Capitán Ofertas >

Days of Play 2019: Las mejores ofertas en videojuegos de Sony

Un año más y por estas fechas, Sony nos regala algunos de los mejores descuentos del año en sus videojuegos y consolas.

Oriol Vall-llovera Medina

Ya están aquí los Days of Play de Sony. Como siempre, aprovechando el tirón del E3, para ofrecer a los jugadores de todo el mundo los mejores descuentos del año en videojuegos y consolas. De esa forma, tanto si estáis buscando renovar vuestro Dual Shock, como si queréis comprar una PS4, o simplemente renovar vuestra suscripción a PS Plus, podréis acceder a rebajas realmente notables. Y lo mejor de todo, es que durarán hasta el próximo día 17 de junio de 2019.

Days of Play 2019: Las mejores ofertas en videojuegos de Sony

Days of Play 2019: Las mejores ofertas en videojuegos de Sony

Vamos, que hay tiempo de sobra para mirar bien y decidir qué queremos comprar realmente. Hoy, para facilitar la decisión a nuestros lectores, recopilaremos las mejores ofertas de la promoción. Como siempre, buscando variedad en los tipos de productos (no es un tema dedicado únicamente a los juegos), y dando prioridad a todas aquellas ofertas que ofrecen la mejor relación entre calidad y precio. Consolas, juegos, accesorios... ¡No sabrás ni por donde empezar!

1 PlayStation 4 - Consola de 1TB (PS4) Edición Days of Play

Y el protagonista indiscutible de esta promoción, como cada año, es la consola exclusiva que nos ofrece Sony. Es decir, que se trata de un diseño único —en este caso el de 2019— con motivo del Days of Play. El modelo de este año es chulísimo, con los logos de los botones del mando de PlayStation, pero sobre la base negra normal (por si no os gustó mucho el modelo del año pasado, algo más llamativo y chillón). Lo bueno de todo el asunto, es que incluye una PS4 de 1TB (no es la Pro) y un mando Dualshock 4 con una rebaja sensible con respecto al precio habitual del paquete simple. De esa manera, si queréis haceros con ella, tan solo tendréis que desembolsar 299,99 euros. Normalmente cuesta 329,99 euros, claro.

PlayStation 4 - Consola de 1TB (PS4) Edición Days of Play

2 Sony Gold Wireless - Auriculares para juegos PS4

Si por otra parte ya tienes la consola, juegos de sobra, suscripción a PS Plus, y ni siquiera te hace falta un mando nuevo, puede que te interese invertir el presupuesto en unos buenos auriculares. Pues bien, estamos ante la mejor oportunidad hasta el momento de hacernos con los Gold Wireless. Los segundos mejores de Sony para PS4, y una auténtica maravilla que ofrece lo mismo que algunos de alta gama a un precio mucho más económico. Y eso de normal, cuando cuestan 89,99 euros; pero es que ahora pueden ser vuestros por tan solo 49 euros. Además, no solo son compatibles con la propia PS4, sino también con PS VR, e incluso con vuestros móviles o PS VIta si lo conectamos a través del Jack que lleva incorporado.

Por otra parte, estamos ante un modelo que nos ofrece sonido excepcional y un diseño superior. Detecta a todos los enemigos ocultos y sumérgete en una acción explosiva con 7.1 sonido envolvente virtual en los juegos de PS4. O simplemente habla con amigos o analiza tácticas con tus compañeros de equipo con una claridad nítida gracias a los micrófonos ocultos de exposición múltiple que eliminan el ruido. También podrás crear tus propias configuraciones de sonido personalizadas o usar los modos creados por los desarrolladores específicamente para sus juegos, a través de la aplicación de acompañamiento de los auriculares con micrófono para PS4. Cómodos e ideales incluso para sesiones largas de juego.

Sony Gold Wireless - Auriculares para juegos PS4, color negro

3 Sony - Dualshock 4 V2 Mando Inalámbrico, Color Negro V2 (PS4)

Tanto hablar de ellos, no tendría sentido no incluirlos luego en el artículo, ¿no? También estamos ante el mejor momento del año para hacernos con un mando Dualshock 4. Entre otras cosas, porque el descuento sitúa su precio en los 37,99 euros en estos momentos. Es decir, su precio más bajo hasta la fecha (normalmente eran 39,99 euros). ¿Qué te vamos a decir de él? Es exactamente el mismo mando que viene normalmente con la consola; es decir, el oficial de Sony. Y se trata de uno de los controladores más sofisticados que existen. Porque, igual que el de Xbox One, también nos permite disfrutar de él en otros dispositivos como PC (Steam). Por supuesto, la rebaja alcanza a una gran variedad de colores (aunque no a todos).

Sony - Dualshock 4 V2 Mando Inalámbrico, Color Negro V2 (PS4)

4 PlayStation Plus Suscripción 12 Meses | Código de descarga PSN

El precio de la suscripción a PS Plus aumentó hace un tiempo. Pero si eres listo, es fácil pagar menos cada año. Incluso menos que la cantidad original. Es el caso de los Days of Play, que nos permiten comprar un año de PS Plus por tan solo 41,99 euros. Supongo que no es necesario que expliquemos con pelos y señales qué es lo que ofrece, ¿verdad? Juegos gratis todos los meses (los cuales conservarás mientras sigas siendo Plus, o incluso cuando vuelvas a serlo si dejas de pagar), posibilidad de disfrutar de partidas online en todos los juegos, la nube para guardar nuestras partidas, o descuentos exclusivos todos los días.

PlayStation Plus Suscripción 12 Meses | Código de descarga PSN - Cuenta española

5 Mega Pack VR (PlayStation 4)

Tampoco es un mal momento para plantearse comprar PlayStation VR. Y, si lo haces, optar por el paquete Mega Pack. No solo porque, al ser más caro, el porcentaje de la rebaja se nota más, sino también por todo lo que lleva. Es decir, las propias gafas de realidad virutal, la PlayStation Cámara que detecta la luz de los mandos compatibles DualShock 4 y PlayStation Move, y un total de 5 juegos compatibles con el sistema. Y no estamos hablando de juegos cualquiera, sino de títulos como The Elder Scrolls V Skyrim VR, Astrobot Rescue Mision (buenísimo), Doom VFR, PlayStation VR Worlds y el genial Wipeout Omega Collection. Todo, por 219 euros cuando, normalmente, este pack os costaría un total de 329 euros. Recordad que la pantalla OLED de PSVR es una OLED de 5,7 pulgadas, con un campo de visión 100 grados aproximadamente.

Mega Pack VR (PlayStation 4)

6 Days Gone + Steelbook (Edición Exclusiva Amazon)

Ahora sí que ha llegado el turno de los juegos. En cuyo caso, uno de los más destacados tiene que ser sí o sí Days Gone. Aparte de llevar al mercado muy poco tiempo, y de incluir una rebaja notable sobre su precio base, también nos ofrece la posibilidad de hacernos con la edición steelbok exclusiva de Amazon. Es decir, que por tan solo 44,90 euros podremos hacernos con el último gran First Party de Sony, creado por los chicos de Bend Studio (los padres de Syphon Filter). Un apocalipsis en el cual los infectados están a la orden del día. Nosotros deberemos intentar sobrevivir como podamos en ese entorno hostil. Y lo haremos en un juego de mundo abierto gráficamente espectacular, con una gran importancia en la narrativa. y un montón de misiones (también secundarias). Acción, sigilo y aventura de gran calado.

Days Gone + Steelbook (Edición Exclusiva Amazon)

7 Detroit Become Human - Edición Estándar

Otro gran juego exclusivo de Sony es Detroit Become Human. Título que, aunque lleva más tiempo en el mercado, nunca había estado a un precio tan bajo como ahora: por tan solo 25 euros. Se trata de la última obra del estudio Quantic Dream, con David Cage a la cabeza. En él, se nos propone adentrarnos en una futurista versión de Detroit en la que los humanos y los androides mantienen una delicada coexistencia. En ella, nuestras decisiones cambian radicalmente los acontecimientos. Explora los múltiples destinos posibles de cada uno de los personajes y guíalos a través de una historia ramificada sobre la obligación de enfrentarnos a complejos dilemas personales y, en última instancia, un cuestionamiento de la misma naturaleza de su existencia.

Cada decisión que tomes hará avanzar la historia con resultados tanto irrelevantes como catastróficos. Tomar una mala decisión en ciertas situaciones podría costarle la vida a alguien sin posibilidad de contar con una segunda oportunidad. Piensa con mucho cuidado tus movimientos, mantente alerta e intenta seguir con vida. Al fin y al cabo, el instinto de supervivencia es lo que nos hace humanos. En definitiva, una aventura narrativa excepcional, con muchos finales distintos y, por lo tanto, una gran rejugabilidad. Técnicamente es de lo mejor que podéis encontrar en PS4, incluso a estas alturas.

Detroit Become Human - Edición Estándar

8 Pack PlayLink: Has Sido Tú / Singstar Celebration / Saber Es Poder / Intenciones Ocultas

Finalmente, si hablamos de juegos y grandes descuentos, tampoco nos podemos olvidar de los títulos de PlayLink. Y en este caso, hablamos en propiedad cuando lo hacemos en plural, ya que el pack que os presentamos a continuación lleva cuatro de los primeros juegos que salieron para esta línea. ¿Qué es PlayLink? Tan sencillo como juegos para PS4 que no requieren ni siquiera de un mando para jugar. Se juegan directamente con el móvil (y mirando a la pantalla de la TV) mediante una app que os podéis descargar todos. Y decimos lo de todos porque la gracia de estos juegos es que son relativamente sencillos (de ahí que se puedan manejar solo con un smartphone) para toda la familia. O, directamente, para esas sesiones de cachondeo con los amigos. Este pack, que ya de por sí ofrece un precio más ajustado que comprar los juegos por separado, suele costar 49,99 euros, pero ahora mismo podéis adquirirlo por tan solo 24,90 euros.

Pack PlayLink: Has Sido Tú / Singstar Celebration / Saber Es Poder / Intenciones Ocultas

Categorías

  • Black Friday