Capitán Ofertas >

Las mejores ofertas de primavera de Sony

Cámaras, móviles, reproductores o auriculares, da igual. Lo importante son las grandes ofertas que ha puesto Sony a nuestra disposición.

Oriol Vall-llovera Medina

Actualmente están teniendo lugar en Amazon las ofertas de primavera de 2019. Descuentos diarios en todo tipo de productos y categorías. Y aunque hoy no nos centraremos en ellas, pues en general estamos hablando de descuentos que cambian a diario (para eso, estad atentos a nuestras redes sociales), sí queremos echarle un ojo a las ofertas de primavera de Sony. No solo porque la compañía nipona ha puesto a disposición de todos nosotros una amplia variedad de productos de diferentes categorías, sino también porque las rebajas son más que considerables.

Las mejores ofertas de primavera de Sony

Las mejores ofertas de primavera de Sony

De esa forma, será posible adquirir desde auriculares hasta móviles, pasando por cámaras o reproductores de todo tipo. A continuación os dejaremos con una selección de los mejores productos así como de las rebajas más notables, pero si queréis echar un vistazo a todas las ofertas, no tenéis más que entrar en la página que Amazon ha habilitado para ello. Por supuesto, también podéis hacer lo mismo con la página principal de las ofertas de primavera que están teniendo lugar en estos momentos, y que durarán hasta el próximo domingo 7 de abril.

1 Sony Cyber-shot DSC-RX100M4 - Cámara compacta de 20.1 Mp

En primer lugar, queremos enseñaros esta cámara compacta de 20,1 MP. Concretamente, la Cyber-shot DSC-RX100M4, que ofrece prestaciones profesionales a un precio realmente asequible en estos momentos. Más que nada porque estamos hablando de una cámara que normalmente cuesta alrededor de 1.000 euros y que durante estas ofertas podréis adquirir por tan solo 549,99 euros. Además, sus características son arrebatadoras. De entrada, estamos hablando de una cámara con un sensor CMOS acumulado con memoria integrada que ofrece una tecnología de cámara superlenta de vanguardia, un obturador de súper alta velocidad de obturación de 1/32.000, 4K y mucho más. De hecho, su exclusiva síntesis de características la hacen ideal también para profesionales que buscan una segunda cámara que complemente sus modelos de lentes intercambiables.

En cuanto a la lente, estamos hablando de un ZEISS Vario-Sonnar T de gran diámetro y 24-70 mm F1,8-2,8, que te permite realizar capturas gran angular de hasta 24 mm. Por su parte, el procesador es un BIONZ X de alta velocidad, que captura detalles más naturales, imágenes más realistas, gradaciones de tonos más ricas y reduce el ruido tanto en fotos como en vídeos. Y en cuanto al tema de los vídeos a cámara lenta, debes saber que pueden llegar a un máximo de 40x. Finalmente, tampoco nos podemos olvidar del disparo continuo de hasta 16 fps con reducción de espacios, el visor electrónico retráctil de alto contraste, o la anilla de control para fotografía avanzada. Y todo esto son solo unas pequeñas pinceladas de todo lo que ofrece, así que si te interesa, te recomendamos echar un vistazo a las lista completa de especificaciones del modelo.

Sony Cyber-shot DSC-RX100M4 - Cámara compacta de 20.1 Mp (Sensor de 1" Exmor RS con 20 MP, ZEISS T*24-70mm, Visor XGA OLED, Selfie LCD, Wi-Fi/NFC, estabilizador óptico), negro

Format de poche. Rapidité ultime. Dévoilez des merveilles et des moments spectaculaires invisibles pour l'œil humain. Sortez le RX100 IV ultrarapide de Sony de votre poche et laissez jaillir votre créativité. Fonctionnalités 1- Voyez au-delà de vos yeux. L'appareil photo compact RX100 IV intègre le premier capteur empilé CMOS de type 1.0 avec mémoire intégrée au monde, formidable progrès pour la prise de vue. Utilisez-le pour dévoiler des merveilles en super ralenti jusqu'à 40x, à une vitesse très élevée de 1/32 000 s. Obturateur anti-distorsion et films 4K pratiques. Profitez d'une liberté au-delà de l'imagination pour vos images. - Cœur d'une prise de vue ultrarapide. Premier capteur empilé CMOS de type 1.0 au monde avec puce DRAM: Le capteur d'image révolutionnaire offre de nouvelles fonctionnalités de pointe, dont le super ralenti 40x et l'obturateur anti-distorsion, jadis disponibles uniquement avec l'équipement professionnel - Structure empilée avec puce DRAM (mémoire) intégrée. Capteur d'image de conception nouvelle: Empilé sous la zone de pixels, le volume du circuit de traitement du signal ultrarapide du nouveau capteur CMOS Exmor RS augmente, et la puce DRAM (mémoire) intégrée permet de traiter un grand volume de données. - Lecture ultrarapide. A la vitesse de l'éclair: Grâce à la structure empilée et à la puce DRAM (mémoire) pour la mise en mémoire rapide, le nouveau capteur CMOS Exmor RS offre une lecture 5x plus rapide que les modèles classiques. - Obt

2 Sony Xperia XZ2 - Smartphone de 5.7"

De una cámara a un móvil, y os presentamos ahora el Sony Xperia XZ2, el cual se puede conseguir en estos momentos por un precio de 499 euros. Algo bastante interesante teniendo en cuenta que normalmente cuesta 799 euros. A cambio, obtendréis un smartphone con una espectacular pantalla 5.7" FHD + HDR en formato 18:9 con un sorprendente diseño continuo y marco de aluminio y panel trasero en cristal. Aparte, gracias a la tecnología Advanced X-Reality verás tu vídeos en calidad HDR. Disfruta de tu cámara Motion Eye de 19MP y grabación en 4K HDR para vídeos con más contraste, color y detalles. Además podrás grabar vídeos en súper slow motion con calidad Full HD.

Cambiando radicalmente de tercio, con el 3D creador podrás escanear tu cabeza, incluso utilizar la cámara selfie para escanear tu cara. Y hablando de caras, debes saber que este modelo viene equipado con una cámara frontal de 5MP. Y ojo con el audio, que te permitirá sentir el sonido a través de unos altavoces estéreo con S-Forcé Surround, no sólo a través de los oídos, también a través del tacto con la nueva tecnología Sony's Dynamic Vibración Sistema. Por otra parte, gracias al procesador premium de ocho núcleos Qualcomm Snapdradon 845, disfrutarás de una velocidad a prueba de bombas. También es resistente al agua ( IP68), y dispone de una gran batería de 3180 mAh con Qnovo, modo Stamina y sensor de huella dactilar. Ah, y podrás cargar tu teléfono con carga rápida 3.0, también con cargador inalámbrico. ¿Quieres más? La cámara trasera es de 19 MP y encima tiene 4 GB de RAM y 64 de memoria interna.

Sony Xperia XZ2 - Smartphone de 5.7" (Octa-Core de 2.8 GHz, RAM de 4 GB, Memoria Interna de 64 GB, cámara de 19 MP, Android) Color Negro [Versión española]

3 Sony KD49XF7004BAEP - Smart TV de 49" 4K Ultra HD

¿Qué sería de estos descuentos sin algún televisor? Pues la verdad es que se echaría de menos. Sobre todo si entre los productos rebajados se encuentra un televisor de prácticamente 50 pulgadas (49), con tecnología 4K, Smart TV y HDR, por menos de 500 euros. En este caso, estamos hablando de un modelo que normalmente cuesta 600 euros y que ahora puede ser adquirido por tan solo 489,99 euros. Además, Sony siempre está a la vanguardia del 4K, de manera que este televisor te ofrece una de sus mejores vertientes: el X-Reality Pro. De esa forma, cada imagen se convierte a una calidad más cercana a 4K real, para disfrutar de una claridad impactante. Es decir, que incluso aquel contenido que no está en esa resolución, se ve como si lo estuviera. Además, las imágenes se hacen más nítidas y se perfeccionan en tiempo real, para revelar detalles adicionales en los libros y la arquitectura de la biblioteca.

Por supuesto, el HDR también es de calidad, ya que admite distintos formatos HDR, incluidos HDR10 y gama Log híbrida. Sin duda alguna, se trata de uno de los mejores televisores si vas a disfrutarlo también para jugar a tus videojuegos de Sony. En otras palabras, si tienes una PS4 (o sobre todo una PS4 Pro), le sacarás el máximo partido a los juegos, con texturas más realistas y colores más vibrantes e intensos. En cuanto a las funciones Smart TV, podemos decir que es posible acceder a un montón de contenido, e incluso a algunos es posible llegar con un solo clic (el mando tiene botón de YouTube). Y a nivel de sonido también es muy potente, ya que dispone de tecnología ClearAudio+, que ajusta el sonido del televisor con precisión para ofrecerte una experiencia envolvente. Su diseño, por supuesto, también es tremendamente elegante y fino, y encima permite esconder el cableado.

Sony KD49XF7004BAEP - Smart TV de 49" 4K Ultra HD con Soporte de ángulo, Negro Mate

4 Sony STR-DN1080 - Receptor AV de Cine en casa

Por otra parte, si nos cenñimos única y exclusivamente en la propia rebaja, es prácticamente imposible no ver lo destacada que resulta esta oferta. Concretamente la que nos permite hacernos con un receptor AV de cine por tan solo 589 euros cuando normalmente cuesta 800. Este aparato no solo nos permite conseguir calidad de sonido de estudio, gracias a un audio de alta resolución, sino que además incorpora tecnología Dolby Atmos. Que si no sabéis lo que es, podemos resumirlo en que es la tecnología que están utilizando actualmente las mejores salas de cine. Por decirlo de algún modo, ofrece un realismo con sonido Surround de 360º que permite posicionar el sonido en el entorno, para que los 7.1.2 canales (con Phantom Surround Back incluido) lo hagan llegar de todas direcciones, incluso desde arriba.

Además, la decodificación DTS-X de este receptor ofrece un sonido Surround multidimensional que se adapta a tu configuración de altavoz en tiempo real. Los nueve canales de altavoz (incluidos los altavoces Phantom Surround) y la decodificación basada en objetos ubican los sonidos por encima o debajo de ti. Por si fuera poco, también te permite disfrutar de la calidad 4K de forma constante. Algo que es posible gracias a la función de transferencia 4K que permite transferir datos a través del receptor sin disminuir la calidad de la imagen; además, es compatible con HDCP 2.2. También es compatible con HDR, y aparte permite una reproducción DSD nativa. Aunque si solo pudiéramos quedarnos con una de sus características extra, quizás sería el hecho de que lleva Chromecast integrado y Spotify Connect. Vamos, que en un solo aparato tienes música, radio, cine, televisión y con las mejores tecnologías de visualización y sonido posibles.

Sony STR-DN1080 - Receptor AV de Cine en casa (7.2.1 Canales, 165 W por Canal, Dolby Atmos, DTS:X, Bluetooth, NFC, Wi-fi, Airplay, Chromecast, Compatible con 4K Ultra HD y HDR) Color Negro

AudioCanales de salida de audio7.2 channelsTipo de receptorEnvolventeEntradasEntrada HDMI6Audio digital, entrada óptica1Entrada digital coaxial1Entrada de video compuesto2Entrada de audio (L,R)4Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos1SalidasNúmero de salidas HDMI2Salida de video compuesto1Salida de audio (L,R)1Tipo de salida de audio multicanalTerminalesPuertos e InterfacesTipo de conectividad de bocinaConector tipo bananaTecnología de conectividadInalámbrico y alámbricoConexiónEthernetSiWifiSiBluetoothSiImpulsión ópticaLector óptico incluido-Medios de almacenajeLector de tarjetas-Detalles técnicosDecodificadores incorporadosDTS:X,Dolby AtmosPuerto Apple-Mando a distanciaSiColor del productoNegroAirPlaySi 

5 Sony CMTX5CDW.CEL - Microcadena de 40 W

Si lo que estás buscando es un simple reproductor de música, quizás debas echar un vistazo a la oferta que Sony ha puesto a nuestra disposición a través de este altavoz Bluetooth. Aunque para ser justos, habría que definirlo como un sistema Hi-Fi integrado con Bluetooth. Es decir, un aparato electrónico que te permite escuchar con un solo toque por NFC O Bluetooth y que dispone de amplificador digital S-Master (escale DSEE). Además, también cuenta con Radio AM/FM e incluso un reproductor de CD (y otro USB). Eso sí, si vais a usarlo en áreas rurales, Sony advierte de que la antena suministrada puede no recibir estaciones claramente (en cuanto a la función de radio). En esos casos, deberéis usar una antena opcional que proporcione un rango de recepción más grande. Algo que tendréis que comprar aparte. Más allá de ese pequeño inconveniente, encontrarás pocos productos tan sofisticados por un precio así: tan solo 219,99 euros (normalmente cuesta 290 euros).

Sony CMTX5CDW.CEL - Microcadena de 40 W (CD, Radio, USB, Bluetooth, NFC, estéreo), color gris

SYSTEM / USB / Bluetooth / NFC BLANC

6 Sony NWA45B - Reproductor de Audio Walkman

El producto que toca a continuación gustará a los amantes de lo retro. Porque si algunos pensaban que el Walkman de toda la vida se había extinguido, la respuesta es un rotundo no. De hecho, lo que hicieron fue evolucionar. Con productos tan sofisticados y modernos como este. Un reproductor de audio muy compacto y portátil que ofrece ventajas que no te dan ni siquiera algunos de los reproductores mp3 más famosos que todos conocemos. En otras palabras este Walkman viene con audio de alta resolución, conectividad Bluetooth, S-Master HX y pantalla táctil de gran tamaño. Está disponible en varios colores, y te permitirá apreciar las sutilezas del sonido con calidad de estudio, superior a la de CD, gracias al audio de alta resolución. Además, la tecnología S-Master HX proporciona audio de alta resolución de máxima calidad, a la par que reduce la distorsión y el ruido, lo que te permite disfrutar de los detalles más sutiles de la música.

Tampoco podemos olvidarnos de la reproducción DSD, o la posibilidad de restaurar todos los archivos comprimidos que tiene el aparato. Además, por si fuera poco, el tipo de soldadura aumenta la nitidez al máximo. De hecho, los componentes de precisión de la serie NW-A45 incluyen soldaduras de alta calidad sin plomo en la placa de circuitos, lo que se traduce en una conexión electrónica más eficaz. ¿Quieres más? Apunta: dispone de tecnología de cancelación de ruido, reproduce y decodifica archivos MQA, incorpora función USB DAC (para que la música del PC suene mejor), y encima su control es muy sencillo. Por supuesto su batería está a la altura (más de 45 horas de escucha), y la memoria se puede ampliar mediante tarjeta SD. ¿Es o no es una pasada?

Sony NWA45B - Reproductor de Audio Walkman (16 GB, Hi-Res Audio, DSD, DSEE HX, SMaster HX, NFC, Noise Cancelling Digital, 45 Horas de reproducción de música), Negro grisáceo

black

7 Sony NW-WS414 Reproductor de MP3 todo-en-uno impermeable, 8 GB

Finalmente, terminamos con uno de los mejores auriculares Bluetooth del mercado. ¿Por qué? Muy sencillo: por la simple razón de que no es exactamente un auricular Bluetooth. Aunque su diseño es lo que insinúa, en realidad estamos delante de un reproductor MP3 en toda regla. Además, se trata de un producto con hasta 8GB de memoria interna y es completamente impermeable. Ideal para escuchar música cuando sales a hacer deporte o a correr, sin algo que pese lo más mínimo y con todas las garantías de comodidad, seguridad y, por supuesto, calidad de sonido. Por otra parte, es importante recalcar que este modelo dispone de modo de sonido ambiente.

¿Qué significa eso? Simplemente, que utiliza los micrófonos integrados en la parte izquierda y derecha del Walkman para que puedas oír los sonidos ambientales a tu alrededor, incluso mientras escuchas música. Así, podrás escuchar a tu monitor de fitness o hablar con tus amigos sin perder el ritmo. Por su parte, la batería no solo ofrece tecnología de carga rápida, sino también una autonomía nada despreciable de 12 horas de reproducción. Además, en tan solo 3 minutos de carga obtendrás 60 minutos de autonomía. También debes saber que la resistencia al agua incluye también agua salada (a 2 metros de profundidad y un máximo de 30 minutos), así como que ha sido fabricado para temperaturas extremas de entre -5℃ y 45℃. Vamos, que no hay nada que pueda frenarte. Su precio habitual es de 123,81 euros, pero ahora mismo puede ser tuyo por tan solo 84,99 euros.

Sony NW-WS414 Reproductor de MP3 todo-en-uno impermeable, 8 GB - Negro

Categorías

  • Black Friday