Moda ella

10 bolsos de moda para esta primavera

Amplio catálogo de las tendencias que se llevarán durante esta temporada.

Capitán Ofertas

La primavera está a la vuelta de la esquina, lo que quiere decir que llega la hora de cambiar los accesorios que nos pondremos en esta época del año. Como en todo, los modelos clásicos siempre triunfan en cualquier época de año. Pero habrá muchas personas que quieran estar a la última y apostar por las tendencias de la época.

10 bolsos de moda para esta primavera

10 bolsos de moda para esta primavera

Podemos encontrar modelos desde los más económicos hasta los que a lo mejor se salen del precio que queremos gastarnos. Los modelos que hemos seleccionado se adaptan a cualquier variedad de estilos y gracias a su versatilidad, se adaptan a cualquier look. Veremos desde los shopping bag, las mochilas e incluso bandoleras.

1 BESTOU Bolso Bandolera

El bolso clásico es diseñado por el famoso diseñador Edoardo, adoptando un estilo de diseño simple, moderno y exquisito, lo que hace que su bolso sea popular entre el público. Está fabricado con cuero de poliuretano.

BESTOU Bolsos de Mujer, Bolso Bandolera Shopper Tote Bolso PU PIEL (Rojo)

2 Tibes Bolso de cuero

El bolso de hombro de la marca Tibes está fabricado con material de cuero de alta calidad, impermeable. Tiene muchas funcionalidades y tiene una gran capacidad, se puede llevar el teléfono, la cartera, maquillaje, paraguas y otros objetos del día a día. Cuenta con un bolsillo interior con cremallera y un bolsillo grande con cremallera.

Tibes Bolso de cuero de lujo de la PU bolso de hombro de la manera Azul claro

Material: cuero de poliuretano.

Tamaño: los 33 * 24 * 13cm, 0.9kg.

Gran capacidad, fácilmente llevar su teléfono móvil, billetera, cosmética, IPAD, paraguas y otras cosas diarias.

Ocasiones: jugar, ir de compras, viajar, ect de negocios.

Profesional y con estilo handbag.simple pero el estilo de la manera, nunca sale de estilo.

Bolso de moda para las mujeres.

Notas de compra:

1.Please permiten poco olor del material original como él es a estrenar, pero será desaparecido después de algunos días.

2.Please permiten poco color diferente de la imagen demostrada debido a la diversa pantalla de la exhibición o de la luz reflectora.

3.Please permiten 1-2cm error de la medida porque el tamaño se mide a mano.

3 Desigual Bolso catania

El bolso bandolera de Desigual es ideal y práctico para el día a día. Tiene un aire muy casual, original y bonito. Es un modelo indispensable que cuenta con una correa muy práctica. Está fabricado con materia de cuero y tiene varios diseños muy coloridos.

Desigual - Bols_catania Silverly. 2000. U, Mujer, Negro, 10.5x20.4x24.5 cm (b x h t)

.

4 UEVO cocodrilo cuero

El bolso depile de la marca UEVO es ideal para ir a trabajar. Cuenta con varios compartimentos y bolsillos que cuentan con cremallera. Tiene dos asas, una de ellas es ajustable a nuestra necesidades. Podemos encontrarlos en dos llamativos colores, verde y blanco.

UEVO cocodrilo cuero de la PU grano Platinum bolsas de cuero auténtica mujeres bolso de mano moda patchwork funda marca alta calidad Mujer Oficina Messenger Bolsas de hombro, verde

Bolso de mujer, de cuero con correa:

Elegante y resistente.


Información básica:

Dimensión: Ancho: 31 cm; alto: 24 cm; grosor: 14,5 cm.

Asa: 20 cm.

Peso neto: 0,725 kg.

Observaciones:
1.
Este producto está fabricado con cuero de gran calidad y tiene ese maravilloso aroma de cuero nuevo.
Si no estás acostumbrado, puedes abrir el paquete y ventilarlo

5 Bolso bandolera ESAILQ

Si lo que queremos es un práctico bolso para salir de fiesta o ir de terraza en terraza, el pequeño modelo de ESAILQ es el más ideal. Cuenta con una correo dorada y con una práctica apertura, también del mismo tono. El modelo está disponible en varios colores, desde los más clásicos, como el negro, hasta los más llamativos, como el rosa chillón.

Bolso Bandolera Mujer Pequeña de Piel Bolsos de Hombro Colores para Niña por ESAILQ FN


Especificaciones:

Género: Mujer

Material: Cuero de la PU

Tipo de artículo: Bolsas de hombro

Tipo de cierre: Cubierta

Tamaño: los 16cm * los 20cm * los 9cm

Tipo de artículo: Bolsas de hombro

Estilo: Moda

El paquete incluye: 1 * bolsas de hombro

6 Bolso Coofit

El bolso negro de la marca Coofit es uno de los más clásicos del mercado. Está fabricado con materiales de cuero sintético y dispone de una gran capacidad. Cuenta con dos bolsillos principales, un bolsillo medio con cremallera y otro lateral. Es muy práctico para ir a trabajar y podemos encontrar varios modelos, desde negro a marrón, pasando por un clásico estampado de flores.

Bolsos de Mujer,Coofit Bolso Grande Bolso Tote Moda Bolso de Hombro Negro

Este bolso superior de la manija se hace del cuero de la PU de la alta calidad que es durable para usar un tiempo largo.
Un regalo perfecto para las mujeres, las muchachas o las señoras. Grande en detalle y bueno para su colección personal.
Ocasión: el fechar, lugar de trabajo, compras, viajando, negocio, reunión etc. El pequeño olor de cuero es nomal. Poniéndola afuera por unos días, el olor desaparecerá.
Material: PU
Color: negro
Dimensiones: 35 x 32 x 14 cm/13,77 x 12,59 x 5,51 pulgadas (w x h x d)
Estructura interna: dos bolsillos grandes separados por un bolsillo de la cremallera, un pequeño bolsillo de la cremallera en el un lado y dos pequeños bolsillos abiertos en el otro lado.
Paquete incluido: 1 x bandolera

Notas:
1. el color real del tema puede ser un poco de fotos en el sitio causada por muchos factores como el brillo del monitor y el brillo de luz.
2. como los diferentes métodos de medición del error pequeño tamaño tiene. Pedimos tu comprensión!
3. porque las bolsas son 100% marca nueva fábrica, es normal tener poco Ordor. Por favor, ventile durante varios días antes de usar. Si usted pide cualquier olor, sin embargo, no lo hacen, gracias por tu comprensión y tu cooperación.
4. Estimado cliente: Gracias por su negocio! Nos esforzamos por satisfacción del cliente 100%. ¡Su regeneración positiva se aprecia grandemente! Si tienes algún problema con su pedido, no vacile entrarnos en contacto con directamente.
-Equipo de "Coofit"

7 Bolso bandolera ESAILQ

Los colores chillones son ideales para la estación de primavera. Con este modelo de la marca ESAILQ podremos lucir un look sport y ni sentiremos que lo llevamos encima. Es un bolso tipo bandolera de pequeño tamaño que cuenta con una apertura de botón en tono plateado. En cuando a las asas, es una correa ajustada. Cuenta con varios bolsillos.

Bolso Bandolera Mujer Pequeños de Piel Bolsos de hombro Baratos para Niña por ESAILQ


Característica:

  100 nuevo y de alta calidad

  Cantidad: 1

  Género: Mujeres, Niñas

Estilo: Simple y generoso

Material: cuero artificial.

Tamaño: 17 cm (L) * 12,5 (H).

Bolsa de hombro, Bolsa de hombro inclinada

Un bolso encantador lleno de personalidad, tan fresco y único

Todas las dimensiones se miden a mano, puede haber desviaciones de 2-3 cm

Contenido del paquete:

Bolso de hombro 1PC (sin el paquete al por menor)

8 Pinko Fucsia

Estamos ante un clásico Love Bag de Pinko. El estampado del bolso cuenta con el logotipo y golondrinas impresas. Posee una ideal maxihebilla dorada y una fila de tachuelas doradas centrales que le dan un toque de glamour al look que elijamos. En cuanto a la correa, es dorada.

Pinko Mujer 1P212ty4hjp30 Fucsia Pvc Bolso De Hombro

BOLSO DE HOMBRO PINKO, PVC 100%, color FUCSIA, 28x16x6cm, Asa 48cm, Bandolera 100cm, LOVE SIMPLY, SS18, código de producto 1P212TY4HJP30

9 Bolso bandolera de Modelisa

El bolso con formato bandolera cuenta con un monísimo detalle en formato bandolera. Cuenta con un asa, en forma de cadena metálica, en tonos dorados y en cuento al interior, contiene dos compartimentos y un bolsillo con cremallera. Se cierra mediante cremallera.

Modelisa - Bolso Bandolera Detalle Oso Mujer (Rosa)

Bolso formato bandolera. Detalle oso. Asa combinación materiales hombro. En el interior contiene dos compartimentos y un bolsillo con cremallera. Cadena metálica hombro. Cierre mediante cremallera. Alto x Ancho x Fondo 17x23x9 cm.

10 Bolso bandolera de Michael Kors

Bolso bandolera de una de las marcas más famosas del mercado, Michael Korps. Este fantástico modelo, fabricado con materiales de cuero, está decorado con tachuelas doradas con forma de corazón. Cuenta con una práctica correa de hombro hecha de cuero y una cadena de metal. El cierre es con cremallera.

Accesorios de Mujer Bolso Bandolera Ginny Fucsia Corazones Michael Kors Primavera Verano 2018

Borsa a tracolla Michael Kors modello Ginny in pelle ultrapink con applicazione di borchie dorate a forma di cuore. Chiusura con zip superiore Tracolla regolabile in pelle e catena Fodera logata in tessuto Dimensioni: 24 x 16 x 5 cm