Niños

Las mejores cunas de viaje para bebé del mercado

Las cunas son uno de los elementos más primordiales a la hora de elegir los muebles para tu bebé. Una elección ideal puede suponer que toda la familia pase una mejor noche. Y si encima son portátiles... mucho mejor.

Oriol Vall-llovera Medina

Son muchas las dudas que pueden surgir a la hora de elegir un producto u otro. Hoy en día ya no es solo una cuestión de precio, pues al fin y al cabo tenemos múltiples productos -y gamas- entre los que elegir. También es una cuestión de gustos, de pequeños detalles diferenciadores, o de prestaciones que pueden ser más o menos importantes en función de un contexto muy concreto.

Las mejores cunas de viaje para bebé del mercado

Las mejores cunas de viaje para bebé del mercado

Sin embargo, hay una especie de "ley no escrita" que es muy clara con respecto a las cunas para bebés. Deben ser lo más cómodas posibles para que tanto la pobre criatura como sus padres puedan pasar mejores noches en sus primeros meses de vida. Si a eso le sumamos el problema que puede suponer para el bebé un cambio repentino (cuando se acostumbran a algo se aferran a ello), una cuna portátil puede ser también otra gran solución. Vayas donde vayas, nunca fallarás. Hoy queremos compartir con vosotros una lista con las mejores cunas de viaje del mercado.

1 Cuna de colecho con colchón Kinderkraft UNO 2 en 1

Y empezamos con esta cuna de Kinderkraft, que es una de las más ideales si lo que estamos buscando es una cuna para los primeros días (y meses) de vida del bebé, ya que da una sensación de seguridad y cercanía con los padres más elevada que otras cunas similares. De hecho, este modelo es la solución perfecta para aquellos que aprecian la comodidad de estar justo al lado de su descendencia. La cuna Uno tiene un sistema simple de fijación a la cama de los padres, gracias a las correas especiales. Garantiza la estabilidad y la seguridad, tanto en la cama de los padres, como en forma independiente. Gracias al ajuste de altura de cinco niveles, puede adaptarlo a camas bajas y altas. Su construcción ligera hace que sea fácil de usar. De una manera intuitiva, puedes desplegar y doblar, por lo que ocupa poco espacio. Es una solución única, especialmente para apartamentos pequeños que luchan con el problema del espacio limitado. Por otra parte, de esa forma también podrás alimentar al bebé por la noche sin tener que levantarte. Dormir cerca de la madre es muy importante para su hijo: crea cercanía y garantiza una sensación de seguridad. El ritmo de sueño del niño en las primeras semanas de vida es radicalmente diferente del sueño de los adultos. Y, de hecho, para el desarrollo adecuado del sistema nervioso una sensación de cercanía con los padres es importante - permite una función apropiada de los neurotransmisores, como la serotonina (responsable del humor), dopamina (responsable de la movilidad y el sentimiento de felicidad), norepinefrina (responsable de la energía) y la acetilcolina (responsable de la memoria). Y, sin embargo, después del cierre, funciona como una cuna separada, lo que permite una separación gradual para que pueda influir en el desarrollo cognitivo normal del niño, variada en diferentes períodos de la vida.

Cuna de colecho con colchón Kinderkraft UNO 2 en 1 para bebés, niños, cuna de viaje

La sensación de seguridad y la cercanía a los padres son los más importantes, sobre todo, en los primeros días de vida del niño. La cuna colecho UNO es una solución perfecta para aquellos que aprecian la comodidad de estar junto al pequeño y de poder observar cada momento de su desarrollo, lo que es extremadamente valioso. La cuna UNO tiene un sistema de anclaje a la cama de los padres sencillo gracias a las correas especiales. Garantiza la estabilidad y seguridad, tanto de forma anclada a la cama de los padres, como de forma independiente. Gracias a 5 posiciones de altura se ajusta tanto a las camas bajas, como altas. Una ventaja indudable es el marco ligero, hecho de aluminio, lo que garantiza la comodidad de uso y durante el transporte. La cuna UNO es plegable gracias a que ocupa poco espacio. Es una solución única, especialmente para casas pequeñas, donde el problema es el espacio limitado. UNO cumple con las expectativas del niño y de los padres.

2 BabyBjörn Cuna de Viaje Light, Azul oscuro

Muy diferente a nivel estético es esta cuna de viaje de BabyBjörn, aunque en realidad sea también muy sofisticada. Perfecta para niños recién nacidos o hasta de 3 años de edad, esta cuna es realmente fácil de abrir. Basta con abrir la bolsa de almacenamiento, sacar la cuna y desplegarla con un solo movimiento. No hay piezas sueltas que haya que atornillar, las patas se abren automáticamente y con la base ya incorporada del colchón, la cuna queda estable. Aunque si es fácil de abrir, más fácil es de transportar todavía. En otras palabras, la cuna de viaje pesa solamente seis kg y es fácil de llevar contigo. Cuando no la estés usando, la puedes plegar fácilmente y conservarla en la bolsa adjunta. Además, su diseño es despejado, para dar una buena visibilidad a los padres. Los costados de la cuna de viaje están hechos de mesh, un tejido de red ventilado y suave. Esto permite que tu bebé respire sin dificultad incluso si queda con la cara tocando los costados. Tú también podrás tener buen control visual sobre el pequeño al mismo tiempo que él o ella puede mirar hacia afuera. Y por si fuera poco, dispone de un colchón blando y cómodo. Su blando colchón hace de esta cuna de viaje un lugar agradable y seguro para que tu niño duerma durante el viaje o en casa. Ah, y tampoco deberás preocuparte en absoluto de los materiales con los que está fabricada. Entre otras cosas, porque el tejido no solo es extraíble y lavable, sino que además ha sido fabricado con materiales aptos para niños. Es decir, que la tela de la cuna de viaje no contiene sustancias peligrosas para la salud y cumple los requisitos de la norma Oeko-Tex 100, clase 1, de productos para bebés.

BabyBjörn Cuna de Viaje Light, Azul oscuro

3 KIDUKU® Cuna de viaje portátil para bebés

Si quieres algo ligeramente más grande y colorido, también te recomendamos encarecidamente esta cuna de viaje de KIDUKU, que además es realmente económica. No solo dispone de hasta dos alturas adecuadas para niños y bebés, sino que además es el complemento perfecto para cualquier viaje para sus pequeños. Conseguirás que tus hijos duerman plácidamente durante tus vacaciones o escapadas. Y, además, gracias a su tamaño compacto cuando está desmontada de 76 cm x 23 cm x 23 cm, puedes llevarla en cualquier vehículo. Por no hablar de su peso, que con tan solo 9,4 kg, la hacen fácil de transportar. Además, el poliéster del que está hecha la cuna hace posible que se pueda limpiar fácilmente y es extremadamente resistente. Por otra parte, en el envío se incluye un cambiador de pañales que puede encajarse en la cuna portátil para poder mantener limpio a tu pequeño de la manera más cómoda y sencilla posible. Y encima, para guardar los accesorios, la cuna de viaje incluye un bolsillo elástico (40 cm x 36 cm) cosido a la parte delantera. Asimismo, una amplia rejilla (96 cm x 37 cm) situada en los laterales de la cuna, garantiza una buena ventilación para tu bebé. La cuna posee una arco con divertidos peluches para entretener a tu hijo que, además, lo protegen. La estabilidad del arco es suficiente para colgar más peluches o incluso sistemas de videovigilancia. Y por último y no por ello menos importante, estamos ante una cuna de muy fácil montaje: el seguro que se encuentra debajo del logo de KIDUKU® debe encajarse, tras esto, simplemente debes presionar la base hacia abajo y estará lista para ser usada.

KIDUKU® Cuna de viaje portátil para bebés – Cama infantil para viajar con dos alturas para niños/bebés – 6 colores diferentes, compacta y con altura regulable (Azul)

La cuna de viaje portátil / cama infantil para viajar transportable con dos alturas adecuadas para niños y bebés, es el complemento perfecto para cualquier viaje para sus pequeños.
Conseguirá que sus hijos duerman plácidamente durante sus vacaciones o escapadas.
Gracias a su tamaño compacto cuando está desmontada de 76 cm x 23 cm x 23 cm, puede llevarla en cualquier vehículo.
Además, sus 9,4 kg de peso la hacen fácil de transportar.
El poliéster del que está hecha la cuna hace posible que se pueda limpiar fácilmente y es extremadamente resistente.

En el envío se incluye un cambiador de pañales que puede encajarse en la cuna portátil para poder mantener limpio a su pequeño de la manera más cómoda y sencilla posible.
Para guardar los accesorios, la cuna de viaje incluye un bolsillo elástico (40 cm x 36 cm) cosido a la parte delantera.
Asimismo, una amplia rejilla (96 cm x 37 cm) situada en los laterales de la cuna, garantiza una buena ventilación para su bebé.

La cuna posee una arco con divertidos peluches para entretener a su hijo que, además, lo protege.
La estabilidad del arco es suficiente para colgar más peluches o incluso sistemas de videovigilancia.
Fácil montaje: el seguro que se encuentra debajo del logo de KIDUKU® debe encajarse, tras esto, simplemente debe presionar la base hacia abajo y, ¡listo!

Facbricante: KIDUKU®
Material: Poliéster
Cubierta del colchón: Poliéster
Capacidad máxima: 15 kg

Equipamiento:
- bolsa de transporte
- asa, cambiador de pañales
- gran bolsillo exterior
- entrada con cremallera para niños mayores
- plegable
- con colchón

Particularidad

4 Babymoov Naos 2 en 1 - Cuna de Viaje, unisex

Si te gusta sacar provecho a tus muebles, electrodomésticos o demás cosas cuando quedan desfasadas, mucho ojo también con esta cuna de viaje de Babymoov. Entre otras cosas, porque te podrá servir -y mucho- incluso cuando el bebé haya crecido. Pero vayamos por partes. Esta cuna de viaje 2 en 1 es ultraligera y compacta, de manera que solo pesa solo 4 kg. Esta práctica cuna puede llevarse a todas partes colgada del hombro o como una mochila. es muy fácil de instalar, ya que, gracias a su sistema patentado, ¡se despliega y se vuelve a plegar en menos de un minuto! De esa forma, tu peque podrá dormir con total comodidad mientras pasas la tarde en casa de unos amigos, dais un paseo o disfrutáis de las vacaciones. La cuna naos está pensada para aportar al bebé el máximo confort. El colchón es de espuma con memoria de forma. La funda es microventilada, muy suave y extraíble. Se lava a máquina. La gran abertura central es muy práctica ya que facilita la instalación del bebé en la cuna. Pero, como decíamos al principio, la cuna naos es 2 en 1 de verdad, porque también sirve como zona de juegos evolutiva. Durante los primeros meses, la zona de la red te permitirá no perder al bebé de vista mientras juega y disfruta de lo que tiene alrededor. Y cuando crezca, naos se transformará en una cabaña. Su amplia abertura en forma de "tienda" la transforma en una zona de juego para que tu niño disfrute a tope. Tanto en el interior como en el exterior, la naos facilita de verdad los desplazamientos en familia. Además, la funda dispone de dos bandas: por una parte el lado opaco para la noche y por otro el lado de red ventilado para el día.

Babymoov Naos 2 en 1 - Cuna de Viaje, unisex

5 Fisher-Price 21673 - Cunas y camas infantiles

Veamos ahora qué nos ofrece esta cuna de Fisher-Price que, por cierto, se encuentra ahora mismo rebajada de manera más que notable. Sácate un peso de encima -literalmente- con este parque portátil que pesa la mitad que otras cunas tradicionales. Pero, sobre todo, hazlo sin renunciar en absoluto a las mejores prestaciones del mercado. Incluye todo lo necesario para que el niño juegue y duerma en casa o fuera de ella. Es muy ligero y fácil de desmontar, montar y guardar. Además, el moisés es plano y extraíble, lo cual resulta perfecto para que el bebé duerma cómodo toda la noche. Al retirar el moisés, se convierte en un parque amplio para que los niños "mayores" jueguen, descansen y duerman. Incluye detalles perfectos como un colchón suave y un práctico bolsillo para guardar pañales y mudas en casa o fuera de ella. Y no estamos hablando, precisamente, de poco espacio. En resumen, estamos ante una opción realmente interesante si buscas un producto ligero pero con un grado de sofisticación bastante alto. Además incluye un práctico bolso para guardar el parque o cargarlo colgado al hombro.

Fisher-Price - Parque de juegos

¡El parque y cuna de viaje más ligero! Disfruta de esta moderno parque de juegos y cuna de viaje que que pesa mucho menos que los de siempre. Con base cómoda y acolchada perfecta para jugar. ¡Muy fácil de plegar y de montar! Tu compañero perfecto de viaje, los peques podrán jugar en su parque preferido en casa, en el hotel y en cualquier parte. También tiene moisés plano y extraible, perfecto para que el bebé duerma cómodo toda la noche en cualquier lugar. Consigue este fantástico 2 en 1, cuando quieras convertirlo en un parque, solo tendrás que retirar el moisés y podrán jugar durante horas y pegar alguna cabezadita. ¡Con bolsillo para guardar pañales y mudas!

6 HAUCK – Cuna de viaje para bebé BabyCenter Zoo

Ahora le toca el turno a esta cuna de viaje para bebé de BabyCenter Zoo. Sin lugar a dudas, una opción muy recomendable si estáis buscando algo grande que no solo vayáis a usar cuando estáis fuera de casa, sino también como cuna principal dentro de ella. Más aún teniendo en cuenta la gran relación entre calidad y precio de este producto. En cualquier caso, una cuna multiusos que te servirá tanto para dormir, como para cambiar el pañal o contemplar el móvil: con la cómoda cuna de viaje Babycenter de Hauck (diseño Zoo), tu bebé estará bien equipado para las vacaciones o para una corta visita a casa de los abuelos. Además de su amplias prestaciones, podrás montar y desmontar esta resistente cuna plegable en pocos movimientos. Se envía con bolsa de transporte y ocupa poco espacio. Por otra parte, es muy robusta, de manera que tu bebé dormirá en un entorno familiar y se sentirá seguro. Además, la caja de música tranquiliza al bebé y le ayuda a dormir. Por su parte, el móvil extraíble anima a tu pequeño a agarrar y a mejorar la percepción y coordinación. Por si fuera poco, con el cambiador acolchado te resultará muy fácil cambiar al bebé. Solo tienes que sujetarlo a la estructura y lo tendrás a una altura agradable. Todo lo necesario, como pañales, polvos, cremas o toallitas, lo tienes en las prácticas cestas que se pueden montar cómodamente en el lateral. Vamos, que lo tienes todo a mano. Ah, y además es muy fácil de montar y guardar.

HAUCK – Cuna de viaje para bebé BabyCenter Zoo – Incluye elevador para recién nacidos, cambiador, movil musical, cesta portapañales, ruedas, colchón, bolsa de transporte

7 Hauck Sleep N Play Center II Multi Dots - Cuna de viaje con ruedas

Volviendo a las opciones algo más económicas, debo confesar que siento especial predilección por esta cuna de Hauck. O más concretamente por este modelo, que además de muy chulo y barato, también es ideal para niños recién nacidos o hasta con 15 kg de peso, ¡y encima lleva ruedas! En resumen, una gran cuna con un entrañable diseño deportivo combinada con una tela azul medianoche y un chasis con un aluminio de alta calidad. Dispone de todo tipo de comodidades como una mesa cambiador, bolsillo, elementos de suspensión, ruedas, salida lateral, colchón plegable e incluso una bolsa para transportarlo. También es completamente plegable, y además te servirá para cambiar a tu bebé en cualquier parte, ya que incorpora un cambiador a bordo. Este es ajustable sobre la cuna e incluso se puede quitar si molesta. El bolsillo lateral facilita tener los pañales y toallas a mano. Y por si fuera poco, la cuna incorpora una segunda altura en la que el niño puede dormir. La superficie para acostarse esta elevada por lo tanto puedes colocar a tu bebé sin posibilidad de dañarte la espalda. Este acople suspendido tiene una cremallera para quitarlo más tarde de manera rápida y sencilla. Y como decíamos antes, este modelo incorpora incluso ruedas, para transportarla sin esfuerzo a cualquier habitación. Y para aquellos más exigentes, con este modelo podrás tener siempre tu bebé a la vista gracias a la ventana lateral.

Hauck Sleep N Play Center II Multi Dots - Cuna de viaje con ruedas para bebes de 0 meses hasta 15 kg, dos alturas, colchón y cambiador bebe, bolsa de transporte, plegable, 68.5 x 125 x 80 cm, azul

firmado presentación de la marca Hauck, Sleep Play Center cuna y II de múltiples puntos Armada tiene todo. Equipado con un colchón plegable, un cambiador, pequeñas ruedas se muevan con facilidad y una salida lateral con cremallera, dormir y jugar Center II se pliega y se guarda fácilmente en su bolsa de transporte que se lo llevará a donde quieras. Perfecto para casa de vacaciones o abuelos que visitan en la cama de viaje también está provista de un bolsillo de almacenamiento, muy conveniente para almacenar abrigos y otros accesorios. Detalles Marca: Caracterí­sticas Hauck: Contiene la cuna de viaje, un colchón plegable, un cambiador y una bolsa para llevar toda la cuna de viaje ofrece una pequeña salida lateral con cremallera práctico pliega muy fácilmente y muy rápidamente cama con ruedas para facilitar el movimiento lavables cuna de viaje colores / diseños: azul y verde marco azul colores de la tela guisantes modelo noche Edad / peso del bebé: de 0 meses hasta los 15 kg de productos de peso: 9,95 kg Dimensiones: colchón: 120 x 60 cm cuna de viaje plegado: 75 x 23 x 24 cm abierta cama paraguas: 125 x 68,5 x 80 cm garantizados garantí­a del producto Hauck 12 Meses.

8 GONGFF Recién Nacido Cuna Multifuncional

Terminamos finalmente con esta cuna para recién nacido de GONGFF. Otra fantástica opción si buscamos un producto versátil. Estamos ante una cuna que garantiza efectivamente la posición correcta para dormir del bebé, pero que además también corrige la posición incorrecta a la hora de dormir. Además, esta cuna está completamente equipada y resulta adecuada para los primeros meses de edad del bebé, justo cuando su época de sueño resulta más "complicada. De hecho, el diseño de esgrima de seguridad puede proteger al bebé en la cama de los padres para evitar que el bebé se levante de la cama. Además, su diseño es completamente extraíble y lavable, puede doblarse, e incluso resulta fácil de llevar. El material está hecho de malla y algodón transpirable para proporcionar un entorno libre de virus y mantener la circulación del aire y la sequedad del bebé. En conclusión, elegancia y comodidad para un producto que es realmente económico -incluso con gastos de envío incluidos.

GONGFF Recién Nacido Cuna Multifuncional Cama Portátil Cama para Dormir Caja De Regalo De Nacimiento Cuna Plegable,#1

caracteristicas:
Garantiza efectivamente la posición correcta para dormir del bebé / corrige la posición incorrecta para dormir
Los recién nacidos en los primeros tres meses de alimentación, cambiando el pañal con bastante frecuencia y durmiendo son muy inestables.
Esta cuna de bebé recién nacido portátil puede alimentar y calmar a la mamá de forma conveniente, hacer que su bebé duerma más cómodo y más seguro.
El diseño de esgrima de seguridad puede proteger al bebé en la cama de los padres para evitar exprimirlo y evitar que el bebé se levante de la cama.
Diseño extraíble lavable, puede doblarse, fácil de llevar, hacer el amor más fácilmente.
Nota: El color real del artículo puede ser ligeramente diferente debido al brillo del monitor o al brillo de la luz / Por favor, permita una diferencia de tamaño de 1 cm debido a la medición manual.