Capitán Ofertas >

Las mejores gafas de sol de hombre para esta primavera

Para conducir, pescar, pasear o simplemente lucir... La cuestión es que sean elegantes, económicas y sobre todo que ofrezcan calidad.

Oriol Vall-llovera Medina

El 13 de Abril 2022 | 09:53

Hay quiénes usan gafas de sol todo el año. Ya sea porque esquían, conducen o realizan cualquier actividad en la que suele ser necesario hacer uso de ellas. Pero... no nos engañemos. Cuando más apetece sacarlas a relucir es cuando el sol pica como un demonio recién salido del infierno. Cuando el buen tiempo empieza a premiar, y cuando nosotros podemos salir a disfrutar de la naturaleza.

Las mejores gafas de sol de hombre para esta primavera

Las mejores gafas de sol de hombre para esta primavera

Y es aquí cuando empiezan nuestras dudas. ¿Cuáles son mejores? ¿Es lo mismo usarlas para pasear que para practicar deporte? ¿Graduadas o sin graduar? ¿Para pesca o para jugar al golf? El caso es que hoy os traemos una interesante selección de gafas de sol para hombre —aunque algunas podrían considerarse unisex— que además de chulas y modernas, también son perfectas para nuestros bolsillos.

1 Gafas de Sol Polarizadas, Carfia UV400

Con lentes polarizadas, las gafas de sol Carfia UV400 son perfectas para evitar al 100% —sí, al 100%— los nocivos rayos UVA y UVB. Eliminan la luz reflejada y la dispersada, y además protegen los ojos. Todo eso es posible gracias a sus 7 capas: la de polarización, por supuesto; pero también las que permiten que ofrezcan una gran durabilidad, las que protegen contra la luz ultravioleta, o las que directamente hacen que las gafas sean irrompibles. Además, son económicas y resultan realmente ligeras. Según muchos usuarios, son las gafas de sol perfectas para irse de viaje o realizar cualquier actividad al aire libre. Incluso para practicar deportes como la pesca.

Por si fuera poco, podemos decir que las lentes polarizadas mejoran el contraste y la percepción de la profundidad mientras mantienen la integridad del color. Y a nivel estético, brindan una interpretación moderna del diseño antiguo. Es bien compatible con la ropa cotidiana y absolutamente una decoración perfecta. Y si sigues teniendo dudas en cuanto a la calidad de los materiales, debes saber que usan material termoplástico, que es durable, flexible y liviano, mientras que los marcos de los ojos de esta colección son ideales para cualquier persona. La flexibilidad puede doblarse bajo presión y contornear tu cara cómodamente. El precio de estas gafas es de tan solo 25,99 euros ahora mismo.

Carfia Gafas de Sol Hombre Mujer UV400 Protección Gafas de Sol Polarizadas

2 Duduma Gafas de Sol Deportivas Polarizadas

Si lo tuyo es el deporte pero prefieres cambiar la pesca por el ciclismo, seguramente estas gafas Duduma son tu complemento ideal para esta primavera. Muy estilosas pero también sofisticadas, te proporcionan una durabilidad sin igual. Las puedes usar a máximo rendimiento sin miedo a desgaste y además tienen un diseño realmente ergonómico y sólido. Están construidas con una capa de goma muy suave y gracias a eso se adaptan ala cabeza y a la nariz de forma muy natural. Son flexibles y resistentes y lo más importante: utilizan lentes de protección polarizadas y de alta definición.

Además, podemos decir que las gafas de sol Duduma acumulan un sofisticado procesamiento de la técnica en el lente y el marco; y de esa forma ofrecen soluciones altamente duraderas y flexibles para un máximo rendimiento. Están construidas con capa de goma muy suave en ambos terminales y el puente de la nariz, que fue diseñado para ser súper cómoda para adaptarse a la cabeza y la nariz de forma natural. Es un modelo súper flexible y resistente con suave varilla de caucho incrustado que garantiza un rendimiento de primera calidad y comodidad. Ahora mismo podéis adquirirlas por tan solo 23,99 euros.

Duduma Gafas de Sol Deportivas Polarizadas Para Hombre Perfectas Para Esquiar Golf Correr Ciclismo TR8116 Súper Liviana Para Hombre y Para Mujer

3 ATTCL Hombre Wayfarer Gafas de sol Polarizado Al-Mg

Si queremos algo un poco más sofisticado y que actualmente se encuentre a un precio muy ajustado, tampoco podemos obviar las gafas de sol ATTCL Wayfarer para hombre. Su marco es probablemente uno de los más fuertes y a la vez ligeros que has podido encontrar, y eso las convierten en unas gafas de sol perfectas para aquellos a los que les guste sentir la velocidad en la cara. Ya sea conduciendo una bicicleta, un coche con las ventanillas abiertas o incluso unos esquís, lo bueno de estas gafas de sol es que ni se te van a caer ni te van a apretar en ningún momento.

De su diseño elegante y su garantía —con la posibilidad de retornarlas los primeros 30 días— supongo que no hace falta ni hablar. Además, cuentan con una ventaja muy interesante con respecto a otros modelos. Y es el hecho de que estas gafas son perfectas para la conducción nocturna. ¿Por qué? Básicamente, las lentes HD de color amarillo reducen el brillo nocturno y la fatiga visual. Y de esa forma mejoran la visión nocturna, así como la claridad del color y la definición visual, reduciendo el brillo de los faros o los reflejos nítidos que se aproximan. Su precio actual es de 25 euros. ¡Y eso que normalmente cuestan 50 euros!

ATTCL Hombre Gafas de sol Polarizado Al-Mg Metal Super Ligero Marco 18587black-red

4 Ray-Ban Aviator Large Metal

Aunque últimamente están muy de moda en hombres, la verdad es que las gafas de sol Ray-Ban Aviator nunca pasan de moda y no entienden de sexos. Sobre todo gracias a un diseño clásico pero realmente chulo, así como un material de alta calidad. Además, ofrecen monturas clásicas envolventes y sobredimensionadas con lentes transparentes mejoradas que te resguardan a diario con el estilo Ray-Ban. Protégete con las lentes transparentes para activar el poder de defensa en todos los entornos.

Básicamente, estas lentes cambian de transparente a gris cuando cambia la luz, tanto en interiores como en exteriores. Además, los modelos de monturas más populares de la marca ahora están disponibles con lentes Clear o Evolve provistas de un filtro de luz azul para reducir al mínimo la exposición a la luz azul de las pantallas digitales y la iluminación interior. En definitiva, dale a tus ojos el máximo tiempo de descanso con una doble cobertura en todo momento: en el interior, el exterior y para tu universo digital. El precio actual de estas gafas fluctúa entre los 72 y 194,94 euros, en función del modelo y tamaño. El que os proponemos, solamente os costará 80 euros.

Ray-Ban Aviator Large Metal, Gafas de sol para Hombre, Dorado (Grey/Green), 55

5 Oakley Holbrook - Gafas de sol

Son de las más caras dentro del listado de hoy, pero también únicas en el mercado. Y el motivo vale bastante la pena: incorporan un optimizado sistema de visión periférica, gracias a la curvatura que incorpora la lente. Lo cual se traduce en una protección sobre la luz del sol y en una calidad y mejora de visión realmente importante.

Su diseño es realmente elegante y además las puedes encontrar en una gran variedad de colores. Tantos, que en muchas ocasiones no parecen ser ni siquiera las mismas gafas. También debéis saber que incorporan una funda protectora de gran calidad. Su precio en estos momentos es de 195,01 euros, pero tened en cuenta que Amazon os permite pagarlo tranquilamente en diferentes plazos.

Oakley 0OO9102 Gafas de Sol, Dark Ink Fade, 57 para Hombre

6 CGID E72 Steampunk

Y si te gusta lo retro como a mí, seguramente estas gafas de sol te gustarán bastante. Con un toque steampunk, un diseño expresamente inspirado en la primavera, y con un encaje realmente elegante. Utilizan bloques de revestimiento de protección 100% contra los perjudiciales rayos UVA y UVB. Y además también incorporan lentes polarizadas que reducen el deslumbramiento reflejado fuera de carreteras, cuerpos de agua y otras superficies horizontales.

También debéis saber que ofrecen garantía de devolución de 30 días y las podéis conseguir en una amplia y variada gama de colores. ¡No todo lo retro es negro! Y si os interesa conocer exactamente las dimensiones de las gafas, tened en cuenta que el ancho de las lentes es de 49 milímetros mientras que en el caso del puente es de 23 milímetros. Por si fuera poco, tened en cuenta que estas gafas permiten trabajar durante largos períodos de tiempo bajo las luces de gran alcance. Y todo por un precio muy ajustado de 15,29 euros ahora mismo. Normalmente son 17,99 euros.

CGID E73 Steampunk estilo retro inspirado círculo metálico redondo gafas de sol polarizadas para hombres

7 SIPLION Gafas de sol Hombre

Finalmente terminamos con estas gafas de sol de SIPLION. O lo que es lo mismo, unas gafas de sol cuadradas rectangulares polarizadas con montura de metal y lentes de color sólido de alta calidad que brindan una gran claridad de visión. Son ideales para hombres, pero también para mujeres, y se usan para cualquier clima y condiciones climáticas. Por eso, es una opción perfecta para actividades al aire libre como caminar, conducir, Ir de compras, viajar, pescar, tomar fotos, o incluso como accesorio de alta costura y uso diario durante todo el año.

Además, este modelo viene con un revestimiento de protección 100% UV400, que bloquea rayos UVA y UVB 102% dañinos. Y las gafas de sol polarizadas reducen el resplandor que se refleja en las carreteras, cuerpos de agua, nieve y otras superficies horizontales. Además, restauran el color verdadero, eliminan la luz reflejada y la luz dispersada y protege los ojos perfectamente. De hecho, las gafas de sol polarizadas cortan el resplandor y la bruma para que tus ojos estén más cómodos y puedas ver mejor. Por último, aunque no por ello menos importante, debéis saber que todos los clientes de SIPLION disfrutan de la garantía de devolución de dinero de 32 días. De ese modo, los clientes pueden devolver y obtener un reembolso si no están satisfechos por cualquier motivo. El precio actual de estas gafas es de 27,98 euros.

SIPLION Gafas de sol Hombre Polarizadas Gafas de sol para Hombre rectangulares 1823Azul

Categorías

Ofertas

  • Kindle Paperwhite (8 GB)

    Ahorra 30€ en el Kinder Paperwhite de 8GB de Amazon, ahora con una pantalla de 6,8" y luz cálida ajustable

  • Rowenta Freemove DE5010

    Ahorra 27€ en esta plancha de vapor de Rowenta, con golpe de vapor 115 g/min, sin cable, 250 ml, suela Microsteam 400 láser.

  • ASUS TUF Gaming F15

    Ahorra 250€ en este portátil gaming de ASUS, con pantalla de 15.6" FHD, Intel Core i5, 16GB RAM, 512GB SSD, RTX 3050-4GB...

  • MSI Optix MAG272CQR

    Ahorra 130€ en este monitor gaming de MSI, con 27" LED WQHD 165Hz, pantalla curva 1500R, 1 ms respuesta, brillo 300 nits etc.

  • Satisfyer Pro 2 Next Generation

    Ahorra 18€ en este vibrador de Satisfyer, con 11 niveles de intensidad para estimulación sin contacto.

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar