Tecnología

Las mejores gafas de realidad virtual del mercado

La comodidad y la resolución de pantalla son los aspectos que hay que tener en cuenta a la hora de decantarse por un modelo.

Capitán Ofertas

Las gafas de realidad virtual están a la orden del día. Cada vez más están más presentes en el mercado y conforme pasa el tiempo presentan mejoras técnicas que las hacen un dispositivo que todas las personas desean poseer.

Las mejores gafas de realidad virtual del mercado

Las mejores gafas de realidad virtual del mercado

En la actualidad, existen innumerables modelos en el mercado y es muy difícil saber por cuál de ellos tenemos que decantarnos. Para ello, hay que tener en cuenta varios aspectos. En primer lugar tenemos que tener claro para qué las necesitamos, es decir, para ordenador o aquellas que están diseñadas para smartphones. Después, tendremos que decantarnos por aquellas que tengan una mayor resolución del monitor, una pantalla con tecnología OLED y que sean un modelo ergonómico. Atendiendo a todas estas características, hemos seleccionado las diez mejores gafas de realidad virtual que podemos encontrar en el mercado.

1 DESTEK V4 Gafas VR

Imagina y haz todo lo posible con las gafas DESTEK V4 VR. Con ellas podrás jugar a tus juegos favoritos y conducir a velocidades de vértigo sin miedo a hacerte ningún daño. Posee una visión de imágenes de alta definición que hacen muy difícil distinguir lo real de lo virtual. Viene con la bolsa de almacenamiento portátil, manual de limpieza, paño de limpieza y un control remoto Bluetooth.

DESTEK V4 Gafas VR, 103° FOV, HD Gafas de Realidad Virtual con Mando/Controlador Remoto para iPhone X 8 7 6s 6/Plus, Samsung s8/Plus s7 s6/Edge Note Otros celulares con Pantalla de 4.5 a 6.0 Pulgadas

2 BOBOVR Z4 Xiaozhai 3D

El modelo de gafas de realidad virtual de BOBORR es una de las más sofisticadas del mercado. Cuenta con una pupila ajustable a distancias de entre 55 y 65mm, además de distancia de enfoque para una mayor personalización del dispositivo. Es compatible con cualquier dispositivo móvil. Cuenta con prácticas almohadillas acolchadas de cuero pulido.

BOBOVR Z4 Xiaozhai 3D VR 3D Gafas de Visión 120 ° FOV 3D VR Virtual Reality Auricular Movie Video Game Privado Theater Con Auriculares para iPhone 6/6 Plus iPhone 7/6S Plus Samsung S8 / S8 Plus Samsung Galaxy 4.0~6.0 pulgadas IOS Android Smartphone

This is the upgraded version for Xiaozhai Z4 BOBOVR VR headset. Capacitive button can work with iPhone 6 / 6 Plus

Type VR Headset
Model BOBOVR Z4
FOV 120 Degrees
Material Foam, ABS
Compatible 4.0 - 6.0 inch Smartphones

Dimensions & Weight
Product Weight : 0.42 kg
Product Size (L x W x H): 17 x 10.5 x 12.5 cm

Note: Cellphone showed in the pictures is excluded in the package. Please search Cardboard in APP Store / Google Play to download virtual reality APP.

How to use
1. Open the front cover: Pull the switch button at the top of the headset,and then open the top cover.
2. Start the App: Open the installed APP Client, and enter into the right-and-left dual-screen interface.
3. Insert the mobile phone: Insert the mobile phone into the device, and correctly adjust the middle-line of the mobile phone.
4. Helmet wearing: Adjust the tension of the 3 headbands to the most comfortable mode, please use it directly with glasses if myopic.
5. If there's phenomenon of fuzziness and double images, please adjust the 2 pupil distance adjustment switches at the top of the device to ensure that the observed pictures are clear and without double images. The lens fluctuate from left to right,and to the position with clear view.

Warm Prompt
1. Please try to view the 3D movies or 3D games with high-resolution mobile phones.
2. Please choose HD videos with good 3D effect to view.

Package Contents
1 x Xiaozhai Z4 3D VR Headset
1 x English / Chinese User Manual
1 x REDPAWZ Clean Cloth

3 Gafas VR Bnext

Las Gafas de realidad virtual Bnext están hechas específicamente para smartphones de 4.5 hasta 5.7 pulgadas. Ofrece un efecto 3D y distancia de enfoque ajustable. Se trata de uno de los modelos más cómodos del mercado, gracias a su pequeño peso. Cuenta con un puerto de carga y salida para auriculares.

Gafas VR para iPhone y Android, Gafas Realidad Virtual para Movil - Disfruta de los Mejores Juegos y Videos RV, 360 y 3D, de Máxima Calidad y con la Mayor Comodidad

4 Samsung Gear VR

Colócate tus gafas de realidad virtual Gear VR y estarás dentro de lo que ves con una enorme definición gracias a su pantalla Super AMOLED. Con su amplio campo de visión, un preciso sistema de seguimiento y su baja latencia, los contenidos serán más reales que nunca. Tienen un touchpad más grande para que puedas controlarlas de forma más fácil y precisa.

Samsung Gear VR - Gafas de vídeo virtual, color blanco [Versión importada: Podría presentar problemas de compatibilidad]

N/A

5 VersionTech 3D VR

VersionTech pone a nuestra disposición este modelo con un campo de visión de 95º, que es perfectamente adecuado para la visión miope de menos de 400 grados. Además, posee una gran distancia de enfoque para que adecues las gafas a tu gusto. Es ideal para ver el mundo de una forma diferente y para divertirse. Es una de las opciones más económicas del mercado.

VersionTech 3D VR Gafas de Realidad Virtual con Lente Ajustable de 4-6 Pulgadas para Videos Películas en iPhone7 Plus 7/ 6/ 6S Plus Samsung Huawei LG etc


Descripción:
VersionTech VR Casco te ofrece una experiencia mejor de Virtual Realidad!
Adecuado para: 
Móvil inteligente con pantalla entre 4.7-6 pulgadas
Características:
Material de Amortiguación: PU de alto grado + espuma con memoria
Material de la Banda para la Cabeza: Cinta Elástica de nylon
Distancia Focal y de Objetos ajustable
Peso del dispositivo UMI VR: Sobre 581g
Contenido del Paquete:

1 * Casco 3D VR
1 * Trapo de Limpieza 
2* Pegatinas de Esponja
1 * Manual de Usuario
1 * Garantía de servicio
Atención:
No use este producto mientras el teléfono esté cargando.
Cuando se sienta mareado, vea destellos o sienta nauseas, por favor haga una pausa.
Mujeres embarazadas, gente con hipertensión o quienes padezcan de fobias o vértigo, por favor utilicen este producto con precaución.

6 3D VR Gafas Kaotoer

Las gafas de realidad virtual de la marca Kaotoer es el modelo ideal para los más principiantes. Están diseñadas para smartphones Android e iPhone de 4 a 6 pulgadas y puede trabajar con más de 300 aplicaciones. Es muy recomendada para tener una increíble experiencia con películas, aplicaciones y juegos 3D.

3D VR Gafas,3D VR Casco Realidad Virtual Ajustable 3D y Juegos de Vídeo Compatible con iPhone 7/6S/6 Plus/6/5S/5 C/5,Samsung Galaxy S5/S6/Note4/Note5,Otros 3.5-6.0 Pulgada Teléfonos Inteligentes (VRD01)

Material:ABS + de alta calidad la
Tamaño:170 * 120 * 105 mm
Peso:330 g
Perspectiva/FOV:95-100
claridad de imagen :99%
lente:esférica HD (luz y amable)
tamaño de la lente:42 mm
diferencia de color:0%
por 3,5 pulgadas y 6,0 pulgadas de smart teléfono.

que comprende:
1X3D VR gafas de realidad virtual de auriculares,
1X paño para limpiar lentes,
1X multi-lenguaje de especificación

uso:
1.juegos descarga 3D o vídeo.
2.Coloque el teléfono VRBOX(el medio del soporte de teléfono).
3.ajuste la lente para que se adapte a sus estudiantes,asegúrese de que la imagen es clara,se siente muy cómodo.
4.disfrutar de su tiempo increíble en 3D.

¿por qué necesita una gafas 3D VR?
vasos1.VR3D son una gran equipo,para lograr una experiencia fantástica en 3D ver películas y jugar juegos.
2.diseñados para tener un pequeño,portátil,fácil de llevar,disfrutar de la fiesta visual en gran medida la comodidad personal,facilidad de uso,lo que le permite ver en cualquier momento y en cualquier lugar si se está sentado,tumbado o de pie,como el tiempo que desee,lo que es quedarse en casa o viajar una buena pareja.

¿por qué nosotros?
nuestras copas 3D VR son sorprendentemente excitado,el uso de ABS de alta calidad.estudiantes y la distancia focal se puede ajustar para obtener la mejor experiencia 3D sin gafas.3D VR,se puede convertir tu teléfono en un navegador de realidad virtual y lo llevará a un mundo de inmersión de diversión y emocionante.Tong Gran Cañón,navegar por las calles de París,jugar juegos en 3D o convertirse en una película de animación de personajes.

7 VR Gafas 3D VR Gafas 3D

Las últimas gafas de VR de BlitzWolf te hacen entrar en el visor de realidad virtual 3D, viendo los últimos éxitos de taquilla de Hollywood en cualquier lugar y en cualquier momento, te ofrece la mejor experiencia de vr, como si estuvieras en 3D Cine en Casa. Las almohadillas de goma en la abrazadera del teléfono se pueden ajustar para que coincidan con su dispositivo.

VR Gafas 3D + Control Remoto Bluetooth, BlitzWolf Gafas de Realidad Virtual de 4,7-6 Pulgadas VR Cardboard Versión Mejorada para IOS iPhone SE 6 6s Plus, Android Samsung Galaxy S5 S6 S7 Edge Note 4 5

BlitzWolf Actualizado 3D Realidad Virtual Auriculares Gafas de Realidad con Bluetooth Remote Compatible con 3,5-6,3 pulgadas Tamaño del Teléfono para 3D Movie Game

Compatible con 3,5-6,3 pulgadas de Teléfono
Sostenga hasta el teléfono de 6,3 "mientras que otros son todavía limitado a 6", que significa que ahora el VR puede sostener fácilmente el teléfono grande como Nexus 6P, iPhone7 más / 6s más, Oneplus, LG, Sony.

Los Lentes Pueden Ajustarse Individual Mente
Para diferentes miope de ambos ojos, ahora puede ajustar las lentes individualmente para cumplir con un grado perfecto de ambos ojos en lugar de ajustar la distancia focal sólo a la misma posición.

De acuerdo con la retroalimentación de los clientes y el diseño de ingeniería del cuerpo humano, este auricular vr nuevo ha actualizado, el diseño del espacio de la nariz puede reducir eficazmente la extrusión en la nariz. Vamos a disfrutar de películas o juegos!
Nota
1.Este VR no puede transformar automáticamente las imágenes al formato 3D, necesitas descargar APPs con video en formato 3D o ver videos panorámicos en YouTube, código QR y fuente de video en Google.
2. Puede conectarse con los auriculares a través del puerto abierto en ambos lados de la unidad.
3. Este auricular VR es incompatible con Google Cardboard Games.
4. Es incompatible con Samsung galaxia mega 6,3 teléfono.
5. El nuevo control remoto bluetooth no funciona con la última versión de IOS.
6. Retire la película protectora de la lente y limpie la lente con un paño de vidrio antes de usarla para evitar que se desenfoque.
7. La caja del teléfono agrandará el tamaño del teléfono original, toma por favor la caja del teléfono lejos antes de utilizarlo.

Paquete incluido
> Gafas BlitzWolf VR3 con 1 control remoto Bluetooth
> Paño De Gafas
> Manual del usuario
> Tarjeta de garantía

8 Smart Planet VR Gafas

El modelo de gafas de realidad virtual de Smart Planet nos ofrece una gran experiencia gracias a la simulación de distancia de pantalla de 1000 pulgadas a 3 metros. Cuenta con un fantástico diseño que es cómodo para los ojos y además ofrece distancia de pupila ajustable , para un mayor confort.

Smart Planet® alta calidad VR Gafas/Gafas 3d vr Upgrade con lentes verdes – más detalles mejor Colores – VR Gafas de realidad virtual

La innovación: Mejora con lentes verdes para mejor Prepárese para el mejor en la realidad virtual antes de colores y detalles, y esta VR gafas le permite ver VR de películas, fotos y vídeos 360 grados 3d y especiales de sitios web de VR. simplemente una cualquier VR App en su teléfonoSmartphone de instalar y fijarla a la gafas. ya puede comenzar la experiencia Aplicaciones para todos por la compatibilidad con aplicaciones de Apple App Store y Google Play Store, usted tendrá acceso a una creciente biblioteca de tus películas y juegos emocionantes hasta viajes alrededor del mundo virtual. Contenido 1 x VR gafas incluye

9 BlueBee Gafas VR

Las gafas de realidad virtual de BlueBee cuenta con un potente diseño atractivo, sólido y conveniente para la mejor experiencia de realidad virtual en 3D. Funciona con más de 500 aplicaciones de realidad virtual y puede transformar cualquier imagen a formato de tercera dimensión.

BlueBee Gafas VR + Mando a distancia (Realidad Virtual Genuine 3D Google Gafas / casco / auricular / Gafas para iPhone / Samsung / smartphones incluyendo Bluetooth 3.0 Juegos Remote Controller)

Estas gafas son la mejor manera de iniciarse en la realidad virtual, de forma económica y satisfactoria. Soportan vídeo 3D side by side y juegos de realidad virtual. Puedes buscar "video 360" o "video 3d" en plataformas como youtube para disfrutar del contenido que va apareciendo dia a dia. Características: Nombre de producto:VR BOX Peso de producto:300g Material:ABS Lente/A través de la tasa: Lente no esférica de resina de 42mm Material de Diadema:Cinta de nylon elástico El Angulo Visual:95-115grados Apoyo Móvil:4.7-6.0 pulgadas, todo tipo de smartphones Aplicación: 1. Visualizar videos, peliculas o juegos 3D de pantalla dividida. 2. Teléfonos celulares (Android o iOS) tamaño entre 4.7 y 6.0 ". 3. El control remoto es compatible smartphones (iOS / Android), MID, TV Box, PC, Game Pad, Wireless Mouse, etc. 4. Soporta iOS, Android OS, PC. Compatible con: - iPhone 4S, iphone 5s, iPod touch 6, - Samsung galaxy S3, S4, S5, S6, Note4, Note5, galaxy core prime, note edge - LG Nexus 5, LG G2,G3,G4,G5 LG V10, LG flex, - HTC One M, Nexus 6 phone Etc. NOTA: 1. El mando a distancia solo puede realizar las funciones de volumen arriba y volumen abajo, silenciar (mute) en disposotivos iOS como iPhone 6 y iPhone 6 Plus. En Android es compatible con todas las funciones. 2. Estas gafas 3D no soportan la aplicacion Google Cardboard. Busca aplicaciones de contenido 3D y 360º en Apple Store y Google Play Store. El paquete incluye: 1* VR BOX 1* Control Remoto 1* Instrucciones de uso de inglés

10 Mactrem Gafas 3D

Las gafas de realidad virtual de la marca Mactrem son una de las más recomendadas por los especialistas. Es compatible con teléfonos cuyas dimensiones oscilen ente 4,7 y 6,0 pulgadas. Cuenta con un práctico mando a distancia que se conecta con Bluetooth y tiene un ángulo de visión de 95 a 115º.

Mactrem Gafas 3D VR para Realidad Virtual | con Control Remoto, Bluetooth | Ajustable | Universales para Móviles de 3.5-6 Pulgadas | para Películas 3D y Juegos de Vídeo

Estas gafas son la mejor manera de iniciarse en la realidad virtual, de forma económica y satisfactoria. Soportan vídeo 3D y juegos de realidad virtual. Puedes buscar "vídeo 360" o "vídeo 3d" en plataformas como YouTube para disfrutar del contenido que va apareciendo día a día.

Características:
Nombre de producto:VR BOX
Peso de producto:300g
Material:ABS
Lente/A través de la tasa: Lente no esférica de resina de 42mm
Material de Diadema:Cinta de nylon elástico
El Angulo Visual:95-115grados
Apoyo Móvil:4.7-6.0 pulgadas, todo tipo de Smartphone


Aplicación:
1. Visualizar videos, películas o juegos 3D de pantalla dividida.
2. Teléfonos celulares (Android o iOS) tamaño entre 4.7 y 6.0 ".
3. El control remoto es compatible Smartphone (iOS / Android), MID, TV Box, PC, Game Pad, Wireless Mouse, etc.
4. Soporta iOS, Android OS, PC.


Compatible con:
- iOS: iPhone 4S, iPhone 5s, iPod touch 6, iPhone 6, iPhone 7, iPhone 6 Plus, iPhone 7 Plus
- Android: Samsung galaxy S3, S4, S5, S6, Note4, Note5, galaxy core prime, note edge
LG Nexus 5, LG G2, G3, G4, G5 LG V10, LG flex
HTC One M, Nexus 6 phone
Etc.

NOTA:
1. El mando a distancia solo puede realizar las funciones de volumen arriba y volumen abajo, silenciar (mute) en dispositivos iOS como iPhone 6 y iPhone 6 Plus. En Android es compatible con todas las funciones. 2. Estas gafas 3D no soportan la aplicación Google Cardboard. Busca aplicaciones de contenido 3D y 360º en Apple Store y Google Play Store.
Contenidos del Paquete: 1* Gafas 3D VR 1* Control Remoto 1* Espectáculo de pegar 1* Instrucciones de uso en inglés