sol Polarizado Para Mujer

Sigamos ahora con estas BVAGSS, que con su lente polarizada Tac y su marco de PC ofrecen las mejores prestaciones pero con materiales totalmente ecológicos. No dañan la piel —más aún aquellos que tienen alguna alergia o problema en esta época del año— y ofrecen protección máxima a la radiación solar.

También eliminan la luz reflejada y la dispersan, y resultan por lo tanto perfectas para realizar actividades deportivas como el ciclismo o excursiones varias. Su carácter elegante también te permite combinarlas con accesorios o ropa de alta moda, algo con lo que también juega su propio color. También debéis saber que nos ofrecen un tacto suave y liso, perfecto para reducir la carga en la nariz. En cuanto al precio, tampoco nos podemos quejar en exceso: pueden ser vuestras por tan solo 13,99 euros ahora mismo.

BVAGSS Gafas De Sol Polarizadas Para Mujer Moda De Estilo UV400 Oversized Gafas (Champagne Frame With Champagne Lens)

8 Feililong - Gafas de sol tipo aviador

Ojo también con estas Feililong de tipo aviador. No solo ofrecen protección máxima, con capacidad UV400 (permite controlar hasta 4000 nanómetros de luz), sino que además están expresamente diseñadas para mejorar el contorno de tu cara. Están hechas con lentes de policarbonato, lo cual implica que están fabricadas con materiales parecidos al parabrisas de un avión.

¿Qué significa esto? Muy fácil: más resistentes a los arañazos y a los golpes de lo que suele ser habitual. Unas 50 veces más que lentes de cristal, para ser exactos. También son muy económicas y están disponibles en hasta 4 colores —muy diferentes entre ellos, por cierto. Por otra parte, su estructura y materiales son de calidad. Sin ir más lejos, la carcasa viene con un diseño redondeado y protección de los ojos. Sin olvidarnos de las líneas para crear una bonito aspecto estético. Y además, el material del marco es resistente y de policarbonato, para una gran potencia y comodidad. Y todo eso por un precio de tan solo 13,56 euros.

Feililong - Gafas de sol tipo aviador (protección UV400, unisex, espejadas) Schwarze Linse / Schwarze Rahmen

9 HAWKERS One Gafas de sol

Tampoco podíamos terminar el tema sin ofreceros unas gafas de Hawkers. En este caso, con la colección one que se define por sus modelos de gafas de Sol con una montura inconfundible y por su amplia gama de colores. Un icono de Hawkers que siempre marca tendencia.

Además, la compra incluye una funda en microfibra, caja y set de pegatinas decorativas. Por otra parte, se trata de un modelo unisexcon lentes de nylon que ofrecen mayor nitidez y resistencia para un mejor rendimiento ópticolentes También ofrecen protección Uv400 de categoría 3 y encima proporcionan más flexibilidad y resistencia. Todo por un precio de 22,29 euros ahora mismo.

HAWKERS - Gafas de sol para hombre y mujer ONE , Transparente / Rosa

10 TAKE A SHOT – Gafas de sol redondas

Terminamos con estas gafas de Take a Shot. Básicamente, un modelo "Liam" con una montura resistente de metal de cañón plateado libre de níquel. Las patillas de roble oscuro combinan el metal filigrana con la singularidad de madera. Un espécimen realmente único. Además, las lentes de acabado premium de color púrpura reflejada ofrecen protección UV 400 al 100 % (cat. 3).

Por otra parte, garantizan una visión clara y sin deslumbramientos a través de una protección contra los reflejos en el interior de las lentes. Lo mejor de todo es que los espejuelos son adecuados para caras estrechas a normales. Ah, y gracias a su bajo peso y a las almohadillas nasales adicionales, las gafas ofrecen un ajuste cómodo en la nariz. Ahora mismo podéis adquirirlas por un precio de 89 euros.

TAKE A SHOT – Gafas de sol redondas de madera, unisex: patilla de metal filigrana y montura de metal madera, protección UV400, lentes antirreflejos, LIAM

Categorías

Ofertas

  • Behringer C-1

    Ahorra 14,95€ en este micrófono de condensador de Behringer, con calidad profesional de estudio

  • Mario + Rabbids Kingdom Battle

    Ahorra 8,89€ en este juego de Nintendo Switch, lleno de estrategia, acción y mucho humor

  • Huawei Matebook D15

    Ahorra 150,99€ en este portátil de Huawei, con 15.6'' FullHD, AMD Ryzen 5 3500u, 8GB RAM, 256GB SSD. Windows 10 Home

  • Kinderkraft Carrito Bebé

    Ahorra 35,63€ en este carrito 3 en 1 para bebé de Kinderkraft, con capazo y cinturón de seguridad de 5 puntos

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar