Capitán Ofertas >

Las mejores ofertas en videojuegos de Ubisoft

Las fiestas navideñas han pasado, pero las principales marcas de la industria de los videojuegos siguen aportando descuentos más que considerables. Ojo a estos juegazos de Ubisoft.

Oriol Vall-llovera Medina

El 7 de Enero 2019 | 02:09

Si no has tenido suficiente con los regalos que los Reyes Magos dejaron en tu casa durante el día de ayer y quieres seguir ampliando tu colección de videojuegos, quizás deberías echar un vistazo a las rebajas que Ubisoft ha puesto a nuestra disposición recientemente. Grandes títulos para PS4 y Xbox One (también alguno para Wii U), con nombres tan importantes como Just Dance, Far Cry o Assassin's Creed, y precios por debajo de los 20 euros. En la mayoría de los casos, incluso por debajo de los 15.

Las mejores ofertas en videojuegos de Ubisoft

Las mejores ofertas en videojuegos de Ubisoft

Evidentemente no estamos hablando de las principales novedades de la compañía (aunque alguno de esos juegos también han estado de rebajas), pero sí es la mayor oportunidad económica hasta el momento de hacerse con títulos como Far Cry Primal o The Crew. Además, como veréis, la selección goza de una gran variedad de géneros, con juegos de todos los tipos e incluso para todas las edades. Ideal si te ha quedado algún regalo pendiente. ¿Empezamos?

1 Far Cry Primal PS4 / Xbox One

Si te gustan los títulos de acción en primera persona, los juegos que te dan una gran libertad de acción, o simplemente la saga Far Cry, y sin embargo no quieres desembolsar lo que cuesta ahora mismo Far Cry 5, es un excelente momento para decantarse por Far Cry Primal. Una de las entregas más originales, diferentes y divertidas de la saga, a un precio prácticamente imbatible: 14,95 euros en PS4 y 16,90 en Xbox One. En cualquier caso, esta entrega está ambientada en el trópico y en el Himalaya, de manera que nos mete de lleno en la era de la lucha por la supervivencia de la raza humana con su innovador mundo abierto, bestias enormes, entornos increíbles y encuentros salvajes impredecibles. Para ser más exactos, a la Edad de Piedra, una época de peligros extremos y aventuras sin límite. Cuando los mamuts gigantes y los tigres dientes de sable dominaban la Tierra y la humanidad estaba en la cola de la cadena alimentaria. Como último superviviente de tu grupo de caza, aprenderás a crear un arsenal mortífero, a repeler feroces depredadores y a superar en ingenio a las tribus enemigas para conquistar la tierra de Oros y convertirte en el superdepredador. Divertido, original y muy diferente a todo lo que has probado hasta día de hoy. Al mismo precio tenéis Far Cry 4, si lo preferís

Far Cry Primal

2 Just Dance 2019 Wii U

Puede que Wii U no haya sido una consola demasiado exitosa, y evidentemente sería mejor que la rebaja fuera para Nintendo Switch. Pero no nos cabe la menor duda de que Just Dance sigue siendo una de esas franquicias que justifican disfrutar aún de consolas antiguas. De hecho, es de las pocas sagas que sigue apareciendo en ellas, lo cual viene dado por una fuerte demanda por parte de los usuarios. Descubrir el porqué nunca ha sido tan fácil y barato: por tan solo 21,90 euros (con más del 50% de descuento), puedes obtener la versión 2019 de esta popular saga de música y baile. A vuestra disposición, un total de 40 fantásticas canciones, desde grandes éxitos a los favoritos de la familia, un montón de modos de juego y grandes opciones de personalización para que todo el mundo le de a sus partidas un toque personal. Lo mejor de todo es que el juego se mantiene conectado durante todo el año mediante actualizaciones y añadidos que lo convierten en una de las mejores opciones para jugadores más casuales o para fiestas en casa con amigos o familia.

Just Dance 2019

3 Rayman Legends

Ahora le toca el turno a Rayman Legends. Un juego que ya forma parte de la línea PlayStation Hits en PS4, y que por lo tanto ya cuesta habitualmente 20 euros. Sin embargo, estos días es posible conseguirlo por tan solo 14,95. A cambio, te espera uno de los mejores títulos del género de plataformas que han llegado en los últimos años. Además, estamos hablando de un juego que ha sido ganador de múltiples premios a nivel artístico y musical. En el juego, Rayman, Globox y los Diminutos andan vagando por un bosque encantado cuando descubren una misteriosa tienda de campaña llena de cautivadores cuadros. Al mirarlos con más atención, se dan cuenta de que cada cuadro parece contar la historia de un mundo mítico. Mientras observan un cuadro que muestra un escenario de aspecto medieval, son succionados de repente dentro del cuadro, entrando en ese mundo que representa, y es ahí donde la aventura comienza.

La pandilla deberá correr, saltar y abrirse paso a través de cada mundo para seguir vivos y correteando, y descubrir los secretos de cada uno de los legendarios cuadros. Además de grandes batallas contra jefes finales, te esperan una gran cantidad de fases y contenidos. Es más; este título no solo contiene los niveles nuevos de Legends, sino muchas de las pantallas que aparecieron en Rayman Origins (su precuela). Es decir, que también es uno de los juegos más largos del género dentro de la generación actual. Apto tanto para niños como para adultos (todo depende del grado de completísmo de cada uno).

Rayman Legends

4 Rainbow Six Siege - Advanced Edition

He aquí otra de las sagas más emblemáticas de Ubisoft, con uno de los juegos más exitosos de los últimos tiempos a nivel de online. Hablamos de Rainbow Six Siege, un título de acción en primera persona que te permite entrar de lleno en el asedio y unirte a los 25 millones de jugadores con los que cuenta ya su comunidad. Además, en este caso estamos hablando de la Advanced Edition, un pack que además el juego original al completo, también contiene 600 créditos Rainbow Six para gastar (el dinero virtual del juego), así como el contenido de bonus de la colección Outbreak. Además, es un juego imprescindible para los amantes de la estrategia táctica. Deberás analizar el mapa, definir tu estrategia y trazar tu camino hacia la victoria. Y lo más importante es que deberás hacerlo con un trabajo en equipo impecable. Todo gracias a un cooperativo muy completo. Ah, y si os gustan los juegos espectaculares donde los gráficos brillan con luz propia, también es una opción muy recomendable. Y es que todos los elementos del escenario reaccionan de forma realista y dinámica, en función del calibre de la munición utilizada o de la cantidad de explosivo que hayas puesto. Las paredes pueden volarse para abrir otras líneas de disparo, y los techos y suelos derribarse para crear otros puntos de acceso. Dominar el arte de la destrucción será en muchos casos la clave de la victoria. Todo, por tan solo 14,95 euros, tanto en PS4 como en Xbox One.

Rainbow Six Siege - Advanced Edition

5 Assassin's Creed: The Ezio Collection

¿Qué me diríais si en vez de un juego por 15 euros fuesen 2? ¿Y si son 3? Pues esto es lo que nos ofrece este Assassin's Creed: The Ezio Collection. Un pack que te permit disfrutar de la historia completa de Ezio gracias a que contiene tanto Assassin's Creed 2, como La Hermandad o Revelations. Además, puedes jugarlos de manera cronológica, de forma que podrás acompañarle en su periplo vital desde su juventud hasta el momento en que se convierte en el líder más legendario de la hermandad de los Assassins. Sumérgete en una aventura incomparable repleta de descubrimientos y revelaciones gracias a todas las campañas y contenidos adicionales del modo individual de los tres juegos.

Lo mejor de todo es, sin embargo, el hecho de que estamos ante remasterizaciones de los orginales (de la época de PS3 y Xbox 360). Es decir, que podrás vivir estos tres clásicos con las capacidades y la potencia de procesamiento del hardware de última generación, que dan vida a las historias y te sumergen en ellas como no habías visto antes a 1080 p y 30 fps, con una calidad visual actualizada y un proceso de producción posterior implementado. Ah, y todo sin olvidarnos de los geniales cortometrajes extra que incluye esta edición. Ideales para descubrir más detalles sobre la vida de Ezio. Estamos hablando de Assassin's Creed Lineage y Assassin's Creed Embers, ambos incluidos. Por cierto, también tienes disponibles otros juegos de la saga a grandes precios ahora mismo. Es el caso de Unity, Rogue Remastered y Syndicate

Assassin's Creed: The Ezio Collection - PlayStation 4

6 South Park: Retaguardia En Peligro - Standard Edition

Veamos ahora la impresionante rebaja que Ubisoft nos dedica con este South Park: Retaguardia En Peligro. De hecho, esta vez estamos hablando de un juego que alcanza uno de sus precios más bajos desde que llegó al mercado. Es solo con la versión de PS4, pero por tan solo 16,90 euros puede ser vuestro. A cambio, os espera otra gran aventura con los personajes de South Park y un videojuego de rol tan divertido como adictivo. Además, estamos hablando de un título que cuenta con los doblajes oficiales al castellano de la propia serie. En South Park: Retaguardia En Peligro, tendrás que adentrarte en los bajos y peligrosos fondos de la ciudad de South Park. Jugarás como New Kid y te unirás a Mysterion, Toolshed, Human Kite, Mosquito, Mint Berry Crunch, y a un montón de otros personajes, en pos de combatir las fuerzas del mal. Mientras tanto, Coon librará una batalla personal por convertir a su equipo en el grupo de superhéroes más aclamado de todos los tiempos. En conclusión; ahora mismo vas a e contrar pocos RPG de PS4 que resulten tan baratos y largos al mismo tiempo. Y con ese sentido del humor... ¡ningún otro!

South Park: Retaguardia En Peligro - Standard Edition

7 The Crew - Ultimate Edition Xbox One

Finalmente terminamos con The Crew, en su edición definitiva para Xbox One. Un título de conducción y velocidad arcade que encantará a todos aquellos que busquen algo accesible, espectacular y frenético. Además, el juego nos permite recorrer todo el territorio de Estados Unidos: desde las calles del centro de las ciudades, suburbios, colinas, campos de cultivo, cañones y dunas, hasta circuitos de carreras. Sumérgete en los más de 5000 km² de mundo abierto del juego recreado con unos gráficos impresionantes y una iluminación real como la vida misma. Recorre los Estados Unidos con total libertad, realiza acrobacias, supera los desafíos de habilidades y compite en cualquier momento contra el resto de pilotos en el modo Conducción libre, e inmortaliza tus hazañas con las mejores herramientas para las redes sociales. Por supuesto, esta edición cuenta no solo con el juego base, sino también con otra gran cantidad de contenidos. Desde los 19 coches del Pase de temporada, hasta las dos expansiones que salieron en su momento: The Crew Wild Run y The Crew Calling All Units. Todo por tan solo 16,90 euros.

The Crew - Ultimate Edition

Categorías

Ofertas

  • Logitech G203 LIGHTSYNC

    Ahorra 13,99€ en este ratón gaming de Logitech, con 6 Botones Programables, Seguimiento de hasta 8,000 DPI, Ultra-ligero

  • HP Envy Photo 6230 K7G25B

    Ahorra 24,91€ en esta impresora multifunción de HP - Imprime, Escanea y Copia, e incluye 4 Meses del Servicio Instant Ink

  • Oral-B Pro 2950

    Ahorra 48,19€ en estos cepillos eléctricos de Oral-B, con 2 Modos De Limpieza y batería de gran duración

  • Rowenta X Force Flex 8.60 Allergy

    Ahorra 49,83€ en este aspirador escoba sin cable de Rowenta, con hasta 35 minutos de autonomía, tubo flexible y sistema led

  • Star Ibaby BQ-06

    Ahorra 19€ en esta silla de coche reclinable con Isofix para bebé, con Reductor muy cómodo y sistema de protección lateral

  • XIAOMI Mi Electric Scooter 1S (Black)

    Ahorra 110,99€ en este patinete eléctrico de Xiaomi, con doble freno, pantalla integrada, luz para conducción segura etc.

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar