Capitán Ofertas >

Las mejores gafas de realidad virtual del mercado

La comodidad y la resolución de pantalla son los aspectos que hay que tener en cuenta a la hora de decantarse por un modelo.

Capitán Ofertas

Las gafas de realidad virtual están a la orden del día. Cada vez más están más presentes en el mercado y conforme pasa el tiempo presentan mejoras técnicas que las hacen un dispositivo que todas las personas desean poseer. En la actualidad, existen innumerables modelos en el mercado y es muy difícil saber por cuál de ellos tenemos que decantarnos. Para ello, hay que tener en cuenta varios aspectos.

Las mejores gafas de realidad virtual del mercado

Las mejores gafas de realidad virtual del mercado

En primer lugar tenemos que tener claro para qué las necesitamos, es decir, para ordenador o aquellas que están diseñadas para smartphones. Después, tendremos que decantarnos por aquellas que tengan una mayor resolución del monitor, una pantalla con tecnología OLED y que sean un modelo ergonómico. Atendiendo a todas estas características, hemos seleccionado diez de las mejores gafas de realidad virtual que podemos encontrar en Internet ahora mismo.

1 DESTEK V4 Gafas VR

Imagina y haz todo lo posible con las gafas DESTEK V4 VR. Con ellas podrás jugar a tus juegos favoritos y conducir a velocidades de vértigo sin miedo a hacerte ningún daño. Posee una visión de imágenes de alta definición que hacen muy difícil distinguir lo real de lo virtual. Viene con la bolsa de almacenamiento portátil, manual de limpieza, paño de limpieza y un control remoto Bluetooth. Por supuesto, estamos ante un modelo seguro y de gran calidad. Ha sido fabricado en acrílico (PMMA). Es decir, el material de polímero más excelente transparente con una tasa de transmisión actual de hasta el 92% Además, las gafas llevan un revestimiento antirreflectante y anti-azul. Una tecnología que no sólo protege los ojos de la radiación, sino que también aumenta la transmitancia al 94% De esa forma podrás obtener una vista super clara (como con una película de 4K). Por último, aunque no por ello menos imporatnte, la superficie es asférica y anti-distorsión. En definitiva, la técnica de procesamiento que utiliza, incluye un molde extremadamente preciso y miles de optimizaciones en las lentes, lo cual garantiza imágenes HD sin distorsión. Y todo esto por tan solo 34,19 euros.

DESTEK V4 Gafas VR, 103° FOV, HD Gafas de Realidad Virtual con Mando/Controlador Remoto para iPhone X 8 7 6s 6/Plus, Samsung s8/Plus s7 s6/Edge Note Otros celulares con Pantalla de 4.5 a 6.0 Pulgadas

2 AOGUERBE VR Gafas, 3D VR

¿Quieres experimentar la pasión del automovilismo? ¿Quieres caminar en el espacio exterior? ¿Quieres entrar en contacto íntimo con el león? Con estas gafas AOGUERBE VR es posible experimentar una experiencia de la vida real sin precedentes. También puedes experimentar la emoción de la montaña rusa y un gran reloj de péndulo en casa, sin hacer cola en el parque de diversiones. Aunque una de sus mayores virtudes, es el hecho de que nos permite simular un cine privado. Es decir, disfrutar directamente los éxitos de taquilla IMAX 3D (varias películas de éxito de Hollywood). Además, incluye escenas analógicas reaesl de la luna, marte, la playa, parque jurásico, etc., sin tener que salir de casa. En cualquier caso, ofrecen un ámplio ángulo de visión de 120 °. De hecho, el material importado de grado PMMA, con una distancia focal de diseño ultra corto de 35 mm, acerca el ángulo de visión ultra-ancho de 120 ° a la verdadera perspectiva del ojo humano. Ah, y el sonido envolvente estéreo de 360 grados, restaura la banda sonora en vivo. Todo esto y mucho más por tan solo 35,99 euros.

AOGUERBE VR Gafas, 3D VR Headset Auriculares de Realidad Virtual Box Virtual Glasses Controlador Bluetooth Compatible con iPhone X/8/8 Plus 7/7 Plus/6S/6 Samsung S8 / S7 & 4-6 '' Smartphones - Negro

3 Gafas VR Bnext

Las Gafas de realidad virtual Bnext están hechas específicamente para smartphones de 4.5 hasta 5.7 pulgadas. Ofrece un efecto 3D y distancia de enfoque ajustable. Se trata de uno de los modelos más cómodos del mercado, gracias a su pequeño peso. Cuenta con un puerto de carga y salida para auriculares. Con ellas, podrás convertir tu móvil en una máquina de juego de gran alcance. De hecho, las gafas de RV de Bnext ofrecen una experiencia inmersiva visual en un sistema de videojuegos verdaderamente notable. Con sólo insertar un teléfono inteligente compatible en la parte delantera de las gafas, puedes jugar juegos en un mundo de 360 grados donde el único límite es tu imaginación. Mejor aún, puedes viajar en montañas rusas virtuales, ver videos de VR en YouTube y experimentar sustos emocionantes como nunca antes. Y su precio es lo mejor de todo: tan solo 32,95 euros.

Gafas VR para iPhone y Android, Gafas Realidad Virtual para Movil - Disfruta de los Mejores Juegos y Videos RV, 360 y 3D, de Máxima Calidad y con la Mayor Comodidad

4 Samsung Gear VR Gafas de realidad virtual

Colócate tus gafas de realidad virtual Gear VR y estarás dentro de lo que ves con una enorme definición gracias a su pantalla Super AMOLED. Con su amplio campo de visión, un preciso sistema de seguimiento y su baja latencia, los contenidos serán más reales que nunca. Tienen un touchpad más grande para que puedas controlarlas de forma más fácil y precisa. En definitiva, estamos ante las nuevas gafas de Realidad Virtual de Samsung, con controlador especial para juegos y aplicaciones. Compatible con Galaxy Note8, S8, S8+, S7, S7 Edge, S6 Edge+, S6, S6 Edge y también modelos más actuales. Aparte de una correa que sujeta tus gafas a la perfección e impide que la luz entre en la pantalla, cuentan con un diseño ergonómico para largas sesiones de juego, e incluso con un control más intuitivo gracias al mando. Su precio es de 129 euros.

Samsung Gear VR Gafas de realidad virtual con controlador Version Española Negro (Black)- Versión española

5 Gafas de Realidad Virtual, HAMSWAN 3D

Nada mal están tampoco estas gafas de realidad virtual de HANSWAN. Para empezar, solo pesan 238g, de manera que son más ligeras que otras gafas vr. Además, estas gafas VR pueden extender la panorámica del teatro FOV hasta 360 grados, lo cual produce un efecto increíble a la hora de ver vídeos inmersivos en 3D, vistas completas, o en cualquier experiencia de juego. Por supuesto, puedes adjustar las distancias para obtener la mejor experiencia de inmersión en 3D VR. Así, el aspecto visual mejorará mucho en una enorme pantalla de 1050 pulgadas a una distancia 3m con ángulo visual entre 100 y 120 grados. Además, aunque tengáis miopía, siempre y cuando sea de menos de 600 grados, estas gafas también serán perfectas para vosotros. Lo mejor de todo es su ajustado precio. Normalmente 23,45 euros, y ahora mismo rebajadas hasta los 19,99 euros.

Gafas de Realidad Virtual, [Regalos] HAMSWAN 3D VR Peso Ligero 238g, VR Glasses Visión Panorámico 360 Grado Película 3D Juego Immersivo para Móviles 4.0-6.0 Pulgada

6 3D VR Gafas Kaotoer

Las gafas de realidad virtual de la marca Kaotoer son el modelo ideal para los más principiantes. Están diseñadas para smartphones Android e iPhone de 4 a 6 pulgadas y puede trabajar con más de 300 aplicaciones. Es muy recomendada para tener una increíble experiencia con películas, aplicaciones y juegos 3D. De hecho te proporcionarán un gran efecto tridimensional, aparte de una precisión increíble en la inmersión. Por otra parte, tanto la distancia pupilar (PD) como la longitud focal (FD) se pueden ajustar en una gama de 55 mm - la 75 mm. Todo, gracias a una rueda superior para ajustar la visión a distancia. Por otra parte, para ser utilizadas en un smartphone no necesitan de ninguna aplicación externa. Ah, y a diferencia de otras gafas de VR, estas funcionan bien incluso con personas que sufren de miopía. Y todo esto solo os costará 14,99 euros.

3D VR Gafas,3D VR Casco Realidad Virtual Ajustable 3D y Juegos de Vídeo Compatible con iPhone 7/6S/6 Plus/6/5S/5 C/5,Samsung Galaxy S5/S6/Note4/Note5,Otros 3.5-6.0 Pulgada Teléfonos Inteligentes (VRD01)

7 Gafas VR de Realidad, LEHONG

Tampoco podemos olvidarnos de estas gafas de VR fabricadas por LEHONG. Con un diseño completamente desmontables, se trata de un modelo realmente ligero. Algo que también se consigue gracias a la correa ajustable en forma de T, la cual está hecha de material ligero, lo que puede disminuir la presión alrededor de los ojos y la cabeza. De hecho, esta correa para la cabeza ajustable y flexible se adapta a diferentes personas. Por otra parte, d acuerdo con el diseño ergonómico, estas gafas cuentan con una excelente transpirabilidad y durabilidad. Además, la lente asférica de resina HD se ha mejorado para que sea más suave y purificada. Puede eliminar completamente la sensación de vértigo y proporcionar imágenes de alta resolución y el evento visual a color. Por si fuera poco, dispone de un acolchado de piel suave y transpirable que te hace sentir bien incluso después de horas de visualización. Por último, tened en cuenta que es compatible con una gran variedad de teléfonos (tanto iOS como Android). Su precio es de tan solo 26,99 euros.

?Nuevo? Gafas VR de Realidad Virtual,3D VR Gafas con Remoto Controlador, para Juegos Visión Panorámico Immersivo para iPhon X/7/ 7plus /6s 6/Plus, Galaxy s8/ s7 con Pantalla de 5,0 a 7,0 Pulgadas

8 CURVAN VR - Gafas 3D de Realidad Virtual

Si buscas algo ideal para smartphones, debes echar un vistazo también a estas gafas VR de Curvan. Sin duda, un modelo que transforma por completo tu smartphone en un Home Cinema en 3D o en una máquina de videojuegos. De hecho, el último modelo VR Curvan te adentrará en la experiencia 3D más inmersiva. Podrás disfrutar de las últimas

películas de Hollywood, partidos de fútbol o Baloncesto, conciertos, juegos, etc... cuando y donde quieras, en tu

propio cine 3D. ¿Qué Apps puedes descargarte con ellas? Hay cientos de aplicaciones de realidad virtual gratuitas a tu disposición. Descárgalas desde tu Android o Apple Store, así como Google Cardboard o Veer. También puedes ver videos 3D VR desde Youtube, Netflix, etc... Entre sus principales características encontrarás no solo correas y lentes ajustables, sino también acolchado anti-alérgico y las salidas de aire que ofrecen una mejor ventilación. Y sí, es compatible con todos los smartphones. Su precio es de tan solo 46,90 euros.

CURVAN VR - Gafas 3D de Realidad Virtual | Para Movil IOS y Android - Apple Iphone Samsung LG Huawei Sony | Pantallas 4"-6.3" | Con Auriculares | Cómodas y Ligeras 357g | Juegos y Videos 3D

9 BlueBee Gafas VR

Las gafas de realidad virtual de BlueBee cuenta con un potente diseño atractivo, sólido y conveniente para la mejor experiencia de realidad virtual en 3D. Funciona con más de 500 aplicaciones de realidad virtual y puede transformar cualquier imagen a formato de tercera dimensión. De hecho, estas gafas son la mejor manera de iniciarse en la realidad virtual, de forma económica y satisfactoria. Soportan vídeo 3D side by side y juegos de realidad virtual. Puedes buscar "video 360" o "video 3d" en plataformas como youtube para disfrutar del contenido que va apareciendo dia a dia. Además, es muy ligero y, sobre todo económico: solo os costará 14,99 euros.

BlueBee Gafas VR + Mando a distancia (Realidad Virtual Genuine 3D Google Gafas / casco / auricular / Gafas para iPhone / Samsung / smartphones incluyendo Bluetooth 3.0 Juegos Remote Controller)

10 Gafas de realidad virtual Google Cardboard

De todas formas, si estáis buscando opciones económicas, puede que la mejor del mercado (por relación calidad-precio) sea el modelo con el que terminaremos el tema de hoy. Concretamente, las gafas de realidad virtual Google Cardboard. Y es que por tan solo 9,59 euros, te permitirá disponer de unas gafas VR compatibles con un montón de teléfonos (incluidos iPhone). Siempre y cuando sus pantallas tengan un tamaño de entre 4 y 6 pulgadas, claro. Por otra parte, el diseño de las gafas es realmente cómodo, mientras que también es innovador (te permite manteno el móvil). Por supuesto, también es sencillo de configurar. En definitiva, una de las opciones más rápidas y baratas del mercado, sin por ello renunciar a la calidad.

Gafas de realidad virtual Google Cardboard, 3D, realidad virtual VR, Kit con almohadilla para la nariz y diadema,Amplia compatibilidad por Android e iOS

Categorías

  • Prime Day
  • Black Friday